¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Piernecillas

Yo tambien jajaja

TrenboBrah

Mi ex escribe en este foro por mi, siempre, es un coñazo tener que aguantarla... eh, mano derecha ?

DaXcI

si lo miras por el lado positivo, dentro de poco se podra llamar el hilo de las dos versiones de la ruptura jajajaja

1 respuesta
Piernecillas

#8493 Seria genial la verdad, asi realmente aprenderiamos algo y serviria para que ambos sexos conociesen mejor la forma de pensar del otro.

Claro, todo esto en un mundo ideal donde seguuuuuramente las mujeres no diesen la vuelta a la tortilla en cada detalle de lo sucedido o "adornasen" la verdad a su conveniencia. Y lo siento chicas, no es machismo, es un hecho en mis experiencias ;)

2 respuestas
flipas23

#8487 Es que alardear de haber sido infiel... Es de un auténtico soplapollas, pero vamos, que al fin y al cabo a tod@s l@s infieles me dan ganas de darles una buena colleja...

A mí me lo fueron unas semanas, y estuve destrozado al enterarme, inesperado total.. Pero más de un año, puag.

B

#8494 A ver... Es que depende de la tia hay algunas que lo adornan y quieren quedar como las pobrecitas y que el ex es un cabron, en este caso te han tocado las peores tias pero bueno ya te tocara una buena :) ; yo la verdad no se como ni que habra hablado mi ex de nuestra ruptura pero creo que directamente ni lo ha comentado... Porque pasaron dos semanas y los padres seguian sin saberlo
y la verdad que lo prefiero porque si me enterara de algo sabiendo como soy yo ya iria a cuchillo a por el... Los impulsos me fallan

1 respuesta
DaXcI

#8494 yo por experiencia 4/4 soy un cabron, a una se lo deje claro que no queria nada mas y cuando le dije que me habia cansado fui un cabronazo, otra paso de mi y yo soy el cabron y la perlita, año y medio conmigo me deja se va con otro pero yo soy el cabron intratable WTF , las tias le dan un maquillaje completo a todo y las vueltas a la tortilla con una mano ojos vendados y sentadas madre...

1 respuesta
ManOwaR

#8487 no llores cuando la culpa es tuya por seguir con él. Eres el ejemplo perfecto de q cuando peor tratas a una tía más se te engancha, y cuando más la mimas más "borde" se pone. En el fondo os gusta, lo sentiis cómo un reto, intentar dominar al alfa, cuando lo único q sois y seréis siempre es su comidilla. Estas tú que aguanto año y pico a una tía poniéndome los cuernos y q encima me lo echa en cara Jajajaj

Ahora le metes mierda y te entra la rabia pq nunca lo pudiste dominar. Gana algo de autoestima primero y deja de ser una arrastrada, pq casos como el tuyo conozco cientos. Incluso sin cuernos, q cuando pasan de vosotras más detrás vais, y más el coñazo dais, la única diferencia es q los tíos lo solemos hacer d verdad, cuando no nos gusta una tía lo dejamos claro y no queremos agobios, vosotras sin embargo tenéis un ansia para alimentar el ego que no es normal, sois peliculeras y paranoicas cuando nosotros somos súmamente simples (algo de lo q os quejáis, pero q en realidad es una virtud).

2 1 respuesta
Kirsoth

#8498 lo mejor de todo es que luego se quejan "ay que mal me tratan, todos son iguales". No perdona, tu te buscas todos iguales, y cuando encuentras alguien que te trata bien o pasas de el o si estas con el le tratas tu como la mierda. Luego encima quejate xD

Por suerte (que no por experiencia) parece que no todas son asi.

1
Z

perdona manowar, yo nunca he querido dominar a mis parejas, no tengo un perro para dominarlo, yo solo le pido a una pareja fidelidad y si no me la ha dado pues carretera y manta, te aseguro que puedo estar resentida de muchas cosas, pero de que me haya dejado te puedo asegurar que no.
Por cierto yo no le meto mierda a nadie, tendria muchas cosas que si podria contar simplemente para que podais llegar a conocer que tipo de psicologia puede llegar a usarse o en que circunstancias personales eres mas vulnerables que en otras.

Z

Por cierto no opino que todos los hombres sean iguales, cada cual tiene su propia moralidad

wdaoajw

#8497 eh, y si no eres un cabron, es que se han cansado de ti porque ya no haceis cosas juntos o "inserte excusa random aqui". Aun me acuerdo de mi ex cuando me decia que no haciamos cosas juntos cuando yo me pasaba montones de dias haciendo mil historias, pero eh, como iba a "madrugar" a las 10 de la mañana para salir con la bici, ella queria ir a la tarde mientras yo estaba en la uni.

Tener una novia que ni estudia ni trabaja ni tiene aficiones(o si las tiene no las practica) es lo peor que te puede pasar. Aparecera el tipico moscon a comerle la oreja y como sera algo nuevo le hara mas caso que a ti. Si le quieres cortar el chollo la agobias y si no te dejara porque se ha cansado de ti. Win-win.

En fin, lo veo ahora y me alegro de estar soltero

2 1 respuesta
Lova

Me estoy echando unas risas de cojones en las dos últimas páginas joder jajaja

Uno que a los 25 no piensa tener pareja q tenga edades entre 20-30, la otra que si un chulo putas mantenido y no sé que más pero eh toda la culpa suya porque para qué voy a dejar a alguien así? lol luego manowar te coronas con la chavala pero es que eso mismo es aplicable a todos los tíos que vienen de cry aquí para cosas que se veían venir de lejos, eh entonces pobrecito brau brau brau que malas son todas, vamos que sirve para todo el mundo.

El otro que rageaba cuando su ex le dejó o el la dejó en octubre, realmente no recuerdo y ahora siente algo por otra que se taja finde si finde tb y luego cuando te pegues la ostia volverás para decir todasputas porque no, no se ve venir.

En fin dejaros de gilipolleces de edades, de si putas o infieles cuando previamente sabéis como es la otra persona y sino doble culpa, por considerar novia a una tía/tío que conocéis os la tiráis y ya pensáis que habéis conocido a vuestra alma gemela. Pero como en el fondo sois unos bocas muy duros en un foro que cuando os toca de cerca caéis una y otra vez en lo mismo para luego venir aquí y descargaros con la susodicha siendo la culpa en parte vuestra.

Habéis leído la teoría pero no tenéis ni puta idea de la práctica y os dais la libertad de aconsejar al resto por grupos, uno dice una cosa absurda y la panda de borregos recoge el consejo y se dan la razón unos a otros.

MV es un mundo aparte, realmente poco de lo que hay aquí se aplica al mundo real. Es como vivir en una burbuja, como un pez que se muerde la cola ya que todo sigue el ciclo tal que así:

Soltero/a fardando que es lo puto mejor estar solo, conoce chico/chica en 3 días se enamora no puede vivir sin ella, la otra persona en cuestión a saber que trasto es, realmente os habéis conocido en la mayoría de casos saliendo de fiesta. Os liáis folláis probáblemente la 1º-2º vez que os veis y ya por arte de magia sois novios, poco a poco vais descubriendo que no es como creíais pero eh, haciendo un uso lógico de la razón os la pela y aguantáis carros y carretas mientras el/ella hace lo que le apetece con vosotros y luego os deja.

Cómo podéis decir que a las tías les gustan los cabrones cuando caéis exactamente en los mismos fallos?

En fin, haced una auto-crítica sincera, cuando estéis en la cama calmados antes de dormir y reflexionar las cosas, si es cierto que hay muchas personas así de hdps pero en serio que hay muchísimas más que son cojonudas esperando encontrar a alguien afín, dejad de enfadaros y no respirar, de patalear y aprender de los errores si no son vuestros de los de otros, madurad y aunque os joda y queráis estar con una persona la cual sabéis de sobra que NO os beneficia hagáis el ""sacrificio"", de verdad que ahorra muchísimas ralladas/quebraderos de cabeza.

Perder el tiempo en conocer antes y no os lancéis a la piscina de noche con los ojos vendados sin saber ni dónde estás porque esa es la forma perfecta de acabar aquí cagándoos en el sexo opuesto repitiendo bucles una y otra vez.

Con el tocho no quiero decir que si os apetece estar solteros no debéis, simplemente que si lo estáis sea por elección propia y no con el falso pretexto de "están todas locas", si no os apetece tener pareja y simplemente preferís tener sexo que seáis sinceros y aclaréis las cosas antes con la otra persona, y sobretodo que "no es oro todo lo que reluce" podéis conocer a alguien y que os parezca la perfección pero eso no es así, dedicad tiempo a descubrir como es realmente y si encaja en lo que vosotros creéis que es vuestra pareja ideal.

/tochopost rofl

17 6 respuestas
Romarich

#8503 No has mencionado nada de mi ni mi belleza, ese tochopost ya no vale.

ManOwaR

#8503 ya, hay tíos que siguen enganchados a ellas, pero es muy diferente. Ellas torean a los tíos con su dependencia emocional, no aceptan el contacto 0, siempre les gusta dar por culo, hablar ambiguamente, sentir el placer de tener al tio detrás. Sin embargo el caso de ellas es q la tratan fatal, le ponen cuernos, pero siguen con ellos (el tio no las deja y ellas no tienen el valor de dejarle). Cada uno es cabron a su manera, pero mientras los tíos suelen ser más incisivos, ellas siempre intentan arreglar un roto con un descosido.

1
Hilda85

#8502 No entiendo como algun@s aguantáis tanto, es sencillo enseñar la puerta cuando ves que las cosas no mejoran después de hablarse.
Hay que saber cuando dar el pasito!

2 respuestas
N

#8506 Yo aguante 3 años de mierda, habia momentos buenos, pero solo el 20% del tiempo aprox, y cuando habia sexo claro. La gente suele aguantar por miedo o por costumbre, hasta que se da el paso.

Aunque fuesen 3 años mierder, cuando al principio hacia lo que yo queria, me iva con mis colegas x ahi, ella empezo con lloriqueos, chantajes blau blau y me converti en un juguete, a mi me dolio un webo dejarla (finales de mayo) (ella era super controladora, habia que hacer lo que ella decia x cojones, y me puso los cuernos el año pasado), pero supongo que me dolio tanto, por saber k ella estaba x ahi de fiesta a la semana, y yo no pise la calle en.... 4 meses? XD

Incluso cuando lo postee, creo recordar que lova o zelda me dijeron algo como, pero k esperabas? segun cuentas esto, te lo has buscado tu solito, y en ese momento me sento como un tiro, pero, tenian razon.

Pero a dia de hoy, he estado con otras chicas, he conocido gente y tal, y he de decir, que todo el mundo pasa un duelo, mas largo o mas corto. No aguanteis cosas que no aguantariais a otra persona, porque solo conseguis k esa persona tenga mas control sobre vosotros y os convirtais en un pelele.

Aunque, de cada ostia, algo se aprende.

wdaoajw

#8506 Pues porque tampoco te he dado todos los detalles, pero puedes pensar que la persona esta mal porque coincide que pasa un monton de circustancias personales dificiles(vease que ella era adoptada y sus padres de adopcion le acababan de echar a la calle, sin mas razon que el decir que no ordenaba su cuarto, y esto es veridico). Asi que en esos momentos lo unico que piensas es que esa persona a la que quieres esta pasandolo mal y le das apoyo.

Pero bueno, a todos nos pasan estas cosas, lo importante es aprender de ellas y seguir adelante. Por supuesto sin cometer los mismos errores, no me cierro ni a una relacion ni nada, pero claro que tengo muchas las ideas mucho mas claras respecto a lo que voy a aguantar y lo que no.

UnleasheD

#8503 Me voy al hilo de que estáis leyendo ahora mismo...

La saga de Lova.

Hilda85

Me alegro de que ahora tengáis claras más cosas. No se qué edad tendréis pero aguantar x cosas con 18-20años vale pero cuando llegas a cierta edad, con x grado de independencia, un curro/estudio, unos valores básicos, hay que pararse a pensar en que os esta aportando esa persona y si en el día a día no se cumple lo que esperáis, hasta luego, el futuro también importa.
Primero nos tenemos que valorar nosotros y luego hacer que nos valores, que no, otra cosa mariposa!

1 respuesta
N

#8510 Mas razon que una santa, tmb he de decir, que fue mi primera y unica novia hasta el momento, empece con ella con... 19, y ahora tengo 22... y si, he sacado muuuuuuuuuuuuuchas cosas que me ayudaran para la proxima. Ella en cambio, seguira igual.

Piernecillas

#8496 No creo que sea solo cuestion de como sea ella, ya que era muy buena persona (con todo el mundo no solo conmigo) pero luego inconscientemente tenia esa tendencia a sacarlo todo de contexto, negativizar y manipular lo sucedido... Y creo que es algo que "a malas" haceis las mujeres en general, igual que nosotros hacemos otras sandeces por ser hombres xD

Supongo que es algo que viene de lejos, ya sea cultural o evolutivamente! jaja

B

#8503

cosas como esta consiguen que mi fé perdure. Gracias.

SuGaRaY

#8503

Sobre la edad, yo no he dicho eso, pero bueno xdd.. ni tengo tiempo, ni me interesa entrar en un debate estúpido xdd

1 respuesta
Lova

#8514 Si sabes que iba para tí, también sabes de que respuesta lo saco, por eso de no tener que hacer copy paste me da pereza buscarlo.

WolfGuy

#8503 No dices nada nuevo. El problema es el hecho de que hay que saber con quien estas y a quien estas conociendo y por supuesto, tiempo.

Pero no puedes negar que hay veces hay situaciones que te pilan de sorpresa y no conocias la faceta de persona hasta pasado los 2 años por ejemplo, y 2 años es mucho tiempo para muchas personas, no son capaces de aguantar 2 años (ni de coña) sin meterla en caliente o en pararte en conocer BIEN a la persona.

Paciencia, es una de las cosas que falla a mucha gente. Como le decía al otro forero hace poco, que no corra...

1 respuesta
Lova

#8516 Es que absolutamente nada lo que se diga aquí o en algún otro sitio es nuevo. Todo es viejo y repetitivo, simplemente que de vez en cuando viene bien un recordatorio.

Con "Pero no puedes negar que hay veces hay situaciones que te pilan de sorpresa y no conocias la faceta de persona hasta pasado los 2 años por ejemplo, y 2 años es mucho tiempo para muchas personas, no son capaces de aguantar 2 años (ni de coña) sin meterla en caliente o en pararte en conocer BIEN a la persona. " supongo que te refieres a infidelidad o no sé es q no me entero bien de lo que quieres decir lol

1 respuesta
WolfGuy

#8517 Cualquier cosa, es decir. Que la gente comete el error de creer que con unos meses ya has conocido a la persona y te echas una relación. Hasta que con el tiempo te hace ver todas sus facetas, cuernos, tarzanismo, neuras, lo que sea y entonces rompen y repiten el mismo ciclo sin ver sus propios fallos.

Yo para meterme a una relación, primero me tengo que asegurar conociendo si la persona es idónea, algo que no me asegure del todo en la ultima relación que duro 3 años, tarde exactamente 6 meses en tratar de conocer a mi ex antes de empezarlo, por lo que cuando a los 2 años se acomodo es entonces cuando peto. Si la persona que estoy conociendo tiene paciencia, entonces no tendrá problemas en que la intente conocer antes de nada. Y si ha sido una amistad de años, pues mucho mejor, porque sabre como es de antemano la persona, como soluciona los problemas, como actúa, que aficiones, que hace con su vida...

Yo voy a lo seguro. Habrá gente que le habrá tocado la lotería al azar pero la mayoría de las veces ha hecho catapum y precisamente algo tiene la culpa por el tio o tia que ha querido empezar la relación. De hecho un ex compañero de curro, bastante mayor por allá de casi los 60 años, me dijo "primero ten amigas, solo amigas y conocerlas. Luego cuando te toque la indicada, la respetas."

Compadre

A mi me dejo por estar demasiado fuerte :no:

1 respuesta
L

Yo dejé, y orgullosa! Los celos y la desconfianza no son buenos... me registré con mis amigas haciendo el chorra en adoptauntio.es, solo queríamos ver de qué iba y reirnos un rato... cuando se enteró le pareció fatal y me montó un pollo increíble sin razón! Por qué tenemos que aguantar estas tonterías y estos celos sin sentido? Ya no paso ni una!

Eso si, después de unos meses volví a utilizar la página, y esta vez enserio... y no fue mal la cosa! :)

9 respuestas
Tema cerrado