¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Loker

#9810 como me suena esa mierda hermano

1 respuesta
WolfGuy

#9811 A mi me.suena de muy puta y a ti?

Loker

No sé, pero en mi caso se acostaba con los dos al mismo tiempo y al final fue yo el que se canso del tema, a pesar de estar terriblemente enganchado.

Pero paso de odiar a nadie, no merece la pena, todos cometemos errores.

1 respuesta
mazdam

#9803 Mira, la mod que chapo el thread le ha dado a me gusta.. :)

No creo que haya nada de malo en que vengan chicos criticando a chicas, porque tambien vienen chicas criticando a chicos, que haya menos chicas que chicos en el hilo no es problema nuestro..

2 respuestas
WolfGuy

Pues mi error era confiar y abrirme el corazon en ella. Usando manipulaciones para hacerme creer que me queria para cuando en realidad soy un puto pelele mas. PUTA.

Psicotropica

#9814 Lo que me parece mal es que vengan faltando el respeto y generalizando, tanto por un lado como por el otro. Y simplemente a faltar por faltar.

Una cosa es criticar, la otra cosa es meter mierda gratuita generalizando a todo un sexo y faltando el respeto.

3
Mineko

#9814 No mezcles churros con merinas, anda. Qué tendrá que ver que Yuih le haya dado a like a ese comentario. El hilo no se cerró por eso, si no por otras cosas.

Y por otro lado, una cosa es criticar algo y otra liarte a insultos y faltas de respeto sin ton ni son. Por muy encabronado que esté alguien porque le hayan hecho daño hay que aprender un poquito de educación, que nunca viene mal.

2
WolfGuy

No me hagais reir. Mi maquina de sacarsmo esta elevando a niveles nunca sospechados.

1 respuesta
Monichu

#9818 http://www.youtube.com/watch?v=ZcezP5IvzqQ

B

algunos os dejais que os toreen como quieren, las tias de por si te intentan cambiar, y si tu accedes a la larga es peor, acabas siendo lo que ella quiere, se aburre de ti y te tira a la basura

a algunos os falta lo que se llama ser un hombre y tener vida aparte de la novia, igual no os putearian tanto o se lo pensarian 2 veces antes de deciros algo, ya que no teneis nada que perder

2 1 respuesta
Wanderlust

Porque quería estar sola principalmente, y al mes y medio ya estaba con otro. No le guardo rencor, ni odio puesto que no se lo merece, con gente así, a la que le falta autoestima, conocerse, y aguantarse a si misma se le debe de tener compasión puesto que no va a ser feliz nunca.

4
1 comentario moderado
joseph-

Pues a mí me ha dejado porque supuestamente no está a gusto en la relación :\

Y todo esto por WHATSAPP, aún no hemos hablado en persona como ella quería y de esto hace un mes.

3 3 respuestas
CsNarsil

#9823 Desde el momento en el que una persona te deja por whatsapp su valor cae en picado.

11 1 respuesta
B

#9823 Estoy con #9824, si te deja por whatsapp es una clara muestra de que esa persona deja mucho que desear a la hora de saber llevar una relación.

1
Gulzak

#9823 a mi la última y segunda vez que me dejó, lo hizo por whatsapp. En ese momento demuestra el valor que te tiene esa persona; 0 para dejarte por un puto chat, y no tener ni la decencia de llamar en caso de que sea "imposible" hablar en persona (en mi caso no lo era ni mucho menos).
Lo que te aconsejo, en el momento en el que hace eso -> bloq. en todos los sitios, ni si quiera te molestes en contestarle, igual que ella no se ha molestado en dejarte como debía.

Un saludo!

1
joseph-

A mí lo que me cabrea de verdad es lo injusta que está siendo conmigo. Ella perdió a su padre de cáncer en Septiembre y a la persona a la que mas cerca ha tenido y con la que ha querido estar ha sido CONMIGO.

Siempre que me ha necesitado ahí he estado, más de una vez me ha llamado a altas horas de la madrugada (3 am, 4am, 5am) porque no podía dormir y según ella estaba pasando mala noche y estaba asustada. Y qué hice esas veces? irme corriendo a su casa para estar con ella(vive a 25 min andando, corriendo 15).

Pero eh, según ella no está a gusto en la relación cuando nunca hemos tenido broncas ni nos hemos llevado mal. Las veces que hemos "discutido" ha sido por WHATSAPP.

PD: Está con medicación para la depresión.
PD2: Voy a matar al creador de whatsapp.

4 respuestas
B

Está de moda lo del whatsapp o que pollas? a mi me hicieron lo mismo :palm:

1
B

#9827 Whatsapp y el chat de FB, rompiendo relaciones en los nuevos tiempos.

Es una mierda discutir por Whatsapp, no lees las frases en el tono correcto muchas veces y no sabes si la otra persona está receptiva/mosqueada... etc.

1
Eldamari

#9827 Ánimo. Aunque si es capaz de dejarte de esa forma fría después de todo lo hecho yo ni me molestaba más por ella.

Como te dicen por arriba, block a todo y a la mierda. Eso hice yo y me funcionó (y aún así tengo todavía mis días tras 4 meses...).

1
Mineko

#9827 El creador de whatsapp no tiene la culpa, la tiene ella por ser esa clase de persona. Si no existiese whatsapp, te hubiese dejado por sms, por msn o por email. Cualquier cosa antes de dar la cara.

Siento el palo, espero que te recuperes pronto. Como ya te han dicho, si no tiene ni la decencia de hablar contigo las cosas como una persona normal, es que no merece la pena.

2
joseph-

Tenemos que vernos sí o sí. Tengo cosas en su casa(ropa, cargador del móvil, una pulsera de plata con mi nombre que me regaló mi abuela y es algo de valor sentimental que me dejé antes de que sucediese todo esto y otras cosas)y no sé como actuar ese día.

Me pongo borde? cabrón? ni le miro a la cara? xD

La putada es que le hecho de quererla me ciega y en mi cabeza está el intentar arreglarlo.

3 respuestas
Mineko

#9832 Yo simplemente actuaría correcta. Con educación pero marcando las distancias, vaya. Dándole la menos importancia que puedas. Ve, coge tus cosas y vete, entretente lo menos posible.

Sé que ahora mismo te agarrarías a un clavo ardiendo, pero no lo hagas. Piensa que una persona que te valora tan poco después de todo lo que has hecho por ella no te merece.

2
Gazzlikk

Cuanta salsa y debate, gracias eeud por crear tan magnifico post.

2
CsNarsil

#9832 Un "hola X", entras, coges las cosas que te pertenecen y te vas a tu casa. Ni acercamiento ni nada, lo unico que conseguirias es subir el ego de una persona cobarde y ruin y perder tu dignidad como persona.

Es la realidad y no tiene nada que ver con tus sentimientos actuales, y te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo paso por paso.

2
benjajim

#9832 Hazme caso. Lo mejor es mandarla un correo con las cosas que son tuyas y decirla que por favor que te lo empaquete y mandar a alguien a recogerlo.

Si vas tu será mucho peor.

2 respuestas
Fr34k3r

#9820 totalmente de acuerdo, no dejar tu vida por nadie, DIGNIDAD y mantener un poco el perfil de hombre y no de trapo, me a llevado a salvar mucho tiempo perdido con cualquier puta, te doy mi dies.

joseph-

#9836 Peor por qué?

Si la veo hay varias opciones:

-Desahogarme y decirle de todo.
-Que me de alguna explicación.
-Que me pida perdón.
-Que meta las cosas en una bolsa y las meta en el ascensor xD.

Total, hundido ya estoy. No creo que me sienta peor de lo que ya me siento.

4 respuestas
WolfGuy

Yo iria. Lo que hago es estar normal, algo frio y educado. Le devuelves las cosas y le dices.cuidatw. Y ya esta. Esto es lo que hice con la morena hace dias.

Fr34k3r

#9838 te va a ver mal, y va a alimentarse de eso, no le des el placer, si ves que no puedes ser indiferente ante ella, manda a alguien a por la puta caja, no caigas en ese juego...

2 2 respuestas
Tema cerrado