¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

#8399
Sobre eso, cuando teníamos Facebook el me obligó a bloquear a chicos con los que sabe que he tenido algo, si, los odia a todos, xD

Y también se ponía muy celoso cuando los chicos le daban a "me gusta" a las fotos.

Lo siento pero tenéis fecha de caducidad, un saludete ^^

#8400 Durísimas declaraciones jajajaja

1 2 respuestas
ZelD4

#8328 yo no la felicitaría, pa que? xD

B

#8400 mmm por curiosidad, lo de las fotos va por mi?
Si es por eso y porque te has dedicado a mirar mi twitter, cariño, hay tres cuatro fotos contadas que salgo en morritos pero oye que es mi vida, mis fotos y punto y que pasa? Que por ello ya soy una niñata? Vale, viva el juzgar a las personas a la primera de cambio :)

1 2 respuestas
WolfGuy

#8398 Según que persona, yo a los 18 trabajaba como un cabrón siendo fijo, en mi propia casa durante 3 años viviendo solo hasta que me echaron del curro por la mierda de crisis, volví con mi madre, estudie fp medio de informática (aunque tenia conocimientos y era un crack arreglando pcs no sirve de salida) y aquí estudiando como un cabrón para sacarme la prueba de acceso a grado superior y meterme a programación o sistemas (aun tengo dudas). Todo en ese tiempo tuve 2 relaciones, la primera "seria" de 1 año y medio, y otra de 3 años serio de verdad hasta que se fue a pique y he ido de solteron de oro hasta ahora con sus buenos y malos momentos.

Soy sordo. Con esto quiero decir que se lo perra que es la vida porque te enfrentas a lo desconocido. Lo desconocido no es siempre malo, si no que da giros que ni ves venir. Quizás en 3 años estoy de puta madre o peor, a saber.

Y ver a tios con 25-30 años aun en la edad de pavo, la de palos que les espera.

1 respuesta
Rhyme

#8401 No tanto como "fecha de caducidad" si consigue cambiar esa actitud celosa a tiempo, puede funcionar. Pero, si sigue así, si que se acabará tarde o temprano.

1 respuesta
M

#8404 Evidentemente hablaba en general. Hay gente que por fuerza mayor ha tenido que madurar a pasos agigantados o ha tenido que vivir ciertas situaciones de una forma más traumática y eso le ha hecho abrir los ojos y ver la vida desde otra perspectiva.

Conozco algún caso parecido al tuyo y sí, este tipo de gente suele ser más empática y mucho más madura que el resto. Mismamente, mientras que las otras 2 han sacado las uñas y han alardeado de madurez, tú has contestado normal y sin ningún aire de grandeza.

1
Estelle

#8403 no hay que ir más lejos que a tu avatar, tu foto de perfil y demás.

Y no, la verdad que con la primera foto del twitter ya hice un /quit potente.

2 respuestas
D

#8403 Lamentabla tu twitter.

1 respuesta
gaLiix

#8407 Lo importante es el interior.

jejejeje

1 respuesta
B

#8407 Pues mira, de ahí no salgas porque quitando la de avatar y la de perfil tengo dos más y au... Pero que lo dicho, que tiene que ver una foto con que sea una niñata o no? es que me parece una manera de juzgar a la gente super absurda... o yo lo veo así vamos...

#8408 Si no te gusta, no lo mires, es muy simple :)

UnleasheD

Primero criticais que con 18 no se ha vivido no se es madura y bla bla bla.

Luego criticáis que alguien que no es maduro ponga fotos con morritos, etc... en su twitter.

En que quedamos?

5 1 respuesta
Miya25

#8401 Todos tenemos defectos, más sabré yo si lo voy a dejar o no, por muy celoso que sea estoy muy bien con el, discutimos de vez en cuando, como hace todo el mundo y además por tonterías.
#8405 El poco a poco cambia, ahora como paso del facebook y me lo cerré ya no pasa esas cosas.

Se pone celoso pero ya son cosas con motivo, ejemplo, yo desde luego que si estoy en la discoteca con mi novio y veo que una tía le baila por detrás sin que se entere o vas por la calle y estando con el cogida de la mano va una tía y le empieza a soltar piropos, celosa me pondría y creo que hasta más que el y todo.

2 respuestas
ZelD4

Llego justo en el mejor momento

Gazzlikk

Pelea de gataaaaas!

Estelle

Nah, si yo he soltado el baiteo y ya me voy <3

#8409 lo que pasa que este interior tiene el bf muy alto.

3 2 respuestas
M

#8412 Lo importante es que no te importe, pero ya te digo que eso ahora lo pasarás, pero esas actitudes huelen desde el principio, no te digo más.

D

#8415 xD

#8411 Ese twitter no lo tienes ni con 18, ni con 16, ni con 14. El grado de madurez importa poco, de lo que estamos hablando aquí es del grado de retraso mental. Y no me refiero sólo a las fotos con morritos.

1
B

Lamentable estas dos páginas. La edad no va con la madurez, aunque mayormente sea así, pero hay de todo y ya

2
Rhyme

#8412 Lo malo, te lo digo por experiencia propia es eso que él "haya conseguido" por decirlo de alguna manera que tú te cerrases eso y demás por sus celos, pero bueno, si no te importó hacerlo entonces supongo que está bien, simplemente, que no vaya a mas esos celos y no le permitas limitarte cosas por ello (si llegan a volver a suceder) :<

1 respuesta
Gazzlikk

rpv de las ultimas paginas : tds pts

Miya25

#8419 No me lo borré por el, el ni me mencionó que lo borrase, lo borré porque me aburría tanto el Face y no le veía ningún uso que me cansé y dije, adiós xD.

Anthaz

#8415 Pues yo creo que lo mismo q tu con 1,40 de altura.
Me he leido las tres ultimas paginas y no suelo meterme en conversaciones de nadie, ni se quien es esta chica, pero como me toca tanto los cojones q alguien entre acuchillo a menospreciar el fisico de otra persona cuando ni esta le ha nombrado, encima quien mas tiene que callar.

2 respuestas
B

#8422 Lo dicho, que a palabras necias oídos sordos! :)

TrenboBrah

En este hilo se acaba liando siempre joder, mis dies al OP.

PD: Lo de bloquear a los amigos, lo del facebook, etc... como ya te han dicho es una relación con fecha de caducidad, piensa realmente si te merece la pena estar con alguien así.

Si tu respuesta es si, ten más amor propio por ti mismo y hazte valer (a menos que sea la típica suicida que se mete en algunas relaciones que son dignas de ser un puto berenjenal).
Ojo, que tampoco te conozco, simplemente digo que hagas autocritica y veas si realmente te merece la pena esa relación.

1 respuesta
Estelle

#8422 si midiera 1,40 realmente tampoco me ofendería, ni 1,50 ni 1,60, sería igual que meterme con tu cara o algo así.

Tienes a la mano la oferta de fantas?

Y fin del OT

2 respuestas
LaChilvy

#8425 Estelle no seas así mujer...

Si Jade tiene esa foto en pijama con todas las lorzas fuera, significa que no le importa lo que piensen los demás, y eso está bien!

3 4 respuestas
Ardani

No hay peor enemigo para una mujer que otra mujer. Yo pongo el barro, que ellas hagan el resto.

3
Overbold

No entiendo esa necesidad de meterse en la vida de los demás.

En fin, tds pts.

5
SuGaRaY

#8426 Es peor lo que sueles hacer tú con el resto de foreras; esconder un insulto tras unas falsas bonitas palabras. Le acabas de llamar gorda camuflado tras un poco creíble "bien por ella por no esconderlo". Lamentable, y no es la primera vez que sueltas alguna así. Y no, una cosa es ser sincero ó directo, y otra soltar esas sobradas gratuitamente.

A la que se cierra el fb porque al novio le ralla que sus amigos le den like a sus fotos (inverosímil) y no solo lo acepta sinó que defiende una actitud así, si quiere le paso link a ebay.es con los últimos modelos de Burkas recién importados desde las poblaciones mas recónditas y profundas de Afganistán.

12 4 respuestas
Lova

#8429 Es que directamente no ha camuflado nada.

Que dañinas son las tías colega me parto el ojal jjajaja

1
Tema cerrado