¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#8640 ¿Pero aquí quien ha dicho que yo no tenga iniciativa? He hablado de que teníamos problemas ahí, ahora va a resultar que es culpa mía. Vale, no se me acercaba es una forma de decirlo, así por encima, no me voy a poner a dar detalles de mi vida sexual. Sacais las cosas de donde no las hay, yo he dado una descripción superficial de los problemas que empecé a tener en mi relación, entre ellos el sexo ¿y de ahí ya sacais que es falta de iniciativa, por ser un muermo y por tener tonterías? Hay que joderse. Luego vienen otros llorando que si sus novias los han dejado por otros y viene el TDS PTS o el "Tarzanas blablabla"

Y lo de las tonterías es otra ¿de dónde pollas sale eso? Teníamos problemas. Punto. Yo no era perfecta, pero de ahí a que yo me pasara el día con tonterías es pasarse.
Pues bien ¿eh? Bien.

1 respuesta
B

#8641 yo te doy mi pequeño consejo en este hilo, porque lo suelo frecuentar y se de que palo va la gente: hay 2 o 3 usuarios que te van a dar una buena respuesta basada en una larga experiencia, de forma objetiva, neutral y amistosa. luego están los que como yo, te van a poner de vuelta y media por ser una mujer/hombre que la ha cagado y da una versión light para que se compadezcan de el/ella. y luego están los que me van a criticar a mi y a los que opinamos como yo por ser así solo porque les gusta el salseo.

quédate con lo que más te convenga pero si de verdad quieres hacer un análisis real de aquello deberías leer y aceptar cada respuesta que te den, porque posiblemente en la que más te pique y menos coincidas esté la respuesta real al que fue tu problema. porque la verdad siempre duele cuando no salimos ganando.

ah y si no puedes contar la versión "extendida" de tu historia, mejor no cuentes el resumen sin detalles porque en seguida se va a sacar todo de contexto y cada uno se va a imaginar una cosa diferente, haciendo que al final termines crispada.

agur

1 respuesta
Rhyme

#8642 El caso es que lanzáis piedras o inventáis/añadis cosas por vuestra cuenta (estoy hablando en plural no sé ni por qué, tan solo hablo de ti. al PocketAces ya he visto por ahí que simplemente tiene mucho cuento y se cree mucho el personaje que se ha creado él solo asi que ni me molesto en decirle nada ) , quedaros con la información que tenéis del resumen o de la historia que cuente las personas y comentar en base de eso ya sean gilipolleces o no, una cosa es que te des una opinión neutral, objetiva, o lo que quieras y otra es inventarte en cada post una cosa diferente

Ejemplo claro "y si tu eras un muermo normal que se buscara a otra. yo y cualquier hombre que se valore un poco lo haría." no sé en que momento ella nombró algo como eso. creo que simplemente es un ataque gratuito para salseo o algo.

En fin llevo una mierda de tiempo aquí pero el suficiente para ver que cuando una tía cuenta un problema ( Ojo no digo que sea el 100% de las veces) le tiren piedras les digan que es su culpa etc.. y a los problemas de los tíos simplemente opiniones tranquilas comparadas con las que he visto.

en #8614 se ve una simple respuesta clara sin ganas de joder a quien escribe y sin inventarse mierdas, simplemente una mera opinión bien hecha.

Asi que comentar en base de lo que leéis, no de lo que os inventáis, porque no hay nada que malinterpretar si simplemente lees bien el contenido.

En fin que sinceramente ella tiene razón en todo esto aunque te joda(o no) admitirlo

btw yo soy el ex ese de la historia y créeme, si le doy la razón es porque de verdad la tiene al menos aquí si.

1 respuesta
B

#8643 es que si las cosas en la cama no funcionan, el lo deja con ella y al poco está con otra es porque con otra persona si que se puede, por lo tanto el problema estaba en la chica que para más inri todo eso le creaba inseguridad y se retroalimentaba la cosa. no es que yo me invente media historia, es que con los datos que ella ha dado yo hago una valoración y llego a la conclusión de que pasó eso y no creo que me equivoque mucho.

respecto a lo de opiniones de chicas distintas a las de los chicos te diré que varias chicas de las que participan en este hilo son fake xD algunas hasta demostrado por moderadores. las chicas reales por H o por B siempre omiten parte de la historia o buscan una complicidad femenina que aqui no suelen encontrar. Los hombres tenemos más donde apoyarnos y por lo general nuestras historias suelen ser más unilaterales. Una chica que viene llorando suele haberla cagado ella (los hombres no suelen soltar a las mujeres con facilidad aunque pasen mil cosas y si lo hacen, es por algo insostenible) en cambio un tio que viene llorando suele tener más perfil de victima que de verdugo ya que las chicas tienen más facilidad de cara al mercado y eso se nota.

ManOwaR

Madre mia, la chica cuenta un infierno con su ex, y todo lo reduciis a q no se le arrimaba en la cama, pq ella no tomaba la iniciativa (cuando la iniciativa de uno u otro, en 2 años de relacion es irrelevante).

Dejad de pensar con el rabo, en serio, teneis una de testosterona acumulada q no es ni medio normal xD

3
Lova

Hay una yihad en contra de las tías en este foro que ni te cuento -.-` muchísimo frustrado pagándola con otra persona que viene a contar sus problemas.

Fijo que si es un chaval en lugar de una tía le animáis y decís que la culpa era de la otra parte.

#8647 punto 1, no soy tía xdd el problema que tenéis es la falta total de objetividad, partiendo de ahí es imposible que seáis capaces de empatizar con una tía cuando al fin y al cabo las 2 partes tienen culpa, mv es el 1º lugar donde encuentro a true knights que lo dan todo por ellas y les tratan mal, me encantaría escuchar su versión.

6 2 respuestas
flipas23

#8646 Pues como hacéis las tías entre vosotras hasta cuando sabéis que no tenéis la razón...

1 respuesta
cliforjose

#8646 travelo spotted ? jaja

P

No puedo con la gente que viene aquí, cuenta su historia y no acepta las críticas.

Las críticas has de aceptarlas tanto las positivas como las negativas, si no quieres aceptarlas para qué coño vienes a contar tus problemas a un foro de internet?

Si lo que quieres simplemente es un poco de consuelo en vez de relatarnos la historia con un simple "mi novi@ me ha dejado" basta, pero si lo que de verdad quieres es comentar lo que ha pasado con alguien acepta lo que te digan, y si no quieres que se malinterprete no omitas detalles, no cuentes la historia a medias o cuida más tu redacción para hacerte entender de la mejor forma posible y que no saquemos conclusiones erróneas de ello.

2 1 respuesta
Mineko

#8649 Es que una cosa es malinterpretar o dar tu opinión y otra coger un detalle de parte de la historia que ni siquiera es un detalle principal y usarlo para darle la vuelta a la tortilla y decir que ella tiene la culpa de todo y que es normal que su novio la dejase por sosa. Estoy de acuerdo contigo en que si expones tu historia en un ambiente público te expones a toda clase de opiniones, pero es que hay cosas que ya rozan el ridículo.

Me parece una manera estúpida de llevarlo al extremo, y lo curioso es que esto solo suele pasar cuando una tía cuenta su historia. Siempre hay alguno que se lee la historia cuidadosamente para encontrar algún detalle que pueda hacer que la culpa de la ruptura la tenga ella.

Sin ir más lejos, el tío que comenta en la página anterior que ha dejado a su novia porque las cosas no eran como antes, algo totalmente normal (y ole sus cojones por ser sincero con su pareja). He visto a chicas contar historias similares en este hilo, y se las ha tachado de zorras porque "cómo vas a dejar de querer a alguien de un día para otro", "seguro que estabas haciendo una tarzana", "hay que ver cómo sois las tías".

Los extremos nunca son buenos, y ya sé que en este foro hay mayoría de tíos y demás, pero hay un resentimiento y una falta de objetividad cuando la que cuenta la historia es una mujer que da miedito a veces, sinceramente.

2
Piernecillas

Todos teneis vuestra parte de razon, si contamos nuestra historia en un foro, sabemos a que atenernos... Hay gente de todo tipo suelta por aqui, la cuestion es saber filtrar los comentarios hirientes que solo buscan crear polemica, de los demas.

A mi me vino muy bien en su dia cuanto conte la mia, para saber que opinaba la gente, y ciertamente no es hasta que lees todas las opiniones (sobre todo las que mas duelen pero siendo bienintencionadas) cuando empiezas a verlo todo con perspectiva.

Tambien tenemos que ser conscientes de que lo que se cuenta aqui es solo una version de la historia, y que por muy sincer@ que intente ser el narrador, casi siempre se percibe de forma muy diferente un mismo suceso dependiendo del punto de vista...

bresheri

Tengo una duda, hace x semanas me estava follando a una piba, que tiene muy mala fama y ya se de que pie calzaba , asi que ya pues la trate como tal, solo quedaba con ella para follar y punto y me la suda mucho la chica en cuestion, el problema viene , que un colega mio ahora esta con ella de rollo y pagandole cenas y eso.
Y me entere de que me criticaba a las espaldas la tia esta xd , nose porque , y mi amigo se entero que me la estava follando, y se lo pregunto, la chavalita le dijo que no y me dijo porfavor que no le dijera nada a mi colega, a mi me la suda la chica en cuestion, pero mi colega si me importa y es muy tonto.

Incluso la chavala esta se reia de el me contaba cosas que el hacia por ella que la llevava de pagafantas total, el caso esque ahora estan de un rollo raro, mi colega acabo una relacion de 4 o 5 años, y no lo ha superado, y esta falto de cariño, y sospecho y me sabe mal que se enamore de tal furcia y mala persona, esta tia en su anterior relacion se acabo follando 4 o 5 amiguetes de su ex novio, vamos que monto un circo.

Nose si actuar y decirle algo a mi colega, porque alomejor se piensa que le digo cosas de la chica esta porque me importa ella o lo que sea, porque es asi de tonto, o pasar y que se lleve la estampada contra el muro, yo por supuesto al enterarme de estas cosas he dejado de hablar y quedar con la chica esta.

Que hariais vosotros?

4 respuestas
P

#8652 Yo se lo contaría, pero simplemente eso, tu le das la información, y luego el ya sabiendo lo que hay que decida si creerte o no, y si te cree que hacer.

No vale la pena que discutas con tu colega por culpa de una tía así, si el no te quiere hacer caso tu no vas a poder hacer nada y lo único que conseguirás será pelearte con él.

Piernecillas

#8652 Como dice Psicotropica, cuentale la verdad a tu colega, total, tu no has hecho nada malo. Y si no te cree, cuentale algun dato de esos de las cenas y pagafantadas para que vea que te lo ha contado ella misma...

Pero bueno, si tu colega tambien esta con ella solamente para pasarlo bien, adelante :cool: que difrute!

Gazzlikk

Si quieres a tu colega y sabes que está jodido, esa tia no le conviene por que lo pasará mal, adviertele como es, ahora si una vez avisado, el quiere seguir.. oye, pues el decidio, tu cumpliste como amigo.

B

#8652 Yo se lo contaría vamos, una amistad vale más que una tía y por lo que estás contando si encima la tía se ríe de él y eso... pues es mejor que lo sepa y a partir de ahí, que él mismo decida si quiere seguir pagándole cenas o prefiere pasar de ella.
Es como dice Gazzlikk, si tú le avisas ya lo demás es cosa de él, tú como amigo cumpliste.

B

Algunos sois misóginos por lo menos xdddd

chestterzgz

Ayer dejé a mi novia y me siento supermal , es normal que tenga muchísimas ganas de llorar? esque recuerdo el momento y se me cae el alma al suelo.

7 respuestas
Mineko

#8658 Es normal, está muy reciente y se ve que aún la quieres/te importa aunque la relación no tuviese futuro. Veo completamente normal que te sientas así, no te agobies. Date tiempo e irá mejor. :)

Gazzlikk

#8658 Bueno, si la dejaste tú, seria por algo, piensa en el por qué, quizás te ayuda a mantenerte fuerte y piensa que es lo mejor convenia, animo!

B

#8658 No me jodas, es supernormal tío, llevas un día. Date tiempo y ya verás que poco a poco mejorarás

B

#8658 Intenta no pensar en ello. Mírate alguna peli, sal con tus amigos, despeja tu mente de cualquier forma. Es normal que estés así aunqie habiéndola dejado tú aunque hayas pasado buenos momentos por algo la habrás dejado. Ante todo, mucho ánimo :)

mortadelegle

#8658 recomendacion de peli: "Forgetting Sarah Marshall" (Paso de ti)

1 respuesta
LaChilvy

#8658 cuanto tiempo llevabais y pq la dejaste si se puede saber?

Dralions

#8658 No, no es normal, probablemente hayas desarrollado algún tipo de enfermedad cognitiva. Míratelo, no queremos que te pase nada.

Piernecillas

#8663 Jajaja la peli me viene al pelo, por el nombre y todo :D

yooyoyo

#8652 A veces me pregunto que clase de amigos tiene la gente porque vamos, hay que ser sucios xD

B

¿Cuál es vuestra opinión sobre una relación donde los suegros te meten caña por no ser de su clase social, no tener una buena postura económica, y donde no paran de juzgarte sin conocerte, absolutamente, de nada, (sólo de vista) y meten meten mierda de ti a tu pareja, y no dejan ni pisar su casa ni para beber agua (eso que vivimos lejos)? Hasta el punto de tener que quedarme en un banco esperando como un perro, con todo el frío, cuando quiere subir para lo que sea, o ducharse, o comer algo...

Mientras la hermana tiene un novio rico, pijitis, y lo adoran, y parece que viva más en esa casa que en la suya.

No sé, me empiezo a hartar ya mucho.

5 respuestas
mimmosin

#8668 Son sus padres, quieren lo mejor para su hija/hijo el que te traten como un perro o no es decision suya y en parte de la hija por permitirlo, seran menos o mas tolerantes, pero ellos siempre buscaran lo mejor para sus vastagos, y si no cumples con esas expectativas o ni siquiera te le acercas por todas las cosas que has dicho antes es lo mas normal del mundo, diria que pasa en 2/3 familias, la tercera es de jipis xD

Ephectx1

#8668 Pues que la culpa es de tu novia por permitir a los padres interferir en su vida, más aún por dejar que te mueras de frío en la calle cuando ella va a hacer cualquier cosa, tal y como lo has descrito suena a que le importas poco o que respeta mucho a los padres hasta el punto de tenerles miedo. Me inclino por lo primero.

1 respuesta
Tema cerrado