¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

La gente que prefiere quedarse jugando a salir pudiendo, tienen un problema xD, no digo que un dia te apetezca jugar y no tengas ganas de salir, pero desgraciadamente hay mucha peña que ponen antes los juegos a otra cosa

WolfGuy

#7410 Pero si jugábamos juntos. Cuando le decía "he quedado con estos, ¿te quieres venir?" y me decía "ve ve tu que yo me quedo haciendo cadenas de misiones". Muchísimas veces y encima con planes al garete, si fuese alguna vez me daría igual, pero no era el único, sus propios amigos hasta estaban un poco quemados de decirle de hacer cosas y que ella les dijera un "no". Y hasta broncas con sus padres diciéndole "pero sal un poco a hacer la fotosíntesis".

2 respuestas
B

#7412 Una vida tirada a la basura

1
mazdam

#7412 Raidear en el wow es un segundo trabajo, si que se puede decir que el juego tiene algo que ver, porque no pasa con ningun otro creo yo...

Yo hubo una temporada cuando tenia 20años que preferia quedarme en el wow a salir con "amigos" porque esos amigos no eran amigos de verdad, y solo querian quedarse en el local esnifando coca o fumando porros, a veces las cosas no son blancas o negras :P

Eso si, me fui de viaje y conoci una tia que me molo mucho, y pase a jugar el 5% de lo que jugaba al wow :D.

Si hay mejores planes, acabas saliendo. Tal vez deberias haberle planteado algo nuevo y divertido para abrirle los ojos, y no solo.. "he quedado con estos como siempre hago a hacer lo mismo de siempre"

1 respuesta
WolfGuy

#7414 Se lo que supone raidear en una guild seria. Estuve en el cataclism en una guild que tirábamos HM, solo necesitaba como mucho 3 horas y chapeau, si tenia que equiparme a la altura o sacarme pasta para pociones etc etc lo hacia en los domingos que es el único día cuando tengo el tiempo libre que unicamente para mi, si tenia un examen o un asunto importante les avisaba y ya. A esta la veías 8 horas mínimo, ya no me parecía normal. Es un tópico muy extendido que para tener manos hay que ser un viciado a muerte, mentira. Solo digo que yo soy sordo y no usaba TS, así que malo no era, he salvado el culo muchas situaciones.

Sobre los planes, tampoco te creas que hacíamos siempre lo mismo y mucho menos "echarnos una coca y fumar unos porros", hacemos cosas mas productivas como viajar, ir al cine a ver un peliculón, ir a un concierto, comer en un restaurante japones... etc. Amigos tenia amigos de verdad, con cabeza amueblada y también me lo pasaba genial con ellos y sus cenas y juegos de bebida en casa de alguno... Así que no eran los típicos colegas que solo salen para beber y decir 4 tontas.

1 respuesta
mazdam

#7415 "Amigos tenia amigos de verdad, con cabeza amueblada y también me lo pasaba genial con ellos y sus cenas y juegos de bebida en casa de alguno... Así que no eran los típicos colegas que solo salen para beber y decir 4 tontas."

Parace que te contradices algo no? recalcas sus cenas y juegos de bebida y dices que no eran de hacer solo eso... pero parece que era lo mas divertido que hacian..

Tus amigos harian cosas mas productivas pero siempre seran tus amigos, no los de ella..

1 respuesta
B

Los juegos son un vicio horrible, los que sean da igual el tipo! Yo no estoy en contra vamos... cada uno tiene su forma de diversión pero no puedes estar todo el día metido en casa jugando es que no es normal! Yo antes jugaba no estaba enganchada pero quieras o no jugaba demasiado así que decidí pasar y ahora como tampoco tengo tiempo pues me paso el día fuera o estudiando o trabajando vamos... haciendo mi vida que en realidad es lo mejor!
Si es que.. con la tontería de los juegos puedes perderte muchas cosas en la vida

1 respuesta
WolfGuy

#7416 En absoluto era lo único que hacían, también quedaba con alguno de sus amigos para ir al cine o tomar algo en alguna tarde, también tenían sus propios viajes algunos fin de semana e incluso en los veranos había una semana a cualquier parte del mundo. Los juegos de bebida eran divertidos porque en las cenas eran tradición, no hacia falta ir borracho perdido pero te lo pasabas bien y contábamos anécdotas. Así que se podría decir que aparte de tener mis propios amigos me animaba a llevarme bien con los suyos. A día de hoy cuando me los encuentro me dicen que me extrañan.

Entiendo que intentes buscar otra razón por la que ella se quedara en su casa que yo también lo estuve buscando y la verdad es que el problema real era su adicción. No era cosa de 1 mes, era cosa de mas de 1 año, por lo tanto no puede decirme nadie que no busque solución o tener paciencia, siempre puedo decir "si ha ido mal, no sera porque no lo haya intentado.

#7417 Exactamente, muchas personas se aíslan del mundo real y no son conscientes de lo que se pierden. Irónicamente, en el grupo de los amigos de mi ex, había un ex adicto a los videojuegos, no quería absolutamente saber nada de juegos (de hecho me avisaron que ni siquiera sacara un tema relacionado con videojuegos) y decía que era mas feliz sin su adicción. Paso a ser el tímido a ser un chico mas extrovertido. Cualquier exceso es malo.

1 respuesta
B

#7418 Yo nunca he sido en plan adicta pero mi ex vamos... me jodía mucho que para una vez al mes que nos veíamos (estábamos a distancia) se pusiera dos horas a jugar y yo mientras mirándole.. Y mira que le pedía por favor que no jugara eh, y el seguía. Por eso también odio los juegos es que no les saco nada productivo.

3 respuestas
WolfGuy

#7419 Hombre, eso ya es problema de tu ex. No le veo sentido echarle la culpa a un juego. Esto es como aquellos que culpan al whatsapp por mala comunicación cuando el problema real es la persona detrás.

1 respuesta
B

#7419 Dices que odias los juegos pero posteas en MV? :/

1 respuesta
B

#7420 ya ya si eso era cosa de él, el juego no tiene culpa. Pero que sí es verdad que llega un momento en el que puedes viciarte y haber serios problemas, son casos extremos pero pasan.

#7421 Entré en MV no para hablar de juegos, sino por una amiga principalmente y por el foro del Arenal Sound jaja

mazdam

#7419 La culpa no la tenia el juego, la culpa la tiene tu ex por ser gilipollas.

1 respuesta
B

#7423 menos mal que me dejó, ahora lo agradezco, soy más feliz que nunca :)

2 respuestas
bryaN1

#7407 Dadle las gracias nunca llegastes a conocer a sus padres. El World of Warcraft solo sirve para follarte a las pets. Si dices que se quedaba en su casa, es por temas de raideo joder, no entiendes a las hermandades high end de aquella epoca, eran durisimas.

Pues yo tuve una novia wowera y no estuvo mal, se jodio porque deje de ser top1 en mi reino (Es trola sana) na se jode porque se tiene que joder.

Muchas faltas de ortografia es lo que tiene escribir desde el mvl.

1 respuesta
blackoN

#7404 No te lo tomes a mal pero me hace gracia ver la forma que tienes de engañarte a ti mismo xD. Ya la bloqueaste de nuevo pero ella ha conseguido lo que quería, terminaste desbloqueándola y dándole bola y eso no es lo peor, lo peor es que cuando ella vuelva a querer, te hará otra vez toda la trama y tú volverás a darle bola. Si sigues así no vas a pasar página nunca, no solo basta con bloquearla, también hay que borrar todo sobre ella (si quieres pasar de página claro).

1 respuesta
Eleghor

#7426 Sé en la situación en la que estoy, ella quiso hablar conmigo y yo se lo permití, pero sinceramente, ahora la tengo bloqueada y estoy más tranquilo porque fue ella la que volvió a mí en cierta manera, la siguiente vez intentaré no darle bola y pasar completamente.

#7428 x___________________D

1 respuesta
bryaN1

#7424 Yo te haría feliz con esto;

1 2 respuestas
B

#7428 No me gusta la fanta ;)

1 respuesta
mazdam

#7424 Lo raro es.. porque coño no lo dejaste tu? si lo ves 1vez al mes y se pone a jugar es un mierda. :O

#7427 Tu no eras el que estaba conociendo una piba nueva? pero tronco, a esa ex ni agua! centrate en tu pibita nueva, se feliz y olvidate de personas que decidieron ser parte de tu pasado y de tu vida, centrate en las que te valoran y quieren ser tu presente.

1 respuesta
bryaN1

#7429 Podemos tirar de algo light.

1 respuesta
B

#7430 Le quería.. y al principio de la relación no jugaba tanto fueron los dos últimos meeses que parecia que se acomodó a la relación. Yo seguí luchando por el incluso habiendose cagado en mi puta madre ... Si ahora lo pienso y no tendría que haber consentido tanto, tenía que haber sido más fuerte, pero estaba enamorada... y no todo ha sido malo debo reconocer que claro está que han habido cosas bonitas pero ahora paso totalmente de él, es que no quiero saber nada, esta con otra, asi que le den por culo, mi vida sigue :)

#7431 Tendré que pensarmelo!

1 respuesta
WolfGuy

#7425 El horario del raideo era de domingo a jueves. No hay excusa que valga, ademas la guild entendía que había una vida tras ello, lo dábamos todo en su horario, pero fuera de eso, cada cual haga lo que quiera.

Las guilds high end punteras del mundo es porque los partners les pagan para ello. A no ser que seas un Athene o Swifty (al menos este tiene vida detrás). Como no me hables del classic...

2 respuestas
mazdam

#7433 Y esos 2 seguro que hacen stream y ganan pasta..

1 respuesta
WolfGuy

#7434 Porque precisamente es SU trabajo XD, ¿si no crees que Swifty se va a pegar minimo 7 horas diarias jugando? Athene seguro que si, pero mucha gente no.

bryaN1

#7432 vale estoy emocionado.

#7433 Creo que no has pillado mi expresión, no te culpo aun te sentiras frustrado, pero evidentemente no puedes culpar a un juego por lo que hizo tu ex, lo siento. Además que cojones me has mezclado ya Athene o Swifty (Troll's) con guild high end y partners del cual, la mayoria son una autentica mentira.

2 respuestas
WolfGuy

#7436 Pues no lo habré entendido bien, explícame, pero frustado... te aseguro que no, ha pasado como 2 años y veía oportuno contarlo porque se hablaba sobre que nadie se echaría una novia por jugar al wow.

No he negado que Athene y Swifty lo que ofrecen deja que desear, pero los puse de ejemplo porque les PAGAN por jugar. Si a mi me pagaran pasta por jugar soy el primero en hacerlo, que es lo que digo que seria totalmente una excusa para pegarte 8 horas por el hecho de que es un TRABAJO el cual te pagan XD.
Y lo mismo pasa con las guilds High End.

1 respuesta
B

#7436 Losé, emociona a cualquiera mi historia jajaja

1 respuesta
bryaN1

#7437 Aceptalo, nos queremos mutuamente, pagame un zumo de piña, y te doy mi consejo, que ultimamente entre "Follatela, bloqueala del whatsapp" me estoy saliendo de la pelleja.

Yo te puedo comprender a tí, pero no puedes culpar a un juego, por lo que hizo tu ex, como he citado arriba, pero bueno no voy a ser más pesado ni cargante, tu eres tu.

Un saludo y me alegro que estes menos frustrado.

#7438 Fijate si estoy ahora mismo pensando si mandarte un msj o visitarte para alegrarme la vista... dame alguna pista XDDD

#7440 Calla que estoy ahora tomandome un capuchino de agua...

3 respuestas
mazdam

#7439 menudo troll estas hecho jajajaa

1 respuesta
Tema cerrado