¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SuGaRaY

Yo no comprendo ni comprenderé como se le puede guardar rencor a nadie. Se puede estar dolido, vaya, todos nos hemos sentido así en algún momento. Pero acumular resentimiento, rabia u odio hacia alguna persona? xdd No me entra en la cabeza. Yo SIEMPRE me alegro de ver, de saber, que las chicas con las que he tenido alguna historia, mas o menos duradera, mas o menos intensa o con un final mas o menos bueno, eso no importa, se encuentran bien y son felices. A mi cuando las veo o me entero que, por x motivos, están jodidas, una parte de mi no puede evitar sentirse triste. No logro entender esa gente que disfruta sabiendo que la otra persona no ha pasado página y que sufre por ti.

No sé, si alguna persona de por aquí es así y tiene el orgullo de admitirlo y de exponermelo, o incluso por privado, creo que es un tema interesante xdd.

Manteneos filosóficos.

1 5 respuestas
B

#8281 Pues si termino con una chica de manera aceptable, le deseo lo mejor y que sea feliz. Pero si terminamos por una putada de ella vamos el clasico t_d_p_t_s le deseo que se muera. Soy muy rencoroso lose ;(

flipas23

#8281 Hombre, si todo ha acabado de forma amistosa, puedo entender tus sentimientos. Pero si te han tratado mal, engañado o similar... Lo siento mucho. Ojalá le vaya de pena en su próxima relación, y cuando fracase haré una fiesta. Ese es mi pensamiento, guste o no.

1
Piernecillas

#8281 Sinceramente, o nunca has terminado mal con ninguna, o te han importado 0. Sino es imposible no tener ese resquemor propio del "despechado" xD

Eso si, te dura unos meses, luego ya te da igual y ves las cosas de otra manera, deseandole finalmente lo mejor, pero porque te da igual mas que nada...

1 respuesta
B

#8281 Yo más o menos soy igual para eso. No le deseo el mal a nadie, y creo que se puede estar más o menos dolido, pero será que yo no soy rencorosa porque ese sentimiento de "nunca seremos amigos, te odio. Muérete" yo no lo tengo.

1 respuesta
SuGaRaY

#8284

Me dejó la que para entonces creía era la mujer de mi vida (solo había estado con ella hasta el momento, hasta mi primer beso fue con ella) sin motivo alguno y por pretextos, y a la semana ya había pasado página en gran medida e incluso nos veíamos con relativa asiduidad para ver como estabamos y tal. Y con otras chicas tampoco he acabado bien (normalmente por parte de ellas xdd) y lo mismo, no les deseo algo que no sea felicidad.

A mi es que me parece absurdo odiar a nadie. No quieres estar conmigo? No te has portado bien? Bueno pues ya está, no podemos ser pareja, eso tampoco significa que debas desaparecer de mi vida por completo y hacer como si no hubieras existido. Me he evitado muchas úlceras de ésta forma (y no quiere decir que no lo pase mal con las rupturas, todo lo contrario xD).

#8285 Menos mal, empezaba a preocuparme xD

1 respuesta
ManOwaR

Yo no, yo simplemente me muestro apático, vamos, que ni fu ni fa. Nunca me ha alimentado el rencor, ni el mal ajeno. Es más, pienso q pobre el diablillo q la tenga q soportar, su bipolaridad, sus neuras, su baja autoestima, su whatever lastre q tenga encima y le haga imposible llevar una relación. Cuando sabes que no eres tú el q falla, si no ella, pues es fácil de entender (si no mirad la situación con paco en la trilogia esa q han puesto. Da igual a quien sirvas el plato y como camufles la carne, si está podrida acabará oliendo por si sola) . Yo tan feliz a lo mio xd

Y sí, mentiría si dijese q no disfruto cuando me vienen detrás al verme feliz con otra, pero no disfruto por su amargura, si no pq le jode verme feliz y saber q otra ha podido conseguir lo q ella no conseguirá con nadie, algo tan simple como estabilidad con una persona normal. Y si con esa otra persona falla, pues a lo mio de nuevo. Rencor para qué? Si lo bonito es terminar bien, si no existe esa posibilidad, pues alza la puta cabeza y quiérete a tí mismo xd

1 1 respuesta
SuGaRaY

#8287

Ese planteamiento si que me gusta mucho mas y estoy mas de acuerdo contigo.

B

#8281 Yo soy rencorosa, en el sentido en que si alguien me ha hecho algo malo, no le quiero volver a ver en mi vida, y si le veo no le voy a dirigir la palabra, no me importa su vida, ni para bien, ni para mal, no voy a celebrar nada de lo que le pase. Vamos que no le deseo nada, ni bueno, ni nada, esa persona está borrada y punto.

1
B

Yo es que además creo que las personas pueden tener una mala época, que pueden cambiar y todas esas cosas. Con mi ex mismo, acabamos muy mal, pero actualmente somos amigos y hablamos bastante, él se preocupa porque me vaya bien y yo lo mismo con él.

Gazzlikk

Es como dice manowar, no ganas nada guardando rencor o odio, estás mal por que te a dejado tu pareja? odiandolo no vas a conseguir nada, no sé lo veo mas una niñatada, prefiero no darle importancia, vivir felis y au, si denotas algun tipo de sentimiento, aun que sea odio u rencor, siguen siendo sentimientos hacia esa persona, ya la estás dando importancia y realmente, el importante eres tú, quedate con los momentos buenos y ya está, que la vida son 2 dias

Krosita

Yo por regla general procuro mantener el contacto con las personas que han sido importantes para mi e intento arreglar los problemas que puedan haber quedado, pero esta claro que si luego por su parte noto que hay cierto pasotismo o siento que de verdad no tienen respeto a lo que ha habido pues las mando a tomar por culo.

1
Kirsoth

Bueno, entonces viendo lo que ahora comentais, hago la siguiente pregunta dirigida sobre todo a quien haya leído mi historia que se puede poner más en situación: esta semana es el cumpleaños de mi ex, vosotros en mi caso, ¿qué haríais? ¿Pasar de todo y no felicitarla? ¿Mandarle un regalo en un paquete (bomba)? xDDD ¿Ponerle un triste whatsapp que diga única y exclusivamente "felicidades" y sea cual sea su respuesta sudar de ella? ¿O incluso llamarle, y que la conversación sea más o menos "hola" "felicidades" "oye pues..." piiip (uséase, conforme digas felicidades que es para lo único para que llamas colgar sin importar que va después)? ¿Dejarle una tarjeta de felicitación anónima en su buzón? Dad vuestra opinión, decís que no guardais rencor y esas cosas, como habéis visto aún viendo todo el percal intenté incluso quedar bien hasta que vi que después de todo como amigos también me toreaba y encima tenía que ir yo detrás, más que rencor es simplemente que siquiera se lo merezca.

1 14 respuestas
M

#8293 Lo que te apetezca. Hagas lo que hagas que no sea pensando en cómo se va a sentir ella. Simplemente lo que te salga a ti.

1
SuGaRaY

#8293 Si no te apetece no lo hagas. Desde luego la chica no se lo merece, pero si aún sale de dentro de ti el felicitarla que sepas que no quedas como un idiota, indigno o arrastrado para nada.

kroSio

#8293 sinceramente, con lo que te ha puteado tienes pensamiento de encima felicitarla por su cumpleaños?? que le den mucho por culo, creeme que si no lo haces a ella le comerá el runrun...

Krosita

#8293 Estas diciendo que aun siendo amigos se rie de ti y tienes que ir tu detras de ella, no se merece ni un hola, mucho menos unas felicitaciones xd

keioss

#8293 Yo personalmente y habiéndome leido tu historia no me molestaría ni en acordarme que es su cumpleaños, es una tía que ha jugado contigo como le ha salido del "toto" y encima su familia no es la familia política que cualquiera desea v.V

Pero yo también he estado en la situación de la llamo o no la llamo y como todos en el fondo sabemos pese a que aquí podamos decir misa vas a hacer lo que te de la gana, que seguramente será enviarle un mensaje cordial y un poco seco esperando a que te conteste con algo que te de que pensar esa noche... Vale, lo he "peliculizado" un poco, pero es que a estas horas...:D

Gazzlikk

#8293 Yo si fuera tú, lo haria, pero, tampoco te explayes, un whats o en el muro del fb un " Muchas felicidades, espero que te lo pases bien, un beso! " y a fregar, se a portado mal contigo? sí, es una zorripuerka? tambien, pero bueno, yo opino que siempre hay que ser cordial y respetuoso y quieras o no es una persona que a estado en tu vida 4 años, aun que desperdiciado el ultimo..

Eleghor

#8293 Un mísero whatsapp creo yo que es lo más adecuado.
No se merece ni eso, pero ya que te acuerdas, creo que es lo mejor.

UnleasheD

#8293 NAda de wassaps, algo más rústico. Señales de humo...

Ya verás como se da por felicitada cuando le quemes la casa.

P.D: Es broma eh, no lo hagas. Yo ni la felicitaría.

1
AmyMorgan

#8293 nada de nada, ni la hora, cuando te acuerdes de ella y quieras saludarla o felicitarla acuerdate tb de si ella lo hace contigo XD, alguien que te trata mal y pasa de ti debería de recibir el mismo trato

B

#8293 Haz lo que tú quieras hacer.
Yo personalmente cortaría todo tipo de contacto, incluidas felicitaciones, a las personas que m han hecho daño ni no las quiero cerca para nada.

Piernecillas

#8293 Si te sirve, nosotros lo dejamos a principios de verano, y el 28 de agosto en mi cumpleaños no me felicitó, pero aun así yo la felicitare en febrero cuando sea el suyo. Me parece tener muy poca clase no felicitar a alguien con el que has pasado un año y medio y que ha significado tanto para ti. Y más teniendo en cuenta de que felicitamos hasta a gente que apenas son conocidas...

Tu hazlo, sin segundas intenciones ni de manera demasiado personal, y habras quedado como un señor.

XaarLy

yo en mi caso llevo 2 años con mi novia, pero el último mes ha estado muy rara y hemos estado luchando por la relación, ella me dice que me quiere pero que no le sale estar al 100% como antes, ayer nos dimos un tiempo, espero que así se de cuenta de lo que puede perder, aunque la verdad yo estoy destrozado ahora mismo.. El consejo que me han dado es demostrarle que sigo ahí pero que tampoco este agobiandole y que no parezca que me muero sin ella.

Alguno ha pasado por algo similar? que puedo hacer? no he estado así de mal en mi vida.

3 respuestas
SuGaRaY

#8305 Sin datos es difícil opinar pero suena a que hay alguien mas así de primeras.

2 respuestas
benjajim

#8306 Same here, hay otro al 99% , cuando empiezan a estar raras y empiezan con paranoias de que no le sale estar al 100% que no sabe lo que le pasa hay un moscón rondando o tiene a otro en la mente.

Te recomiendo prepararté para lo peor y no dar concesiones, no hay nada mas triste que comerte la cabeza mientras os "dais un tiempo" y ella esta en ese momento divirtiendose con el nuevo rocoso.

DaXcI

#8293 yo la felicitaria, piensa bien el modo, no felicitarla es quedar a su altura y entrar en un toma y daca...

En cuanto al modo me refiero que seria muy triste dejarle una notita anonima cuando conoce tu letra, va a saber que eres tu y va a pensar que te da verguenza o algo peor, que las mujeres son muy malpensadas y se puede pensar que vas a ir detras de nuevo.. yo pienso que aunque sea lo mas antiguo del mundo, un SMS, ya nadie se va a dignar a gastarse 20 centimos en uno para responderte, y si lo usas, le va a llegar seguro... y si te contesta, no sabra ni que lo has leido ni nada, es jodidamente perfecto!

#8305 pfff jodido tiempo de las mujeres... Piensa que si te lo pide por primera vez, te lo va a pedir una segunda y una tercera eso tenlo por seguro, asi que pasa de ella y que se de cuenta por si sola si valora lo que pierde o no , en cuanto a tu postura, habituate a estar solo y piensa que si te tiene que pedir un tiempo para pensar es que duda de si te quiere, ve con recelo y entrega estrictamente lo mismo que ella

Tampoco seas un cabron a partir de ahora eh! jajajaja pero me refiero, que por propia experiencia, cuando se vuelve de un tiempo siempre hay uno de los dos que se vuelve a entregar al 100% y el otro al 25% y el del 100% es el que va a salir jodido... animo tio

XaarLy

#8306 yo le he preguntado directamente si había otra persona, le he dicho que si ya no me quería me dejara, pero me a negado por completo que haya otra persona, y no quiere dejarme por miedo a equivocarse. La verdad que cuando ha empezado todo esto estábamos mejor que nunca, pero yo empece a prepararme la oposición en una academia que me quitaba mucho tiempo, aun así no considero que la dejara abandonada, quizás el sentirse un poco sola hizo que pensará de más.

yo de verdad no creo que haya otro, pero claro, entonces que es? por eso estoy aquí preguntando si a alguien le ha pasado algo similar.

3 respuestas
benjajim

#8309 Si, he sufrido en carne propia, visto y leido miles de caso como el tuyo y ya te digo que fijo que hay otro al menos en sus pensamientos y creemé cuando te digo que daria igual que les pillases a los dos en la cama , ella lo seguiría negando una y otra y otra vez, nunca te lo va a decir ni va a reconocer que hay otro.

1 1 respuesta
Tema cerrado