¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#9088 Tú sabes eso de... una vez y no más? JejE.

WolfGuy

#9089 Bueno ya te lo han dicho. Sigues estando ciego creyendo alguna posibilidad cuando la relación esta mas que intoxicada. Suerte.

UnleasheD

#9089 Haz lo que quieras, si al fin y al cabo uno no aprende hasta que la hostia se la lleva en persona.

Con que no seas calzonazos y accedas a todo y le veas las orejas al lobo con un poco de tiempo...

Pero ya que estás tira xD

1 respuesta
FlyNWeeD

#9089 solo tú la conoces xD nosotros somos míseros consejeros anónimos como quien dice, si os va bien, bien, si en el futuro pasa lo que hemos dicho pues ya está..

Eleghor

#9089 Bueno, si vas a pasar la noche con ella, pásalo bien y mucha suerte con ello. :3

XaarLy

ya os contaré, al final me haré un blog o algo porque esto es para flipar

#9097 preguntas ya no tengo ninguna que hacerle, porque ya las he hecho y no he tenido respuesta clara xD. Y los motivos por los que rompimos fue ella que se rayó, pero no pasó nada en especial, de un día para otro no sabía si quería estar conmigo y, claro, yo arrastrándome como una puta. Ahora que ya había "pasado página" y asimilado que no había nada que hacer, pasando de ella, es cuándo ella ha empezado a pasarlo mal y venir a buscarme.

Por supuesto no pienso arruinar el día, intentaré ser normal y no darle más de lo que ella me de. Va a ser difícil pero lo haré lo mejor que pueda.

Piernecillas

#9089 Solo tu (y a veces ni tu mismo xD) sabes cual es realmente vuestro estado y los motivos por los que rompisteis. Ademas, cada persona es diferente, y yo no creo en eso de que no se puedan arreglar las cosas, pregunta por ahi y veras que muchisimas relaciones largas han roto en algun momento para luego volver.

El que te ofrezca pasar contigo un par de dias dice mucho, al menos, que no esta segura y que aun siente algo por ti. Lo mas dificil, va a ser tu papel en esta historia, porque al estar dolido vas a querer preguntarselo todo, entenderlo todo y aclararlo todo, y es muy probable que ni ella misma tenga esas respuestas. Solo conseguiras ademas, arruinar ese momento.

Conclusion, si realmente estas dispuesto a darle una oportunidad, hazlo de verdad. Intenta pasarlo lo mejor posible y hacerselo pasar a ella, sin actuar ni exagerar claro, pero con tu lado bueno.

Y te digo esto porque asi sabras de una vez por todas, que hiciste todo lo que pudiste, y que aun asi no funciono, librandote asi del tan temido "y si..." que todos hemos vivido.

Mucho animo y ya nos contaras! :santo:

4 1 respuesta
bryaN1

#9093 Te parece de poco calzonazos darle otra oportunidad, bailarle el agua y encima pensar que va a salir bien, yo pienso que aquí esta el Sr.XaarLy mintiendo mucho, di la verdad cuantos € en flores/cena/llamadas te has gastado para que eso vuelva a pasar.

#9099 Te lo juro te leo tio, y no puedo evitar ponerme ONFIRE!!!!!

No enserio, es tú vida, yo solo puedo desearte mi apoyo y espero que dentro de lo posible recibas un impacto emocional bastante fuerte, como para no volver a ser tan calzonazos, aunque todos lo hemos sido una vez, pero..... me callo, besos te quiero mucho!

1 respuesta
XaarLy

#9098 yo no se si saldrá bien, solo se que no me quiero quedar con la duda. Flores no le he regalado nunca, cenas pagamos siempre a medias y nunca la llamo jaja. Eso si, demostrarle le he demostrado mucho en 2 años, y he seguido haciéndolo ( arrastrandome ) , no se si ella se ha dado cuenta de lo que ha podido perder, ya se verá, quizás solo quiere darme un último polvo xD.

3 respuestas
WolfGuy

#9099 Pero es que todo lo que ha pasado debería ser suficiente con haber resuelto las dudas. Cualquiera sabe lo que hay y ni loco se atreverían a meterse otra vez en algo así.

cliforjose

Dependencia pura y dura, no hay mas ciego que el que no quiere ver, date el porrazo o bueno lo mismo sois felices cosa que dudo...suerte compi :D

NeonBeat

#9099 el utimo polvo deberias 'darselo' tu a ella, que ya te ha hecho pasarlo mal. dale puerta.

1
Eleghor

Dios, no seais tan duros con él, yo estoy en una situación parecida, pero ella no me da bola a mí, cosa que me gustaría aunque sé que no es lo mejor, dejenle que por lo que parece ser no va tan mal la cosa.

Loker

Buah recuerdo cuando postee en el anterior hilo, diciendo los motivos por los que deje a la chica con la que estaba, ahora lo veo y me da la risa, que tonto fui... he estado con cuatro mujeres desde entonces (hace más de 1 año y pico xD) y no he vuelto a sentir lo mismo, pero ni emocional ni sexualmente, que shit

1 respuesta
B

#9104 Motivos tontos de rupturas dolorosas y largas, y posiblemente con el amor de tu vida.

A mí me acaban de dejar por haber dormido casi todo el día, sí, no hay quien lo pille... Me resigno ya... Porque si no me volveré loco.

2 respuestas
EuuD

Por ahora solo tengo 2 números, haré el grupo cuando seamos unos 10.

¿Quién más se anima?, MP.

2 respuestas
mazdam

#9106 Si acaba habiendo feminas avisa, igual me animo y todo xD

#9105 Por dormir? jajaja, habra sido la gota que colma el vaso, igual es por vaguear y tener poco interes en tener curro o cosas de las que ya estaba hasta el pito y de repente te ve dormir todo el dia pues...

Curras o haces algo con tu vida?

1 respuesta
WolfGuy

#9105 A mi me suena a que realmente es la gota que colmo el vaso y detrás tiene una historia larga... porque dejar a la pareja por dormirse todo el día es una exageración. O esta loca o era la excusa y el momento perfecto para hacerlo.

A mi como mucho me mosquearía un rato si tenia planes con la pareja y se duerme... pero de ahí dejarlo por quedarte dormido un día hay un largo trecho.

2 respuestas
B

#9107 #9108 Estoy pasando por una mala racha, en la que sinceramente lo veo todo negro. Tengo problemas por todos sitios y estoy pasando por una crisis existencial.

No teníamos ningún plan hoy. El día anterior estuvimos discutiendo sobre política y a mí se me fue un poco la mano porque me puse muy nervioso. Le dije cosas estilo "culpa mía por discutir con alguien con su mundo de rositas" y todo eso.

Acabamos arreglándolo, me dijo que calmara mis nervios, pero que era maravilloso y quería estar conmigo, que su amor por mí sería eterno... Antes de eso me dejó, así que yo andaba hecho un lío y necesitaba dormir y desconectar de todo.

También me dijo que no me metiera con su familia, a lo que accedí, pese a las barbaridades por las que he tenido que pasar. Pero bueno... Fuera de eso me dijo todo lo que ya comenté.

Y hoy de la noche a la mañana, me envió unos mensajes cuando se levantó... Yo había dormido hasta muy tarde, porque mi cabeza está hecha un puto lío, estoy pasando por una depresión. Y sólo recibí de su parte comentarios muy hirientes... Y más después de todo lo que me dijo ayer... Así que no entiendo nada.

Y ahora la llamo y no me lo coge. Así que no puedo hacer más. Ella sabrá sus motivos, yo no he hecho nada malo.

bryaN1

#9106 De esos 2, uno es Gazlik? xDDDDDDDDDDDDDDDD

GreatKingRat

Haced un grupo con todas las ex locas por si hay algun estudiante de psicología interesado en hacer un ensayo clínico.

2
UnleasheD

#9108 No te das cuenta de que cada mes o así viene y le acaban de dejar por motivos absurdos?

No es que sea troll es que es cansino ya.

3 2 respuestas
B

#9112 Motivos absurdos, así es. Por eso yo estoy al borde de la locura.

1 respuesta
Samashdje

#9089 No vayas tio, te está manejando como si fueses una marioneta...

WolfGuy

#9112 Pues ni me he dado cuenta. No me fijo mucho en lo que pone cada uno, seras mas observador o tienes mejor memoria que yo.

#9113 Si tan mal te hace, hazte un favor déjala y sigue adelante hasta que aparezca la idónea. Yo de verdad si la pareja en verdad te marea por motivos absurdos es que no es la indicada. Puedo entender que en algún momento puntual se lie gorda pero cada mes.... es para mirarlo. Tampoco se si tu actitud es negativa todo el tiempo pero también influye.

Hay gente que esta tan mal porque no sabe cortar de raíz las cosas que le hacen mal. Ponle remedio o te volverás tan amargado.

B

Cada vez creo que soy más gilipollas en esto de las relaciones.

Igual sabéis mi caso, en el que una chica me dijo que no quería pareja porque no tenía nada claro, incluida su inclinación sexual.

Bien, resulta que fui a una fiesta en plan amigo con ella y sus amigos, para pasar un rato bueno y distraerme, porque si no iba a quedarme en casa encerrado comiendo doritos y viciando a algo.

Total, que pasó la noche, me lo pasé de putísima madre, y me dí cuenta de que realmente quiero a esta chica, me gusta mucho y no la quería dejar escapar, pero de todas formas ella me había dicho que no quería nada, así que me mantuve distanciado.

Al volver a mi casa y aparcar, nada más apagar el motor de mi coche recibo un Whatsapp de ella diciéndome que ha sido jodidamente estúpida y que se ha dado cuenta de que SI QUIERE estar conmigo.

Al día siguiente quedamos, y fue de putísima madre, todo besitos, abrazos, ir de la manita.. cosas de pareja, vamos.

Durante esta semana pasada hemos ido hablando todos los días por Skype (porque no puedo ir todos los días a Barcelona a verla, tengo otras cosas que hacer durante los días normales), y estábamos de puta madre.

Hasta que ayer Viernes, cojo y le digo que si quedamos, que en cuanto salga de currar voy a buscarla y vamos al cine o lo que sea. Desde un principio me dice que no quiere, que no le apetece y que ya quedaremos otro día, y entonces le contesto malamente porque estaba yo teniendo un día pésimo en el curro, mucha bulla y una cagada enorme.

Total que 5 minutos después le envío un mensaje pidiéndole perdón porque he pagado el problema en el curro con ella, ella me responde y me dice que no pasa nada, que es normal y que a ella también le pasa, también me dice que va, que quedamos esa misma tarde.

Quedamos para ir al cine sobre las 20:30h, yo saliendo del curro a las 19:30, solo que con un detalle diferente: No voy a buscarla a su casa, si no a una peluquería de vete a saber dónde coño estaba.

¿Qué ocurre? Bueno, que llego a Barcelona sobre las 20:00h y me pierdo, empiezo a dar vueltas por todos lados y se me hacen las 20:15h, ella ya llevaría 30 hora esperándome fuera del local, pasando frío.

Le digo que me he perdido y que lo siento mucho y que voy a llegar un poco más tarde, ella me dice que si ya sé que no llegamos a la sesión de las 20:30h del cine, y yo le digo que ya, ya lo sé pero podemos ir a cenar o ver otra película.

Total que a las 20:20h encuentro la jodida calle de los cojones y me pongo a buscarla, NO la veo y entonces pues paso de largo.

Me envía un mensaje al whatsapp diciéndome que por qué paso de largo, le pregunto que si me había visto, y me dice que me ha visto y que encima me ha saludado (YO NO LA VI).

Le digo que lo siento mucho y que iba todo mareado de la ciudad y tanto tráfico que había y que no la he visto, que si la hubiese visto me habría parado, joder, obviamente.

Me dice que es igual, que se vuelve a casa a pata, y le digo que joder, que me sabe fatal y que intentaré buscarla de vuelta.

Me dice que no la busque, y que me espere en el portal de su casa.

Bien, pues yo llego al portal, aparco donde cojones puedo (asco me da Barcelona para conducir) y nada más parar veo unos mensajes en whatsapp de hace 5 minutos, diciéndome que le duele la cabeza y que me vuelva para casa.

Le digo que dónde está que me tiene preocupado, y le pregunto que si está volviendo.

Y me dice que no, que no quiere decirme dónde está, que no va a casa y que no va a decirme hacia dónde se dirige.

Me quedo flipando en colores y le pregunto que qué le pasa, que no entiendo nada y que me tiene ultra-preocupado.

Se cabrea y me dice que no le queda a penas batería del móvil y que me vuelva a mi casa o se cabreará más.

Pues vale, cojo y entre la preocupación y el cabreo de haber hecho el viaje para no verla, me meto en la autopista para volver a casa, yendo a 160 para llegar antes un tío se mete de repente en mi carril y me obliga a pegar un frenazo, que ya manda huevos joder, no llevo suficiente encima como para que se me ponga un gilipollas a frenarme.

Llego a casa y le envío otro mensaje, diciéndole que ya he llegado y que sigo preocupado, que agradecería que me dijese dónde cojones está, que ahora que estaba yo suficientemente lejos ya me lo podría decir, que no iba a ir detrás de ella a acosarla ¬¬

Y me responde casi 1h después diciéndome que perdón por la tardanza, que estaba cenando y que se había ido a sobar a casa de su amigo (su amigo es homosexual). Yo flipando le envío que a qué cojones viene ese cambio de planes tan repentino, que yo había ido a verla.

Me dice que obviamente estaba cabreada porque he pasado de largo en su cara (yo no la vi, lo juro), y que por eso se fue a casa de su amigo, que ya quedaríamos el domingo.

Entonces ya me quedo tranquilo, sé que está bien y me duermo.

Hoy me levanto muy tarde, hará una escasa hora, y la saludo por whatsapp, le pregunto sobre qué tal le ha ido la mañana y si está mejor.

Me dice que sí, que bien, le digo que me alegro, y que qué haremos mañana.

Me dice que no le apetece quedar.

Me quedo flipando otra vez y le empiezo a spammear diciéndole que qué cojones le pasa conmigo desde anoche, que no ha sido mi culpa, que me perdí, uqe lo siento desde lo más profundo de mi ser, y que joder, que me puse en su piel.

Me dice que la deje tranquila que la estoy agobiando.

FIN.

Yo creo que teníais razón diciéndome que me iba a marear, creo que voy a sudar ya de ella porque pese a que me guste mucho no estoy sacando nada, y cada día tengo más claro que esto no va a ningún puto sitio, si por cualquier cagada se me ofusca y ya no quiere ni hablarme, ni verme, ni ostias.

Ahora entiendo a Gazzlik y demases, follar sin compromiso, que el compromiso trae demasiados problemas y gilipolleces.

7 respuestas
UnleasheD

#9116 Te ha pegado un toreo de los buenos.

Por otro lado a ver que culpa tiene el pobre hombre de la autopista de que estés tu de mala hostia ye te de por ir a 160km/h...

Gazzlikk

Lo quiero leer, pero, joder.. pff, voy p'aya.

1 1 respuesta
NeonBeat

#9118 resumiendo; que habian quedado para ir al cine, el chico casi no encuentra la calle y cuando se lo dice a la chica ella le dice que por que pasa de ella (el no la habia visto). despues que si vamos a otro lado, que si te espero en el portal blabla. total que al final no se ven y la tia se va a dormir a casa de su amigo gay.

1 respuesta
Gazzlikk

#9119 Acabo de leerlo entero, 1 min antes y gz!! jajajajaaj

#9116 Pasa de ella un tiempo, cuanto más pasas de ellas, más te comen el culo, esta ve que le bailas el agua y haces lo que quiera que das todas las vueltas que ella le sale del toto y te tiene en la mano, muestrate distante, pasa un poco, si quiere algo ya vendrá ella, con esa actitud tienes que desmotrarle que no conseguirá nada de ti

Tema cerrado