¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

Joder como se pone el asunto, conclusión quien deja a alguien por otra persona (pero sin tenerla asegurada) puta y puto.

SuGaRaY

#7556

Es un planteamiento increiblemente conformista.

Cuando yo estoy con una chica, pienso que no puede aparecer nadie mejor para ella. Tengo claro que la puedo hacer feliz y que a cambio, espero lo mismo. Y si ella no lo ve así, y aún habiéndolo yo dado todo, ella decide acabar con la relación o empezar una nueva con otra persona, pues que le haremos, no lo ha sabido apreciar y no me siento menos apto para ella o menos apropiado que la nueva persona con la que decida empezar.

2 1 respuesta
yooyoyo

Comparando parejas con bienes materiales OK.

A lo mejor tu coche que no es la hostia pero funciona de puta madre y no te da problemas lo cambias por el último modelo y te pasas el día en el taller.

A mamarla tarzanes y tarzanas. Si no sabéis dejar una relación por falta de huevos hasta que aparece alguien que os sirva de red asumidlo y no pongáis excusas baratas.

8 1 respuesta
bryaN1

#7563 Más claro agua, muy grande, la verdad que el ejemplo es el más indicado, aunque ya vendrá alguien a sacarle algún defecto.

Si no quieres estar con alguien, porque aspiras a algo mejor, lo que mejor puede hacer uno es estar soltero y ir de bola en bola, total así aspiras a algo mucho mejor, te hace atractivo y tal vez consigas lo que te has propuesto, buscar al mejor de muchos con los que has estado.

Es otro punto de vista.

UnleasheD

Lo importante es que consuma poco, que no sabéis xD

1 1 respuesta
mazdam

#7558 No me han dejado por otro nunca no, he tenido mazo relaciones y hasta han acabado por temas que no llegarias a imaginar, pero por eso no. Lo que me pica es que la gente ya no es sincera ni se porta como debe, ni afronta los problemas, ni mira por la pareja, primero es yo yo yo yo yo y luego tal vez piense en la otra persona... puta forma de pensar de ahora, que aborrezco.

Y con esa puta actitud no tendras una relacion duradera en la vida, siempre veras alguien mejor o que en ese momento te conviene mas..

Hoy en dia enseguida la gente desecha a su pareja, y casi siempre oiras, yo yo yo yo, no recibia X no recibia lo otro... la situacion no era de mi agrado.. etc

Me cago en dios ya, donde esta el amor, donde estan esas parejas que salen adelante a pesar de todo, las niñatas de hoy en dia no tienen ovarios para afrontar problemas.. estate con 1piba y que de repente enfermes de algo chungo, te crees que se va a quedar ahi aguantando el mal trago? ya ves lo que hacen hoy en dia la mayoria, la tarzana, da asco. OJO! y yo hablo de las tias porque es de lo que yo tengo experiencia, de tios pues hoy en dia pues seran tambien de ese palo, aunque he de reconocer que solemos ser mucho mas nobles y legales..

#7560 Aqui hay alguna idea interesante.. como la de los coches, acaso somos objetos? somos coches? somos calzoncillos o trapitos que los cambias por unos nuevos y mas bonitos que ves en una tienda? no lo somos no.

Aparte ahi va otra idea mia, esto es muy comun, la tipica persona que lleva en pareja ya un tiempo, y es lo tipico, pues ya no hay la novedad del principio y es mas el dia a dia, menos detalles que al principio etc.. pero llevan años. Y de repente aparece el tipico tio con las pilas cargadas que lleva un buen tiempo sin pareja y empieza a tontear con la tia.. ese tio viene con las pilas cargadas, descansado, con ganas de iniciar algo serio, va a por todas y despliega todo el arsenal, tonteo, detalles, etc etc, acoso y derribo. Mientras que la pareja pues le dara cariño a la chica y tendra algun detalle, pero no se lo curra como el inicio de relacion, eso es asi.

En este caso la tipica tarzana vera que se siente mejor y mas deseada con el nuevo chico, tonta seras! cuando lleves años como los lleves con tu pareja a ver si ese chico nuevo se lo curra igual y te hace sentir lo mismo o pasas a lo que tenias con tu pareja o peor..

La tarzana se va con el nuevo maromo, tomando el camino facil y pensando solo en si misma. Todo a lo facil y a lo que le interesa a uno mismo, sin luchar por una relacion ni un minimo, asi es hoy en dia la mayoria. APESTA.

1 1 respuesta
mazdam

#7562 Conformista en que?

Me da que no has entendido nada de lo que he dicho, yo no he hablado como me siento si 1tia me hace eso, he dicho que esa ACTITUD APESTA, simple.

SI ESTOY con una persona, no me voy a ir con otra porque sea mas guapa, tengas mas pasta, mejor coche, piso o lo que sea. Y no, tampoco porque me haga sentir mejor, porque? porque si estoy con alguien se supone que estoy agusto con esa persona, independientemente de problemas puntuales que siempre hay en 1relacion, y que tambien los tendras con la nueva supermega tia nueva que ha aparecido en tu vida si te acabas yendo con ella.

Y pondre un ejemplo HEAVY, estas con 1tia de lujo y de repente surgen problemas, problemas economicos o de salud de la tia, le ha aparecido un cancer, y llevais 1año y pico y la tia desanimada y hundida la mayoria del tiempo, aparece otra piba que es "mejor" te hace sentir bien y te aporta alegria que tu pareja ya no lo hace.. pues te vas con la nueva no? y dejas a si tia que en su dia lo era todo para ti porque ya no RECIBES tanto como puedes hacerlo de la otra persona.

ESO ES DE TARZANAS, PUTAS Y CABRONES HIJOSDEPUTA. Y eso es lo que pasa hoy en dia y por MUCHISIMO menos..

Example

#7565 Mejor que chupe bastante

4
Lova

#7566 he estado 3 años con una mv y 4 con otra. A la 1º no la dejé yo, mientras que la 2º fue de mutuo acuerdo, pero no con mi actitud no voy a tener nada con nadie xdd

Cuando precisamente tú has hecho gala del "todas putas" plus vas de fucker, qué coño hablas ahora acerca de amor y relaciones puras de toda la vida jajaja

Si es que sois unos bocas, luego no os acordáis de lo que escribís y os lo tenemos que recordar. Y eso que tengo mala memoria, pero como sé que aquí hay mucho hipócrita me quedo con los bocachanclas porque tarde o temprano metéis la pata xdddd

1 respuesta
mazdam

#7569 Anda intento de whiteknight, que parece que siempre quieres quedar de correcto y bien con las pibas de aqui...

Acaso mis ultimos argumentos no son coherentes con el "TODAS PUTAS" que he llegado a decir alguna vez? si estoy denunciando que las tias (y tios supongo) son tarzanas, interesadas y putas... soy coherente.

Que he ido de fucker? no voy de fucker, he comentado que en los ultimos meses me he tirado mazo tias, porque es asi y es parte de como estoy llevando mi ruptura esta vez y como me siento, DE ESTA RUPTURA y DE ESTOS MESES DESDE QUE ROMPI CON MI EX. Recalcado en mayusculas a ver si asi lo entiendes mejor..

Que yo vaya de fucker en estos ultimos meses no es incoherente con que quiero y piense en el amor verdadero y para siempre, no son para nada incompatibles. Significa que... en mi vida quiero encontrar ese amor, esa persona para siempre, si.. creo en eso, yo al menos se que quiero eso, pero que despues de tantos intentos fallidos tal vez este cansado de quedarme llorando y relamiendo mis heridas en un periodo en el que no puedo hacer nada para alcanzar mi objetivo, ya que yo al menos necesito 1tiempo de luto cada vez que rompo con alguien para poder estar al 100% para la proxima relacion que inicie.

Simple, te lo he dado masticado, que no entiendes? o simplemente has aprendido la palabrita de hipocrita? porque veo que la usas mucho ultimamente con todo el mundo.. :)

1 respuesta
WolfGuy

En este caso le doy parte de la razón a mazdam, es el lema de hoy que haya una mayoría de chicas que vean las parejas como un objeto y cambiar por otro "mejor", lo que intenta decir es que a la mayoría de las chicas no han aprendido a tratar a sus parejas como personas y que tienen sus propios defectos. Si algo no va bien se propone solución y si no funciona pues lo dejáis. Ser sinceros coño, que he visto a mucha tarzana por comodidad, la gente no tiene paciencia. Normal que luego digan "nadie me quiere".

Yo tengo claro que cuando inicie la relación con la próxima chica (cuando tenga que ser, yo mientras disfruto la soltería sin hacer daño a nadie) la relación estará basada en que sea un equipo con el compartir la vida, que haya que atravesar y afrontar los problemas.

El problema es que chicas con cabeza o están cogidas o escasean, o mejor dicho, son aquellas que NO os gustan. La gente quiere a quien no les quieren

1 respuesta
mazdam

#7571 Tienes mucha razon.. sobretodo en lo del equipo porque yo lo veo igual y hasta les comento a mis parejas eso cuando inicio algo serio con ellas. Y totalmente de acuerdo tambien en lo de que las tias que tienen cabeza estan cogidas ya... cada vez es mas dificil.. :_(

Lova

#7570 Qué whiteknight? jajajaja ya te dije antes que eres un bocas y lo reafirmo. Qué tengo vida privada? pues como todo el que está aquí, que no necesito decir lo que follo si me tiro a las que me tiro ni siquiera nombrarlo por internet, pues también.

Que no me has de explicar nada y menos tú, eres exactamente igual que el otro la única solución que veis a las cosas es follar y así no me extraña que acabéis como acabáis, vamos es que es lo más normal del mundo.

Ya simplemente con ese argumento que hace aguas por todos lados, porque te contradices a más no poder y encima con la trayectoria de estupideces que llevas desde que viniste al thread hasta ahora, o no quieres quedar mal o llevas un cacao mental que ni te lo aguantas.

#7574 tienes un trauma con lo de "mis amiguitas de mv", cuando precisamente no hablo con mas que con una fuera de aquí y le considero amiga. Algo que probablemente no sepas lo que es jajaja

#7574 pero quién ha hablado aquí, siquiera nombrar sexo sin amor? es que ves como todos los caminos que me propones acaban en el mismo sitio?

Paso de seguir discutiendo cosas que te sacas de la manga jajaja

1 respuesta
mazdam

#7573 Deja eso que estas fumando que te esta sentando mal anda

Este es un post de rupturas, donde la gente habla de su vida privada, que hago mal en hablar de la mia como todo el mundo si tiene que ver con la ruptura? igual que tambien he dicho que me centre mas en el deporte para evadirme de la ruptura, follar con tias por ahi es algo mas en el kit contra las rupturas esta vez.. pero parece que el caballero blanco lo ve mal, es pecado o algo? porque solo destacas eso y he dicho muchas cosas para hacer para ayudar a llevar una ruptura, una es follar, para algunos, si a ti no te sirve que le vamos a hacer, gracias a dios no somos todos iguales ;)

Tus argumentos estan vacios, solo dices que me contradigo, no dices ni en que.. ya te lo he explicado, y claramente se ve que soy coherente, que no entiende el caballero?

Me da que es mas que no te gusta la gente folle por follar, y/o quieres quedar bien con tus amiguitas de Mediavida e ir de chico decente y formal.

Si tienes sexo sin amor ya no crees en el amor verdadero? esa demagogia es muy barata, al menos subele un poco la calidad.

1 respuesta
B

Bueno bueno bueno... un día sin mirar esto y como se ponen las cosas! A ver... por una parte entiendo a mazdam, más que nada porquee a mi las veces que han dejado las excusas y repito de nuevo, EXCUSAS han sido estas:

-"No es por ti, es por mi"

  • "Todo principio tiene su final, fue bonito mientras duró"

Vamos... esto no es claridad, si a mi una persona no me es clara me siento culpable. Yo prefiero que uno me diga mira no estoy contigo porque he conocido a otra. Vale, perfecto, él se lo pierde, no le merezco, seguro que YO también encontraré a otra persona.
Me he dado cuenta con todo esto a partir de mis experiencias, que hay que ser claro y luchar por lo que se quiere, no luchar un poquito recibir mucho y acomodarse (que es lo que le pasó a mi ex) él tuvo la iniciativa pero yo después di demasiado, para qué? Para que a la semana se ponga a salir con otra.
Pero qué le voy a hacer? Amargarme? No lo siento, tengo 18 añitos me queda mucho por vivir como para encerrarme en casa o sentirme como una mierda, sabiendo que yo no he hecho nada malo. Soy consciente de lo que he hecho, no me arrepiento de nada y además soy feliz, una experiencia nueva de la cual me estoy reconfortando y cada día poco a poco me irá mejor. Que cuesta? Claro que cuesta, mucha fuerza y mucho apoyo, si, pero poco a poco lo voy haciendo.

En conclusión, la razón por la que te deje, sea más buena o mala, si te deja es porque no merece la pena ya está! Solo que un poquito de claridad nunca viene mal :)

1
Mineko

El problema de Mazdam es que parece pensar que los hombres son todos unos seres super nobles que se entregan en las relaciones y luchan contra viento y marea por su amada vengan los contratiempos que vengan, así muy heroico todo. Pero las mujeres... oh, las mujeres, esos entes egoístas y malvados que solo piensan en sí mismas sin importarles si hacen daño.

Eso se llama estar muy ciego, egoístas hay en ambos sexos.

Y no me vale que se diga "pero también ha dicho que habrá tíos así", cuando se han dicho cosas como esta:

"de tios pues hoy en dia pues seran tambien de ese palo, aunque he de reconocer que solemos ser mucho mas nobles y legales.."

Dejad de cegaros en contra de un género por dios, sed un poco objetivos y dejad de engañaros a vosotros mismos. ¿Que hay personas hijas de puta? Por supuesto que las hay, las ha habido siempre y hoy en día que más o menos cada uno tiene libertad para hacer lo que le dé la gana, pues más aún. La gente ya no tiene que cortarse tanto por el "qué dirán" y dejan salir lo que realmente son. Pero esto no es cosa de mujeres ni de hombres, es cosa de cada persona, la educación que haya tenido y su forma de ser. Sin más.

También opino que esa percepción de "antes las relaciones duraban mucho más" es errónea. Hay matrimonios que llevan juntos muchos años y siguen queriéndose, sí. Pero también hay otros muchos que siguen juntos (o seguían en su época) sin quererse o incluso sin soportarse, simplemente por dependencia económica, por cultura (divorciarse hace unos años estaba muy mal visto) o por X motivos. Ya ves tú de qué sirve una relación tan duradera si ambos viven amargados.

4 2 respuestas
Koi

A mi me ha dejado recientemente mi novia, bueno ex novia. Una relacion de 3 años, dice que quiere estas sola una temporada, que perdio la ilusion y unos dias despues hablando me dijo que estaba dudando si hace bien en dejarme y que no tiene claro si quiere volver o no, que necesita un tiempo..

Vamos, yo creo que eso es que no volvera. Me jode porque me parecio una buena relacion y me solto lo de la ruptura de la noche a la mañana.

SuGaRaY

#7576

Te estoy enviando mis dies por correo ordinario. Los recibirás en casa en un período de 2-3 días laborables.

Basicamente esa es la idea que yo defiendo. Culpar de todos los males al sexo contrario es tener una visión limitadisima y paupérrima de las relaciones y demuestra conocer muy poco al sexo contrario.

La gente comete errores, y se porta mal, independientemente de si tiene pene o vagina.

Que yo soy el primero en momentos de debilidad soltar un "que putas son joder." por desahogarme, pero almenos soy consciente que no pienso así en realidad y que simplemente es un momento de bajón emocional puntual o un trolleo.

2
Piernecillas

En efecto, a veces pienso que sería interesante saber que dirían nuestras/os ex si estuviesen aquí para defender su postura. Seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa, y que en la mayoría de los casos no hay "malos de la pelicula" tal y como tendemos a creer. El mismo suceso puede ser interpretado de maneras muyyy diferentes según el lugar que ocupes en la escena, pero de maneras que ni imaginaríais (lo sé)

3
MeganAshford

#7552 alguien me ha entendido, hay cosas que no tienen justificación alguna.
#7553 Yo jamás he estado aguantando con alguien hasta que ha aparecido alguien mejor, sí alguien no me convence no pierdo el tiempo ni de lo hago perder a la otra persona. Incluso cuando me han insistido en intentarlo, en mejorar.. Yo llego a un punto que se que no va a mejorar y para que engañarme a mi o a ellos y alargar algo para nada.

mazdam

#7576 Ya he dicho que hablo de lo que mas conozco, que son las mujeres, ya que he salido ya con bastantes por desgracia, y porque tengo amigas y siempre me han contado sus experiencias y como se sentian.

Que tambien hay mucho hijodeputa entre los tios? pues tambien, pero pecan en otros aspectos, y los hijosdeputa que os soleis encontrar muchas veces es por vuestro afan de que os gusten los chicos malos :)

1 respuesta
Mineko

#7581 Claro, si yo me encuentro un hijo de puta es mi culpa por buscarme un chico malo, si tú te encuentras una hija de puta es porque en general las mujeres son así.

¿De verdad no te das cuenta de lo absurdo de lo que estás diciendo? xD

3 1 respuesta
mazdam

#7582 Otra vez yo no he dicho eso, he dicho que vuestro afan por buscar chicos malos no ayuda, me negaras que montones de tias no valoran la bondad de un tio y les llaman los chicos malos.. porque eso lo decis hasta vosotras mismas.

A ver si leemos bien...

1 respuesta
Mineko

#7583 Igual que montones de tíos no valoran la bondad de una tía y se van con la primera choni con pechotes que se encuentran, y luego lloran porque les ha zorreado y entonces todas putas.

No veo la diferencia entre un género y otro en ese aspecto, que es lo que trato de recalcar. Por mucho que lo disimules, en tus palabras se lee entre líneas que demonizas a las mujeres de una manera bestial respecto a los hombres... "los hombres son más leales y nobles por lo general", "las mujeres buscan chicos malos", "los hombres pecan en otros aspectos", etc.

Abre los ojos, el nivel de hijoputismo de alguien viene del individuo, no de lo que tenga entre las piernas. El que hayas tenido mala suerte respecto a las mujeres que te rodean (incluyendo amigas, ya que has comentado que te comentan experiencias de este tipo) no quiere decir que todas sean así y que los hombres en general sean mejores personas. Siguiendo tu teoría quizás podría decir que, al igual que las mujeres supuestamente buscan chicos malos, tú tiendes a rodearte de este tipo de chicas. Pero tampoco lo veo así.

No sé, a mí me han hecho un tarzán muy basto, me han mentido y puteado (como supongo que a todo el mundo, es difícil no encontrarte mala gente a lo largo de tu vida), y nunca me ha dado por pensar que era cosa del género masculino. Hay que ser un poco objetivo o vas a acabar amargado para el resto de tus días.

Hablas de leer bien, pero tú no quieres entender lo que se te está explicando: tu experiencia personal no determina la realidad, no hay que ser corto de miras. Si un perro me muerde, no quiere decir que todos los perros son seres agresivos que quieren morderme.

2 2 respuestas
Lova

#7584 Déjalo es tontería discutir porque no sabe salir de ahí xdddd

1 respuesta
WolfGuy

Hombre, es verdad que no es problema del genero si no de la persona en si, hay personas que tendemos a buscar a un tipo de chicas o chicos que no nos conviene y luego generalizamos.

Yo te puedo decir que he conocido chicas muy diferentes entre si y no es porque sea mujer si no por la persona en si. El problema es encontrar alguien que sea buena persona y eso es lo difícil.

mazdam

#7584 Si ves que la mayoria de perros muerden, no pienso que TODOS me vayan a morder, pero si pienso que seran agresivos por naturaleza, aunque algunas no lo sean.

Los perras que no muerden por desgracia ya estan cogidas, la mayoria..

#7585

2 respuestas
Lova

#7587 En serio tienes 28 tío xdddddd eres adorable jajajaja

1 respuesta
Mineko

#7587 Desde el momento en el que te pones a llamar White Knight a alguien solo porque siendo hombre no opina como tú que las mujeres son X o Y en vez de argumentar mínimamente, pasas a parecer un crío de 10 años. Just saying.

Luego no vengas de maduro.

1 respuesta
Oxicodona

Mi ex se follaba a sus amigas mientras estaba conmigo y a mí me torturaba psicológicamente. Me enteré de los cuernos meses después de dejarlo.

Una joyita.

2 1 respuesta
Tema cerrado