¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#7517 A mi me da igual, no tengo nada en contra de los malotes, de los fuckers, de los celosos, de los arrastrados me la pelan bastante, es más tengo amigos que son así.

Cada uno es como es y ahí no me meto pero los que si me tocan la moral son los lobos con piel de cordero, los mentirosos e hipócritas.

Una cosa es ser un buenazo y otra tonto pero algo te aseguro de buenazo no tienes nada.

Confundes el término en lo que a "tener cojones" se refiere. No se tienen más o se tiene menos por estar hundido, alguien con cojones de verdad se recupera y no cae dónde estás tú ahora, esa filosofía a la que te has sumado ni es nueva ni serás el último que se agarra a ella, pero déjame decirte algo quien piensa así es un hipócrita y un triste.

Te explico la razón y es tan simple como real, tarde o temprano te volverás a enamorar. Créeme, ahora piensas que no te hace falta, ni lo necesitas y que eres inmune a eso que se llama amor, que estarás follando y te crees el boss. Pero eso es una falsa sensación, lo que de verdad me da pena es que caerás de nuevo quizás no este año ni el que viene pero tarde o temprano perderás el culo por alguien y entonces volverás a ser aquel mesie que tanto dices haber dejado atrás.

Resumiendo, no has superado nada simplemente lo estás ignorando y has cogido el camino rápido entrando en la típica rabieta de niño peque, "ale ahora me enfado y no respiro" me han hecho pupa y ahora todas son putas, hablas de cojones xddd tu no sabes lo que es eso baby boy

7
B

#7530 Wat? Si no le conozco de nada.

MeganAshford

#7530 tendrás que esperar porque ahora estoy en el tren. En casa sí alguien sigue interesado os cuento tranquilamente.

2 respuestas
bryaN1

#7533 Vale pero esta la pagas tú ;

.

<3

1 respuesta
UnleasheD

Total na, bagaje emocional... Echame cartas colega xDD.

PocketAces

No entiendo muy bien de qué va el hilo ahora xdd

3
B

de visitar el perfil de #7533

kerm4n

Cuando a uno le van detrás, se le suben los humos de fucker, y al final acaba renegando de sus "principios". Vamos, tal cual lo dijo Groucho Marx.

En cuanto se pille a la tía esa, y la susodicha le mande a la mierda en 2 meses, veréis cuánto tardan los lloriqueos en volver.

MeganAshford

#7534 Veamos, ya que mi vida amorosa, podría dividirse en: 1-relación a distancia, 2-época golfeo,3-parejas estables, 4-pareja de hecho 5-ruptura y de vuelta al golfeo. ¿Qué parte explico?

1 1 respuesta
bryaN1

#7539 Por mí todas, no te cortes, tiene que ser un show XDDDD

#7541 Vaya y tú que tipo de trato le dabas, como lo hablais, se te ve fria mm sigue por favor, cuentame más.

#7543 Vaya y como te fijas en pavos así, cuenta cuenta mujer, la tarde me la estas mejorando, de no poder salir a correr, a leerte con mi té. Es awesome como te expresas, que piensas hacer ahora, que tipo de filosofía llevas, ahora eres una fucker(Golfa)?

2 3 respuestas
MeganAshford

#7540 tras unos meses de rollo con un chico bastante guapo, aparentemente seguro de sí mismo, independiente, con gustos similares...decidimos empezar una relación. Al cabo de dos meses me dice que vayamos a vivir juntos. Wtf? Yo le dije que se estaba precipitando, y que no teníamos prisa. Me dice que lo entiende (pero es mentira) al cabo de un par de semanas pensando que yo ya me he olvidado, me lo vuelve a decir. Le vuelvo a decir que no. Me mira mal y me dice que sí le quiero no debería importarme, que total, ya pasamos casi cada día juntos en su casa o en la mía (no porque yo quisiera, la verdad). Yo le conteste que igual pasábamos demasiado tiempo juntos y que deberíamos empezar a tener nuestro espacio. Me dice que sí estoy con otro. Empieza a espiarme. Me espera a la salida del trabajo, me roba las passwords del Mail y FB... Sí salía con mis amigas, me motaba un espectáculo...Cuando le digo que pare de hacer esas cosas, me dice que yo me lo he buscado por "golfa". Después de dejarle, estuvo dos meses enviándome emails a mi y a mi familia poniéndome a parir. Precioso, verdad?

3 respuestas
WolfGuy

#7541 lol, que mal esta la peña. Yo siempre digo que antes de empezar algo, hay que conocer un poco a la persona y lleva tiempo. 2 meses no es nada.

1 1 respuesta
MeganAshford

#7542 si, yo pensaba que había pasado bastante tiempo pero en cuanto el pensó que "me tenía pillada" empezó a ser el mismo.. Es lo que me da miedo ahora, que muestren su cara buena hasta el momento que creen que te tienen asegurada y empiezan a demostrar su verdadera personalidad!

#7540 pues a ver, mi trato era normal, nunca le falté al respeto y como le veía una persona muy sensible le decía las cosas con mucho tacto. Menos al final que se comportaba como un psicópata, que ya le hablaba de una manera, digamos, menos diplomática.

1 respuesta
MeganAshford

#7540 No tengo plan, vivo y ya está, si surge algo, surge, si no, da igual. Como ya he dicho antes, me han pasado cosas similares, a lo mejor soy yo que no puedo tener novio. Después de tantos desengaños, parece que todo el rollo del amor me da bastante igual. Quizás no me habré enamorado de verdad? Es posible, y seguramente hasta que esto suceda seguiré con mis "flings" y "flirting" que es sano, no hace daño a nadie y no crea tantos dolores de cabeza como una relación con un pirado.

1 respuesta
Lova

#7541 ¿Dónde conocéis a estas personas?
#7547 sería viernes 13 porque no me jodas xddd

2 respuestas
bryaN1

#7544 Entonces eres semi-legit, y como bien dice #7545 ¿Dónde?.

#7547 Casi legal, he dicho casi, por dar el beneficio de la duda. XDDDD

1 respuesta
MeganAshford

#7545 Este caso concreto, lo conocí en un Pub un Viernes medio día, comiendo el menú del día.
#7546 Semi-Legit?
#7546 Me imaginaba que era eso, pero no estaba segura xD.
#7545 Oye no lo sé exactamente, tendré que mirarlo! jajajaja

2 respuestas
B

Meca que jarto todo xDDDDD

mazdam

#7518 Vas de campeona que nunca la han dejado, y al final lo que pasa es que ni te conoces a ti mismo ni sabes lo que quieres me da, como coño no van a estar perdidos los tios contigo, si ni tu te conoces, es la impresion que me da..

1 respuesta
MeganAshford

#7518 no voy de campeona, sólo digo las cosas como son. No entiendo muy bien tu mensaje. No me conozco a mi misma por tener inquietudes y no lanzarme al cuello del primero que me presta atención? Por no conformarme con cualquier cosa? Pues preferido estar así que atrapada o tragando mierda de una relación que no quiero.

1 1 respuesta
bryaN1

#7550 Lo que dice #7549 es que tú no tienes claras tus prioridades y se te tacha de que si puedes pegar un cambio a algo mejor lo haras, indiferentemente del daño que puedas crear, sin mirar las consecuencias que puedes crear, cosa que por una parte me parece feo, la soltería a día de hoy parece mucho mejor que estar con alguien (En estado de no tener ni zorra de que quieres) hablo desde esa posición.

UnleasheD

Que no os lieis, que ni prioridades ni leches. En dos meses querer ir a vivir juntos ya me parece precipitado, pero encima mirar el puto movil, el pc, FB, etc.... es de enfermos.

Yo es que nunca he mirado el movil de nadie, ni siquiera he tenido los passwors nunca de mis ex para nada los quiero...

2 1 respuesta
B

No entiendo el problema que hay con dejar a alguien por alguien que te parece mejor (siempre que no hayan engaños de por medio). Algunos parece que comparáis a las parejas con comprarse una casa "querría un chalé, pero como no puedo aspirar a ello me conformo con un zulo".
No, tienes una pareja, y si aparece alguien mejor (que a ti te parece mejor) en tu vida es inevitable que quieras empezar con esa persona.

5 3 respuestas
Krazy

#7553 Estoy de acuerdo, pero para que aparezca alguien mejor, es porque con tu pareja no estas todo lo bien que deberias no?

El problema viene porque la mayoria de gente lo que hace es esperar a que aparezca ese alguien mejor para dejar a su pareja y no antes xD

1 respuesta
B

#7554 Darse cuenta de que no estás bien con tu pareja no es una cosa que surja de un día para otro. Hay gente que se cree que está bien cuando no es así y más tarde se descubren los sentimientos en dos días. Evidentemente, si aparece otra persona es porque muy bien con tu pareja no estabas, hay gente que se para a pensar, se da cuenta y reacciona dejando a su pareja y haciendo su vida (ya sea conociendo a esa nueva persona o no) y hay gente que directamente engaña a su pareja.
Evidentemente, si la persona a los dos días está manteniendo una relación seria con esa nueva persona hay pocas opciones:

  • O que no sentía absolutamente nada por su pareja y estaba por estar, engañándola.
  • O que le gusta precipitarse en las relaciones para luego darse la hostia e ir a llorar a algún sitio.
mazdam

#7553 Tipico de tarzanas e interesadas.

Es un PROBLEMA el dejar a alguien por alguien mejor, si tu estas con alguien y no tiene lo que necesitas en una pareja pues lo dejas, no esperas a que aparezca alguien mejor, y si tu estas con alguien aunque aparezca un tio mejor (puede ser pasta, belleza, actitud, todo a la vez..quien sabe) pues estas con alguien que estas agusto y os quereis, porque sino ya lo hubieses dejado.

En esta vida siempre hay alguien mejor, siempre va a haber alguien mas preparado que tu laboralmente, o fisicamente, o economicamente, o que juega mejor a las canicas... pero cada persona tiene algo especial creo yo, ya que nadie somos iguales, ya por el sitio que hemos nacido, y toda la gente que se nos ha cruzado en la vida desde entonces y ha dejado su huella en nosotros, para bien o para mal, padres, profesores, entrenadores, compañeros, parejas, amistades.. todo nos cambia.

Dejar a tu chico por alguien "mejor", es de putas y tarzanas, y si, es malo. Te dire una cosa tambien, seguramente hay miles de chicas mejores que tu por ahi.. y verias guay que estando con alguien se vaya con otra porque es mejor? es mas guapa y tiene mas tetas joder! como va 1tio a estar contigo? eso seria conformarse como con un zulo cuando puedes tener un chale, es inevitable como dices tu!

Es el puto problema de hoy en dia, la puta gente solo mira por si misma, no tiene cojones a currarse una relacion ni a afrontar los problemas, solo yo yo y yo y recibir y recibir, y si de otro lado recibo mas alla que voy, ya que el camino facil es mejor, asi las parejas hoy en dia no duran una mierda, raro es ver a una pareja que lleve muucho tiempo

Yo nunca dejare a una tia por otra, porque? porque si no estoy agusto intento arreglar lo que sucede, sino se puede arreglar la dejo, y si estoy con una tia es porque va bien! porque aparezca una "mejor"... no voy a dejar a una tia con la que estoy bien pensando que con la otra estare mejor ya que es mejor....

En serio, que os enseñan hoy en dia a la juventud? porque valores me da que no.. como no os lo pongan en el manual del movil y el wassap me da que no sabreis que es eso.

P.D: A mi no me han dejado nunca por otro, pero esa forma de pensar y actitud esta demasiado extendida hoy en dia, y da asco la verdad.

11 3 respuestas
UnleasheD

A ver, la palabra mejor no se usa en términos absolutos si no en términos relativos y subjetivos. No es mejor (o si, pero eso da igual) es mejor para ti, por los motivos que sean o es la percepción que tienes.

A veces tras conocer a alguien, te das cuenta de que lo que tienes no es lo que quieres, es así de simple. No se trata de mandarlo todo a tomar por culo, pero tampoco se trata de quedarte a verlas venir por que hiciste una elección meses o años atrás.

Lo que une de verdad son las hipotecas coño. Todo lo demás es efímero (que bonito), no, en serio, para siempre, como diría Bumburi, me parece mucho tiempo.

1
Lova

#7556 Tiene delito que seas tú, quien se ha hartado de decir estupideces sueltes ese comentario ahora tergiversando lo que ha querido decir.

pd: a mi no me han dejado nunca por otro pero me pica el ojete, claro, claro xdddddd

Simeplemente cuando estás con alguien y no te da lo que necesitas por mucho que lo hables llegas a un punto muerto, en el que no eres feliz y encima te sienta como una patada en el culo ver a la otra persona esforzándose todo y más, cuando realmente no puede hacer nada porque tus sentimientos han cambiado. Se habla y se es sincero punto.

pd: no, no he dejado a nadie nunca porque se me ha acabado el amor. jajaja

1 2 respuestas
UnleasheD

#7558 De tanto usarlo... xD

Example

Si te vas con otro/a porque es mejor es como cambiar de coche porque es mas bonito, pero cada coche tiene su funcion, se supone que tu intentas buscar una pareja con la que te amoldes, si vas pensando en cambiarla cuando aparezca uno mejor indica que no tienes mucho apego a las personas y las utilizas un poco como objetos, ademas, si resulta ser una pareja que no te aporta nada ¿por qué estas con ella?

Si tan decididos estais a dejar a una persona por alguien mejor recordad que si después resulta no ser mejor os pegareis el batacazo de la vida. Ésto va por toda esa gente a la que le dan flechazos o conocen a personas en nuevos cursos/curros, las personas son unas frente al público y otras (como digo yo) detrás de la puerta de su casa.

2 1 respuesta
Tema cerrado