¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

TrenboBrah

#8429 Y este, señores, es el jodido olor de un DIN bien fresco. Suga tq juntos x100pre

Offtopic: Primero miraos a vosotras mismas, y luego si tenéis cojones criticad al resto. Pero también debéis saber a lo que os exponéis. No os extrañe que alguien al que le dediquéis malas palabras algún día os haga un CSI y os deje temblando y os la devuelva multiplicada por 5.

Eso si, si esa persona es 25 veces más madura que vosotras (hablo en general), que tampoco es algo difícil. Sudará de vuestras palabras dignas de una pijicría de 14 años al que su amiga de clase le ha robado el baile de fin de curso con el quarterback del equipo de fútbol.

#8433 Si, no entiendo lo de meterse con el físico de otra persona. Y menos aún cuando la persona que critica está incluso peor (fawkin logic brah).

Miya25

Vuelvo a decir, el en ningún momento me dijo que me cerrara el facebook, lo hice porque yo quería, y no, no era por que se ponga celoso por los me gusta, simplemente no le veía utilidad y creo que no me interesa la vida de los demás ni a ellos la mía.

#8424 Pienso que si merece la pena estar con el, que es celoso? Si, lo es, pero nadie es perfecto, puede ser celoso pero el tiene otras virtudes que otros no tienen.
Es que creo que me explico como el puto culo, y ahora os pensareis que no me deja hacer nada o me prohíbe hablar con chicos o no me deja quedar con algún amigo, y no es eso,
y para nada defiendo y digo que esté bien que se ponga celoso por eso eh?
Se que está mal, pero por ahora es el único problema que he tenido, cuando se pone celoso.
Pero bueno, creo yo que en todas parejas hay celos de por medio no? Que repito, se que es un poco exagerado lo del fb pero eso es lo único, las otras cosas ya si que le doy motivos xD.

También hay que tener en cuenta todo lo que a echo por mi, que no es poco.

Y como habláis en plural, que yo he criticado a quien? Cuando he criticado yo a alguien en este foro?
Lo único que he dicho es que no por tener 18 años ya no se nada de la vida,simplemente me han dicho que soy una cría de 18 años que voy hablando de "madurez", cuando ni voy de madura, me han preguntado y solo he dado consejo a otro usuario. Ahora se ve que por eso me creo muy madura y que o se todo de la vida o que me creo algo superior.

Es que no se si lo decías por mi también o no, pero por si acaso...

Es más, creo que los que han criticado han sido ellos a Jade, pero bueno.

1 respuesta
Miya25

Vale, no lo había leído bien xD creo que te referías a cuando han criticado a Jade, lo siento.
Pensaba que decías que nosotras estábamos criticando a los demás.

1 respuesta
B

#8426 Lorzas? Jajaja vale gracias :)

S

Si es que no se puede idealizar...

kerm4n

Como me gustan los ciclos de este hilo, cada cierto tiempo hay un salseo bueno y barato.

Son ciclos sanos.

2
Gazzlikk

Falta lady_kate por aquí

1 respuesta
LaChilvy

#8429 no es la primera vez?

Ponme algún ejemplo.

SuGaRaY

#8437

Soy modelo, digo que estoy muy buena pero soy muy humilde, fuark Julen Guerrero, practico sexo anal, attwhoreo por un foro gamer hablando de sexo, morritos en cada una de mis fotos, armin van buuren, pocketfakeces, fuark nos fuemos y bailemos y dijemos.

Ahí lo llevas.

15 5 respuestas
wdaoajw

#8439 Tio es LaChilvy, tiene su chupipandi detras que le baila el agua, que esperabas...

cliforjose

Encima sera horrible, no me digas mas :D

ManOwaR

#8439 lo cierto es que lo de ser modelo fue un gran chiste.

kroSio

habria que ver lo "bonicas" que són las tias que se meten con otras, esto es lo mismo que dos guarras llamandose puta una a la otra, una será más que otra pero al fin y al cabo son lo mismo en mayor o menor medida...

4
Koi

Vale, resumen de las ultimas paginas, sin venir a cuentro dos chicas se meten con una posiblemente por envidia y promovido por el chupipandismo, resultado final: quedar como el culo y desviar el hilo.

3
DaXcI

los tios somos mas simples, "pichacorta, maricon e hijoputa" y despachao jajajaja

como odio el critiqueo de las tias, vive y deja vivir que si quiero echarme una foto con el rabo en el hombro ole por mi

Gazzlikk

Los tios es más un, pero yo follo y tu no, es un all in

3 2 respuestas
DaXcI

#8446 yo me contento conque nos podemos pelear y en dos horas bebernos unas birras juntos y las tias como lleven el mismo conjunto no coinciden ni en el baño

B

#8446 si pero yo follo y tu no! XD

1
miguelitos

#8426 Son oblicuos sanos

1 respuesta
UnleasheD

#8426 Golpe bajo e injusto.

Puede que no sea la foto más decorosa o mas acertada, pero sobra mucho la valoración del físico, que dicho sea de paso es erronea.

Y ahora, si podemos dejar las valoraciones del físico de los demás para el foro de Fitness, sería de agradecer.

1
Anthaz

#8425 Esperaba una respuesta tan logica como esta, y mi cara pues bueno, entiendo q a todas no les pueda gustar.

B

Bueno bueno oblicuos sanos dice jajaja que gracioso por favor a ver que me da igual los comentarios lo unico que no me gustó fue que me juzgara por mis fotos diciendome que por ello soy una niñata pero que ya ves tu me da exactamente igual que el comentario me entra por un oido y me sale por el otro!
Y bueno acabado ya el temita :)

Kirsoth

#8432 no sé si te has pasado últimamente por este thread y has leído mi historia, pero mi ex era celosa haciendo cosas del palo las que tu comentas y mira como ha acabado todo (te resumo muy basto: no quiero que se te acerque ninguna, tu eres solo pa mi ZAS me voy con otro y luego con otro diferente) xDDDD

Obviamente tu verás otras cosas y valorarás, aquí no sabemos como es tu relación y yo te doy mi opinión basada en mi experiencia, no tiene porque pasarte a ti, pero quien no se fía no es de fiar.

bryaN1

#8439 Joder que carcajada he soltado mi madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, parece que vas borracho jajajaja.

Starshow

#8449 +100000 xDDD

Que me gustan estas paginas de salseo maximo!

E

Musiquita perfecta para el hilo, jeje.

Hilda85

#8429 #8439 ¿Que sucede? Te noto muy encendido, hay que ser cordial en estas fechas! Paz, amor y esas things.

1 respuesta
N

RPV del salseo ploz

2 respuestas
Overbold

#8458 RPV: Dos bitches insultan a una chica por tener x fotos en su perfil personal. Una de ellas le dice en pocas palabras que le da asco y la otra la llama gorda. Después de esto la gente salta encima de la bitch que la ha llamado gorda para decirle que no vaya de diva, que ella es un puto asco.

Así sería, más o menos.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#8459 xdd añadimos que las 2 van de supermaduras por el mundo

Tema cerrado