¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#736 Que puta manía con decir que es guapísima y tal, no existe nada que justifique dejarte por otra personas, algunos no luchan por lo que creen o quieren, entiendo que tengáis conflictos, entiendo que seáis celosos, pero que terceras personas rompan algo especial (porque al fin y al cabo es especial) me toca mucho los huevos.

  1. El un jodido cabrón que ya le pagaran con la misma moneda.

  2. No hay ninguna palabra que pueda aliviarte el mal estar te entiendo, pero créeme siempre tendrás alguien que te valore más y de eso no te quepa duda.

La felicidad se encuentra a lo largo del camino, no al final.

1 1 respuesta
alexw0w

y es que acaso habeis visto la relacion para saber si ella tuvo culpa o no?

quiza ella no le echara tanta cuenta, no hubiera el mismo sexo (o que sexualmente la relacion no avanzaba y era monotona no, lo siguiente), malas contestaciones, ser mas arisca...

con esto no quiero decir que lo haya sido, pero que habria que saber todo el contexto para saber los motivos que le llevaron a su ex novio a hacer lo que hizo.

muchos cuando os engañan parece que se os cae el mundo encima. esta bien hacer autocritica y ver en que fallo uno mismo durante la relacion para que esa situacion tuviera lugar, y si algo hicimos mal, aprender para la siguiente. si todo fue igual y actuamos correctamente, no hay por que sentirse mal, sino alegrarse por habernos librado de semejante lastre.

3 respuestas
bryaN1

#752 Me sigue pareciendo injustificable, si te falta algo, lo hablas para eso formais una pareja y es una relación seria de adultos.

2 1 respuesta
yooyoyo

#752 No hay justificación para unos cuernos...Si va mal lo dejas y punto.

No veo que puede justificar hacer tanto daño a una persona que quieres o has querido y que seguramente esté enamorada de ti y te habrá dado tanto...

1 respuesta
alexw0w

#753 #754 no es cuestion de justificar o no. es cuestion de que independientemente de la forma en que finalizo, esa relacion ya estaba condenada al fracaso, previamente a los cuernos, dado que algo tuvo que pasar para que el chaval se fijara en otra.

la forma de terminarla si que no esta justificada,ahi estamos de acuerdo, pero el hacer autocritica y ver en que se fallo para que se produjera la situacion dice mucho de una persona. los que creeis (y generalizo, no teneis por que ser vosotros) que "MENUDO CABRON/A ME HA PUESTO LOS CUERNOS" no teneis ninguna culpa en que se haya llegado a situacion, sois egoistas y es que no habeis aprendido nada de la relacion (ni de su fin).

2 respuestas
SuGaRaY

4 meses seguidos engañandote tras 5 años.

Y el hijo de puta aun podria dormir tranquilo.

11
bryaN1

#755 Pero vamos a ver que la culpa es del otro 100 % lo mires por donde lo mires, que autocritica? XD que son 5 años no hablamos de 5 días o 5 semanas o 5 meses, si no 5 años. En 5 años de verdad que no se aprende a tener la suficiente confianza como para poder decirle “Falta esto o esto” enserio? No te puedo dar la razón, porque realmente no la tienes, el que cree en la persona lucha por ella, ese no lucho porque se acojono en cuanto pudo y 4 meses de lio con una tras 5 años, como dice el de arriba mio, ya puede dormir tranquilo.

Torkocho

Yo lo que alucino es con lo torpe que es la gente muchas veces a la hora de poner los cuernos, encima de hijo de puta es tonto, va y se equivoca de movil. Menudo estupido.

A mi una vez hace años me mandaron un mensaje que no era para mi, era para otro tio... y claro yo me di cuenta. Fue epico verla intentar encontrar una explicacion que darme a ese sms sin pies ni cabeza jajaja

Joder la verdad es que si te pones a pensarlo asi objetivamente damos todos bastante asco sentimentalmente hablando.

natta

#751 No voy a decir que eramos la pareja perfecta porque sería mentira. Como toda pareja teníamos nuestras cosas pero siempre me dejé la piel para que nunca parasemos de hablar y de solucionar las cosas como personas adultas que consideraba que eramos.

Y en el sexo, bueno... No voy a entrar mucho en ese tema, pero cuando empezamos los dos eramos virgenes y había cosas que era "normal" que no quisiera hacer o probar por miedo. Ahora no sé si era por miedo o porque tenía a otra.

1 respuesta
liz91

#745 Ella lo sabía perfectamente. El hijo de su madre es tan listo que seguro que le dijo que lo acababa de dejar contigo o algo así y te lo digo porque yo también descubrí hace ya tiempo un pastel así con mi ex y me quedé a cuadros con lo increíblemente mentirosa que puede ser la gente.

Ni se te ocurra sentirte culpable porque hay cada cerdo por ahí que no es ni normal. Y a ella no le quites culpa, ni es guapísima ni nada, lo que tienes que pensar es que has sido lo más lógica que has podido y que no te mereces pasarlo mal.

Estas cosas sirven para aprender mucho, para saber qué es lo que quieres realmente en una relación y a ver las cosas venir mucho antes de que pasen (con suerte). No lo pases mal porque un día encontrarás a un chico que te trate todo lo bien que te mereces y eso sí que merecerá la pena.

4 1 respuesta
rencore_

#752 #755 te estás coronando.

estoy 5 años con una persona, me engañan durante 4 meses con otra y encima tengo que hacer yo autocrítica de lo que ha salido mal, tócate los cojones.

1 1 respuesta
ManOwaR

#761 a veces la autocrítica es buena. Pq hay parejas que parece estén muertas. Ni salen, ni se divierten, ni nada... y al final uno de los 2 acaba cansándose de sentir que tiene una ameba al lado. Suele pasar que la llama dura poquito en las relaciones, mantenerla es lo más dificil.

2 respuestas
B

Joder, una infidelidad no hay excusas que valgan

bryaN1

#760 Yo con todas mis rupturas he aprendido mucho de mi persona, no de ellas, porque las personas pueden cambiar por muchos factores, y creeme que soy de los que no se rinden hasta que ya no queda nada que exprimir.

A mí me hace gracia tanto tias como tios, que no cuesta absolutamente ser sinceros y decir las cosas, con mas o menos tacto pero decirlas, y luchar cojones, que ultimamente la sociedad entre zorras y mongolos que se creen los reyes, cuando lo unico que demuestra es que no vale un carajo.

3
UnleasheD

#762 La autocrítica no es buena a veces. Lo es siempre.

Culparse de que te pongan los cuernos es lo que no es bueno. Puedes pensar podrías haber hecho más para mantener la relación (y en muchos casos será cierto) pero en ningún caso justifica que te pongan una cornamenta.

A mi lo que me extraña es que no lo viese venir, no se, algún cambio... esas cosas las intuyes, igual no les das toda la importancia pero cuando te enteras te cuadran mil cosas.

3 1 respuesta
rencore_

#762 pues en ese caso, si la relación se ha vuelto monótona, le echas un par de huevos, hablas con tu pareja y le dices lo que crees que está matando la relación, pero no engañas a tu pareja con la que has estado 5 años durante 4 meses.

claro que la autocrítica es buena, pero en la situación en la que esta la chavala le va a hacer sentirse culpable de todo, cuando NO tiene ninguna culpa.

1 1 respuesta
ManOwaR

#766 yep, por eso dije antes que lo del novio es de cobarde, no ir de cara siempre lo será. Una cosa no justifica la otra obviamente.

liz91

#765 Es que hay gente que juega a eso toda su vida, es decir, pueden aparentar ser todo lo felices del mundo contigo, que lo seguirán haciendo sea con la pareja que sea. Hay gente, que aun teniendo a una persona a su lado, necesita constantemente saber que sigue teniendo fuelle, vamos, que les gusta mucho el zorreo y el mamoneo. Ese tipo de gente no cambia en la vida.

Habrá veces que verás algo fuera de lo normal y se te disparará una alarma, pero claro piensas que esa persona cómo va a ser capaz de hacerte eso, si aún no sabes nada de esa doble vida que llevan, para ti esa persona te quiere y le has dado tu confianza, lo último que te esperas es algo así.

La mayoría de las veces que se descubre lo que estaba pasando es por un descuido (como lo que ha contado ella del móvil), dejarse alguna red social abierta, detalles que se les pasan y que justo en ese momento el destino ha querido que te enteres para que dejes de hacer el/la gilipollas y puedas mandarle a tomar por culo para seguir con tu vida y no perder el tiempo con personas así.

El error está en creer que ha sido tu culpa, en creer que podrías haberlo evitado o que podrías haber sido "mejor" y así no te hubiera engañado. Quien te quiera de verdad no te hará una cosa así en la vida, porque ante todo, te quiere y te respeta.

1
GreatKingRat

#722 Como ya han dicho todos, no te puedes echar la culpa a ti misma y en el hipotético caso de que la cosa fuera mal, eso no justifica que te engañara durante 4 meses (y todavía tendría los santos cojones de mirarte a la cara).

Ese tío es un cabrón que no merece ni tu desprecio ni tu odio, pasa de él, piensa que en el fondo has tenido suerte por darte cuenta de como es y poder alejarte de semejante individuo.

Y sobre todo ahora no caigas en ser igual de rastrera ni de ponerte a su altura. Seguro que encuentras a alguien que sepa apreciar lo que harás por él sin nada más. Lo más importante es que te has portado siempre bien (aunque haya cosas que fallen) pero nunca con mala intención, tu conciencia debe estar tranquila y eso es lo más importante.

Mucho ánimo! :)

1
kulito

Ahora nadie de mv le ha puesto los cuernos a la novia no? jeee

3 respuestas
bryaN1

#770 Que ganas poniendole los cuernos a la persona a la que quieres, a la persona que te cuida, a la persona, que te respeta, que te apoya y que te hace sentir vivo?.

Algunos no valorais lo que teneis y jugais a doble rasero y lo peor es que os sale bien el 60 % de las veces, pero lo demás.

5 1 respuesta
UnleasheD

#770 Una cosa es poner los cuernos. Está mal, otra cosa es tener una puta doble vida no me jodas...

Lova

Llego tarde, ponen salseo y me lo pierdo :(:(

pd: ¿Cómo es posible ni sospechar que tu pareja durante 4 meses ha hecho doble vida? joder yo es que flipo con la peña 0.o

1 3 respuestas
jocker8

#770 Cuestión de madurez, si estoy con la persona que quiero no voy a ponerle los cuernos, ya puede estar delante la tía más buena del mundo, y si llego a ponerselos, sería la primera persona en enterarse y la dejaría porque no se lo merecería.

1 respuesta
natta

#773 Después de 5 años con él lo que menos imaginé es que buscaría a otra cuando yo le di lo mejor de mi siempre.
Tenía toda la libertad que quería. Soy una chica que atiende mucho a mis responsabilidades (Estudiar) y siempre le dije que podía salir si quería. Él no trabajaba pero todas las mañanas decía que iba a dejar cv's o mirar si algún sitio necesitaba a alguien, puede que no hiciera eso.

No sé, ahora que lo veo de otro color, hay muchas cosas que encajan que antes nunca me las había planteado.

1 respuesta
Krazy

#759 Yo estaba en esa situacion, de lo mio hace un par de meses justo cuando me entere y si puedo darte algun consejo, es que te centres en ti y que te olvides..
No lo justifiques, porque no hay justificacion posible, ni siquiera le des vueltas. Ha actuado de una forma detestable, ha sido egoista, ha jugado contigo lo que ha querido y lo unico bueno es que te has enterado (si no, vete tu a saber cuanto le hubiera durado).
Ahora, a seguir con tu vida, a hacer cosas que te gusten y a pensar lo menos posible en el (y desde luego no volver a tener contacto).

#773 Es posible creeme, no todos tenemos una relacion de estar 24/7 con nuestras parejas aunque duermas en la misma casa todos los dias. Si alguien te quiere engañar, lo va a hacer.
Y por lo que pude descubrir yo, hay gente que tiene una capacidad de mentir friamente pasmosa.

#778 En realidad decimos lo mismo, en cierta manera. Esos detalles y pequeñas cositas, cuando estas en una relacion y crees que estas bien, o incluso si van regular las cosas, pues no las ves igual que desde fuera.
Cuando te das cuenta del pastel, si las ves mas claras.
Tu en principio no tienes porque estar con la mosca detras de la oreja con tu pareja ni encima de ella, si estas asi, es que aunque no hubiera nada, esa relacion no tiene mucho futuro tampoco.

1 2 respuestas
B

#773 Se sospecha pero te autoengañas pensando que no es posible.

1 1 respuesta
Lova

#775 No te lo he dicho a malas, ¿eh? pero 4 meses sin darte ni cuenta... es de ser algo pasota tb :/

#776 no sé, detalles, comportamientos las cosas están ahí tras 5 años doy por hecho de que conoces un mínimo a tu pareja como para darte cuenta de X cosas.

#777 Cada uno me dice algo distinto >.<

pd: no defiendo lo que hizo el tío, simplemente que paso de ponerme de mala ostia. Por suerte la vida acaba dando a cada uno lo que se merece, tarde o temprano pero siempre salda cuentas.

2 respuestas
GreatKingRat

Hoy es el cumpleaños de mi ex y he caído. Le he escrito al fb y luego la he felicitado por whassap y me he tirado toda la tarde hablando con ella. También he visto fotos suyas de fiesta con sus amigas y con la familia y me ha dolido verla. Toca empezar de nuevo otra vez :(

1 respuesta
natta

#778 No te quise contestar a malas! sé que no lo dijiste con mala intención sólo digo que puede que fuera demasiado ingenua o porque siempre confié en el ciegamente. Fue mi primer novio y bueno... Ya se sabe :S

De todo se aprende, eso desde luego...

1 respuesta
Tema cerrado