¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#8458 así a lo corto y rápido una mujer de 27 se mete con una chavala de 18 por su físico.

Madurez en estado puro.

1
Romarich

Viendo lo ofensivos que sois con la gente fea y de mal fisico doy gracias a Zyzz de que soy guapisimo y estoy tremendo.

11
N

Ole! si señor, venga, continue.

SuGaRaY

#8457

Te sorprende que haga éstos posts completamente merecidos contra otros users? xDD

Deberías estar acostumbrada a mi trolleo. ILDA. ILDA.

B

Si es que ya me da hasta risa el temita xD

1 respuesta
Miya25

#8465 No le hagas caso, típica persona que se cree la más superguapa del mundo y va criticando todo de las demás, porque claro, es la mejor y miss universo.

1 1 respuesta
B

#8466 Ya, ya lo se por eso no hago caso. La gente que va de guay y de que es la mejor... me saca un pelín de quicio pero bueno, si se sienten mejor así, allá ellas :)

Gazzlikk

Dejaos de chupipandeo ahora y contar vuestras penas coño, aquí no hay quien se suba la moral leyendo estas cosas.

2 3 respuestas
blackoN

#8468 A mí me consuela saber que hay tíos que tienen que aguantar a "mujeres" como Saritta o Estelle.

2 2 respuestas
Anthaz

#8468 Yo no puedo opinar porque nunca he tenido novia, soy un chico de los de antes q ya no quedan.

Gazzlikk

#8469 Saritta? quien es? está buena? tiene novio?

Ya no me gusta entonces =(

1 respuesta
Krosita

#8471 Se llama Saritto, tiene rabo.

1
M

#8469 Pues Estelle es una tía bastante divertida y elocuente. Vamos que tiene más de dos temas de conversación xD, algo difícil de encontrar hoy en día.

1 respuesta
Gazzlikk

#8473 En la kdd de BCN hablaste más de 2 temas con ella no? bribon jeje :santo:

2
flipas23

#8468 Estoy en proceso de noviazgo con una tía, ocasión real (no rollos) tras la zorrería que me hizo mi ex en octubre... Lo que pasa es que se agarra tales borracheras los sábados, que no estoy seguro de tirar pa'lante. Creo que voy a seguir siendo soltero una buena temporada, la verdad es que estoy bastante a gusto xD

Se me había olvidado esa libertad plena con los colegas, de hacer planes, de no saber si ligarás esta noche ni con quién...

1 2 respuestas
Gazzlikk

#8475 Buff, no te busques lios y suda..jajaja mi ex a vuelto a preguntar por mi y la tia es igual que tu xurry, se pega unas turcas que pff, la vida de soltero es la mejor, no tienes preocupaciones ni gastos absurdos y como dices la libertad de estar con los colegas, conocer gente nueva siempre y demas.. yo hasta los 25+ no busco nada serio lo tengo claro jajaja

SuGaRaY

Justamente tengo 25 y ni me planteo tener ninguna relación con ninguna. De los 20 a los 30 es la peor edad para ellas. Se ven muy mayorcitas para salir, follar con quien quieran, tener completa libertad, y sin embargo aún muy jovenzuelas para actuar responsablemente, ser sensatas y crecer emocionalmente.

Ni loco, chavales.

5
Gazzlikk

Un sabio me dijo una vez, con el tiempo, irte de putas te saldrá más barato que tener novia.

M

Joder pues yo creo que he tenido la suerte de dar con un diamante en bruto xD

#8480 Thx :)

#8482 Yo fuí uno de esos que postearon en su día en este hilo, quizás si que sirvá más de lo que crees ^^

1 2 respuestas
AmyMorgan

#8479 hey, congrats ;:P

1 respuesta
WolfGuy

#8475 No corras, que desde octubre ha pasado poco tiempo. Deja pasar el tiempo y la conoces mas. Y si con el tiempo surge pues surge y si no de mientras sigue de solteron de oro.

Se conoce a mas personas así, imagina que hay otra mujer aun mejor que la que estas conociendo. Quien sabe.

1 respuesta
FlyNWeeD

#8479 este no era un hilo para comentar las penas? así no consuelas a nadie :(

1 1 respuesta
flipas23

#8481 Es que tengo una sensación rara en el cuerpo... Que quede claro que la que me lió mi ex está superadísimo, la veo y no siento nada, y en este tiempo me he liado con varias chicas.

La cosa es:

1- Estando soltero me voy a los conciertos que me da la gana, hablo con la gente que me da la gana, ligo con quien me da la gana, voy a donde me da la gana, estoy con mis amigos lo que me da la gana... ¡Estoy pasando una temporada cojonuda!

2- Pero... De alguna forma, echo de menos tener una compañera con la que sentir afinidad emocional, compartir nuestras alegrías y tristezas. Alguien a quien abrazar, y sentir que ahí va a estar. Que sí, que hay familia y amigos, pero aggg. Es distinto.

2 respuestas
Eleghor

#8483 Está claro, pero al menos no notas que sea una necesidad, te gustaría que hubiera alguien así, es obvio, pero me alegro que te la sude lo de tu ex ya, cuando encuentres a la persona adecuada te darás cuenta está claro, hasta ese entonces sigue disfrutando de tus amigos que siempre tienen más para ofrecernos de lo que nos esperamos.

1
Sulk

#8483 Yo ahora mismo llevo casi 2 años de relación, y es como todo, hay que saber dars y recibir, tienes que hacer las 2 cosas sin "en principio" ningun problema, tener esa pareja sentimental, no implica no poder salir de fiesta con los amigos :P

Tabike

Bueno, continuando con las epopeyas navideñas, me informan de que hay usuarias echando mierda a otras usuarias, entro y veo que son estelle y lachilvy, digo hola, comento que mi ex sigue buscándome y sigo ignorando completamente lo que me diga y me pregunto de que os extrañáis cuando han puesto eso, nada mas lejos de mi animo juzgar a nadie, yo solo veo algo obvio del futuro...

Si os preguntais porque, solo teneis que entrar a los respectivos tweet y de paso les regalais una visita, saludos a topo y estelle que miraran esto desde las pantallas de los respectivos pc sin tener culpa de nada :D

Z

El que es infiel lo sera toda su vida, no creo que los que alardean de que solo han sido infieles en una relacion pero en las otras dos esten diciendo la verdad, mas aun si se de lo que hablo y de quien hablo, todo cansa, todo aburre y el morbo que da la infidelidad siempre estara presente.

2 respuestas
Z

El mio me dejo porque era infiel por naturaleza y un chulo, bueno definamos chulo, es un reprimido que vale para poco y que aunque me puso los cuernos durante un año y pico que duro mi relacion y que desde la primera semana me los estuvo poniendo ( o de eso alardea en estos foros) no tenia los cojones suficientes para dejarme porque era un mantenido y hasta que no se busco a otra que lo pudiese mantener mejor que yo pues no me dejo.

SuGaRaY

Son resentimientos sanos.

3
DaXcI

tengo miedo de que mi ex venga por aqui a sacarme los colores :(

Tema cerrado