¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

Discusiones sin sentido. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Mazdam tiene desconfianza hacia las mujeres por lo que sea, y ya está, no le vais a sacar de ahí, de ahí saldrá solo o no saldrá. Yo aunque me den algún palo, como soy medio inocentón, pues se me pasa medio pronto y no tengo desconfianza ninguna, pero bueno...

Y estos son mis principios y si no os gustan, ya sabéis, tengo otros.

2 respuestas
M

A mí lo que realmente me da miedo son las que dejan a su pareja de la noche a la mañana. Eso te acojona 1000 cuando piensas que te puede pasar a ti xDDD.

2 1 respuesta
B

#7556 Veo que has entendido lo que te ha dado la gana. No sé por qué no me sorprende.

Gazzlikk

Tod@s put@s

Mineko

#7591 Tienes razón. Es un poco mi lado mami, no lo puedo evitar. xD

Me jode ver que alguien se pasa media vida amargado por no ver más allá de sus narices y centrarse en el "ay qué malas son todas las mujeres" (mujeres, hombres, perros o aliens vaya), porque es tontería. Me gustaría pensar que a todo el mundo se le pasa tarde o temprano, pero se ven ejemplos por aquí que dan miedito.

¿Dónde tienes los otros principios? ¿Por donde el arco del triunfo? xDDD

mazdam

#7589 Pues si, rebajarme al nivel de otro es lo que tiene, si fueses objetiva como tanto te gusta decir, verias que me ha faltado el respeto mucho antes.

#7588 Otro post sin sentido, no te cansas? yo tengo 28 y tu 29 y? aun estoy esperando respuesta a mi ultimo post, aunque me da que no la tienes y mejor faltar el respeto :)

2 respuestas
swing

#7592 Ninguna persona deja a otra de la noche a la mañana, antes manda señales siempre. Otra cosa es que la otra persona esté tan cegada que no sepa verlos.

Pero no es que se despierte de un día para otro y diga: "hoy voy a dejar a mi pareja". Es todo un proceso.

4 respuestas
Gazzlikk

#7597 No si se trata de una mujer

Mineko

#7596 Soy objetiva pero estaba hablando en ese momento contigo, no con él. Las formas de Lova no siempre me parecen las más adecuadas, eso es cierto. Pero si tú mismo dices "rebajarme al nivel de otro"... pues eso, no creo que haga falta decir más, y de ahí mi comentario.

Por mi parte doy la discusión por zanjada. :)

1 respuesta
mazdam

#7591 Mineko y Whiteknight deberian hacer mas caso de ti y tolerar mas las opiniones de los demas.

Tu por ejemplo aunque te la claven vas de inocenton y confianza ciega 100% y aunque habra mucha gente que no estamos de acuerdo aqui, no intentamos imponerte nuestra forma de pensar y mucho menos te faltamos al respeto.

#7597 Señales? y porque no mejor hablar con su pareja? porque siempre tiene que hacerse todo mas complicado? :P

#7599 Pues estas en un hilo de rupturas, acaso ves anormal encontrar gente desconfiada o que piense mal del otro genero? tal vez deberias tolerar mas las opiniones de los demas, no todos tenemos que pensar como tu y que todo el mundo es maravilloso y no hay que desconfiar y solo hemos tenido mala suerte encontrando las pocas personas malas que existen..

Es bueno ser positivo, pero tambien lo es ser realista..

1 respuesta
Mineko

Eso de las señales es un poco... difuso. Si algo no va bien creo que debería hablarse, que para eso es tu pareja. No puedes esperar que tu pareja adivine que algo va mal, qué es lo que va mal, y lo solucione si no te comunicas con ella/él.

Lo que me lleva a una duda que me acaba de venir... ¿es culpa de la pareja que no ha visto las señales por estar "ciega" o de la otra persona por mandar señales demasiado leves? Es que es demasiado complicado. Lo mejor siempre es sentarse y hablar las cosas, aunque reconozco que no es una conversación fácil o de agrado, pero peor es dejar morir una relación esperando a que la otra persona se dé cuenta de lo que te ocurre.

3 1 respuesta
Example

Siempre hay que ser concisos, no se puede soltar indirectas y dar por hecho que el otro las pille y si no pasa pues te enfadas. Todos somos humanos y podemos cambiar nuestras pautas, a menos que te hayan parido dudo mucho que te conozcan tanto como para predecirte. Si hay algo que falla se comenta, tampoco vas a estar sacando fallos todo el día y a todas horas, convives con una persona y sus defectos, es así.

2
Mineko

#7600 Debatir una opinión no quiere decir no tolerarla, de eso va el foro en gran parte: de debatir y explicar tu opinión.

Por otro lado, en ningún momento he dicho que hay que ser siempre positivo, que vivimos en el mundo de la piruleta o que apenas hay gente que va jodiendo por ahí, porque sería mentir cual bellaca. Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que intentaba explicar y te lo has tomado todo como un ataque. xD

Precisamente porque soy realista soy consciente de que mis experiencias no determinan lo que hay por el mundo. Lo que te explicaba iba más enfocado a que, aunque ahora estés resentido o desconfiado, creo que es importante ser consciente de que el nivel de bondad o maldad de una persona no viene determinado por tener pene o vagina. No iba enfocado a "el mundo es maravilloso y no hay que ser desconfiado porque nadie te va a dar la puñalada", porque eso no es así.

Qué quieres que te diga, acaba cansando un poco leer el "todas putas" y el "todas tarzanas" a todas horas, y todos tenemos un límite. Normalmente me callo y sudo del tema (porque realmente no merece la pena, sin más), pero a veces me levanto con ganas de escribir y entonces debato y explico mi opinión, al igual que tú. :)

1 respuesta
mazdam

#7597 Ya ves que no son pocos los que piensan que su relacion se acabo de la noche a la mañana, tal vez deberia haber menos señales y mas hablar las cosas, que para algo podemos hacerlo.

mazdam

#7603 Ves, pero este ultimo comentario ya va con otro tono creo yo, los anteriores si que me han parecido mas ofensivos que con intencion de ayudar. Se que no todo el mundo es igual, ni malo por tener vagina o pene, pero hay que reconocer que hay cosas en comun dentro de un mismo genero, formas de actuar y de intereses respecto a la pareja que quieren.

Asi como hay el "todas putas" tambien hay el "hijos de puta" lo que pasa que sois menos chicas por aqui.. lo oiras menos :P.

Y aunque piense como ya me he ido explicando, tambien he comentado que creo en el amor, aunque piense mal y desconfie de la mayoria, pienso que aun hay chicas decentes por ahi.. y acabare enamorandome y todo ese rollo de nuevo, y me daran otro palo, y volvere a estar mal, y estare en ese bucle hasta que la encuentre.. o me quede sin fuerzas para intentarlo, que puede llegar a pasar ya que no soy de piedra.

Si tu supieses por las cosas que he pasado y he visto, verias normal que piense asi.

ManOwaR

A veces las cosas se hablan 1000 veces y la otra persona sigue en su mundo de piruleta en lugar de recapacitar. Mas que dejarlo d la noche a la mañana, la gente no se da cuenta de lo q tiene hasta q lo pierde de verdad, y su orgullo y tozuderia les hace parecer unos incomprendidos. Que te doy mimitos solo cuando quiero tema? Baaah, es q no me gusta ser empalagoso cari... Que soy poco detallista y me olvido de cosas? Eeeh, es q soy asi cari... Que prefiero salir solo con mis amigos y prefiero q no vengas pq soy algo inseguro, desconfiado y celoso? No lo puedo evitar cari... Y un larguisimo etc de errores que tiene la gente en relaciones hasta q a su pareja se le incha el coño y decide mandarlo a la mierda. Y aqui dudo q el 100% sean santos como quieren hacer aparentar (al unico q veo bastante maduro es a Lova), pq se generaliza con el tds pts y se habla demasiado desde el resentimiento.

4 1 respuesta
Lova

#7596 respondo a cosas que tienen sentido, no a alguien que habla desde el rencor jajaja sry :>

#7606 me entra la risa cuando la gente dice "de la noche a la mañana" como si alguien se desenamora como el que abre y cierra la nevera pero bueno, cuando están quemados discutir eso es una pérdida de tiempo.

Y si cuando pasa el tiempo esa persona piensa de la misma manera es que no ha aprendido nada de nada por lo que volverá a repetir errores pensando que la culpa es de la otra persona mientras la demoniza y que el no tuvo nada que ver.

1 1 respuesta
larkkkattack

#7597 El problema son las que tragan y no hablan las cosas esperando a nuestro sentido arácnido.

2 1 respuesta
mazdam

#7607 Lo unico que no tiene sentido es que sigas respondiendo chorradas, para seguir asi ahorrate los comentarios y el tiempo a los demas.

1 respuesta
raganock

Os recomendaría a todos ver la película "Blue Valentine".

No es el caso concreto de todos/as pero se hace una reflexión muy interesante y sin histerismos, ni acusaciones de como tan simplemente el amor surge, se va.

bryaN1

#7590 Cuenta cuenta, son cuernos sanos?

Yo también pienso que soy un inmaduro hijo de puta, la verdad que no me merezco el amor de una preciosa y humilde mujer (No estoy resentido).

1 respuesta
Luxus

#7601 Eso de las señales... es relativo, en mi opinión. Antes de dejarme mi ex ya me había dicho que se lo estaba planteando, pero me lo dijo porque estuve notándole unos días bastante distante y se lo hice saber. Y antes del "gran" momento yo ya me olía que esto iba a suceder.

Creo que cuando una persona de da cuenta de que no quiere seguir con su pareja o de que algo no va del todo bien, es ella la que debe mantener una conversación y hacérselo saber a la otra. Eso no quita para que el otro miembro de la pareja esté lo bastante atento como para darse cuenta por si mismo, muchas veces estamos tan acomodados que lo damos todo por sentado y la vida no funciona así, por desgracia.

Una pareja es cosa de dos. Así que son los dos los que deben preocuparse porque funcione

Lova

#7608 En una ruptura hay 50% de culpa, si no quieres verlo no es cosa mía.

#7609 precisamente tú hablando de chorradas sup bro sup hahaha <3

Gazzlikk

Si llega el dia, en que tu novia de la mañana a la noche te deja, será por que no la escucharás tanto como quisiera ella, cuando con la persona que estas bien y conoces, esta mal contigo o rara se lo notas y cuando llegue el momento de finiquitar la relacion sabes por donde iran los tiros, sabes por que te habla de quedar y demas, si no, con razón te deja, seria por que vives en otra relación y tienes 0 atención con ella.

3 respuestas
bryaN1

#7614 Permiteme dudar sobre eso de "Cuando tu pareja te deja de la noche a la mañana, es por falta de atención" ¿Por donde se coge esto? lo digo porque estoy intentando seguir al pie de la letra tu argumento de falta de atención.

1 respuesta
Lova

#7615 Básicamente que si no riegas la relación día a día y no prestas atención a tu pareja (no confundir con agobiar y/o estar encima 24/7) poco a poco se desencanta y lo que a ti te parecía que iba cojonudamente bien porque no se quejaba es lo que a la otra persona hace que pierda esa chispa q sentía por ti.

Así a groso modo, supongo que es lo que ha querido decir.

UnleasheD

50% De culpa? Y un pene como la manga de un abrigo hombre. Habrá veces que si, pero no seamos demagogos, hay muchas veces que uno/a no tiene culpa de nada y van y te la cascan, es que es así.

Muchas veces tienen culpa los dos, pero atribuir el mismo nivel de culpa es absurdo. Si te sale novia puta tu que culpa tienes? La de no darte cuenta? ok, igual es la misma proporción xDD. No hombre no, y no estoy diciendo todas putas, digo que si te sale una... pues tu culpa no es. Si todas te salen así pues coño, hay un patrón y si que tendrás gran parte de culpa en lo que te pase, pero no es así en todos los casos.

Y si, hay veces que te salta el puto sentido arácnido y es tarde ya. Vamos que no soy el puto Sandro Rey, que a veces un poco de comunicación no hace daño xD.

Yo a una la note rara por la tarde, lo hablé por la noche y por la mañana fue la última vez que la vi, será culpa mia igual que suya... no coño no. Tendré parte de responsabilidad en que estuviese rara (el dia anterior y todos los anteriores perfecto), pero ni de coña me considero culpable en igual medida.

Otras veces la culpa ha sido mia y solo mia y lo se, se te va el amor y fuera, se acabó, finito, caput y la chavala pues que va a hacer... joderse y aguantarse como todo hijo de vecino.

#7614 Falso, muy generalista, a veces si, a veces no.

"El matrimonio es duro, tanto que hacen falta dos personas para sobrellevarlo, y a veces hasta tres" Oscar Wilde

Edito: Y cuando no es falta de atención es sobreatención, no jodáis, la cosa es encontrar la medida exacta de las cosas y que encima se esté enamorado por ambas partes y eso no pasa siempre, prestes atención o no la prestes.

1 1 respuesta
B

#7614 Chorradas, las mujeres están locas y aunque te portes como un caballero y le pongan la atención requerida ellas lo tomaran como que te tienen por los huevos.

2
Lova

#7617 "si te sale puta" ¿¿¿??? ya lo era antes de estar contigo y te sorprende que te la líe cuando estás con ella?

Tu parte de culpa entra en juego cuando empiezas algo sin conocer a la otra persona (que siempre hay cosas q se escapan, pero vamos dime de donde vienes y te diré hacia dónde vas). A partir de ahí ya a saber en lo que degenera.

Y te repito las personas no se enamoran / desenamoran en cuestión de horas, siempre hay problemas de por medio y si ahí no te das cuenta es fácil decir que el problema es la otra persona.

1 respuesta
WolfGuy

También existen chicas que simplemente quieren una relación para tener una falsa seguridad , estabilidad y les suba el ego, hasta que vengan otro que crean que les ofrecen mejor y deja a la actual pareja, esas chicas nunca estuvieron enamoradas y con ese vacio emocional que tienen son tan egoístas que probablemente nunca sabrán lo que es el verdadero amor.

He visto un caso así, pero claro el novio era mas inútil que el cenicero de una moto ya que se dejaba manipular vilmente por esta.

Tema cerrado