¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Herzth

Me huele a casper de los grandes nuestro amigo Wolfguy

yooyoyo

http://www.litmind.com/271321

Aquí hay muchas más. La tía está petabilísima.

1 respuesta
bryaN1

#9692 Esta bastante buena sí, pero ahora el tema es. Se puede banear por esto? creo que si. Exijo BAN!

1
UnleasheD

1
B

Le daba

B

pero las fotos eran publicas las que puso? Tonces donde esta el problema? :f5:

PD: Yo no le daba, pa vostros

2 respuestas
bryaN1

#9696 En que miente? Si a la piva no le molesta, y tampoco puede tomar acciones legales contra el, salvo que sea un psicopata cosa que parece.

Edit: Sumandole la morena y la del pelo castaño, que esas no he conseguido identificarlas. eso sí el wk este creo que es el novio de la tía esa.

1 respuesta
ManOwaR

#9696 pues que puso de más chicas... y más comprometidas xd

1 respuesta
B

#9698 ¿ah que en las otras salia tetamen?

#9697 joer psicópata es un poco fuerte no? xD Aunque bueno leyendo la definicion podria entrar si, si es falso.

EuuD

Vaya ritmo está cogiendo mi hilo.

1 respuesta
bryaN1

#9700 Hace falta recalcar "mi hilo" ? Aporta cosas, thanks!

3 1 respuesta
EuuD

#9701 Sí, es mi hilo y lo será siempre.

Aporto lo que quiera, cuando y como me plazca.

Un abrazo.

PD: Si tienes algún problema ya lo solucionamos.

1 1 respuesta
HIMOTEN

pero la foto en la que salia follandose a una, esa era la peliroja?

2 respuestas
bryaN1

#9702 Ten cuidado que no dura eternamente las cosas oportunista :) y si tengo varios problemas.

#9703 No, al menos las que subió no.

1 respuesta
B

#9703 nop, la de la goma en la pirula? no, esa era otra, otra real o inventada, a saber :D

1 respuesta
HIMOTEN

#9705 hay foto de esa? para terminar de buscarle la ruina digo xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#9706 las ha borrao ya de photobucket.com hemos pecao de precavidos y no hemos sacao copia,
Preguntale a alguna mediavidera que seguro se guardo las fotos para su colección privada, la cristina parecia interesada.

Se van a cargar to los mensajes al final tanto offtopic :no: pero es que el asunto tenia miga

EuuD

#9708 Qué tiene q ver las cuentas parado?, yo llevo aportando desde el 2011 que creé el primer hilo con este nombre, así que no des la chapa porque el nuevo eres tú.

1 respuesta
Gazzlikk

Bryan1 nuevo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mineko

Va, dejad ya de mediros los miembros a ver quién es más antiguo o tiene más "poder" en el hilo anda, que empieza a dar penita.

1 respuesta
Krosita

#9710 Asi de buen rollo, si cerrasen este hilo nos la sudaria bastante porque abrimos otro y au, asi que bajate de la nube que no eres especial por haberlo abierto cuando fuese.

6 1 respuesta
EuuD

#9714 Eristoff no pensaría lo mismo, un besito.

gg a la discución, seguimos con wolf.

Krosita

Alguien se acuerda cual era la primera foto que posteo wolf ayer? La segunda era la de la goma del pelo pero la primera no me acuerdo.

1 respuesta
bryaN1

Hola vengo a buscar el minuto de gloría, y encima me voy a llevar chocopunto, clap!

#9713 Querrás decir medirse, porque simplemente he dicho algo que más de uno opina, la única diferencia es que este se cree que por ser colega de Eristoff ya puede ir en plan Sheriff (Que gracioso) también tenemos amigos mod's los demás.

Y volviendo al tema de Wolfguy-RPV;

Este chico ha venido al hilo contando la historia de que su amiga la morena (cara tapada) le ha pedido una tablet, y de paso quedar para tomar algo, escusa para ser fornicada por este chaval. El tema es que "Pedí un decreto nº3" y el chaval cumplio, pero se columpio un poco subiendo más fotos y como todo cojo pues se le pillo la mentirá con una peliroja que tiene fotos muy majas de cara al publico.

El tema es que el chaval ha editado todo, porque un wk ha aparecido de la nada "Mancash" se desconoce el origen de este ser humano, pero tiene pinta de que conoce a Wolfguy, yo he intentando investigar un poco el tema pero nada, no encontre fotos de la morena que era el paradero correcto, ya que la peliroja esta ni pinta ni corta en el hilo, salvo que esta percutible.

Para colmo la chica se ve que ha leido o dicho el wk a.k.a Mancash que estan publicando y hablando de intimidad con la chica y Wolfguy viniendo pidiendo que se borre todo tipo de comentarios y contenido del propio. Todo porque supuestamente la peliroja lo ha denunciado, cosa que no puede, porque todos sabemos que el contenido es publico.

Para rematar la faena, tenemos las imagenes; #9678 y #9689 donde se puede comprobar que su coartada no es 100 % fiable.

1 2 respuestas
B

#9716 una chica morena tirada en la cama con tanga negro, la foto esta borrada, Dios de gloria a mi memoria fotografica

#9717 lo que si es cierto que, por partes
el pavo es este http://www.youtube.com/watch?v=7gozxW8vpG4

En el facebook de la pava antes habia unas fotos con uno, que creo que era el, y ahora no estan... o eso o me estoy volviendo loco ... voy a seguir buscando y verifico

2 respuestas
EuuD

#9717 Un abrazo.

A todo esto, la historia me parece un poco fake y no es por ser triquiñoso, pero igual la pelirroja estaba compinchada con este hombre y lo único que buscaba era darse más publicidad.

UnleasheD

#9718 Quien es el del video? Por cierto... tela con el video.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags