¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lacasitostow

#7675 Tenías una oportunidad a huevo joder... Y que más te daba decirla nada? Sí total, lo más probable es que no la volvieras a ver nunca.

#7698 Enhorabuena colega.

UnleasheD

#7710 Tras año y medio juntos tampoco es tan precipitado, piensa que eso te puede pasar tras 2, 3 o 10 años de relación.

Pero bueno, se ve que lo medio llevas, ánimo.

1 respuesta
flipas23

#7712 El primer mes fue infernal, además cuando fue totalmente inesperado... Pero luego te das cuenta que el que tiene la conciencia tranquila y a la gente de su lado eres tú, y eso para mí es algo vital. Me la sopla acabar dándome de hostias continuamente contra el suelo si me sirve para aprender, y mientras me haya mantenido firme a mis ideales. ¿Tocado por una traidora? Ahora ni de coña, pero lo que no puedo negar es que es algo que marca, y que te hace quitarte de muchas tonterías. Este sábado los vi juntos morreándose, y me importó lo mismo que si se casan o no un par de famosetes de turno.

1 1 respuesta
ManOwaR

#7713 yo no entiendo como una persona puede decidir dar el paso de ir a vivir juntos y luego, al poco tiempo hacer esa salvajada. Es de no tener escrupulos. Tambien me pregunto como la vera su familia, entorno y demas, pq esa actitud es incomprensible e injustificable (ademas que debiste empatizar con ellos y todo, no?).

1 1 respuesta
flipas23

#7714 Joder, pocos meses antes yo estaba al lado suyo en el hospital, y al de su señora madre en coma. Todo salió bien, pero parece que hay gente que lleva en la sangre ser mala cuando ha dado una imagen distinta toda la relación. Ella sabrá, yo estoy tranquilísimo con mis actos. De hecho tuve ocasiones de ponerla los cuernos, y mi reacción fue la de desviar a las féminas que me querían engatusar a mis amigos solteros. Luego me comí una bronca, porque se hizo a la idea de que le había engañado en un viaje que hice a Madrid, con dos cojones xD

Pero vamos, que son cosas que duelen, pero te hacen aprender un montonazo.

4 respuestas
M

#7715 Has estado con una PUTA, tranquilo, al final a cada uno le llega su hora.

Como odio a la gente como tu ex, para mí es que no son ni personas. No tienen ningún tipo de escrúpulos y les suda el coño hacer daño a la gente que les quiere. Ese tipo de personas no se merecen NADA en la vida. Se merecen ser unos infelices toda su vida hasta que se mueran.

6
ManOwaR

#7715 ya, pero quieras que no, algo asi marca. Lo malo es que ahora a ver de quien te fias... Yo no he sufrido un chasco similar, pero con menos me he puesto la coraza una larga temporada. No me imagino con un caso como el tuyo, es q directamente me hago misogino :/

ZelD4

#7675 lo más complicado que era "romper el hielo" ya lo habías conseguido y vas y no le pides el telefono siquiera, vaya tela, no perdías nada, ahora tendrás la incógnita para el resto de tus dias.

benjajim

#7715 Te libraste de ella antes de que pusiera huevos y te jodiera la vida. Piensa que en unos años te podia haber hecho lo mismo y hubiese sido mucho peor.

Aprovecha la soltería. Disfruta de la libertad, ya vendrá alguien que te complemente pero recuerda, nunca es necesario alguien a tu lado.

1
SuGaRaY

#7715 Como te enteraste? La pillaste tú? Te lo confesó ella?

1 respuesta
flipas23

#7720 Pues por la presión que la ejercí cierto día, porque no soy tonto y veía que algo raro pasaba, pero como soy muy lerdo, pues supuse que sería agobios y cosas así. Además como anteriormente le había preguntado cosas y nunca había confesado nada, pues me fié de ella siempre. Hasta que claro, un día tuvo que soltarlo, pero también inducida por la presión de gente que lo sabía, y que cada fin de semana le rogaban que me lo dijera. Luego la muy cabrona orgullosísima porque me lo había dicho a la cara, y no me había enterado por otros, fue todo muy acojonante xD

A los tres días de enterarme de todo, se lo trajo al bar donde estaba yo con mis amigos y mi padre en grupo, y claro, se lió.

Que conste que esto lo cuento en plan anécdota, no porque siga dolido. Me he dado cuenta que soy bastante fuerte para haber tirado para delante sin excesivos problemas (eso sí, el primer mes pensé que me moría del asco).

Ya veis, te desplazas a otra provincia porque a su madre le ha dado un infarto (nos separaban unos 300 km), estoy a su lado hasta que todo se normaliza, consigue vivir conmigo todo ilusionada, a la semana de estar en mi tierra consigue un curro de la hostia, le hago detallucos como irnos a Llanes en plan romántico, siempre le traté lo mejor que pude, siempre le daba cariño... Y según ella como ha conocido a alguien por el que siente cosas, pues que no puede seguir conmigo. Para mí esta chica tiene un grave problema de personalidad, se autoengaña con facilidad, y es una gran egoísta. Lo penoso es que no es capaz de verlo... Me da una mezcla de asco y pena, no sé como alguien puede ser así. Y bueno, de la de mentiras que me he enterado después, como cuando se quedó a dormir en casa de una "amiga" sin avisarme mientras yo estaba preocupadísimo por donde andaría, o si le habría pasado algo. No dormí... Ella creo que tampoco :palm:

3 respuestas
SuGaRaY

Si lo que cuentas es 100% verídico, puedes estar tan tranquilo como parece que lo estás.

Me alegro que te lo hayas tomado tan bien, por cierto.

mimmosin

#7721 Si lo que dices es totalmente cierto macho, ME ALEGRO muchisimo por ti que te hayas librado de semejante PUTA, lo peor es que como esas tias que son inestables emocionalmente, egoistas a full las hay a granel :D! y esto no es generalizar es una realidad, y supongo que en lo que respecta a tios tb los habra, sera que yo solo me junto con buenas personas porque en mis circulos no hay ese tipo de cabronadas.

1
ManOwaR

Este tipo de tias son las q acaban creando maltratadores.

2 1 respuesta
ZelD4

#7721 era relación a distancia?

1 respuesta
flipas23

#7724 Tampoco digamos burradas. ¿Qué son escoria? Pues si, sus actos lo demuestran, pero en ningún momento tras saberlo me dieron ganas de liarla... De hecho, para acabar el surrealismo, cuando estaba empezando la relación con el otro ya más en serio (libres), me la trinqué varias veces un día tras hacer el paripé acariciándola y tal, y cuando les vi juntos al día siguiente, voy y le digo al tío:

Oye, ¿estáis enamorados? Me contesta que sí. Vale, pues hace nada me la he tirado cuatro veces.

El tío con un cabreo monumental, mi ex mirando para el suelo sin saber que decir, mis colegas aplaudiendo... Fue un momento gracioso. Eso sí, como el tío es un huevón, aunque nadie de su entorno se fíe de ella, pues ahí siguen. Él adorándola, ella perdida de la vida. Espero que haya karma en el futuro, más que nada porque lo merecen.

#7725 Durante unos cuantos meses lo fue, ya que nos conocimos por otro foro. Pero luego ella se asentó en mi provincia, nunca tuvimos ningún problema. Luego como pudimos y con cierta ayuda, alquilamos un loft, y ahí empezó el declive.

5 6 respuestas
orggahh

2
mimmosin

#7726 Por muy huevon que sea vivira con una constante desconfianza hacia su novia, y eso lo ira comiendo por dentro hasta que rebiente, el karma existira o no, pero bravo por lo que hiciste, muchos no lo hubieran hecho.

3
ManOwaR

#7726 yo tampoco soy de liarla, pero tuvo suerte de encontrarse un tio templado como tu. Se llega a encontrar a otro tipo de persona, y ya te digo que si q se la lia. No todo el mundo tiene tanta fuerza mental, ni aguanta la misma cantidad de pinchazos.

hipNo-

Lo que ha hecho #7726 es lo que hay que hacer cuando pasa eso. Que la puta en cuestion se va con otro despues de haberte engañado? No problem, yo me espero hasta que caigas otravez, te follo unas cuantas veces de despedida, y despues me rio de los dos en su cara.

Hay algo mejor que eso para joderla? No.

Despues de hacer eso, la borras de todos lados y pasas olimpicamente de ella, como si no hubiera existido. Es el turno del otro gilipollas de aguantar el puterio de la ramera en cuestion, la diferencia es que el ya sabe que es una bitch, pero como será un pringado le da igual

Te aplaudo yo tambien

SuGaRaY

Sin fichaje que hemos hecho con #7726. Menudo puto jugón joder xDD

1 respuesta
flipas23

#7731 Pues hay otro forero con nombre de actor que me acompañaba esa noche, y cuando vino al rato mi ex dando voces (ella solita contra unos 11), me empezó a empujar, se mete en medio con su puntillo, y va y le suelta "oye, te veo perdida, ¿quiéres que te dibuje un mapa para que puedas irte a tomar por el culo"?

Ahora veo que se lo merecía, pero en el momento me dio hasta cierta penita... Soy de esos tontos que tiene bastante conciencia. Eso sí, el careto que se les quedó a ambos tras mi venganza, fue impagable.

1 1 respuesta
wdaoajw

#7732 Nada tio que se joda.

Mi ex hasta lo que yo se no me la pego con nadie mientras estabamos juntos(hasta donde yo se, que luego vete a saber). Lo que si que es cierto que cuando lo dejamos ya me olia que estaba o con otro o a punto de irse con otro, y antes de una semana ya estaba con el. En ese momento llevaba pasandolo mal 2-3 dias y en cuanto se confirmo eso mi cerebro automaticamente borro todo recuerdo de amor o aprecio por ella.

A dia de hoy no ha pasado ni un mes y estoy mas feliz que una perdiz, me la suda totalmente lo que haga o deje de hacer. Es mas, la borre del face y hasta del telefono para que su vida no interfiriera ni una minima parte en la mia. Una persona que no me quiere no pinta nada ahi.

Lo que si pasa es que hay mucha tia que se mete en una relacion, y no creo que tengan ni puta idea de lo que es. Yo considero una relacion como un viaje que compartes con una compañera, pero coño, es que yo lo que me encuentro ultimamente son tias porqueyolovalguistas de cojones. Me explico: pasados 2 años de relacion, o propongo yo algun plan, o ya te puedes sentar a esperar para hacer algo. Y encima te llegan y te dicen que no haceis cosas fuera de lo normal, o que entrais en rutina o mierdas por el estilo.

Te juro tio que el que venga una tia a decirte eso cuando de verdad quiere decirte, hazme de mono de feria que me aburro, y yo no voy a buscar un plan para ti obv.

3 1 respuesta
Kirsoth

1
Piernecillas

#7733 Con lo ultimo que has comentado si que me siento identificado, el tener que llevar siempre la voz cantante a la hora de hacer planes u organizar las cosas, y que cuando lo haces y no le gusta te critique, o cuando le preguntas a ver si quiere hacer tal cosa u otra siempre te responda "me da igual"... Me sacaba de quicio... un poquito de iniciativa señoras!

Pero si, muchas tienen la mentalidad de que estamos ahi para ellas, pero no en la misma medida que ellas para nosotros. Y eso es algo que lo han comido desde pequeñas... en mi caso su madre ultraprotectora y moderna para lo que quiere, y antigua y machista para lo que les conviene... ¬¬

4
bryaN1

#7726 Menudos huevazos XDDDDDDDDDDDD PUTO AMO!

L

Después de 4 meses, mi ex-novia ya ha encontrado a alguien. La sigo echando de menos (2 años de relación) pero por otro lado me estoy fijando en otra mujer.
A pesar de tener aceptado de que se había terminado no tengo ni idea de por qué la noticia me ha dejado algo descolocado.

Por otro lado, me encuentro un poco confundido, sé que debería hacer algo, avanzar en mi vida sentimental. A la vez quiero intentar conocer a la otra chica pero una parte de mí no está muy de ánimos. Son sentimientos encontrados que me hacen sentir algo estúpido :/

5 respuestas
UnleasheD

#7737 A por la nueva, no seas tonto, seguro que te hace olvidar a la anterior rápidamente.

mazdam

#7737 A por la nueva, disfruta de lo que te aporte y un clavo saca otro clavo.

Piernecillas

#7737 A mi me ocurrio lo mismo cuando vi a mi ex con otro al de 3 meses y medio, yo iba corriendo por un paseo junto al mar y ahi estaba sentada en un banco besandose encima del otro...
En ese momento hasta me hizo gracia, pero si que es verdad que estuve despues unos dias algo embajonado, pero creeme, es el golpe de realidad que necesitas para olvidarla, te hace ver que realmente todo ha terminado.

Y en cuanto a las dudas sobre si abrirte a la nueva chica, yo te aconsejaria que adelante. Porque nunca vas a olvidar 100% a tu ex hasta que no tengas otra "nueva ilusion romantica" que te haga desearlo otra vez. Y no me refiero a un clavo saca otro clavo, eso solo sirve para vengarte de la otra persona o descargar como mucho ¬¬

Tema cerrado