¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Example

Dios yo que tengo 21 leo esto y bufff, me siento un pedobear total cuando las de 15 se ponen tontas imaginate 14, quita quita....

2 respuestas
Gazzlikk

#7981 Me pasa igual, no me entra en la cabeza, jajaja no sé, es que, 14 años no le puedo ver el atractivo a una chica de 14 teniendo yo 20, es que, es muy wtf, como dice mano, donde iran? al chikipark? a up & down?

Miya25

Hombre, lógicamente con esa edad no iba a ir a los mismos sitios que el.
Pero tampoco es motivo de que se fuera sin decir nada y yo preocupada en casa sin saber donde cojones estaba.

#7981 Es que le gustaba de esa edad, al dejarlo conmigo se fue con una conocida que tenía mi edad y luego empezó a salir con una más pequeña que yo..........xD

1 respuesta
B

No creo que la cosa fuera que saliese con ella, pero por lo menos avisar para no quedarse como una estúpida esperando, digo yo. Que tampoco hace falta que le de un planning, pero que se yo.

1
Lova

menor de 14 jajajajaja TOO OLD

2 1 respuesta
UnleasheD

#7985 Cuanto mas viejos somos... you know what i mean... jajajaja

Example

#7983 ¿Menor que tu? ¿13? Pero que me estas container, te lo juro que no me lo creo, es que eso ya si me parece una locura.

Lo que quiero decir es que 7 años entre los 20-30 no se notan pero entre los 10-20 si. No puedes esperar una relación madura cuando uno no ha llegado al bachillerato y el otro puede llevar facilmente 2 años trabajando o estar en la Universidad...

Pero oye, tus razones habrás tenido, mis padres se llevan mas de 10 años pero como te digo ellos ya tenían la cabeza amueblada y eran otros tiempos.

1 respuesta
Miya25

#7987 Si y lo bueno es que llevan años ya saliendo, pero bueno, si son felices, bien por ellos xD..

1 respuesta
mazdam

#7988 Te invito a una fanta, pero a 8 en casa ;D

Que loca esta la gente..

Ephectx1

Lo mío es algo distinto ya que sigo con mi pareja pero noto que la cosa se está enfriando por mi parte e incluso ella lo ha notado y se ha esforzado por mantenerlo, desde hace cosa de tres semanas o un mes me siento muy decaído y carente de ilusión alguna a la hora de hablar con ella (ojo, y con cualquier amigo, de hecho ya he perdido un par) o de verla, de esto que antes de verla calculas cuántas horas estaréis juntos para que el tiempo no se te haga tan largo. La cuestión es que me han venido a la mente dos exparejas que tuve y que fueron las que más me marcaron y pienso mucho en ello, momentos y demás, no sé si es por lo mal que me siento o que aún echo de menos como eran las cosas en ese entonces. Es una buena niña y no quiero hacerle daño, sé que la quiero, eso está clarísimo, también sé que si la perdiera me sentiría muy mal pero...

Tengo demasiado tiempo libre y quizás gran parte de sentirme así se deba a eso, qué haríais vosotros? la dejaríais pese a que luego os podríais arrepentir? seguiríais intentándolo? Tengo un cacao que vamos

3 respuestas
mazdam

#7990 Igual es que tienes demasiado tiempo libre, te aburres, valoras menos el tiempo, tu mismo has dicho que has perdido 2 amigos por no hablar con ellos, y por muy mal que te pudiese ir con la novia no veo como podria afectarte como para que dejes de hablar con 2colegas, es mas cuando estas mal con la novia es cuando mas te apoyas en los colegas buscando apoyo y algo que te anime y te distraiga. Creo que necesitas ocupar tu tiempo, cambiar la rutina, y poner algo nuevo en tu vida, si aun asi te sigues sintiendo igual pues puede que te lo tengas que planteartelo de nuevo..

1 respuesta
Example

#7990 Comentaselo, parece como si estuvieras obligado a estar con ella, el pensamiento de las ex solo trae cosas malas (te lo dice alguien que lo ha pasado realmente mal por anteriores chicas), son tiempos que no van a volver y aunque vuelvan no será lo mismo, no deberías seguir con esos pensamientos.

Aunque parezca banal y que no tenga nada que ver deberías ocupar tu mente en algo mas. La tenencia de tiempo libre hace que te valores mas a ti o que no valores el tiempo que tienes y con quien lo compartes. A mi me pasaba que sudaba tanto de mis obligaciones que sudaba también de mi pareja, hasta que empecé a tomarme en serio mis responsabilidades y a valorar cada minuto como autentico oro, si te escribo esto es por mis ataques de insomnio que debo reparar).

Sobre lo de dejarla, no seria una buena opción a corto plazo. La pregunta realmente no es si seguirías o no, la verdadera pregunta es "¿Realmente estas predispuesto a una relación?" porque, por tus palabras parece que te aburres con ella y ya no hacéis cosas que os llenen...

También opino que te pasa algo mas que no nos quieres contar, demasiado tiempo libre, apatía con la novia, falta de contacto con dos "colegas" (para mi colega ≠ amigo así que no se cuan unidos estabais, supondré que erais buenos amigos, la peor situación, dejar el contacto con un buen amigo) que todas esas cosas no vienen solas ni mucho menos aparecen sin causa.

1 respuesta
Ephectx1

#7991 #7992 Efectivamente, demasiado tiempo libre, aunque no los perdí porque dejara de hablar con ellos exactamente, ni tampoco fueron 2 porque quien dice dos dice 4 o 5... más bien fue mi actitud y en los líos que me metía con la gente ya que al parecer en esta isla se conocen todos y tener la suficiente personalidad como para no llevarte con alguien que no te da buena espina hace que los amigos y los amigos de sus amigos tengan una imágen preconcebida de ti.

Y sí, supongo que has acertado con lo de algo más: Deje de estudiar este año (aclaro que cuando estudiaba el año pasado, era "semi-presencial" ) y empecé a buscar trabajo, sin resultado alguno, buscaba cualquier cosa y ni aún así lo conseguía. Me siento como un verdadero perro callejero en cuanto a amistades se refiere ya que parece que tengo que ser yo el que va detrás de ellos, intento buscar amistades nuevas y entablar conversaciones pero acaban por convertirse en humo. Parece que haya cambiado algo en mí porque todo el mundo me tenía por una persona extrovertida y alegre y ahora, visto desde fuera, parezco un amargado al que estar con su pareja no le hace para nada feliz y realmente cuando estoy con ella acabo por distraerme pese a que antes de verla piense en que quiero que se acabe para volver a mi casa y estar en paz.

He identificado más o menos el problema, que sería falta de tiempo y pérdida de habilidades sociales, o quizás haberme forjado una mala reputación y por alguna razón lo pago con mi pareja y los pocos amigos que me quedan distanciándome y siendo "frío" :\

2 respuestas
Example

#7993 Las razones para dejar tus estudios las desconozco y tampoco te quiero preguntar, pero el hecho de que tu actitud te haya alejado de tus amigos me parece extraño, si te ha distanciado de tus amigos debería haberlo hecho también de tu pareja.

La putada de vivir en una isla es eso (soy tu vecino) que todo el mundo se conoce, aun asi no concibo eso de que tu actitud afecte a tus amistades. Por lo que cuentas es como si hubieras cambiado y te hubieses peleado con ellos o con alguien cercano a ellos ( esos "líos" ) y eso de imagen preconcebida... quien te juzga y te deja de conocer por rumores no merece tu amistad ni mucho menos tu atención, quizá te hayas ganado una "reputación" pero sería un caso extremo y puntual, no me imagino que seas una persona agresiva o chula con respecto a otras (y espero que no lo seas) si tienes un carácter fuerte o te tomas las cosas mas en serio de lo normal puedes moderarlo con ayuda o como te dije antes, ocupándote.

Sobre el tema de las amistades hay que tener mucho cuidado en esta vida, deberías empezar buscando conocidos, muchos conocidos, luego de esos de forma natural irán saliendo amigos (tanto tíos como tías, esto tu pareja lo DEBE comprender, ahora bien, no te tires a tus amigas). Los amigos tienen una duración indefinida y no deberías rayarte por ello, ni tan siquiera pensarlo, lo que duren durarán, es el curso de la vida.

Si quieres mejorar (o recuperar) tus habilidades sociales hay muchas maneras, te enumeraré varias:

  • Cuando cojas un taxi obligate a hablarle al taxista, a veces lo agradecerá ya que al menos no serás un despota que lo tiene como chofer esclavo y le daras algo de conversacion, un buen tema seria preguntarle como han estado las carreteras hoy. Con esto salvamos dos puntos: Entablar conversacion con desconocidos y preocuparte por el resto de las personas.

  • En cualquier tienda si te surge la duda no te quedes con ella, si ves a alguien comprando o dispuesto a comprar lo mismo que tu y no sabes mucho pregunta, o al mismo dependiente, aunque su labor sea venderte el producto muchas veces se sincerará y oye si resulta que vas mucho puede que tengas una amistad ventajosa (que no interesada) con esto salvamos los dos puntos anteriores de nuevo.

  • Nunca te ensalces, es decir, no inicies ni continues conversaciones poniendote como protagonista o como máximo exponente, a la gente no le suele gustar eso. Con esto conseguimos autocontrol y un poco de humildad (viene muy bien para algunas entrevistas de trabajo)

  • Innova con tu pareja, aunque parezca muy tópico deberías hacer cosas nuevas, comentas que te aburres y deseas llegar a casa, lo que debería pasar es lo contrario (a excepción de que haya obligaciones o restricciones). Coger confianza con la pareja mejora la comunicacion con el resto de los mortales, yo mismo he visto que desde que tengo pareja ya no me amilano delante de profesores, policías, gente que atiende en mostradores...

Ojo te comento todo esto suponiendo que la gente sea receptiva, si en alguno de los casos que nombre la otra parte te manda a por uvas haz tu lo mismo, no merece la pena gastar tu tiempo con alguien que no lo valora (incluso tu pareja)

1 1 respuesta
Overbold

Yo estoy quedando con una chica que va a hacer 17 y yo tengo 21.

Me habéis hecho sentirme un pedobear total xDD

#7994 Por cierto, muy buenos consejos.

1 respuesta
AmyMorgan

#7990 a veces es normal sentirse así pero eso no quiere decir precisamente que no la quieras ni que debas dejarla, como tú dices tienes mucho tiempo libre, a veces pensar de más no trae nada bueno, simplemente cuando te pase eso párate a preguntar qué es lo que quieres y hazlo, punto. XD
Respecto a que eches de menos a exparejas, no es que sea muy normal la verdad, supongo que quizas echas de menos alguna sensación que esa persona con la que estás no te da, ahí ya no te puedo dar ningún consejo eres tú el que debes de estudiar si te merece o no perserguir esa sensación.
GL socio

Lexor

dulces 17 chavales , tiempo hay para catar milfensens y mas de 30 , pero a partir de los 25 ya los dulces 17 seran mas dificiles de obtener

MuRdOk93

#7995 para nada yo tengo 20 y me estoy jincando a una de 16 es ley de vida cuando yo tenia 16 estate que podia estar con una de mi edad ya que buscan algo mas maduro

1 respuesta
Overbold

#7998 Lo cierto es que apenas se nota, a no ser que sea más tonta que un palo, que haberlas, las hay.

Miya25

Bueno, pero yo creo que de 14 años a los 17 hay diferencia.
No creo que esté mal con 21 años estar con una chica de 17.
Casi es mayor de edad xD.
Yo prácticamente con todos los que he salido siempre han sido más mayores que yo.

1
Estelle

Hahahaha

"Las de 16 están con mayores porque buscan algo más maduro"
Que será que la mayoría no lo hacen porque los mayores tienen algo más (sólo algo) de idea a la hora de follar.
Poquísimas os vais a encontrar que busquen madurez y sensatez en una relación estable con 16 putos años.

1 respuesta
Kirsoth

#8001 añadele que los mayores llevan coche xD

6 1 respuesta
Gazzlikk

#8002 Añade que las tias les encanta ir de superiores y poder presumir siempre, decir, mi novio es mucho más mayor, tiene coche, está en la uni / trabaja y es más maduro que cualquiera de los tontiss de klase jiji

Es asi de simple

3
Miya25

Bueno, muchas son así, soy tía y puedo decir que casi todas las tias son así, porque lo he visto, muchas me han dicho: Jejejejeje, yo quiero un tío con pasta y que este to fibrao.

Pero no todas las chicas son así... realmente yo creo que la edad da igual, y si tiene coche o no también, lo importante es que esa persona te haga sentir bien y especial.

También hay tíos que quieren presumir con sus amigos y decir, que buena esta mi novia, que cuerpazo tiene, que bien folla, etc... Pero tampoco son todos así xD.

Hay de todo en este mundo.

1 respuesta
Loxias

#7993 Tu lo que tienes es una depresión de caballo, yo iría al médico. Me parece que el problema no es tu relación, es tu vida en general. Yo intentaría arreglar mi vida lo primero...y contaría con mi pareja para hacerlo. Ahí vas a ver si vale la pena o no seguir.

B

#8004 Totalmente de acuerdo contigo... Una amiga mía (íntima amiga mía) rechazó a un chico por no tener coche ni moto... A mi me parece una gilipollez vamos, un coche no da a ningún tío madurez ni la va a dar nunca...
Hay tías demasiado hipócritas pero bueno como siempre... debe haber de todo en este mundo! jajaja

4 respuestas
FlyNWeeD

#8006 tu amiga básicamente es gilipollas, que busca una persona con la que tener una relación o un florero bonito, no se si me entiendes...

1 respuesta
Estelle

#8006 Espero que le hayas dicho "Eres una hipócrita y estás haciendo una gilipollez" y no un "Tía, eso no mola,jeje".

1 1 respuesta
Eldlink

Yo pienso que lo mas importante no es lo que posea si no el tipo de persona que sea, al igual que las mujeres se fijan en lo cachas y lo forrado que esta un tío, los hombre nos fijamos en lo buenas que están las tías. Pero hay que mirar mas aya porque precisamente todos esos buenorros/as, forrados/as suelen tenerlo muy creído y suelen ser déspotas e ir mucho a su bola (No todos ojo). Vale mas mil veces una persona que te haga sentir bien cuando estas con ella te haga sentirte querido dando igual lo que tenga o deje de tener.

#8006 A tu amiga mil palos la daba, luego se arrepentirá cuando salga con un tío con coche y pasta pero solo la use como un objeto.

1 respuesta
Oboro

Dale mi número que tengo un deportivo y me la follo hasta reventarla, pero luego que le coma la cabeza a otro, que a mi solo me coma la polla.

Luego se quejará de que la tratan fatal y que todos cbrns.

1
Tema cerrado