¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gazzlikk

Que predecibles somos JAJAJA

A

Eh pues a mi trenbo a veces me parece muy sensato, y dice muchas verdades.

Eithel

Empezando por el TDS PTS, que ya sabemos todos que es una verdad universal :qq:

B

Madre mia... Un dia sin mirar esto y como cambian los temas...
A ver, hay de todo tanto tias putas como tias buenas al igual que tios capullos y tios buenos que no podemos generalizar.
Que creo que a veces es normal que generalicemos debido a nuestras experiencias.. Que si nos han tocado 3 capullos o putas o lo que sea y 1 bueno o buena... Pues joder, es normal la tendencia a pensar que el proximo/a seguramente sea un cabron/a ! Pero a pesar de esto hay que intentar no generalizar; yo es que sigo teniendo fe y la esperanza de encontrar a uno bueno pero tiempo al tiempo, que estar solo a veces no es tan malo :)

1 respuesta
cliforjose

#7954 no vas a tener fe joder si no te a dado tiempo casi ni a fuckear :S

EDITO : Retiro lo de arriba, ahora con 14 años ya han follao mas q yo con 26.

flipas23

#7950 El problema de vuestra intuición es que a veces digievoluciona a paranoias que vosotras mismas os creéis, y luego nos toca aguantar broncas por cosas que ni siquiera hemos hecho. Y combatir ese ataque con argumentos es una batalla perdida, desgraciadamente. Hablo desde la experiencia personal.

3 2 respuestas
B

#7956 Lo mismo digo, invirtiendo los sexos xD

1 respuesta
Piernecillas

#7956 Acabas de dar con el motivo de la mitad de las rupturas y del 90% de las discusiones de pareja. Maldita imaginacion femenina ilimitada, a veces la envidio, son capaces de crear las historias mas fascinantes cogiendo como base un gesto...

A

Resumen: Puta falta de diálogo, no falla nunca por lo que se ve. Cuantos problemas se pueden arreglar hablando las cosas en vez de dar por hecho gilipolleces que suelen ser erroneas.

Y esto por ambas partes, no es cosa ni de ellos ni de ellas en particular, es cosa de ambos.

3
Overbold

Hablando se entiende la gente.

El problema viene cuando uno no está a gusto y se lo tiene callado, despues aparece una tercera persona, te hacen un tarzán y es cuando te dicen "no, es que no estoy a gusto". Si no estás bien en tu relación, te sientas y lo hablas con la otra persona y se busca solución y si no hay solución, lo más sensato, es dejarlo; y lo peor, es esperar a que aparezca alguien más apetecible para darle la patada al otro.

La cobardía en estos casos, es algo que nunca entenderé. Después se excusan con un "no se lo he dicho por no hacerle daño". No se lo has dicho porque no has tenido cojones a verle la cara al decirselo.

5 2 respuestas
A

#7960 Después está lo de pedir sinceridad, dices algo que probablemente no va a gustar siendo sincero y ya se lía por eso, porque no gusta.
Las cosas hay que hablarlas calmadamente, poner sobre la mesa los problemas e intentar solucionarlos, lo malo es que siempre hay una parte que la caga y por X o por Y ya no se habla nada y se va todo a la mierda.

Si algo se rompe, intenta arreglarlo, no lo tires.

1 1 respuesta
flipas23

#7957 Pues eso, experiencia personal, no una verdad universal ;)

mazdam

#7960 AMEN

#7961 El problema es ese, vivimos en una sociedad en la que no se arreglan las cosas, se tiran y se cogen nuevas..

La gente apenas tiene valores, solo egoismo, yo yo yo y yo, no se lo digo por cobardia y no pasar mal rato, hago la tarzana y me la pela el daño que le hago etc etc..

A lo facil, para que currarse una relacion si me viene otro tio al 110% de babas prometiendomelo todo y con el que me vuelvo a sentir como 1diva.

DuFF1

Debate entre mi novia y yo: AMIGOS TRAICIONEROS ROBA-EXNOVIAS / FOLLA-EXNOVIAS

Supongamos que lo dejamos mi novia y yo, y ella se siente acosada por ciertos "amigos" míos que no paran de buitrearla. Después de dos meses de dejarlo me entero que se ha tirado a un supuesto buenísimo amigo mío una vez, después de ir a verla a su pueblo dos veces, hablarla todos los días y acosarla cuando salía de fiesta.

¿Os enfadaríais con ella o con él? ¿Quien tiene el compromiso, la ex o el amigo?

REPITO LAS SITUACIONES: mejor amigo vs exnovia.

Opinión de mi novia: el que tiene el compromiso es el amigo que si no están juntos será por algo y el que tiene que guardar respeto es el amigo que para algo es que sigue teniendo relación con el exnovio, mientras que ella es libre de rehacer su vida con quien quiera.

Mi opinión: ella debería guardar un respeto al exnovio y el amigo es escoria.

7 respuestas
UnleasheD

#7964 Vamos a ver, tu amigo mal por no decirtelo. Tu ex mal por que eso no es acoso, a mi no me jodas, no te follas al que te acosa. Te follas al que te apetece.

2
wdaoajw

#7964 Quien tiene el compromiso? Ninguno. Que mania con decirle a la gente lo que hay que hacer macho

#7968 Que te mole o no es otra historia, pero compromiso no tienen ninguno, y al igual que el es libre de zumbarsela, tu eres libre de pasar de su culo. Coño es que hay cosas que son de cajon

2 respuestas
UnleasheD

#7966 Esa es otra, compromiso de que? Si no es novia no es novia, el concepto de ex... Una ex no es nada. Algunos quieren verlo como algo, pero no lo es.

#7968 No te molaría, ni a mi, pero me ha pasado y mira... si es lo que quieren pues es lo que hay.

Edito: Si es para echar un polvo le diria que se buscase a otra, si es para algo más no tengo nada que decir.

flipas23

#7966 A mí no me molaría que mi exnovia se liara con mi mejor amigo, que quieres que te diga...

2 respuestas
Psicotropica

#7964 Una cosa es que pueda sentarte mal, que es lo más normal, pero no tienes nada que reprocharles, ambos son personas completamente libres.

Eso sí, yo si se que mi mejor amigo aún está enamorado de esa persona pues no voy a por ella, el amigo dejaría mucho que desear como tal.

B

#7964 Ella tiene que guardarte respeto de qué? Estáis juntos?? Te está insultando o amenazando??? Que se folle a quien quiera.

Y él, mientras no hiciera nada con ella mientras era tu pareja no está haciendo nada malo. apañaosla vosotros con vuestros roces de amistad. Si habéis dejado claro el protocolo de no se tocan a las exs y lo hace sabiendo que te va a fastidiar en todo caso tu amigo es el que tiene que guardarte respeto.

Vamos, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de tu novia, no tiene mucha chicha.

1
Kaiserlau

#7964 si tu "buen" amigo no te a dicho nada, tu mismo y tus buenas "amistades" habla con el, seguro q en 5min resolveis los "dilemas". Y en cuanto a tu ex.. es tu ex.. deberias de pasar de lo q hace, como cuando ves una mierda de perro en la acera, no te quedas a observar su forma ni textura.

Gazzlikk

#7964 Correcto, aun que ella.. realmente tampoco te debe nada, si ya no estais... esta rehaciendo su vida, es verdad que será por personas que tienes que tirarte a un amigo, pero, piensa que tan amigo no es, es basura y ella.. no te merece la pena!

Piernecillas

El tema exnovias-amigos siempre ha sido un terreno pantanoso... Pero para mi esta bastante claro.
Un buen amigo no va a salir con tu ex novia (al menos en un periodo de bastantes meses/tiempo desde tu ruptura o nunca) si tiene el menor respeto por ti. En el momento en el que lo hiciese para mi ya no cabría amistad con el susodicho. Se me ocurren mil situaciones incomodas y tristes que puedes vivir/presenciar por ello.

En el caso de mi exnovia, si habeis estado bastante tiempo juntos, sabras si es la tipica mujer capaz o no de hacer eso, yo espero que no. Teniendo en cuenta que ellas tienen muchisimo mas facil ligar (no admito discusion al respecto, socialmente es así) si ademas es bastante mona, la unica razon para tener que elegir a un amigo tuyo es para putearte o demostrarte lo mucho que se la pelas.

2
mazdam

#7964 Ella es una puta y tu amigo un mierda. Que si, que lo politicamente correcto es que son libres bla bla bla, y que? acaso no hay tios en el mundo para tener que tocar los cojones y follarse a tu mejor colega? que tenga un poco de respeto por lo que habeis compartido, que para echar un puto polvo lo puede echar con cualquiera.

Y tu colega es un mierda, porque para echar 1polvo te puedes pillar a cualquier guarrilla que el mundo esta lleno de ellas, para ti ha sido una chica especial y viene tu colega y se la folla, pues por 1puto polvo no arriesgaria que mi mejor colega se molestare conmigo, ni siquiera si el colega me dice que no pasa nada, porque pasa..

Otra cosa es si quieren salir en serio y tu colega estaba enamorado de ella y esas cosas.. ahi ya no se le podria reprochar nada creo yo, no es 1buena situacion pero tampoco lo seria para el la verdad.

1
Miya25

Bueno, yo con mi ex lo dejé porque era un poco, bastante cabrón.
Yo tenía 14 años y el 20.
Si, era una niña, pero espero que no me digais que si en esa edad no era amor,etc... Yo le quise muchisimo, tardé 2 años en olvidarle, ahora me rio, pero se pasa mal xD.

Le dejé yo, es simple.
Nadie quiere estar con un chaval que vive a tu lado, le dices que le quieres ver y hace 2 semanas que no le ves y te dice que le da palo, que intenta hacerte los cuernos con tu mejor amiga, y a otras amigas también, claro... que se va de fiesta y tu ni te enteras, esperando a que se conecte para hablar con el y preocupada. Que si no le hablas tu, el no lo hace y puede tirarse 2 semanas sin hablarte, solo porque tu te has enfadado por hacer esas cosas.

2 respuestas
Gazzlikk

14 y 20, dafuk, ya se me hacia raro salir con mi ex por que tenia 17 y yo 20..jajajajaa

Eleghor

#7975 Qué tipo de novio es ese, hiciste bien en dejarlo, yo cuando he tenido pareja y la he dejado de ver durante una semana, me estoy comiendo las uñas y desesperado por verla.

mazdam

#7975 Pues no describes una pareja, mas bien como si fueses una follamiga para el..

Miya25

Os doy toda la razón, pero era taaaaaaan tonta, menos mal que abrí los ojos y decidí dejarle, pero ya dicen que el amor es ciego y eso... xD

ManOwaR

Es q con 14 años y él 20 donde va a salir contigo d noche? Al chiquipark?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags