¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Cris7in4

#9600

vete a dormir otra vez porque has entendido todo al reves XD De buenas te lo digo, pero has entendido todo como no es XD
Aquí no se ha maquillado nada para no quedar mal ni nada de eso. Al contrario. Como tampoco culpo a nadie de nada. Como bien he dicho desde un principio, lo unico que quiero es que se me pase esto y volver a la normalidad.
No hay malos ni hay buenos, ni nadie que quiere ir de buena ni nada de eso. Al contrario. Hay una situacion complicada en la que cada uno puede actuar de la manera que crea conveniente, pero yo me siento así y así es como lo he contado.

aun asi gracias otra vez.

3 respuestas
forro

#9599 No te creas luego soy un especialito, me salen oportunidades pero como no me entran por los ojos pues paso y las que me gustan no me echan cuenta pues asi ando con la tetosterona over 99999 jaja

1 respuesta
B

#9601 deja que adivine a ver si fallo, tuviste bulimia o anorexia?

2 respuestas
bryaN1

#9602 No eres el único, se te quiere.

#9601 Nah, yo sigo en mis treces, a cabezón me ganan pocos, y a sincero muy poca gente. Aun así creo que el dormir no es una buena opción, no te diré que mantengas la esperanza en alguien que no muestra interés en ti.

#9603 Buena posibilidad xD

M

Resumen:

  • Chica cree que todo está muy claro, chica no le dice que le gusta porque total todo está muy claro, chica espera que chico le diga que a él también le gusta porque todo está muy claro, chica se decepciona porque como todo está muy claro no entiende la situación.

Conclusión:

  • Si dijeses las cosas claras de verdad no te pasaría esto.

#9606 (K)

4 1 respuesta
Oboro

#9605 te quiero monopa, todo claro y dicho.

#9601 A ver pero habias dicho que no te lo habias pinchado no? O al final si

1 respuesta
Cris7in4

#9606 No, pero brian ha leido algo que no se de donde ha salido y ha entendido así la historia.

#9603 No, lo siento y tal pero te has equivocado jejeje

Monopatin, no hacia falta decirlo ni hacer un croquis de sentimientos, estaba CLARO xDDDD pero gracias a ti tmb de corazón.

Cris7in4

#9521 no había visto esto. Por qué llevas una goma del pelo?

WolfGuy

n

2 respuestas
Cris7in4

#9609

Os habéis hecho foticos en sitios públicos? vídeos? eres el nuevo torbe pero en delgado?

Si te la vuelves a pinchar, pon un cartelico de MV y ya esto se cae XD

WolfGuy

n

3 respuestas
unha

#9611 cada vez que te leo es un nuevo facepalm.

Cris7in4

#9611

quiero ser la primera que te diga que mediavida quiere sitios públicos y vídeos... ya que veo que tienes a todos expectantes, así que si se da, a pinchar ahí y subes las fotos. Serás el nuevo dios XD

1 respuesta
bryaN1

#9611 Que raro que nadie te haya dicho lo de;

Tito PocketAcess v2.

Lo mio no va a mala, pero aquí en cuanto cuentas 2 o 3 más como esa, te ganas el v2.

PD: No tengo nada encontra tuya, ni del General master pivoncitos. (Es solo que la gente a la mínima reluce su envidia).

Oboro

#9613 Ahora que el otro chaval no te hace caso buscas amateur para alegrarte o qué?

Busca a otro chico que te de un poquito de caña y se te quita la tonteria del otro fácil. No querrás, dirás que tú no eres de esas y que no funciona pero te aseguro que lo hace. Y te darás cuenta de que te preocupas por tonterias.

Un saludo <3

1 respuesta
WolfGuy

n.

1 respuesta
Cris7in4

#9615

Si, por supuesto, pero con vídeos a 4 k o si no nada.

spoiler
Cris7in4

#9616

sigue subiendo fotos que está todo mv pendiente de ti XD

WolfGuy

n

4 4 respuestas
bryaN1

#9619 Jajaja al final te ganaras el CT + alguna zorra de MV. Mis dies que grande!

porrofreak

#9619 Esa pelirroja.... :qq:

Oboro

Epic, pero parece trío mas que orgia, la chica se lo pasa bien aún así. Se nota que son unos caballeros los chavales.

yooyoyo

xDDD

¿El radiador eléctrico de la segunda foto calienta como uno de los de toda la vida?

mazdam

#9609 Pero quedabas con la tia y el novio a la vez? :O

A mi me lo propuso una liberal de estas, que hacian intercambios y tal, yo estaba soltero y la tia me la hubiese pinchado pero antes tenia que pasar entrevista con el tio, tenia que dar el el visto bueno... ahi ya pase un poco de meterme en lios asi.

Anda que no hay pibas para tener que andar con una que tiene novio, por muy liberales que sean... :S

#9619 Grande! jajajaa menuda tela..

Joder, y que tia se deja hacer fotos en un trio? xD

forro

#9619 La de mi en mi casa me ha matado, lateral derecho parece un fotograma de tiburon jajajajjaja

1 1 respuesta
ManOwaR

#9625 jajajajja idem, el glande acechador xddddd

WolfGuy

n

1 1 respuesta
personaje

UnleasheD

#9627 Me gusta 0 la del piercing. Pero 0, ahora que no es a mi a quien tiene que gustar xD

1 respuesta
bryaN1

#9629 Tu le dabás hasta con un trapo en la cabeza, no mientas.

1 respuesta
Tema cerrado