¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#900 pero lo estás pensando

1 respuesta
natta

#901 Antes que quedarme en casa haciendo nada, pues al menos me da el aire. Ligar ni me lo planteo! Cuando una persona tiene cara de q te han dejado, se ve a kilometros xD

2 respuestas
UnleasheD

Como es la cara de me han dejado?

Y por que no vas a ligar? Ya sabes lo que dicen, cuando una puerta se cierra otra se abre.

Además la anterior relación no cuenta por que no tenías un novio tenías un cabronazo.

2 respuestas
B

#902 si sabes jugar bien tus cartas puedes usar esa baza a tu favor. en mi caso me ha servido para comprobar que a muchas chicas les atrae un hombre que acaba de romper con su chica de una forma relativamente injusta. unas lo ven como una oportunidad de oro, otras aprovecharán para que te desahogues con ellas, a otras directamente se la suda pero el simple echo de que otra mujer te encontrara interesante ya les da cierto grado de morbo y curiosidad y sobre todo, lo que más atrae a cierto colectivo de chicas, es que les encanta ver a un hombre en un estado relativamente vulnerable hablando de sus sentimientos.

en fin, el tema de volver al mercado es bastante sencillo, es todo una cuestión mental.

edit: no sabía que eras chica, en ese caso lo tienes infinitamente más sencillo que los chicos. no te recomiendo que busques sexo por despecho porque lo vas a encontrar con cualquiera y te vas a sentir fatal contigo misma.

2 respuestas
Lova

#903 hombre ta complicao abrir puertas para algo serio en discos XDDDD

el unleashed este debe de ser un caxondeo salir contigo por ahi lástima q seas de madrid bro

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
SuGaRaY

No es problema de amor o no. Vaya, esa etapa de <SoLo SeXo CoN aMoR 4eVeR JuNToS BeSiS De FReSiS> yo ya la pase y en mi opinion, no se trata de tener sexo con amor o no. Se trata de ser practicos y tener sexo con una persona con la que te divierta hacerlo. Follar, en esencia, puede ser una demostracion mas de amor y de que realmente quieres que la otra persona se sienta bien, y puede ser incluso todo lo contrario, una muestra de apatia y desinteres, un "yo vengo a lo que vengo y ya te apañaras".

Yo personalmente, si decido tener sexo con una persona, ofrezco una serie de cosas y espero recibir otras a cambio; y para mi no es cosa de habilidad ni de ser mejor/peor follador/folladora (no me he encontrado con supuestos folladores/folladoras nivel gurú que al final han resultado tener menos idea que un rinoceronte cojo..) sino de hacerle sentir a la otra persona que es realmente con la que quieres pasar ese buen rato, y que aunque podrian haber habido otras muchas opciones, tu solo la buscabas a ella.

Para mi, la diferencia que puede haber entre buen y mal sexo es una delgada linea que determine en que medida podemos coincidir o no en quere lo mismo; es una cuestion de buscar lo mismo y tener claro lo que realmente quieres. Que van a ser 2 horas? Pues son 2 horas que pretendo dedicar en ti y en mi. Y luego nos podemos decidir ver o no, mantener el contacto, repetirlo.. eso no tiene importancia. Lo para mi realmente importante es haber haber tenido algo que nos haya complacido a ambos y hayamos pasado un buen rato. Pero cuando tu ofreces/esperas recibir x, y la otra persona te ofrece/espera recibir y.. mal asunto.

Dicho esto, para mi tan respetable es pensar asi como de forma totalmente contraria. Yo particularmente pienso que encontrar complicidad y ganas en una persona que acabas de conocer es realmente dificil. Pero oye, que no lo haya conseguido yo, no significa que nadie pueda hacerlo.. :P

1
B

#902 Sal con un solo propósito que sea pasartelo bien! Y sobre todo intentar dejar durante ese ratito la mente apartada de lo que te esta pasando.

1 1 respuesta
UnleasheD

#905 Yo he conocido a varias de mis parejas por la noche de copas. Es otro sitio más. Las persones de putísima madre también salen por las noches eh.

Y lo de salir... yo me he retirado de la farándula hace tiempo ya, pero si vienes por aquí hacemos un esfuerzo y me atizo unos cubatas xD.

Mi plan de finde ahora mismo es ver a mis sobrinos y tomarme unos cacharros después de comer... fijate tu.

#910 Hombre, para el finde igual lo de la nariz se te pasa eh, tu por si acaso no te rasques xD.

1 respuesta
natta

#903 La cara de que te han dejado se me ve a lo lejos. Cara de pena y nariz roja y pelada, asco puro xD

#904 Nono, ni me lo planteo tener sexo a despecho.

#906 Ligar en discoteca es una mierda, lo unico q se hace en frotar cebolleta :S

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
natta

#908 Si, ese es mi mayor proposito, gracias!

#909 Pelada de sonarme los moquillos de andar lloriqueando por las esquinas xD

2 respuestas
natta

#911 Probaré eso, a ver si asi se me quita la cara de amargada XDD

#911 No creo, y sino a dormir en un banco :_

UnleasheD

#912 Ya imaginaba, las esquinas es lo que tienen, dan una penica....

1
GreatKingRat

#912 Es en epoca de alergia, todos estamos igual, nariz roja, mocos y ojos llorosos :D

1 1 respuesta
Lova

#915 a mi con el jodido polen me entra conjuntivitis aguda, de esa que no se pega pero ojú que puto asco >.<

UnleasheD

Joder, dos dias sin rupturas y sin penas, vamos progresando chavales!!

2
Romarich

Ahora llega el finde, los que estén tocados beberán se les escaparan whatsapp o se encontraran a sus ex de fiesta o cosas así y recaerán y volverán a contarnos sus cosillas.

  • Ayer recibí un whatsapp de mi ex novia que ponía ¿que querías decir con "Hoja de ruta"?
  • Corrector ortográfico, te debo una.
15 2 respuestas
EuuD

Jajajajajajajajajaja que grande, lo puse hasta en el face jajajajajaja

B

ajajajajajajajajajajaj tds rts

UnleasheD

#918 Ajajajaj good job trolaso xDD

mimmosin

#918 maestro...!

B

Si no sabeis inglés, vale la pena que aprendais.

if...
2 1 respuesta
ZelD4

#923 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
St3in3R
WanZ

#847 Quiero decirte algo que no sé si habrás tenido en cuenta.

Ya de por sí hay una distancia entre vosotros, con lo cual como comentas, verías a tu pareja cada X tiempo. Esta situación al principio es viable porque estáis empezando, pero con el tiempo, dichos encuentros empezarán a ser insuficientes porque necesitaréis más y la relación se acabará rompiendo.

Lo que quiero decir es que en mi opinión, una relación a distancia es una causa perdida si los dos no tenéis una meta fijada y realista en la que podríais estar juntos. Para conseguir que esa meta sea realista la única posibilidad que te auguro es que cojas ese barco, ya que deduzco que no tienes unos estudios para poder aspirar a algo a corto/medio plazo. Encontrar un trabajo estable en Sevilla, sin formación (y aún con ella), que os permita empezar a construir algo juntos, lo veo muy pero que muy complicado.

Por lo tanto, creo que lo mejor que puedes hacer para el futuro de esa relación es labrarte una forma de subsistir, y eso pasa por coger esa oportunidad, aunque a corto plazo os separe.

Hay que tener en cuenta de que ese tiempo muerto ella también lo necesita para acabar sus estudios.

Mucha suerte, si finalmente conseguís superar los problemas y estar juntos, tendréis algo realmente especial, que casi nadie tiene, y que será prácticamente inquebrantable.

1 respuesta
turanga

#904 Sin ofender, me ha hecho mucha gracia. Uno de mis últimos ligues lo acababa de dejar con la novia, y llegó un momento en el que sólo me hablaba de ella. No es una oportunidad de oro, es una putada, por lo menos desde mi punto de vista.

#930 Me han llegado a llorar. Literalmente. Y más de una vez. A alguien que llora no le puedes decir que se calle, me da como pena. Y acabo consolando a tíos por su triste ruptura y aconsejándoles cómo sobrellevar la ruptura o volver con su ex.

#931 Te lo digo en serio, como tía, no me parece algo atractivo a no ser que aspires a sexo por compasión. Pero a mí personalmente no me molaría que alguien se acostara conmigo por pena.

4 respuestas
UnleasheD

#927 Odio eso, el coñazo que dan.

Igual están vulnerables y eso lo hace más facil, pero desde luego a mi no me va el rollo de ser ni el paño de lágrimas ni de aguantar tonterías (que no lo son, pero a mi ni me van ni me vienen).

BShP

Está claro q alguien q lo acaba de dejar con su novio/novia no es un buen objetivo si no es para pasar un rato, está todo muy reciente y no podrá dejar de recordar cosas del ex.

Lova

A mi eso me ocurrió con una chica y a los 15 mins con educación se lo dije y no lo volvió a hacer mas en toda la noche. Si os habla del ex y por mucho que penséis no le decís nada lo va a seguir haciendo :/:/

#927 Serán formas de ser, si quedo para tomar algo lo último que quiero es que me amarguen. Si es alguna amiga está claro porque no pretendo nada por ella pero con algún rollete o ligue estás que le aguanto eso.

1 respuesta
Tema cerrado