¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#8670 Es lo segundo. Ya no pueden manipularla más. Que si le dejan sin estudios, que si la echan a la calle, que si blablabla. Menudo ascazo.

1 comentario moderado
F

otra vez...?

F

#8668 dejala preñada,veras q risas

2
Lexor

#8668 por favor cuentanos mas

F

#8668 Yo estuve con una asi 3 años practicamente igual que tu o peor, era una locura infernal, a los 3 años me entero que lleva 4 meses engañandome con otro (la madre no me queria por no ser literalmente un pijo) la niña se fue con un gitano y la madre que tanto me habia puteado durante años me estaba llorando en el hombro para que volviese con la hija, quien me lo iba a decir? xD

A los 5 meses de estar con el otro mas o menos se queda preñada, a dia de hoy tienen una hija de menos de un año y vive con el en su casa con los padres, sin dar un palo al agua todo el dia jugando a la play sin hacer ni si quiera su cuarto y la madre ni le habla

Aveces, solo aveces parece que la vida suele ser justa y le acaba dando cada uno lo que se merece, espero que se acuerde de mi porque se llevo un owned de la hostia xD

EDIT: Decir tambien que hace unos pocos meses despues de 2 años de todo esto quedamos por X motivos de la vida y se echo a llorar (mi ex, no la madre xD) y que se arrepiente de todo que queria volver conmigo, entre esto me intenta entrar dos veces, le giro la cara y dew.

Que le den a ella y a la madre xD, por suerte tengo muy buena pareja ahora y no la cambiaria por nada del mundo

Lova

Q bromista, fijo que ha sido manowar el que ha cambiado el thread de sitio XDDD vamos al foro cocina a ver que cenamos hoy jajajaja

ZalY

Hoy os coméis los mocos!! jajajajaj feliz día de los inocentes! muy bueno.

B

#8672 Por dios este tema de nuevo no... Pensé que ya se había olvidado jajaja

Lova

madre mía la de cuentas clon que hay viene ahora después de 1 semana del comentario ajjajaja, no sé pq la gente no da la cara y es tan cobarde :<

ChaRliFuM

Todo el mundo a cocinar, venga.

UnleasheD

Ya sabéis que al hombre se le conquista por el estómago, mas pasar por el foro de cocina y menos lamentarse luego xD

HeRvaS

este hilo no iba de que comemos/cenamos? o.O

1 comentario moderado
B

#8684 salsa

vene-nemesis

El virus es herpers o sida???

zaskkk

Piernecillas

Almejas en mal estado

TrenboBrah

Este hilo vuelve a prometer jujujujuju

HeXaN

¿Con qué plato acompañamos esta salsa?

brakeR

esto vale oro

N

pillo sitio. Bien, mediavida, bien

LechuJa

Vale, hasta que he terminado las últimas 10 páginas que tenía por leer no me percatado que había entrado en el subforo de cocina y que esto no tenía nada que ver.

Good job mediavida.

B

juejuejuejuejuejue

UnleasheD

#8684 Podias poner link al comentario o algo, o al perfil...

mazdam

#8684 MEnuda salsa!!! he pillado sitio y palomitas, pero siento que me he perdido el principio de la peli, a que mensaje se esta respondiendo aqui? es que hace dias que no entraba a este hilo.

UnleasheD

Vale, me he pasado por el perfil y no conozco ni al uno ni al otro ni se de que va esto... Me hallo espectante.

B

Dios menudo salseo... pero y todo esto asi de repente? Madre mia estoy flipando! Esto no puede quedar así...

Gazzlikk

LoL, david como te rayas, estas cosas no deberias de decirlas.. y más por ella, que sabes que ella vio el hilo y ya le dijo 2 cosas.

yooyoyo

#6896 Paga el psicólogo, primer aviso.

1
Tema cerrado