¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Oxicodona

#7611

Fueron cuernos del estilo... "Esta noche me quedo en casa una amiga".

Yo no sospechaba nada. Seré gilipollas.

2 respuestas
bryaN1

#7621 Entonces son cuernos sanos.

Eres gilipollas, estamos de acuerdo. Ahora como piensas ilumina a nuestra comunidad por dios.

1
SuGaRaY

#7621

Nah, no tienes porque sospechar nada. Yo mismo, cuando estaba con mi primera novia, dormí varias veces con amigas en mi cama y nunca pasó absolutamente nada. Otra cosa es que ninguno de los dos tengan pareja y se gusten.. pues está todo sentenciado.

1 respuesta
Oxicodona

#7623

El problema es que yo confiaba ciegamente en mi pareja. Es más, la chica con la que más quedaba era una con la que tuvo rollete antes que conmigo. Pensé que la chavala era inofensiva, que ya pasó todo, pero qué va...

Lo mejor de todo, es que cuando me enteré, ya odiaba tanto a mi pareja que los cuernos me dieron igual. Se convirtió en un dato curioso.

3 respuestas
Lova

#7624 Dormir con un antiguo royo... pff muchos ánimos y para delante

1 respuesta
FlyNWeeD

#7624 hiciste lo que tenias que hacer, si el te puso los cuernos que le follen, es decir por tu parte no tienes por que desconfiar si se está en pareja no es para estar todo el dia preocupado por si te ponen los cuernos, confías en tu pareja y si te meten el batacazo pues ya está... que le vas a hacer... aunque desconfiaras te los iba a poner igual.

1
bryaN1

#7624 Ahora como ves a las demás, que perspectiva tienes, las asesinarías? Cambiaras de acera por probar el lado menos villano, son todas unas putas?

1 respuesta
Oxicodona

#7625

Yo he dormido en la misma cama con personas que dejaron de ser algo para mí. Y no pasó absolutamente nada, aparte de que éramos buenos colegas y había confianza. Y no me refiero única y exclusivamente a hombres.

Inocente de mí.

1 respuesta
Oxicodona

#7627

He caminado por la otra acera, muchas veces.

2 respuestas
bryaN1

#7629 me he creado una confusión, tu eres mujer imagino, bollera? perdón quise decir Bisexual, o me he liado so hard, aclarame esto. Siento también el mal trago.

1 respuesta
SuGaRaY

#7629

Hola querida. Mi nombre es Howard Wolowitz y soy doc.. ingeniero.

Lova

#7628 Tú eres tú jajaja

Oxicodona

#7630

Soy mujer, heterosexual. Pero también he tenido roces con mujeres, estoy abierta a todo, la verdad. Pero no me definiría como bisexual, no.

Simplemente, soy un ente de amor... boys, girls... who cares?

1 2 respuestas
B

Abierta a todo.
Ente de amor.

3
bryaN1

#7633 Y porque no te zumbaste a su mejor amigo en sinonimo de venganza?

PD: Es una tontería, pero por tener otro punto XDDDD

#7636 Amor puro y duro, con dos cojones (irony) XDDDDD

1 respuesta
RU_386

La dejé porque tenía sobrepeso y ninguna intención de solucionarlo. Not even fat, just chubby. Al empezar con ella ya estaba así, pero pensé que me daría igual o que adelgazar con el tiempo; no lo hizo y llegó un momento en el que me producía tanto rechazo que tuve que poner fin a la relación inventándome una excusa.

3 respuestas
B

#7636 Ya empezaste queriendo que cambiara, así no.

Oxicodona

#7635

Porque no soy una... YO BITCH! Y porque esas cosas no van conmigo, la verad. Soy una persona decente.

PocketAces

#7636 ¿Qué se siente al follarte a una persona con grasa sobrante? xdd

1 respuesta
RU_386

#7639 No me la follé, lo intenté una vez y la primera vez que le toqué el culo por dentro de las bragas me dio muy mal rollo (y eso que la tipa intentó apretar glúteos; mala idea, celulitis everywhere). Eso unido a que en uno de los acercamientos de mano al pubis noté rizos fue superior a mí. Un mes duramos.

ManOwaR

#7633 y te extraña lo de la otra chica? en el mundo de la bollería hay muchísima promiscuidad.

Yo tengo una prima bollera que me presenta a amigas bisexuales y mola mucho :>

1 respuesta
SuGaRaY

Joder, hablando de gordas con ese avatar me estoy imaginando a Julio Iglesias..

2
Oxicodona

#7641

Normal, ellas mismas se fuerzan y se aferran al hecho de que fuera de un bareto de bolleras no encontrarán ninguna, entonces se ven obligadas a mantener relaciones sexuales con cualquier camionera que se les acerque por esos lares.

Hay bolleras normales. Aunque bueno, yo más que con bolleras, he tenido lío con heterosexuales que "querían probar".

1 respuesta
mazdam

#7643 Yo soy un heterosexual que quiere probar bollera, eso tambien cuenta? :D

jk.

1 respuesta
Oxicodona

#7644

Cuenta.

La mayoría de las bolleras normalmente sienten curiosidad hacia los falos. Aunque de ahí a que se atrevan a probar uno, hay un trecho. Pero eh, no te desanimes, todo es cuestión de currárselo un poco.

1 respuesta
mazdam

#7645 Pero esas bollitas no sabran que hacer con un falo.. asi que no se si estaria bien la experiencia :p

2 respuestas
Ehtuar

Lo único que consigues mirando el fb, whatsapp, etc de esa personas es sofocarte TU y mandar a la mierda la relación.
Como dicen muchos aquí, si te va a poner los tochos te los va a poner igualmente, es mejor relajarse y disfrutar de esa relación de una forma sana.

RU_386

#7646 Ya se te ocurrirá a ti algo que hacer con él no te preocupes

1 1 respuesta
Oxicodona

#7646

Sí que saben, créeme. Te recuerdo que hay falos de plástico que usan asiduamente para similar el pollón de un macho alfa.

2 respuestas
B

No entiendo hacia donde va el hilo ahora mismo :/

2 3 respuestas
Tema cerrado