¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#9778 Eso por quien va? xD

Mr-Carradine

#9760

igualito dat ass

1 1 respuesta
EuuD

#9782 igualito + cartucheras x2.

mazdam

y es modelo jajajaja, ser modelo puede serlo cualquiera hoy en dia.

Yuih

Cierro el thread provisionalmente o definitivamente, en espera de a ver que decisión tomo al respecto.

No me parece mal que tengáis un hilo donde hablar de vuestras rupturas pero lleváis unas 5 páginas poniendo verde a una persona que no es ni del foro y 2 páginas criticando fotos suyas que a saber de donde las habéis sacado.

3
Yuih

Reabro el hilo, a ver si os portáis bien y esas cosas ¬¬0

DaXcI

a llorar se ha dicho bonitas

2 comentarios moderados
mazdam

Ieeeee, el foro estaba aburrido sin este hilo.

Alguna sabe hilos chulos de paso? que nunca se acaben como este :D

1 respuesta
EuuD

#9790 Es imposible, si no los creo yo no son chulos y temo decirte que no he abierto ningún otro.

Un abrazo.

Gazzlikk

El buen bait

1
DaXcI

que ego teneis algunos

3
Loker

hola amigos, aquí uno que por enésimo día anda con el corazón hecho añicos. Buenas noches.

2 respuestas
EuuD

#9794 Cuéntanos.

WolfGuy

#9794

Animo shur, mantente fuerte mental y fisicamente.

B

Mira lo voy adecir muy claro SOLO SOLOS SOMOS LIBRES, y no espor mentir yo ahora tengo 28 anyos pero desde los 16 a los 27 me veníana puñados, incluso lo gays me venian, creanme no miento. Pero llega un punto en el k dices stop gilipolleces de adolescentes que lo úinico que quuieren es un polvo en un sitio arriesgado con drogas por el mediio o discotecas corruptas donde te sirven garrafón y aunque no sea garrafón te das cuenta que tienes una dad y que esos sitiios ya no valen la pena por eso digo SOLO SOLOS SOMOS LIBRES.

2 comentarios moderados
WolfGuy

Tds pts

Que me coman lo de abajo los white knights, seguid pagafanteandolas que luego vendreis a llorar de los tarzaneos que les haran. Me voy a la caza de una mujer decente con principios y sin manipulaciones. Una jodida mujer DE VERDAD.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

En las bibliotecas se liga mucho.

Psicotropica

Luego os extraña que os chapen en thread. Apestáis a misoginia por los cuatro costados.

16 2 respuestas
FlyNWeeD

http://www.youtube.com/watch?v=nqoYJgn1RSI temita para los que estáis olvidando :D.

Eleghor

Bueno, ya fue hace más de un mes lo de mi ex, y me encuentro bastante mejor, estoy empezando a levantarme de la silla y salir de mi casa para hacer cosas, sigo pensando en ella muchísimo, pero no de la misma manera, espero que el ritmo de mejora no cese y estar completamente bien en poco tiempo.

1 respuesta
B

#9805 llevabas mucho tiempo con ella?

Yo despues de cada ruptura considero que lo próximo es un cambio de capítulo, reflexionar sobre lo que he hecho mal como persona e intentar no repetirlo. El resto es mirar hacia adelante y generar nuevas metas y expectativas en la vida.

Ánimo chic@s!

1 respuesta
Eleghor

#9806 Lo expliqué en su momento en el hilo, estuve con ella un año, me dejó, y cuando yo fui a empezar con otra, volvió, para "intentar" algo de nuevo.

Duró 2 semanas "intentándolo", sin siquiera vernos ya que no somos de la misma isla, pero como ya dije anteriormente es culpa mía principalmente por haber hecho el capullo y "volver".

B

#9800 Una mujer de verdad no se deja cazar.

2
mazdam

#9800 Una mujer de verdad? suerte hermano! jajaja

Ahora en serio, algunas quedan supongo, pero suelen estar cogidas, si estas harto de las de aqui yo te daria el consejo de buscarte una extranjera, distinta mentalidad y seguro que te gusta ;)

WolfGuy

Es una forma de hablar. Que con la ultima.no es mas que una rata que buscaba qe le supliera los.vacios emocionales y a mi que me den. Dando falsas esperanzas como "quien sabe en 10 años". Y cosas como "¿te imaginas que tuviéramos unos niños?" o mierdas como que no deja al novio porque el curro le va mal y vuelve a tirarse al tio que le dijo que no le aguantaría de novia. Por lo que me han dicho del tio es que es un poco monguer. Lo peor es que me tiro a una amiga liberal que conoce y no se entera

Venga ya he rageado. Que me la barnicen. A chuparla.

1 respuesta
Tema cerrado