¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

edit

3 respuestas
LaChilvy

#8761 Lo vas a seguir intentando te refieres con ella?

Psicotropica

#8761 hombre, pero es que sea cual sea su inclinación sexual, lo que tiene que tener claro es si a ti te quiere o no, eso no es tan difícil.

1 1 respuesta
dotHaru

#8761 Y eso no lo ha podido pensar antes de si quiera empezar una relación? Sinceramente no me lo trago.
Si se ha sentido atraída por ti, habéis tenido relaciones y ha disfrutado, digo yo que como mucho podría darse el caso de que fuera bisexual, no? No se, si me dijeras que eres el primero de su vida pues mira, pero me parece una excusa demasiado absurda a estas alturas.

B

edit

4 respuestas
dotHaru

#8765 Lo que vengo a decir, es que uno sabe por lo que generalmente se siente atraído, si te fijas en penes o en vaginas, si te quedas empanado con escote o si se te cae la baba con una tableta de chocolate.

Entiendo que pueda darse el caso de que te tiren las 2 bandas, y si así fuera el caso, no creo que fuera un problema para vuestra relación puesto que los hombres también le gustan, pero según me estás dando a entender, parece que "de repente" piensa que pueda ser lesbiana, y eso es lo que no me creo :/
Creo que nadie va tan ciego por la vida como para no darle un mínimo de importancia a estas cosas.

UnleasheD

#8763 <--- This.

#8765 Pero que edad tiene?

Gulzak

#8765 22? Mucho ánimo xD

M

Con 22 años ya debería tener las cosas más o menos claras....

1 respuesta
Gulzak

#8769 Tu lo has dicho, se debería. Pero hoy en día los 22 es una edad bastante peligrosa.

Gazzlikk

Una de mis exs tenia 18 y era bi, proponle un trio con una tia para que salga de dudas y encima aprovechas, tontorron :3

1 respuesta
dotHaru

#8771 A él no le sirve, ya que él le ha dicho que la única manera de salir de dudas es probando y ella ha dicho que no tiene ganas de probar. Cada vez que le doy mas vueltas, veo claro que le está poniendo una excusa absurda.

1 respuesta
Gazzlikk

#8772 Bua, si no tiene ganas de probar y esta diciendo que no tiene clara su condicion sexual o tiene miedo de darse cuenta de que le gusta más el pescado y la repercusion que puede tener en su vida o es que es como dices tu, excusa del mil y grande..

B

edit

2 respuestas
hipNo-

#8774 No la chupa? Dejala ya

TrenboBrah

Tiene pinta de ser una asexual en potencia, un amigo mio dejó a la que era su novia por esto mismo (a parte de que llevaban 3 meses juntos y ni un misero polvo). No tenía clara su condición sexual según ella, pero lo bueno es que ni le ponían los hombres ni las mujeres, había tenía contacto con ambos géneros y nada, seguía virgen.

Gazzlikk

#8774 Uf, pues puede ser como dice trenbo, quizás la chica es asexual.. o tiene un complejo fisico o alguna paranoya rara,si me dices que tiene 15 16 años, pues vale, es una cria y no tiene nada claro, pero no se se me hace raro que con 22 años, no tenga claro muchas cosas, tu si te gusta de verdad, pues.. mantente ahí, que vea que te importa y el tiempo dirá.. aun que tampoco te andes por las ramas y pierdas oportunidades!

B

edit

1 respuesta
Gazzlikk

#8778 Pues, que no te extrañe.. yo antes, con 14, 15 pesaba 120kg y me daba verguenza hasta ir a la playa y mierdas de estas, quitarme la camiseta o mierdas de estas con gente que no era de mi circulo personal personal, hasta que un verano, me plante en 80 kg y todo arreglado, pero, ya te digo que puede, sea eso le de verguenza mostrar su cuerpo, por que le quedaran estrias o marcas de cuando estaba mas rellenita entre eso y que sea virgen, puede que tenga bastante miedo y no se sienta deseada

#8780 jajajaja que va tio, epoca 12-16 estaba de mama orca, jajajajaja, ahora toy to weno y bien, 1.86 y 78 kg, entre eso y el tamaño del rabo standard del mediavidero..

1 respuesta
hamai

#8779 tiene razon en lo que dice, midgar, tiene muchas papeletas que sea eso.

Pd gazz, no te imagino gordakens, siempre te he puesto pinta de modernuzo esmirriado xdd

1 respuesta
B

lo dejamos mi exnovio y yo por la distancia..vivo en alemania y el sigue en españa estudiando y aunque viene a visitar a su familia que vive aqui (la cual conozco) se nos hacia imposible estar tan lejos durante mucho tiempo sin vernos :'(

1 respuesta
M

#8781 Pobre december

1
B

edit

4 respuestas
Gazzlikk

#8783 Es una persona que jamas a tenido una relacion, despues de estar con este tipo de complejos y demas, tiene que tener la moral bastante baja, por experiencia propia, aun que ahora sea asquerosamente prepotente con las mujeres, pero, es lo que te digo, una chica que quizas este acomplejada fisicamente y no a tenido pareja nunca, puede tener miedo a una relacion, pero, ganas no le faltaran, 22 años sin tener un cariño así especial que no sea el de un familiar.. lo que tienes que hacer es sacarle info de por ahí y corroborar que es su problema

Krosita

Una cosa que a mi me ha quedado clara es que no voy a tener una relacion a distancia nunca mais, internet ha hecho mucho daño xd

Gazzlikk

#8783 Sí, se un poco sutil e intenta sacarle el tema, no creo tampoco que sea comodo para ella si es ese hablarle de su cuerpo y tal, pero, quizás tenga complejo y el problema erradique ahí y quizás hablando y dandose cuenta, de que ati te gusta este como este ( sin pasarnos tampoco) se da cuenta de las cosas,

B

#8783 la cosa esq llevabamos casi 3 años juntos ya pero nunca se sabe todavia nos queremos..veremos que pasa en un futuro no muy lejano ><

D

22 años, es virgen y no tiene clara su orientación sexual.

Seems legit.

Lexor

#8783 puedes postear aqui que puso en su perfil ? Me hace gracia saber que te llamo de un mensaje de una chica no gorda pero no delgada de 22 años facil de amar pero virgen
Pardiez parece del TBO

M

#8765 Siento decirte esto pero lo de tu supuesto noviazgo suena a fake.
No sera que te lo inventaste para perder tu reputacion de buitre? Yo no me lo creo, aunque bueno, lo que yo piense da igual en este caso xD

Es muy subrealista. Hola tengo novia, luego ya no tengo novia. Al final me ha dejado porque de repente le ha dado la venada a la mujer y le han entrado dudas sobre su condicion. Ahora quiero volver con ella. Solo se ha acostado con un tio antes que conmigo, pero claro, el otro le queria para triqui triqui, yo no..

Es que no se, no das detalles, parece una historia inventada. Me recuerdas a Trenbo y su pesima imaginacion para recrear una situacion creible

2 respuestas
Tema cerrado