¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

Yo creo que paso, me contengo los buitreos como para tener a féminas necesitadas de cariño en el wassap, no thx xD.

El que quiera consuelo, MP

1 respuesta
DaXcI

#9061 por aqui venimos mas tios que tias a llorar penas

1 respuesta
UnleasheD

#9062 En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera xDDD.

1 respuesta
bryaN1

#9063 Quejate luego de troll hijo de puta JAJAJAJAJAJA.

#9065 Con lo putote que eres en el AUT XDDDDDDDD, algún gilipollas caerá ya veras, espero MP's por tu parte.

Gazzlikk

#9058 pobre el inocente que se crea que es un farol..JAJAA

1 respuesta
XaarLy

bueno allá voy con jaleos otra vez... si es que no hay manera...

( llevábamos 2 años ) despues de 1 mes de tonterias 10 días de tiempo, y 1 semana que lo hemos dejado. JUSTO AHORA que empezaba a asumirlo y levantar un poco la cabeza ( no dejar de quererla pero si asumirlo que ya es ), me envia un wasap hoy que queria verme y, obviamente, he ido xD.

Hemos dado una vuelta y yo en plan pasando a ver que tenía que decir, pero no decía nada, al final se lo he tenido que sacar, que a que viene todo esto, que yo no pienso ser su amigo. Me ha dicho que quería ver que pasaba al verme, que el otro día estaba muy decaída y se tiró el día llorando, y que quiere intentar ver que pasa. Durante las 2horas que hemos estado juntos ni nos hemos besado ni dado la mano ni nada de nada. Le he dicho que si quiere intentarlo tiene que ser algo constante, que no me vea hoy y pase de mi una semana y me ha contestado que no todo puede volver a ser como era antes, que vayamos poco a poco, que no pasará de mi pero tampoco estará tan encima, que tenemos que empezar de 0 y a ver que pasa.

Yo ahora mismo estoy otra vez como al principio, jodidisimo, sin saber que pasará ( joder ahora que ya empezaba a asumirlo ), esperando un wasap suyo o lo que sea, en fin.

La que pienso hacer es pasar de ella a saco, si me busca perfecto, tampoco le pienso dar nada que ella no me de, como abrazos o similar, y a ver si en todo el finde me dice de quedar, porque si va a pasar de mi 5 días la enviaré a la mierda ya,paso de que me esten mareando..

ale ya me he quedao más agusto, menuda mierda de días me esperan xD

8 respuestas
dervil

#9066 mi consejo es distráete apúntate a cosas deporte, juegos ...lo que sea.

Porque luego caerás en la tentación de escribirla un te has decidido ya o algo? y va a ser peor , tu ve mentalizándote ahora de que pasas de ella, que si luego se arregla pues mejor pero te ahorras dolor :)

Psicotropica

#9066 Eso nunca es buena idea, lo único que vais a conseguir así es alargar la agonía, lo mejor en estos casos es cortar por lo sano, es una relación que ya está muerta. Vas a sufrir tu y ella...

Te lo digo por experiencia propia, eso no suele salie bien, corta por lo sano y mira hacia adelante

1
bryaN1

#9066 Grave error, te tienes 0 amor propio, por varias razones.

1 - Has quedado con ella, después de por lo que entiendo dejarlo (Cosa que no entrare) pero no veo necesario ilusionar a alguien con algo, que rompio la otra persona.

2 - Vas a perder tiempo en algo que carecerá de confianza y seguridad.

Sinceramente ni con un palo.

FlyNWeeD

#9066 enjoy your agony, creo que poco más va a aportar este tiempo siento ser tan motivador.

XaarLy

si, la verdad que yo tampoco creo que sirva de nada esto, pero tampoco quiero quedarme con la duda. Necesito saber que pasará, eso si, no pienso mover un dedo por ella, ya he hecho bastante.

Van a ser días duros pero tampoco tengo nada que perder, voy a intentar mentalizarme otra vez como estaba hasta ahora que no hay nada que hacer y si pasa algo pues mira, pero no puedo quedarme con la duda porque entonces creo que me costará mucho mas superarlo. Si ahora me ilusiona y sigue pasando de mi, la podré enviar a la mierda y olvidarme definitivamente, teniéndolo mucho mas claro, ya que ella abra demostrado ser una inmadura que no merece nada de lo que he hecho.

3 respuestas
UnleasheD

#9066 Ya te tiene donde quería. Da un golpe en la mesa joder.

Ni que fuese la única...

1
bryaN1

#9071 Que no, que aunque te duela renuncia ahora, la ostia sera peor luego, como mucho si quieres te dejo follartela 3-4 veces, si prometes hacer lo siguiente (Decirle de todo menos guapa, se aceptan tipo Perra, ja de puta y si quieres más llora) todo esto mientras te la percutes de mala manera, luego le dices que renuncias a vuestro amor, por cabrona e insegura.

Samashdje

#9071 Lo que puedes perder es la dignidad macho. Mi opinion es la misma que la de los demas MVideros, cuanto mas lo alargues, mas vas a sufrir. Y si eres capaz de aguantar todo esto por ella despues de lo que te ha hecho, personalmente, ella no te merece y tu te mereces alguien mejor! Quierete mas!

1
forro

#9071 tiratela y tirale 5€ a la cara, ahora en serio tiratela lo que puedas y ya, si intenta quedar contigo sin tirartela pasa del tema le dices que ya le pagastes las fantas en su dia

mazdam

#9066 Siento decirte lo mismo que los demas, solo sera peor. Si has cortado al menos sabes que ya esta, lo asumes e intentas pasar lo mejor posible el luto, pero estar pendiente del hilo de que seguireis o no es la peor agonia. Lo siento mucho por ti macho, porque estos dias se te van a hacer largos de cojones, estaras esperando ese mensaje de la piba queriendo quedar o que te muestre algo para pensar que se inclina en la direccion de seguir juntos en vez de la de cortar del todo.

Siento decirte que lo que le ha pasado a la piba es que le ha entrado la llorera porque se sentia sola, y a consecuencia de eso penso en ti, pero no porque te quiera sino porque eres el que antes llenaba esa soledad.

Tambien decirte que has picado el cebo, y que te usara unos dias o un tiempo y te tirara de nuevo. Es la psicologia de las tias, tu ahora le has mostrado que estas dispuesto a pasar por el aro, que te tiene ahi si quiere, y eso una tia en vez de valorarlo lo que va a hacer es quitarte valor y hacerle terminar de perder el interes que le queda en ti.

Si por el contrario te hubieses plantado y no hubieses entrado en su juego en vez de aceptar esa situacion, tal vez hubieses tenido una oportunidad verdadera de volver juntos.

De todas formas, nada esta escrito en esta vida, pero aunque pasase lo que pasase y volvieseis juntos, crees que esa relacion seria duradera? que de repente ella habria cambiado y de repente te valora lo que debe?

P.D: Alguien sabe como se empieza una relacion otra vez de 0? que la invitas al cine y finges que le das tu primer beso? quedas a tomar cafe y hablar de las cosas como si no hubiese un pasado mutuo y de repente no sintieseis nada el uno por el otro? ...

puta chorrada.

7 1 respuesta
Eleghor

#9066 A mí me ex me hizo eso hace nada, sabes qué pasó? Yo acabé de nuevo muy muy colado por ella, y ella, se dió cuenta de que realmente no me quería y que sólo me necesitaba como amigo, la bloqueé, eso fue hace una semana y no he salido de mi casa desde entonces, llevo en mi cuarto metido todo este tiempo, olvídate, empieza a hacerte la idea de que no van a volver a estar juntos.

#9076 Sabias palabras, la pura verdad, y duele.

benjajim

#9066 Meeeeeec La has cagado pero bien, ahora sabe que te tiene bien cogido por los huevos se irá desintoxicando al ritmo que marque ella de ti mientras busca a un maromo rocoso con el que hacer la liana o proeba suerte con el target que ya tenga fijado.

Consejo, ponte duro y mandala a tomar por culo, contacto cero y recuperate, mucho animo.

XaarLy

está claro que esto es lo peor que podía pasarme. Pero ella me ha dicho que si quiere intentarlo es por algo. Ya hemos pasado una racha de contacto 0 y ahora tiene algo de interés, yo voy a pasar de ella y ver que hace, tampoco pienso estar así muchos días, si no avanza nada la enviaré a la mierda por marearme así.

2 respuestas
Mineko

#9079 Deja de autoengañarte diciendo que vas a pasar de ella, que te mantendrás distante pero mentalizado y blablabla. La realidad, aunque no quieras ni admitirlo tú mismo, es que al quedar se te ha abierto un mundo nuevo de esperanza. Vamos, lo que se llama agarrarse a un clavo ardiendo: acabarás quemado, te lo aseguro.

Ella te dejó porque ya no sentía lo mismo. El amor no reaparece así por arte de magia, te lo aseguro. Se habrá visto sola, habrá echado de menos tener a alguien que le haga mimos (a alguien, no a ti específicamente) y lo habrá relacionado contigo.

HUYE DE ESA SITUACIÓN. Deja de autoengañarte y huye. Te lo digo porque yo he estado en una situación similar y lo único que conseguí fueron unos meses más de agonía y que se me hiciese más cuesta arriba superarlo.

1
GreatKingRat

#9079 Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, porque no soy nadie, pero te voy a contar una historia.
Llevo mas de un año para superar que mi exme dejara, sobre todo por tirarme los primeros 6 meses autoengañandome e intentando "seguir siendo aamigos" porque era lo único que me quedaba y para no perderla del todo.
Y aquí seguimos...

XaarLy

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, la verdad que se que me estoy agarrando a un clavo ardiendo, pero quiero darle una oportunidad a ver que pasa. No pienso estar así mucho tiempo, si durante este finde pasa de mi, o si quedamos 3 o 4 días y sigue todo igual de frio, cortaré por lo sano porque me habra demostrado que no vale la pena y que esta jugando conmigo. Es una hostia que tengo que darme en la vida, y si vuelve a pasar de mi creo que me ayudará más a superarlo al ver que no me merece que si me quedo con la duda.

Ya iré contando por aquí como va la cosa, que alomejor le sirve de algo a alguien en un futuro. ( yo he acabado leyendome todas las páginas de este post en momentos de bajón y me han ayudado mucho )

3 respuestas
Eleghor

#9082 Yo estaba exactamente igual que tú, hasta que la patada me la dió ella, es un gesto muy egoísta por su parte si habían tomado la decisión de no estar más con nosotros, pero siempre volveremos como retrasados, te deseo que te salga bien de todas maneras, aunque no creo que vaya a pasar, porque es una situación bastante parecida a la mía, la cual no tuvo final feliz.

Mucho ánimo.

D

#9082 Nunca aguantes las tonterías emocionales de una mujer, porque si ve que te tiene pillado va a seguir haciendo sangre de eso, como me pasó a mí. Huye de ese tipo de mujeres, en serio. Nunca se va a aclarar, va a ser un juego de tira y afloja hasta que revientes y la mandes a la mierda. Eso sí, después de las perlas que le habrás soltado para entonces, te las reprochará y te hará sentir culpable a ti. En serio, no pierdas el tiempo.

Yo hace poco tuve una experiencia muy similar y me juré a mí mismo que era la última vez que una tía se iba a reír de mí. No significa que ahora vaya a ir en plan duro y T_D_S P_T_S, sino que hay que aprender a tener un poco de orgullo y pasar de historias que sabes que te van a contaminar, que son completamente tóxicas como ésta. Además, pasando y haciéndole ver que ya no te tiene sólo suscitaras más interés por su parte. Pero no te tomes esto en plan "todavía hay esperanzas, guay!", tú da por hecho de que nunca más vais a tener nada, porque aunque volviera eso saldría mal sí o sí.

Un saludo.

1
bryaN1

Que se ha vuelto a poner de moda ser sumiso o que? Me cago en la puta macho, que oportunidad ni ostia, si ya has dicho que es fria, más que un tempano, que te la folles, le escupas y la mandes a tomar por el culo, esta tan simple como hacer eso.

Serán por mujeres, según me enseñaron a mí en el foro, que tocamos a 5/6 mujeres por año, tu ves mirandote la cartera y ya lo demás viene solo.

cliforjose

Pedis opinion y luego no haceis ni puto caso, pues hostion que te vas a dar y a pasarlo mal hamijo, todos antes o despues hemos pasado por algo similar y todos te decimos lo mismo , OLVIDATE DE ESA TIA y .

Y encima te autoengañas diciendo que si notas todo frio no seguiras ahi, creeme que seguiras y aunque todo fuera de color de rosas al principio luego volvera la misma mierda xD, en tu relacion se acabo el amor, asimilalo, hay 20.000 tias ahi fuera y cuando te acuerdas el dia de mañana de estos ratos que te comias tanto la cabeza por una tia que no valia la pena diras, que gilipollas fui...

Kirsoth

#9082 hazles caso tío, yo vi una pequeña esperanza de recuperarla, pero aún teniéndolo reciente y que no se me había caído del todo la venda de los ojos, y también de a pesar de todo intentar acabar bien e intentar hacer cosas por dejarlo como amigos lo vió como signo de debilidad o que se yo y se me volvió a subir a la chepa, hasta que me cansé y le dije claramente que después de todo lo que me había hecho no quería estar con alguien así, y que no me valía la pena ni siquiera como amiga, que si quería algo ya vendría a buscarme que bastante había hecho cuando actuó ella mal y encima intentando arreglarlo yo. Pasé de ella y al principio me hablaba en plan amigos hasta que empezó a salir con su actual pareja. Ya ves de que me sirvió, tengo la conciencia aún más tranquila pero después de los esfuerzos sin ver respuesta positiva te sientes despreciado.

Vamos, que hagas lo que quieras, al fin y al cabo cada uno es como es, pero pon las cosas en una balanza. ¿Te reporta algo volver a intentarlo? ¿Te vale la pena tener la conciencia tranquila (aún más, que ya debes tenerla) a cambio de volver a ser despreciado? No lo creo.

mazdam

Es normal que el chaval quiera agarrarse al clavo ardiendo, todos o casi todos lo hemos hecho, el amor es asi, escapa de la logica, y todos hemos aprendido gracias a estas cagadas, ahora le toca aprender al chaval, ya sabe lo que pasara, si aun asi quiere intentarlo pues animo y que la ostia no sea tan dura.

1 1 respuesta
XaarLy

me acaba de hablar para decirme pasar la noche de mañana juntos ( ha dejado de ir a un cumpleaños que tenía previsto para eso ) y pasar el domingo juntos. No se como voy a interpretar todo esto, la verdad es que no entiendo una mierda, que alguien me de el libro de la vida que me lo leere 100 veces y aún no lo entenderé xD.

No se que pasará, y se que esta situación puede hacerme mucho daño, pero todos vosotros que me estáis dando consejo creo que o habéis pasado ya por esto y la habéis cagado como yo, o no lo habéis pasado todavía, porque yo la quiero tanto que estoy dispuesto a todo, eso si, se que en un futuro no volveré a pasar por esta mierda, son cosas que solo vives una vez y aprendes.

También deciros que no es que no os escuche, agradezco mucho vuestra sinceridad y ánimos, pero tampoco voy a hacer lo que me digan, tengo mi propia personalidad, vuestros consejos me ayudan a ver la realidad y aunque me de la hostia ya estaba avisado, en lugar de ver el mundo de color de rosa.

7 respuestas
EuuD

#9089 Suerte.

1
Tema cerrado