¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

S

Yo no voy a dejar a mi novia porque no tengo, pero estoy conociendo de hace unas semanas a una, y sé que me está mintiendo y tal. No sé si mandarla a tomar por culo in person, por whatsapp o unicamente pasar de ella y no cogerle el telefono ni contestarle xD

Me da bastante pereza liarla parda in person to be honest xD Además tampoco estoy tan afectado como para ir allí a liarla xD

6 respuestas
melonz

#7381 a uno? conociendo a uno?

1 respuesta
B

#7381 Yo pasaría, sino quieres liarla para qué molestarse entonces? Pasa de ella si te está mintiendo y ya se dará cuenta de lo que ha hecho mal

S

#7382 a una*XDD Gracias por la correcion xDD

1 respuesta
mazdam

#7384 la o esta muy lejos de la a...... da que pensar :P

B

#7381 pasar de ella xd ni en persona ni nada, pasar y punto

EuuD

#7381 Cuando te aburras, líasela, te entretienes un rato si esa persona no te importa una mierda.

kerm4n

#7381 Si es de Madre Alberta, pasa de esa loca eh! tu ya me entiendes.

S

Seh haré eso, paso también de movidas y tal, paso de ella, y listo.

Una pena porque estaba cañón la tia, pero paso de que me metan trolas y me trolleen, mejor solo que mal acompañao xD

2 respuestas
bryaN1

#7381 Follatela.

ManOwaR

#7389 que trolas son? xd

mimmosin

#7368 JAJAJAJJA joder justo las mismas dos normas que tengo yo....las grandes mentes piensan igual xD. Chicas gamers de LoL o WoW = BAN

mazdam

El lol tampoco? pero si es softie! a que juegos quereis que jueguen pues? al sims y las casitas? al cityville? :D

1 respuesta
UnleasheD

#7393 Al guitar hero ligera de ropa, eso por mi perfecto.

#7395 Exacto, a eso me refiero. Bueno, si quiere terminarse algún final fantasy también puede xD.

1 respuesta
mazdam

#7394 Eso no es una gamer, eso es una tia normal que de vez en cuando se echa una partida porque se aburre, pero en el fondo no le molan los videojuegos xD

1 1 respuesta
bryaN1

Tia que juege al cs tiene más chance de enamorarme, asi se que pega tiros a ciegas XDDD

Eleghor

Me mandó un sms mi ex hace un rato para que la desbloqueara del whatsapp, y se puso a contarme que estaba acojonada porque no le ha venido la regla este último mes, que lleva llorando dos horas en la cama porque no quiere quedarse embarazada no sé qué, y sigue igual, me gasta bromas, está simpática, pero luego se pone de borde/gilipollas/zorra.

(Yo me acosté con ella hace tres semanas, pero siempre se pone con paranoias cuando lo hacemos, se traba de la cabeza, no es nada nuevo)

3 respuestas
B

#7397 Hola papa, tu hijo tendrá una madre zorra.

Krazy

#7397 Haberle contestado con un "ok" xDDD

Enhorabuena

blackoN

#7389 Pero cuenta la historia joder que ahora me has dejado intrigado.

Eleghor

Obviamente no está embarazada, son paranoias de ella, cuando estábamos juntos también se ponía hacía, y al estresarse le tardaba más en llegar la regla, una vez tardó hasta dos meses, otro dato a añadir, me puse bastante nervioso cuando me mandó el mensaje, sigo estando algo pillado creo yo, aunque la idea de que ha sido una zorra sigue obviamente.

mimmosin

Ha sido...eeeeeeeeeeeerrrorrrrrr. ES.....acierrrrrrrrrrrrrrrto.

Rastreator, tu detector de zorras.

UnleasheD

#7397 Hola amigo, te presento al señor chantaje emocional.

3 2 respuestas
Eleghor

#7403 Encantado, por cierto, ya la bloqueé de nuevo al whatsapp, me siento bastante mejor ahora al saber que fue ella la que recurrió a mi, fuera para lo que fuera.

3 respuestas
melonz

#7404 deberías haberla contestado que dudas que sea tuyo y haberla bloqueado a continuación. Dureza.

1
bryaN1

#7403 Totalmente de acuerdo contigo, si no fuera porque cuando miro a una cebolla lloro.

#7404 Follatela, asegurate de que no te miente, es la única manera, métesela again, repetidas veces y mientras hacéis el acto le sueltas;

Por mis compañeros mediavideros y por diego el gallu.

Después le enseñas tu móvil y en su cara le haces bloqueada de mi whatsapp.

1
WolfGuy

Mi ultima relación seria de 3 años, se jodió por el videojuego de world of warcraft. Mi ex realmente tenia un problema de adicción con el wow. En los fin de semanas prefería quedarse en su casa (de sus padres los cuales nunca quiso presentármelos, algo triste cuando se lleva 3 años aunque estaba desacuerdo respetaba su decisión) a hacer cosas conmigo o con sus amigos. Muchos días me la encontraba jugando hasta las 4 de las tantas en el wow picando menas de lo que sea. Perdió un año de la universidad.

Al final me queme y lo deje, a los 2 meses se fue con un pavo a distancia que es aun mas friki que media MV y ahí esta, viciando a muerte al wow, son tal para cual (vi una vez al pavo y era pequeño y muy muy delgado, así que presupongo que ni hace deporte, ni come bien, típico de un gamer que vive para jugar).

Es triste, pero que le vamos a hacer, cada cual hace lo que quiere con su vida así que tengo claro que si me echo novia friki espero que sepa hacer mas cosas y no sea tan viciada. Que hay un mundo real. Así que ya sabéis, no os creáis que una novia gamer es tan bonito como parece, que te deje de lado, a sus amigos y los problemas no compensa.

2 respuestas
mazdam

#7407 Estamos todos de acuerdo que si es gamer no tiene que jugar al wow :D

1 respuesta
WolfGuy

#7408 Es un potente catalizador. Pero sino fuese el wow podría haber sido perfectamente otro juego. A mi me encanta el wow, pero no le meto las mismas horas que se mete mucha peña. Yo creo que el problema es la persona no el juego en si, seria absurdo echarle toda la culpa a un juego, no se si me explico.

Aunque te doy la razón, si la próxima juega al wow, me lo tendría que pensar, saber si es capaz de repartir el tiempo o se vicia a muerte dejando de lado cosas mas importantes.

1 respuesta
Lova

#7409 haberte creado un char con ella y haber compartido la afición jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado