¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#927 Si bueno, ese es un problema que tienen muchos, por eso digo que hay que saber jugar esa baza porque si lo haces mal pareces un pobre depresivo.

1 respuesta
raganock

12 1 respuesta
B

#927 y te repito, es un condicional "si sabes jugar esa baza" significa que aproveches las ventajas -que las tiene- que te puede dar esa situación y ese tema para atraer a una chica. no se trata de buscar sexo por pena ni compasión, ni mucho menos.

1 respuesta
ManOwaR

#933 no es ninguna baza, es una mosca cojonera. A nadie le gusta q la gente no sepa hacer borron y cuenta nueva, crea inseguridades.

1 respuesta
B

#934 tu que sabes lo que le gusta a la gente, todo depende del color del cristal con que se mire. y no hablo de ir llorando a una chica diciendo que te han dejado o hablando con otras de tus ex, hablo de saber utilizar el ingenio para mostrar lo tonta que fue tu ex por dejarte, lo ridículo que fue que quisiera volver contigo llorando y lo grande que puede ser para la próxima chica estar contigo.

lo estáis mirando todo desde el lado del llorica resentido y abatido, yo lo enfoco como una experiencia más a tener en cuenta en una conversación, algo que bien enfocado puede ser interesante.

"pues a mi me dejó mi ex para irse con otro chico y a las dos semanas me vino pidiendo perdón porque se había dado cuenta de lo que valía, la mandé al carajo por caprichosa y ahora me lo pienso dos veces antes de ofrecerme a otra mujer para no perder el tiempo" si después de poner el listón tan alto te interesas por una chica que sabe esto puede pensar de ti dos cosas, o que eres un mentiroso o que la valoras y por eso te interesa. para que sea lo segundo tienes que jugar bien tus bazas.

podéis decirme misa pero yo esto lo he comprobado por mi mismo y funciona con muchas chicas. y estoy hablando de licenciadas y con master, no de niñas.

3 2 respuestas
hipNo-

#935 Doy fe de que se le puede sacar mucho partido a eso

ManOwaR

#935 eso es falsa modestia y canta. Si sale el tema, pues puedes comentarlo, q te dejó ella. Luego de la chica depende el juzgar si te valoró lo suficiente o no.

Los exs cuanto más lejos mejor.

1 1 respuesta
B

#937 todavía tengo que seguir explicando lo que significa "saber jugar tu baza"? XDDD si sabes hacerlo bien no canta a falsa modestia, de echo ni lo es. es una cuestión de demostrar que te valoraras lo suficiente como para no permitir que una mujer del pasado te controle en el presente, que has superado aquello y que estás dispuesto a tener una relación pero de forma madura y sin niñerías. y ya no te hablo ni de soltarlo para echar un polvo, te puede servir hasta para encontrar otra pareja.

yo lo he comprobado por mi mismo y te aseguro que funciona, de echo lo descubrí sin querer.

#939 creo que es un recurso que se aprovecha mucho más cuando ya no se está de bajón. si realmente se nota que estás hablando con propiedad y sin recelos porque has pasado página es algo bastante a tener en cuenta, dice mucho de un hombre. me he dado cuenta desde mi ultima ruptura que ahora mismo una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de empezar algo es saber si la otra persona es emocionalmente estable o si viene con carretillas de pasadas relaciones. si el historial está limpio, perfecto; pero si hay todavía sentimientos arrastrados por otros mejor ni intentarlo. supongo que a las mujeres les interesa algo similar, nadie quiere estar con una persona que no ha superado su anterior relación. reconozco que es complicado porque si sacas ese tema y no sabes hacerlo bien pensarán todo lo contrario, que hablas de tu ex porque no lo has superado, cuando en realidad hablas de ello porque consideras lo sucedido como agua pasada y tienes la madurez para afrontarlo con frialdad ante los demás.

y paro con esto porque parece el hilo de ligar y aquello apesta.

UnleasheD

Por supuesto que a eso se le puede sacar partido, mucho.

Otra cosa es que tengas ganas de aguantar a alguien que está de bajón y que solo se fija en ti por deshaogarse o. Pero si tienes el estómago y las ganas, suelen ser blancos mas vulnerables o más fáciles como lo quieras llamar.

1 respuesta
SuGaRaY

Estas conociendo a una chica y hablando sale la conversacion:

"Mi novia rompio conmigo hace x tiempo. Aunque me dolio ahora estoy mejor y me ha venido bien estar solo para reflexionar y pensar en mi". -> Es bien.

"Mi novia rompio conmigo hace x tiempo. Es una mierda, la queria muchisimo, no se como me pudo dejar con lo bien que me porte con ella y no se que hacer para superarlo, estoy desesperado.." -> Es mal.

Todas las chicas con las que haya estado despues de la ruptura con mi ex ha sido siguiendo este patron y me ha funcionado perfectamente (evidentemente en ambitos fuera de la fiesta y la noche y con chicas que me interesaban para algo mas que sexo). Algunos prefieren jugar la carta del puto amo seductor que se las lleva todas y es la persona que mas segura esta de si mismo del mundo, y yo prefiero jugar la carta del buenazo a la que le han podido romper el corazon pero que sigue vivo y feliz.

1 2 respuestas
P

#940 funciona mejor la del seductor. la del buenazo te va bien igualmente pero para que se acaben riendo de ti proximamente, con la otra acabas con ellas tambien pero tienen mas cautela de liartela.

1 respuesta
SuGaRaY

#941

Es que estas confundiendo ser un "buenazo" con un imbecil/pagafantas/mindundi. Y no tiene nada que ver, absolutamente.

1 respuesta
P

#942 no digo que tenga que ver, buenazo de cualquier manera se rien de ti. y asi es de toda la vida, aun sin ser bueno tambien se rien, algo menos, pero se rien.

UnleasheD

#940 Ah te refieres a ser tu el que va de vícitma. No se no lo he hecho nunca.

yo me refería a justo al contrario.

BaRKill0rZ

#926 Muchísimas gracias por tus palabras, las tendré en cuenta.

Aún espero noticias sobre el barco puesto que no es algo 100% seguro.

Os tendré informados.

S

Levantaos oprimidos hombres, lamed vuestras viejas heridas y sabed que nunca las volveréis a sufrir si no volvéis a cometer el error de caer en la trampa de las relaciones. Así habló Saskatchewan.

1
Ardani

Bueno, desde hace unas horas soy un soltero más. Relación de tres años de duración, viviendo juntos incluso(con 22 años) peeeeero de un tiempo a esta parte no siento esa 'intensidad', lo dejamos hará 2 meses e intentamos retomarlo a la semana pero parece ser que no. Busco ser feliz y no 'conformarme', así que nada, ahora a centrarse en los finales de la uni y ya se verá qué tal el verano, la conciencia tranquila la tengo y no hay mejor almohada.

2 4 respuestas
NeonBeat

#932 pues mira, si.

UnleasheD

#947 Totalmente, esas cosas pasan y lo de la conciencia tu lo has dicho.

No parece que hayais terminado mal tampoco.

Suerte en los exámenes.

f4sticio

#947 Eres un crack.

Hay gente que con menos queda bastante más jodida. A mí por ejemplo, por culpa de una y comerme la cabeza con ella me dieron muy mucho por el culo en selectividad.

Suerte.

NeonBeat

#947 centrarte en tus estudios es lo mejor q puedes hacer. la verdad. yo estoy haciendo lo mismo. y de momento, al menos, yo notas altas.
edito: la incoherencia viene por el vino de la cena.

B

#947 No hay nada mejor que la conciencia tranquila.

AlexVai

Mi novia me dejo ayer, el motivo que me ha dado es que no tiene lo que quiere, despues de casi 3 años me dice que ahora no soy lo que ella quiere, desde luego no entiendo esta puta mierda.
Llevo unos meses depre por motivos de amigos familia y demas cosas, y no he podido verla casi ni un rato a la semana porque se lleva el santo dia estudiando con los de su clase y de examenes. Le he dado todo el tiempo que ha querido y mas para no agobiarla, aunque me hacia falta estar con ella para evadirme de todo, porque lo mas triste de todo esto es que la sigo queriendo mucho. Pero que le de tiempo no quiere decir que yo vaya a estar feliz cuando ella me vea, asi que como no estoy feliz y contento cuando la veo en vez de intentar hacerme superar la puta mierda en la que me he metido, me ha dicho que no quiere seguir conmigo, despues de tanto tiempo.
Al final me le pregunto que si aun me sigue queriendo, y me suelta " te tengo mas cariño que otra cosa" y que tiene la cabeza hecha un lio, ahora, que queda una semana de examenes. No me puedo creer que sea capaz de hacerme esto, nunca acabas conociendo a una persona nunca.

7 respuestas
Lova

#953 Es una putada lo que te ha pasado, pero al menos ha sido sincera y te lo ha dicho.

anímate y fuerza bro, un abrazo.

koalas

yo tambien tengo mis lios pero weno... paso de contar mi historia es demasiado larga.

1 respuesta
GreatKingRat

Mucho ánimo #953

Este hilo me deprime cada vez más, por una razón o por otra se acaba yendo todo a la mierda. Siempre se piensa que lo que tiene uno es especial, pero solo es una ilusión, estás con alguien porque ha dado la casualidad de que os habéis hecho gracia mutuamente y hasta que uno de los dos se aburra, se le crucen los cables o encuentre a alguien que le guste más.

Igual digo todo esto porque soy un romántico escarmentado...

1 2 respuestas
mimmosin

#953 Eso huele a que hay otro por ahi. Esa excusa de que ahora solo te tengo mas cariño que otra cosa y que tiene la cabeza echa un lio me jugaria lo que fuese a que hay alguien por ahi, es que huele a kilometros. Lo siento mucho por ti tio, he visto esas situaciones MUCHAS veces para mi desgracia, con amigos, familiares, e incluso yo mismo la he padecido una vez, y suele ser la suma de mujer aburrida de su relacion + por cuestiones de la vida no estas en tus mejores momentos y no puedes darle fuelle a esa relacion, el fuelle lo necesitas tu que te lo de ella es una combinacion letal, a mi me costo una relacion de tres años, pero me sirvio para aprender que no todo es lo que parece.

B

#956 Actualmente la mayoria de la gente consume(comercialmente hablando) las relaciones. A la primera de cambio ya sea por A o por B lo mandan todo a la mierda. Mejor la via rapida que el esfuerzo.

Asi que si, pienso igual que tu. Ahora valoro mucho mas esas parejas que parece "no paran" de discutir y llevan años y años, demuestran dia a dia que luchan el uno por el otro y al final acaban resolviendo sus problemas.

#953 Animo, sea la razon verdadera que sea.. "mejor para ti". La rutina existe y hay que afrontarla, si no sabe y no quiere saber... Pues mejor ahora que dentro de 2 años mas.

3
mimmosin

#956 Por desgracia, actualmente es asi, seguramente existan las enamoradas/os de la vida que sean apuestas seguras de pareja, pero el resto es paja y se mueven por las razones que has expuesto.

#955 cuentala, para algo esta el foro, para que te desahogues y puedas expresarte y "liberarte" un poco.

liz91

#953 Es normal que estés jodido porque no te esperabas una actitud así de su parte, pero una cosa te digo, esto te sirve para darte cuenta de que tu exnovia debería de madurar un poco.

Yo creo que al menos ha cogido y ha hablado contigo pero no te ha dicho las cosas claras, dándole un voto de confianza, suponiendo que es verdad que está muy agobiada por los exámenes no sé qué espera la gente el día de mañana cuando le estén jodiendo en el trabajo por cualquier circunstancia y tengas que saber llevar tu vida sin hacérselo pasarlo mal a tu pareja. Es como si cada vez que alguien tiene un agobio/problema laboral o profesional no pudiera darse cuenta de que no tiene por qué fastidiar a su pareja, que simplemente trata de apoyarle. Puede haber la típica discusión o malentendido, pero coger y dejar una relación de 3 años por un agobio de exámenes denota o que no es una persona madura (al menos para saber llevar una relación) o que no te ha dicho la verdad.

2
Tema cerrado