¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#9556 has pensado acaso que quiza la confianza que depositas en alguien, no tienen porque ser mutua? Si dices que paso de ti ,significa claramente que la confianza que tu le tenías no tenía nada que ver con la suya. Y es que si es un amigo de verdad, no hace eso. Por tanto, no esperes recibir lo mismo que ofreces, porque a veces simplemente no sirve de nada y menos con las personas incorrectas. A veces ,nuestras necesidades pueden mas con el sentido común, que en muchas ocasiones, claramente ,nos dice si una persona vale la pena de verdad o no.

1
Seyriuu

Soy el único que piensa que la historia de Cristina es demasiado ambigua para directamente culpar al tío?

Que igual ha tenido sus motivos, se ha sentido herido, y desde su punto de vista las cosas son diferentes.

2 respuestas
Cris7in4

#9572

Precisamente ya he dicho que cada persona es un mundo y puede actuar de cualquier manera y ante eso no se puede hacer nada.
Nos escribimos en su momento y nos explicamos los motivos y parecio que se habia arreglado, pero su actitud no es la misma ni por asomo.

Pero te digo que no hay motivo ni de herido, mentido, traicionado ni nada. Y no le culpo tampoco de ello, solo lo hago conmigo y ya esta.

1 respuesta
Seyriuu

#9573 Desde la ignorancia de tu caso y asumiendo que lo que cuentas es verdad (porque tampoco veo porque te ibas a.inventar nada) yo veo dos posibilidades:

1 que el tío fuera uno de esos retards que te tratan bien hasta que se cansan y luego a tomar por culo todo.
2 que estés engañada y él sí se sienta herido o traicionado por algo, aunque no lo sepas o te haya dicho que no.

Normalmente suele ser la 1, pero nunca se sabe.

1
Cris7in4

#9572
Y se que es imposible meterse en la cabeza del otro, pero no hay mentiras, traiciones, dolores ni nada. Mas adelante cuando le conteste mal si le hice daño, antes no.

Y como bien han dicho, cuando pillas ls total confianza con alguien y pasa esto, duele mucho e incluso te sientes humillado.

Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme. Un beso.

1 respuesta
Seyriuu

#9575 Por eso digo lo de "engañada", a saber si algo le ha molestado y se lo guarda...

1 respuesta
Cris7in4

#9576

No lo sé, yo solo digo que no hay motivos de engaño, mentiras ni nada. Lo prometo, de ahí que todo me duela mas. La gente que me conoce y a la que se lo he comentado, no encuentran motivo ninguno tampoco.

Aun así, en su momento yo le pedí perdón muchísimas veces porque creía que había hecho algo malo pero no es así. Cuando alguien es conocido, tú no puedes ir contando cosas porque no tienes confianza, pero cuando ya la tienes lo haces. Es lo que hacemos todos.

Y en ningún momento del futuro tampoco le culparé, no soy de esas. Le guardo cariño y no me gustaría perderle porque le consideraba un buen amigo pero quizá me tengo que alejar para siempre.

Y ya está FIN XD Que tengáis buen día.

1 respuesta
Dostoievski

#9577 Hasta que no nos digas que es lo que le dijistes e hiciste (sin mentir que eso suele hacerse mucho por aqui para que le den a uno la razon y asi sentirse mejor, pura autocompasion) no se puede opinar

Aun recuerdo cuando mande a tomar por culo a cierta chica, que despues de mentirme, follarse a medio barrio, haciendo sentirme culpable encima por desconfiar de ella, me decia a mi y a todo el mundo que no sabia por que la habia dejado de hablar y la habia mandado a tomar por culo, que tenia muchos planes de futuro conmigo ekisdé

Vamos que lo cuentes todo y esto mismo que nos cuentas a nosotros, diselo a el tambien. Que no entiendo porque sois incapaces de preguntar una puta mierda y encima esperar que os lean la mente.

Tu sigue sientiendote mal, que solucionas mucho.

1 respuesta
Cris7in4

#9578

Vale, ok, lo cuento.

Una operación de salud para no morirme, así como se lee. Se podía prevenir una muerte segura y me operé. No hay mas.

Se ha pasado, estoy bien, no tengo ningún problema con ello y ya está. No es malo.

Y tras haberle pillado confianza necesaria para ello, de decir, es mi amigo de verdad, se lo conté y pasó eso.

Él me comentó que se asustó y que por eso actuó así y yo lo entendí, pero la cosa es que su actitud no ha cambiado nada. Tampoco ha querido quedar conmigo ni nada.

Por lo tanto, de ahí que yo esté así, porque no he hecho nada malo y me duele mucho. Ni le he mentido, ocultado, ni hecho daño, ni traicionado ni nada. Absolutamente nada.

Y vuelvo a decir, que yo a él no le culpo de nada, que cada uno actúa como quiera, pero solo quiero que se me pase y no me sienta así por este motivo.

1 respuesta
benjajim

#9579 Es un cagón que huye del compromiso y de las responsabilidades para con los demás , desaparecer en los malos momentos es de cobardes.

Se que estárás muy enchochada pero por lo que nos cuentas no parece buena persona. Huye de él , solo vas a recibir daño.

2 respuestas
NeonBeat

#9517 te dare una paliza y no querras volver a jugar conmigo u_u

1 respuesta
wdaoajw

#9580 Y xk coño va a ser un cagon, porque nadie dice que igual la chavala no le interesa y punto? Joder a mi si alguien que no me interesa sobretodo sin haber habido absolutamente nada de por medio me dice que esta enamoradisima de mi yo tambien me alejo y dejo distancia hasta que se calmen las aguas, que obviamente aun no lo han hecho

1 2 respuestas
Cris7in4

#9582

Pues precisamente vuelvo a decir, que cuando alguien te dice que eres lo que mas le importabas de esta ciudad, que si te vas a vivir con el fuera...y un largo etc, como comprenderás, una ve claramente que hay interés.

Nadie dice eso xk si.

1 respuesta
benjajim

#9582 A ver, leeté lo que ha puesto la chica y luego me cuentas. Puede que no le interesara pero esos cambios de actitud vienen dados por algo. Para mi se cagó por las posibles implicaciones que pudiera tener que haya pasado una operación a vida o muerte.

Ey pero es solo mi opinion, y las opniones ya sabes lo que dicen ...

LimPollbrow

#9583 Vamos a ver,que grado de confianza amistad tenías con este chico?Porque yo había entendido otra cosa,ahora dices que te dijo cosas como que eres lo mas importante,etc...De todas maneras,no comprendo algunas personas os lamentais de estas cosas y le dais tantas vueltas.Complicar algunas cosas solo sirven para amargarse mas y nadie debería estar amargado o por lo menos intentar no estarlo.Mantienes cerca a los que te hacen sonreir a diario,te deshaces de los que te ponen triste.Mas simple imposible.

#9580 No me parece inteligente decidir que alguien es un cagon sin siquiera escuchar su versión. Lo que cuenta ,lo cuenta desde un punto de vista subjetivo totalmente. No veo la necesidad de tomarlo al pie de la letra.

#9586 Todo esto en cuanto tiempo? Un mes o años? No se,todo lo que dices es muy subjetivo y nada claro.Quien sabe lo que él tuviese en la cabeza?Quizas no fuese lo mismo que tu.No ser corresponido a veces simplemente se reduce a un problema de entendimiento entre personas cuyas causas son otras tantas personales.
De todas maneras dicho queda: si alguien no te hace feliz,no malgastes tu tiempo.

2 respuestas
Cris7in4

#9585

El normal. Primero conocidos, nos vamos conociendo, vamos siendo amigos y al final buenos amigod.etc. Si hubiera detectado algo raro en su conducta, lo hubiera parado pero era todo normal.

Ni peliculitas extrañas ni na. Todo normal. Por eso duele tanto todo.

Cris7in4

#9585

Y si, eso que he puesto es un poco fuerte, pero como bien he puesto, mas alla de una amistad, nadie te dice eso si no le atraes.

En fin, que ya paro. Me mantendre alejada hasta que se me pase.

Oboro

No veo razón ninguna para alejarse de una persona pq te diga que se ha operado de algo y está bien, es que no me entra en la cabeza, asi que tiene que ser otra cosa su cambio de actitud. Que haya conocido a otra mejor, que tenga otros problemas, que directamente de un día para otro le hayas dejado de interesar porque se le ha aparecido la virgen... Pero por lo de la operación, no. De hecho ni deberías plantearte esa opción

2 1 respuesta
LimPollbrow

#9588 Pues si para esa persona significas menos de lo que para ti significa, si es razón.Nadie tiene porque atender a las necesidades de cualquier otro si no lo necesita y mas si no son amigos de toda la vida. Es simple. Si a el no le gusta tanto como a ella,pues es lo que hay. Que si todo lo que ella cuenta que dijo su "amigo" es cierto al pie de la letra y no simples percepciones suyas y personales,es un capullo porque entonces habrá mentido.Pero todo eso es un misterio :)

#9590 Pero quien dice que el tio se haya alejado por eso? De donde sacas esa conclusión,a ver?

#9591 En ningún momento he insinuado eso.No me malinterpretes :P Solo estoy dando mi opinión,como otro cualquiera aqui. :)

1 respuesta
Oboro

#9589 Pero vamos a ver, que carga tienes tú de que te cuenten que a una persona le han operado y ya está bien? Te cuesta llevar esa carga? Te cuesta algo mantener eso?

Es que no te cuesta nada ni te influye en nada en tu vida, es decir te dicen eso como si te dicen que te quieren follar a 6000KM, no te influye para nada en tu vida, o al menos no es deberia

1
Cris7in4

Lim, te aseguro que nadie tiene que atenderme. Soy una persona normal, con una vida normal y no voy llorando jamas a nadie sobre lo que me ha pasado. No necesito que nadie me cuide porque no hay nada que cuidar jejeje.

Gracias por tu opinion oboro.

1 respuesta
NocAB

#9556 Leyendote estoy casi seguro de que el problema es que no tenéis una relación nivelada, no estáis al mismo nivel en la relación.

Tu le sientes como una persona muy cercana e importante mientras que él no siente para nada eso. Probablemente te tiene simpatía pero no creo que mucho más que eso así que cuando ve demasiada cercanía y confianza por tu parte intenta marcar distancias.

Si me equivoco dímelo pero me temo que se trata de eso. Reconozco actitudes en lo que dices, por experiencia personal.

Creo que lo mejor es que intentes distanciarte psicológicamente (tu sabrás lo que eso implica, si es un cambio de actitud, limitar el contacto...) para nivelar la relación por tu parte haciendo que deje de ser importante para ti.

Está claro que preferirías que la relación la nivelara él por su parte acercandose a ti (aunque sea como amigos) pero eso no está en tus manos.

4
WolfGuy

#9581 ¿Que eres diamante? ¿Challenger? ¿Prima de Ocelote, Siv, Xpeke y/o alguno de estos?.

Dont worry, yo quiero pasarmelo bien, si me das palizas pues nada, a asumirlo pero aprenderia mas a countearte XD.

#9591 He leido tu caso. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar, aparte incoscientemente le estas forzando. Aun asi lo de tu amigo me parece de cabron total. Pasa tiempo y a ver si recapacita y si no pues ya te ha demostrado como es. ¡Animo, que hay mas personas en el mundo!

1 1 respuesta
Seyriuu

#9593 y si jugais juntos,me invitais, y yo hago de adc? Btw soy cancebroncer.

bryaN1

Estoy en la cama, cuando salga de ella dare mi opinion acerca del tema. Estais dejando cosas de por medio y es triste que un mongolo como yo las saque a relucir.

1 respuesta
Cris7in4

#9595

No te conozco, así que no sé si eres mongolo o no XD pero si es sobre lo mio, no hay nada que sacar a relucir. Ya has dado tu opinión y te lo agradezco mucho.

Un abrazo!

2 respuestas
unha

#9556 entiendo perfectamente como te sientes, porque me está pasando algo parecido a eso.
Yo también noto distante al tío con el que me estaba liando hasta hace cosa de un mes. Y por muchas ganas que tenga de hablarle y tal no lo pienso hacer, estoy hasta la polla de todos ya.
No valen un carallo.

Tú hiciste fatal en volver a hablarle, tenías que haber dejado que mostrase un poco de interés por ti y ya que te está dando a entender que no le importas una mierda, mándalo a tomar por culo ya. Será por tios!

Sal con tus amigas, disfruta y olvídalo. Sé que es muy fácil decirlo y blablablá.. tú tómate el tiempo que necesites, pero no dejes de salir y de conocer gente nueva por ese mequetrefe.

forro

#9596 No te comas el coco seguramente fisicamente no le atraigas, los tios si una tia nos atrae fisicamente aunque no la soportemos por su forma de ser al menos intentamos echarle un polvo y luego pues si no la soportamos pues le damos pista, pero primero nos la pinchamos si podemos somos exclavos de nuestras hormonas

1 respuesta
unha

#9598 bueno, por lo menos reconoces el grado de putango que tienes.

2 1 respuesta
bryaN1

#9596 Conocerme a mí es difícil.

A la historia de esta Srta le sobran muchas cosas y faltan otras, muchos dais por sentado que el chaval ha rechazado el compromiso sin tener a cuenta de que esta chica (Se lo ha follado ya, o eso entendí arriba) vamos yo lo veo mucho más claro.

Chaval se la folla, consigue tal vez ¿Su propósito? y ya esta, ella va y le cuenta su supuestá enfermedad u operación que ha tenido y el chaval tal vez diga, ¿Y a mí que? anda que no me he topado con tías así a lo largo de mis 25 primaveras por favor, abrir un poco más los ojos, que creo que más de uno ni se ha molestado en leer bien a la chica, y el que lo ha echo espero que este de acuerdo conmigo en que, aquí falta mucha información y sobra otras, desde mi punto de vista intentas maquillar algo, para no quedar retractada por gente de una pagina web, yo en el momento que reconozca esto, te daré mis diez.

Y como ultimo dato, te lo han dicho arriba ya.... que te alejes, yo en mi vida se que quiero tener, pero tu tal vez no. Porque desde el momento que eliges tener a alguien y te desvives por ella, implica muchas cosas, tales como las que este supuesto extraño no tiene (Lo llamo así, porque no sabemos absolutamente nada de el).

Ya sabes que yo, mi litro de fanta te estaremos esperando. 14s

1 respuesta
Tema cerrado