¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

flipas23

#7737 Si crees que hay opciones con otra chica, tira a por ella sin pensarlo, eso sí, sin correr demasiado y sin forzar. Es normal que te sientas "raro" tras algo así, pero es ley de vida. Raro es una relación siendo jóvenes que dure toda la vida.

Lo de "un clavo saca otro clavo", es muy cierto. De todas formas yo ahora estoy libre, y a gusto, disfrutando de la vida. Eso sí, si en algún momento surge algo con alguna chica que de verdad me guste, pues no voy a cerrar.

Ánimo.

B

#7737 Ánimo con la otra chica! Si ella ha podido rehacer su vida, porqué tu no? Ella está aprovechando lo que menos debes hacer tu ahora es amargarte ni cosas así. Es normal que te sientas raro después de haber vivido momentos con esa persona pero ya está! Quédate con lo bueno que tuvisteis, ahora solo queda el recuerdo, una experiencia más para tu vida, ahora disfruta con esta chica y con la gente de tu alrededor, verás como las cosas empiezan a salir mejor que nunca :)

"Un clavo saca a otro clavo" ... Puede ayudarte, pero no creo que sea lo mejor. Para mí, lo mejor es pasar el momento de duelo entre tu y tus sentimientos, estar solo, disfrutar, estar con tus amigos, familia, conocer gente... Y ya, a partir de ahí, pues si encuentras alguien seguir adelante con esa persona y no cerrarse nunca a nada :)

B

Tengo que decirlo... de repente me acaba de entrar un bajón increible, no se porqué, no lo entiendo estaba genial y de repente me ha dado el bajón y solo me han venido recuerdos y me he puesto a pensar en mi ex...
Se lo que es conveniente para mi y sinceramente, paso de él es que ni hablamos ni nada y tampoco nos vemos al estar a 500 km es lo bueno se podría decir... Pero como he dicho me he puesto a recordar...
Solo quería comentarlo por desahogarme un poco porque no me apetece ni decirselo a mis amigos, a lo mejor os pensáis que soy un poco tonta yo que se, me da igual, ya lo he soltado solo quería eso..

1 4 respuestas
Piernecillas

#7743 Tranquila mujer, que mejor para desahogarte que un foro de despechados? :D

Yo tambien tengo mis altibajos, cuando recuerdo algo especial que nos sucedio por el sitio en el que estoy pasando, o cuando tengo algo de tiempo libre y estoy en casa tirado... Lo mejor que puedes hacer es entretenerte con algo, o sino no puedes, intenta al menos que tus pensamientos sean positivos, independientemente de lo que te haya hecho, que todo quede en un bonito recuerdo ;)

Mineko

#7743 Es normal mujer, un bajón de vez en cuando por "morriña" no es nada que deba preocuparte. Tómatelo como un mal día y ya, desahógate y llora si tienes que sacarlo de dentro, ponte una peli o algo que te entretenga y mañana será otro día. :)

flipas23

#7743 Lo dicho por Piernecillas es suficiente ;)

B

Necesito opiniones sinceras, creen que la gente cambie para bien ? Estoy en una relación, bueno creo que aun estoy mas por mi que por ella, la descubrí diciéndome mentiras desde ese momento la confianza y la relación se fue a la mierda sinceramente, pero decidí mas que nada porque la quiero dar otra oportunidad a la relación, pero aun siento que lo esta haciendo.

Creo que todos los problemas vienen por su familia, que no la esculpan de lo que ella haga, pero su familia la tiene como si fuera una diosa perfecta niña buena, pero ella por el tiempo que estoy con ella no es de esa manera, no digo que sea mala, pero cada paso que hace es por el que pensara su familia y al final ni hace una cosa ni otra.

Lo peor que los problemas empezaron en febrero de este año y ahora en noviembre otra vez y la verdad es lo que mas me duele, si sabia que no podía respetar la relación para que quiso seguir e idiota de mi por creer, ya lo hubiera superado o por lo menos darme la idea de que no estaría con ella, pero quiso seguir con planes de boda, visitarme en mi pueblo y tener una mejor relación con mi familia.

2 respuestas
GreatKingRat

Ayer me toco a mi bajón de nuevo al ver a mi ex. Es verdad que cada vez son menos pero estoy cansado ya de esta mierda. Encima uno de los compañeros del equipo no para de preguntarle por su novio y hablar de el y quieras que no los acabo oyendo y me jode cosa mala.

1 respuesta
E

Éramos "felices", teníamos nuestra casa rural donde hacíamos el amor en jacuzzi, mesa de billar y un puñado de sitios más donde ejercer el acto sexual.. Nuestra relación no era aburrida, pero yo sentía interiormente que ella no me llenaba del todo..

Ha sido difícil dejar a la única chica con la que he estado, pero primero estoy yo y luego los demás.. Como personas adultas que somos, seguimos siendo amigos pero no le veía mucho futuro..

No estoy triste, porque es lo quería, así que sólo queda encontrar (no buscar) la que verdaderamente será la chica de mi vida y disfrutar de una vida plena y duradera con la elegida..

1 respuesta
N

La mandé a hacer gárgaras, literalmente.

Con esto quiero decir, que mi ex no me la chupaba. No, no me la chupaba, con lo que cansado de su pésima e incompleta gestión sexual la dejé y me enteré, al cabo de un tiempo, que con la mayoría de los tíos con los que se iba acostando comenzó a no sólo hacerlo, sino a completar el final feliz con gárgaras. Con lo que, de algún modo, la mandé a hacer gárgaras.

Es curioso, a las mujeres cuando se os deja porque sois nefastas en alguna exigencia sexual, luego, para vengaros, no sólo le hacéis al primer maromo lo que el exnovio os pedía siempre, sino que además, se lo hacéis a cualquiera que os encontráis por la calle.

Me voy un rato a ver el canal TDP.

2 respuestas
unha

#7750 y por casualidad... no te has parado a pensar que tal vez el problema de que "a los demás sí y a ti no" era tuyo?

no quiero indagar mucho más pero ahí lo dejo.

1 respuesta
N

#7751 Por supuesto, pero partiendo de que el 100% de las mujeres con las que he estado me han practicado felaciones (y no me refiero a las de pago, sino a las gratuitas), está claro que tenemos que descartar la posibilidad de que "yo no sea limpito o tenga algo grimoso en mí gusanito".

2 respuestas
unha

#7752 no iban por ahí los tiros. Iban más allá.

Igual descubrió otros majestuosos artefactos que le hicieron ver nuevos mundos, vete a saber.

1 respuesta
B

#7752 Otra hipótesis: que ellos le "devolviesen el favor" haciéndole cosas con el piercing de la lengua taaan espectaculares que ella muy agradecida les chupe hasta el tacón de la bota.
No?

1 2 respuestas
B

#7747 Baby, seasons change but people don't.

B

Me uno al club de los que de la noche a la mañana, literalmente, les dejan o piden un tiempo...

Llevaba unos días notándole rara, ayer le pregunté qué pasaba. Me aseguró que todo estaba bien, que no había qué preocuparse por NADA, que nunca la iba a perder, y que no podía contarme lo que le molestaba "porque no quería hacerme cambiar".

Hoy veo unos whatsapps donde se la ve llena de dudas, pidiendo un tiempo y dejando ver en cada frase lo aburrida que está de la relación...

En fin, y esto es lo que pasa por ilusionarse y por no haber comunicación.

Hace meses, cuando todo iba bastante mal, yo le pedí tiempo... Menuda me armó... Que si cuando volviera a lo mejor ya no estaba ahí, que si no podía soportar que la "ignorara", etc... Y ahora de la noche a la mañana esto, en fin... Yo no soy un adivino para saber lo que le molesta y si no me lo quiere decir, pues cada vez nos alejamos más, es lógica...

4 respuestas
UnleasheD

#7756
:(

1
yooyoyo

#7750 Conozco dos casos muy cercanos que dejaron a su piva porque no la chupaba xD

Sois grandes.

Luxus

#7756 Es literalmente una mierda cuando te dejan de la noche a la mañana. Ánimo.

2 1 respuesta
flipas23

#7756 #7759 Me uno al club de los que de la noche a la mañana, literalmente, les dejan o piden un tiempo...

Llevaba unos días notándole rara, ayer le pregunté qué pasaba. Me aseguró que todo estaba bien, que no había qué preocuparse por NADA, que nunca la iba a perder, y que no podía contarme lo que le molestaba "porque no quería hacerme cambiar".

¿Por qué será que cuando dicen algo así, no me creo nada si no lo demuestran en un futuro a corto plazo? Es que no me jodas, parece que nos mienten porque no tienen huevos a decirte realmente lo que hay, y esperan que tu vayas leyendo la mente poco a poco con unos superpoderes inexistentes. A mí me pasó lo mismo, y cuando te enteras del cotarro, es que sólo piensas en cómo se puede tener tan poca vergüenza y tanta sangre fría. Que se pudran tío, todas a pastar al prao.

4 1 respuesta
N

#7753 De ser así, me alegro íntegramente por ella.

Yo descubrí un maravilloso y majestuoso mundo de prostitutas argentinas, brasileñas, colombianas y rusas ahí fuera, unos meses antes de acabar diciéndole: "mañana te quiero fuera de casa".

#7754 En ese caso, mañana voy a hacerme pruebas del SIDA, lo digo por lo de estar en contacto con degenerados y gente sin personalidad que llevan un piercing.

Kirsoth

#7743 tranquila, es algo normal creo yo, a mi la semana pasada de seguir habríamos hecho 4 años y medio y se me ha juntado con unos problemillas ajenos a eso y he tenido unos días un poco malos. Ponte a hacer cualquier cosa que te distraiga. Yo por ejemplo me relaja conducir un rato con mi musica en la radio o irme al gim y aprovechar esa "energía" extra que te da la rabia xDDD
O también habla con quien realmente te entienda y desahogate, yo tengo un par de amigos que saben más o menos la historia, pero hay uno en especial que me pregunta siempre como va todo y se lo sabe al dedillo, en cuanto le comentaba lo más mínimo o quedaba conmigo o me llamaba al tlf para no tener que hablarlo por whats/fb, y aunque de normal no te apetece "amargar" a tus amigos y si es algo puntual o sin importancia me lo como yo solo, se que cuando me haga falta esta ahí

#7747 no tiene porque aplicarse a tu caso, pero por ejemplo a mi pase mentiras pequeñas sin importancia que le pillé, lo típico que dices vaya chorrada, aunque jodiera un poquillo mi confianza yo no soy de desconfiar y menos por nimiedades, que me pasó, que aunque se las pillara empezó a cada vez mas gordas y mas importantes hasta que no hubo manera... aparte por como lo comentas siento decirtelo pero me da la misma impresion. De todas formas yo no me guiaria por un comentario ajeno a tu relación como el mio, sin embargo si te sientes así yo creo que hablando se entiende la gente, hablalo con ella, dile como te sientes o como te afecta lo que hace, y si no ves reacción por su parte pues ya haces lo que pienses que debes hacer

#7748 yo viviendo en el mismo pueblo y teniendo que ir muchas veces a comprar donde va ella o por su zona por suerte no me la cruzo, y aun así me dan bajones puntuales, no quiero ni imaginarme si tuviera que verla todos los días. Ánimo tío, nada dura para siempre :)

#7749 suerte buscando, ojalá todo el mundo hiciera como tu y si tiene claro que la cosa no va se habla y tan amigos, no entiendo la gente que sabiendo que pasa de la relación o que ya no ve futuro sigue adelante esperando a ver si el otro la salva o por no estar sol@ mientras busca a otr@

#7756 lo siento tío, lo peor de todo es que si luego le preguntas probablemente te dirá cosas en plan "no se como no podías darte cuenta de que estaba mal", y cuando tu le digas wtf pero si te preguntaba si te pasaba algo, será "ahhh que no sabes que es, pues deberias de saberlo", haciendo como tu dices, esperando sentada a ver si te das cuenta de que está mal (cosa que hiciste) pero también esperando que adivines porque es sin que te diga absolutamente nada e incluso conteste no si estoy bien y por supuesto esperando también a que lo arregles

2 1 respuesta
ManOwaR

#7754 no hace falta piercing para ser un/una hacha en fela/cuni.

B

#7760 #7762 Bueno, ya ha aparecido. Le pregunté qué pasaba, me dijo que nada, que sólo no le gustaba cómo llevábamos la relación cuando no estamos juntos, le dije que me dijera qué es lo que no le gusta, me dijo que para que le salga con "o me aceptas o me dejas" pasa, y que además no quiere cambiarme y que debo darme cuenta de los problemas yo solo. LOOOOOOOL. Le dije que hiciera lo que quisiera y me fui.

EDIT: Me conecto, me ha dejado...
Y ayer iban las cosas taaaaaan bien. Claro que sí. Estoy hasta los cojones de tanta hipocresía.

4 respuestas
wdaoajw

#7764 Pues a otra cosa, que cansado estoy yo ya de niñatas que no saben lo que quieren.

2 2 respuestas
B

#7764 pues a otra cosa, ten huevos

UnleasheD

#7765 xDDD pero tendrá que estar cansado el no?

#7764 Como te dicen a otra cosa mariposa.

Perrofeo

¿El slv este no es un tio que viene a trolear este hilo cada X paginas?

6
B

#7765 Además de que estaba hasta los cojones de que su familia me tratara peor que a una basura y soportar tantas faltas de respeto y educación, típico de gente mediocre. Lo soportaba porque me tomé en serio la relación, me veía con ella toda la vida. Pero después de esto, fíate tú de la gente. Ya no me fío de nadie, y tengo una coraza que ya es imposible destrozarla.

Kirsoth

#7764 jajajaj mare meua, no sé si serás de mi edad pero es lo que veo últimamente en la mayoría de parejas de mi edad, si realmente pasa algo lo mejor de todo es que te dice no quiero que cambies así que date cuenta tu sólo... vale, la cosa es que si por decirtelo vas a cambiar, es que es algo que es inherente a ti y forma parte de tu personalidad, y probablemente lo hagas sin darte cuenta debido a ello, por lo que: 1-¿acaso no lo sabia ya al poco de estar contigo?; 2-si es un rasgo tuyo y por lo tanto no lo haces a propósito, ¿como coño te vas a dar cuenta si no te dice exactamente qué es de que haces "mal" o que no le gusta?
No sé, me hace mucha gracia el tema. La otra opción es que no pase absolutamente nada y esté cansada, o incluso haya fallado ella en algo y como no sabe como dejarlo sin quedar mal te dice eso y quedas tu como el malo y comiéndote la cabeza en plan "pero que coño he hecho yo ahora".

1 respuesta
Tema cerrado