¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

TrenboBrah

#8728 Obvio, descuartizada y guardada en bolsas en el congelador de tu casa es complicado encontrársela de fiesta

3
B

¿Y si nos los encontramos? Qué les den a todos! Hoy todo el mundo feliz que empieza un nuevo año, que lo demás ya es pasado ! :)

DaXcI

feliz año a todos los solterones, a pinchar cabrones!

B

Feliz año cabrones

GreatKingRat

Difícil día para no acrodarse del pasado y mandar felicitaciones...

Feliz año! :D

1 respuesta
DaXcI

#8735 dinoslo despues del 7º gintonic jajajajaja fuerza compañero!

bryaN1

100 a 1 a que más de uno hoy se folla a su ex, a la amiga de su ex, y sale algún tributo en formato HD.

Gazzlikk

Bueno, cojo sitio para ver los estragos que a causado fin de año y poder buitrear bien.

Filisidade a tor mundo y esa cosah

B

edit

3 respuestas
Gazzlikk

#8739 La piva la sacaste de donde creo que la sacaste?

1 respuesta
mazdam

#8740 De donde? menudos secretitos! :P

1 respuesta
ManOwaR

#8741 supongo q sera adoptauntio

Gazzlikk

#8739 Na, curiosidad, me sonaba que dijiste una vez que te retirabas del mercado por esta chica y no recordaba si la conociste por aut, al final, lo de siempre, uno se despide y se cierra la cuenta con novia y vuelve al poco tiempo al tajo, jajaja

M

Eso os pasa por sacar novias de ahí, al menos siempre toca aprender la lección.

1 respuesta
mazdam

#8744 Acaso las que conoces en persona son diferentes? la que es puta es puta, en una web, en la calle o en el bar.

En este caso no parece puta sino mas bien atontada que no sabe ni lo que quiere, algo tambien muy tipico xD

9 1 respuesta
B

edit

1 respuesta
M

#8745 #8746 Tenéis razón, no hay que generalizar. Pero también es cierto que la idea de esas webs es follar y punto. Por eso, cuando surge el amor es probable que pueda ser por algo que se ha malentendido y en realidad no es amor sino otra cosa.

1 respuesta
mazdam

#8747 Hombre, cuando estas webs se masifican es cuando se convierten en un puterio. :/

Antes en la web la peña iba mas en serio, ahora esta lleno de tontas que solo quieren atencion o echar un polvo, y luego esta alguna que realmente le molaria encontrar algo serio. Pero eso es como en todos lados, siempre va a haber de todo..

Gazzlikk

Joder, pues más de una de la web no me abra dicho de tener ami una relacion seria.. las tias si que van a "Intentar" tener algo serio, nosotros pos como somos más.. así, pues vamos algunos a lo que vamos, pa que engañarnos haha

1 respuesta
Lova

relación seria, adoptauntio xddddd hay algo que se contradiga más?

2 1 respuesta
UnleasheD

#8749 Me gustarñia sacar sentido a esa frase.

"Nosotros como somos mas vamos a lo que vamos..." No consigo entenderlo que tendrá que ver. Que me mezclas las churras con las "meninas"

1 respuesta
Gazzlikk

#8750 Que tu no lo hayas encontrado no quiere decir que exista la posibilidad de que suceda.

#8751 Somos mas...más.

Yo como tío, no sé, quizas mi caso sea el unico, pero tengo claro que una relación no la voy a buscar por una web de contactos, que se podria hacer? pues si y seguro que mucha gente lo hace, pero almenos yo y una gran parte de tios, entramos pues para conocer tias y ale, a fregar.

2 respuestas
UnleasheD

#8752 Si, claro... y de tías, solo que no veo la relación entre ser más y buscar cosas diferentes.

1 respuesta
Gazzlikk

#8753 Llamalo actitud, creo que desde almenos mi experiencia y los tios que e conocido de aut ( gente del hilo) y las tias con las e ligado en la página ( que no son pocas) en los tios predominaba la idea de estar en la pagina pues para follar todo lo que pueda y las tias, la gran mayoria con las que estuve yo, todas iban con la idea de encontrar algo serio incluso proponiendomelo, alguna que otra que sabe loo que hay, pero, hablo desde mi experiencia ahí.

1 respuesta
TrenboBrah

Al menos yo las que me encontré en aut cuando lo utilizaba (allá por agosto) eran o locas, o pijicría o casos de tds pts.

Por suerte llevo con mi actual novia cierto tiempo como para volverme a relacionar con las féminas que visitan esa web, que bajo mi experiencia no son trigo bueno xDD

#8756 Es que mi mano no tiene otro remedio, va a estar ahí siempre. Aunque llevamos una relación liberal, a veces también acepta que tenga relaciones con su vecina de la izquierda.

No me queda otra tío, ligo menos que una piedra con musgo, al menos me estoy sacando una licenciatura en masturbación compulsada por la universidad calvo de Brazzers.

4 1 respuesta
B

#8755 Anda qué cabrón, tú que te quejabas de que no ligabas :(

Pues ojo, que en todas estas páginas se puede encontrar oro, y no de pivones, me refiero a oro de personas.

3 respuestas
WolfGuy

#8756 Muy pocas. Y normalmente no se meten ahi. Yo me quite de esos sitios por lo que ha dicho, locas, pijicrias o casos de tds pts

Lova

#8752 al iwal me meto en esa mierda web xd simplemente que es ilogico ir ahí a buscar algo más que sexo, normal que acabéis aquí entre que os pilláis de tías de la página esa y cuando no, saliendo defiesta con la peña alcoholizada omg

M

#8756 Anda que has durado, con lo contento que estabas xDD

Novia del palo

LaChilvy

#8739 que no tiene clara su orientación sexual?

Best excusa ever xddd

2
Tema cerrado