¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

keioss

#8250 Genial el post que has puesto, ese tio y #8234 se merecen un aplauso.

hamai

Y ya que estamos, no es totalmente relacionado con esto, pero sirve de todas formas:

4
UnleasheD

Yo solo os digo que nunca tratéis de estar con una persona que no quiera estar con vosotros. Y hay que ser inflexible en esto .

Para empezar, es imposible. No hay manera, por mucho que te rebajes o tragues no va a querer estar contigo, es más posiblemente causes el efecto contrario.

Si una tia quiere estar con otro, o sola, o simplemente conitgo no, es lo que hay, pasa página, cierras el libro y lo quemas si hace falta.

15 4 respuestas
ZelD4

#8226 menuda te has quitado de encima, estoy dando saltos de alegría hasta yo imaginate.

Lo que más me ha impactado es que después de 4 añazos de relación su abuelo no sepa ni quien eres (a menos que tenga alzheimer). No puedo entender que su familia (encima siendo 4 gatos no sepan de tu existencia siquiera)

Te has destripado tu mismo investigando cosas que no hacia falta investigar pero bueno,pareces un tipo con dos dedos de frente por tu forma de escribir, pero tu forma de actuar con ella no me ha gustado, tendrías que haberla baneado, en el primer tocho post (cómo máximo a mitad del segundo) pero en fin en amor ciega a la gente

1 respuesta
B

#8253 Pero ya sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver

1 1 respuesta
UnleasheD

#8255 Efectivamente, y creo que todos hemos sido ciegos alguna vez.

Y por más que alguien te lo diga quizás sea algo que uno debe aprender por si mismo. Pero por si a alguien le sirve, yo ahí lo dejo xD

Kirsoth

#8254 jajaja saltos de alegría dice xD
No entiendo bien a que te refieres con lo del abuelo, no recuerdo haber dado a entender eso y no se bien que habrás entendido, pero por si acaso te diré que si que me conoce su familia y de sobra, he asistido a cumpleaños, cenas y demás, a parte de que viven patio con patio y los veía casi a diario cuando pasaba por delante de ellos a recoger a su nieta.
Lo de investigar se que en el momento que decidí que no aguantaba más si lo hubiese dejado todo y no hubiese sabido absolutamente nada ahora no me rallaría tanto la cabeza, o quizás me la rallaría más porque por mi forma de ser no puedo dejar las cosas a medias o quedarme sin saber. Y lo de actuar así lo haría con cualquier persona que aprecie minimamente, no me nace actuar en mi propio beneficio sin mirar un mínimo a mi alrededor a las personas que me importan. Luego te llevas palos pero duermes bien por las noches.
Gracias por los ánimos

3 respuestas
Gazzlikk

Dat, por el hype que pusisteis con el tema leei la historia, tío kirsoth, lo mejor que hiciste en su día fué bloquearla de todos los lados, esa persona psicologicamente no esta bien, jajjajaja esa lo que quiere es que le bailen el agua, será por tías!!

El viernes, de casualidad, me encontré con un antigo rollo del cual nos pillamos bastante, llevabamos 4 5 meses sin vernos y cuando lo dejamos, lo dejamos un poco asi mal, cuando me vio me empezo a decir que tenia pensando agregarme que si no estaba enfadao y tal, le dije que no, que yo no era rencoroso con nadie y que por mi parte bien, al día siguiente veo que me agrega al FB hablamos y me pregunta por mis relaciones despues de estár con ella, no sé, muy raro todo, por que hace 2 3 semanas, mi primera novia de todas, mi primer amor, vaya, lo dejo con su novio ( al que le presente yo gg gaz) y abrio a mi mejor amigo para preguntarle por mi, pero que no queria abrirme ella, por que si no se me subirian mucho los humos e iria aun mas de creido.

Se me está acumulando problemas, veremos en que acaba.

#8259 Basicamente, la 1 me a dicho, que bueno, que lo dejó hace poco con el novio ( justo despues de dejarlo nosotros estuvo cn este 3 meses) y bueno que aun sentia algo por el, pero sabiendo como es y por la conversación..

Y la otra, es eso, le pregunto a mi colega por mi, que como estaba que queria verme pero, que si ella me hablaba me fliparia, coño, entonces como coño hablamos? ami me da igual hablarle, pasa que se borró el FB por el ex entonces el contacto que tengo con ella, es que se ve con mi mejor amigo en el gym.

La verdad es que mandarla a fregar a esta ultima seria lo mejor, pero como as dicho, tds pts jajajaja

1 2 respuestas
Insurgente

#8258 resumen: 2 ex que quieren saber de ti, pero tu primer amor no te pregunta directamente por creída

t_d_s p_t_s

1 respuesta
LaSeR

#8250 Muchas gracias, parece mentira que hayan pasado más de 4 meses desde que lo escribí.

Mucho ánimo a todos los que pasais el mal trago... poned de vuestra parte para salir del bache, y todo comienza a mejorar.

Yo he tenido mucha suerte, y ahora disfruto muchísimo de la nueva vida que llevo :)

1
AmyMorgan

por qué a algunas personas les dura tanto el rencor?? hablo de ilenios, crucifican a alguien y sin fecha de caducidad xD
O será que yo olvido rápido, no se

2 respuestas
B

#8261 Cada persona es un mundo hay de todo... Yo la verdad soy bastante rencorosa vamos, que perdono pero no olvido pero para eso algo muy fuerte me tienen que haber hecho. Depende de la gravedad, de lo que hayas vivido de como haya sido todo con esa persona... No es lo mismo que te deje simplemente por cualquier razón y de ahí contacto 0 a una persona que te deje, como en mi caso, porque todo fue bonito mientras duró y a la semana se líe con otra... Es que manda cojones hablando mal, hay cosas que son difíciles de olvidar y no cada uno tiene la misma forma de tomárselo, hay gente más dramática, gente más pasota...
Hay tanto tipo de personas que a saber cual te toca a la próxima

1
ZelD4

#8257 ah vale, me ha parecido entender que no era así, lo digo por que comentas una parte que dices que apareces por primera vez en el hospital para ver a su abuelo y te pregunta "quien es este, pensaba que el otro era tu novio" xd

#8261 dime por qué tengo que quitarle la cruz a alguien que sólo me ha hecho daño y ha estado jugando contigo? que consigues con eso? una mierda de amistad? xd

1 3 respuestas
Overbold

#8263 Paz xD

1 respuesta
Nekr0

#8253 Y ya no solo eso que encima te expones a que te la líe por la espalda y al final es peor.

ZelD4

#8264 yo estoy muy contento conmigo, no necesito desenterrar a gente que me ha hecho daño para conseguirla xd

#8267 rencor nunca, pero de la tumba no salen en su vida xD, una cosa no tiene nada que ver con la otra

2 respuestas
Overbold

#8266 Solo digo que no tengas rencor. Yo tampoco mantengo ningún tipo de amistad con gente que me ha hecho daño, pero no les guardo rencor. Solo me han enseñado que hay mucha y mucho hijo de puta suelto xD

1 respuesta
WolfGuy

#8253 Es lo que se dice, toda relación es cosa de ambas partes, si uno falla, no va a funcionar y como dices, es imposible. Es una perdida de tiempo.

#8266 Es que es eso. Con los exs es mejor dejarlo en el pasado. ¿Recordar? ¿Para qué?. Yo es que recuerdo las cosas que me hicieron daño y se me pasan las ganas de retomar el contacto.

No es rencor, si no mas bien un sentimiento de... "pfff no hay ganas"

chocula

#8257

Me he leído los tacos... y tela. Sólo mis condolencias por lo que has tenido que pasar y enhorabuena porque de buena te has librado.

Manda narices que la tía te pusiera en contraste con Paco (que es otro elemento para dar de comer a parte...) por lo de las horas en el hospital. O sea, que ahora ser novio implica tener obligaciones con tu chica, guay. Que si eres la pareja de alguien es porque la quieres y eso significa intentar hacerle bien siendo parte de su vida y no es ninguna obligación ni compromiso, es algo que sale de dentro... En definitiva, que si le dices algo como "no hago esas cosas por ser tu pareja, sino que puedo ser tu novio porque deseo y me permites hacer esas cosas por ti" la dejas planchada.

No hay más asco que las tías que te piden tiempo para darle una oportunidad a otros. Y telita con los otros, que son capaces de meterse en medio de una relación. Desde mi punto de vista, el tal Paco la quiere para poco más que para tenerla de juguete sexual; yo, personalmente no querría a una pareja que hubiera tomado el pelo a su ex de la manera que te lo intentó tomar a tí.

Yo en casos como el tuyo, con tías que tienen a otro detrás y se van cargando la relación y creando conflictos, tengo la firme convicción de que nunca hay que dejarlas. Al contrario, hay que ser lo mejor novio posible para que no puedan ir diciendo que las has descuidado, porque suelen conseguir que las dejes tú a ellas y hacerse las dolidas, quedando encima el "otro" que es el que ha envenenado todo como un white knight.

4 respuestas
WolfGuy

#8269 Yo en casos como el tuyo, con tías que tienen a otro detrás y se van cargando la relación y creando conflictos, tengo la firme convicción de que nunca hay que dejarlas.

Comooooorrrl!!?? No se si lo dices con satira pero joder, hay que hacer justamente lo contrario, dejarlas. No traen mas que problemas.

1 1 respuesta
Overbold

#8269 Y qué ganas con eso último? Si te van a dejar de todas formas.

1 respuesta
el-lobo

#8253 Totalmente de acuerdo. Verdades como puños.

Cuando se termina una relacion termina para siempre, eso de ser amigos el 90% de los casos, si te ha hecho una putada, te hace bastante daño. Lo mejor cortar por lo sano y cada uno por su lado, los primeros dias seran duros pero despues de un mes o dos ya estas de puta madre. Solo hay que refugiarse en otras cosas ya sea trabajo, amigos etc.. para salir del bache.

Como dice sabina: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Las segundas partes no son buenas.

1
Ald

#8269 Aunque seas el mejor novio del mundo siempre buscarán cosas de donde no las hay. Si eres muy cariñoso y tratas de apoyarla en todo probablemente te digan que la agobias y si no eres así, es que eres un pasota y realmente no la quieres. Si una persona deja interponer en una relación a terceras personas es que realmente no eres lo primordial para ella.

2 1 respuesta
lopagan

después de leerme los tres fasciculos de kirsoth #8257 solo darte mucho animo, creo que soltarlo aqui en MV ayuda mucho, sino no iríamos por las 276 páginas xD

No puedo decirte nada que no te hayan dicho los demás, consejos estandar, pero viendo la edad de Maria ( Y suponiendo la tuya jeje) te digo que la gente cambia, y que seguramente cualquier novia que busques ahora (estaras por los 24-25 ) no tiene nada que ver con la Maria que empezaste con 19 , y la madurez aunque escasa, se nota.

Eso con el tiempo verás que es la mejor medicina. Un saludo y Animo!

1 respuesta
chocula

#8270, #8271 y #8273 . Claro. No hablo de prolongar la agonía. Y está claro que para ellas nunca nada será suficiente. Sólo puntualizo que no hay wue hacer que acepten que no quieren estar contigo y que en consecuencia sean ellas las que te dejen (aunque en realidad uno mismo sepa que ya está todo terminado), que no tienen derecho al despecho y que vean que sólo intentan engañar a sus parejas y a sí mismas (y probablemente al tercero) intentando culpabilizaros a vosotros.

No estoy diciendo que sea fácil. Ni tampoco digo que intentar conseguir eso sea menos problemático que simplemente dejarlas. Sólo creo que el orden natural de las relaciones es que quien no quiere estar con el otro sea quien ponga punto antes de faltar al respeto a su pareja.

1 respuesta
WolfGuy

#8275 Pero para eso mejor hablar directamente con la pareja. A mi mierdas raras de tira y afloja, terceras personas con juegos mentales y manipuladores no van conmigo.

No entiendo porque les cuesta ser sinceras o valorar lo que tienen.

2 1 respuesta
keioss

#8258 Hombre, yo por mi parte intentaría pensar con cual de las dos podrías tener una mejor relación ( en caso de que sea eso lo que quieras ) o cual va a dar menos problemas para pinchar ( en caso de que solo sea esto ) y elegir a una de las dos.

Y en caso de que no te convenza ninguna por que ya te han hecho daño o por X motivos, yo sería franco con las dos y trataría de quedar con las dos ( en direntes días obvio xD ) para decirles que te gustaría quedar con ellas pero que no estás seguro de atarte ahora por...LOS MOTIVOS QUE TU QUIERAS DARLE.

ah bueno! si eres un cabroncete y quieres vengarte ya sabes lo que tienes que hacer...MERENGUE MERENGUE!

Kirsoth

#8263 jajaja no, eso lo comentan los compañeros de habitación

#8269 gracias, pero ya ves, me olía algo raro pero yo mientras no supiera nada 100% seguro seguía actuando como siempre, y a pesar de apoyarle tanto en eso no sólo no me da ni las gracias si no que encima me echa en cara que podía haber hecho más. Además, ya ves que ella pedía "un tiempo" y yo más o menos le "obligué" a hablarlo todo o a dejarlo, y acabó diciendo de dejarlo. Aún así un tiempo después una de las veces que hablamos estaba convencida de que me dejó ella, me dijo algo así como "por eso te dejé, porque eras un pasota conmigo y no hacías nada por mi", y a otras personas iba contandoles pestes de mi. Así que ya ves de que sirve comportarte como un caballero hasta el final, ni siquiera se siente culpable de lo que me hizo ni piensa que tenga que dar explicaciones de su comportamiento, ya que según ella "hizo mal y no debería de haberse comportado así pero si yo no la hubiese cagado antes siendo tan pasota..." (encima decía que no intentaba justificarse, tócate xDDD)

#8274 tengo 23 como ella, nos llevamos poco más de medio año (que por cierto esta semana es su cumpleaños xD), espero que sea como dices, ya que ver lo que hace una persona de mi edad que he visto como ha "madurado" junto a mi... pues tela. Muchas gracias

1
keioss

#8276 +1!

Lo único que consigues estando con una persona que no te dedica todo el tiempo que tu le dedicas a el/ella, ya sea por una 3º persona o por mierdas varias que tenemos todos, no se merece que pases un solo segundo más a su lado.

El efecto que puede causar el creer que permanecer a su lado, si tu pareja está viendose con otra persona, es el contrario del que tu pensabas crear.

Pienso que hay muy pocas personas y cada vez menos que se entreguen a la otra persona de tal manera que el mismo sienta sus necesidades por debajo de las de su pareja...Con esto no quiero decir que por pensar en ti primero y despues en el resto no te puedas enamorar pero la ostia viene a ser terrible cuando te das cuenta que mientras tu estabas preocupado por ella y por vuestra relación ella ya estaba buscándose un sustituto para no ser la "perdedora"

muy triste de verdad, muy triste...

2
AmyMorgan

#8263 true

Tema cerrado