Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#9720 El del video tiene el mismo nombre de cuenta que el que subio todas las fotos al photobucket, se supone que es el wolfguy este.
#9722 Joder yo pense que era frances. Pero si, lo de sordo también tiene sentido.
Vamos a ver, si es sordo normal que no hable del todo bien, de hecho para ser sordo habla bastante bien.
Bueno, el problema no es si es sordo o no, que a mi personalmente me la trae al pairo.
El asunto es... Ha mentido?
#9730 Si, la cuestión es, ha sido en todo o solamente en la peliroja? Yo aun espero que el chaval se sincere, y un punish listo, aunque es más rollo ban.
Yo por si acaso digo que me he guardado 13 fotos de las que subio, que creo que fueron 14 si no me confundo.
No os cebéis con el chaval joder, bastante tiene ya. Imagino que se habrá emocionado y algo se ha inventado pero probablemente otras cosas sean verdad
#9740 Las fotos ya están borradas (las que subiste tú).. las que ha puesto bryaN1 no tiene por que borrarlas ya que son de un facebook público, no te puede denunciar por eso.
Pobre, espero que quede en nada.
Me estoy quedando todo loco, viendo el video dice que le gusta escuchar música y que odia los silencios incomodos (esto si que es mindfuck total).
Es curiosidad científica. Como cojones escucha música? Entiendo que Beethoven era sordo y tal, pero no le he podido preguntar a el personalmente.
#9747 Seguramente o no sea sordo del todo o por vibraciones. Las personas sordas de nacimiento desarrollan mucho mejor otros sentidos.. pero joder, que venga y nos lo explique!!!!
#9747 Pues si, soy un ignorante. De todas formas tengo entendido que con eso no oyes como oimos el resto. Recibes señales que tienes que aprender a interpretar.
Entiendo su efectividad a la hora d ehablar, pero con la música, no se yo...
#9747 Y el puto Beethoven tenía impleante de ese o que cojones... es una pregunta legítima xD