¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Wanderlust

#9827 A muchas personas les gusta dramatizar su vida y que otros se arrastren y le solucionen los problemas. Y ese ha sido tu error, ir detrás de alguien que no vale la pena.

1 1 respuesta
Gulzak

#9838 Error. Tienes que pensar que el objetivo de eso es la vuelta de tus cosas, no el como vaya a reaccionar ella, o lo que piense/deje de pensar.
Mira yo la primera vez acepte verla, y a pesar de haber metido la pata ella totalmente, terminamos volviendo.
Hay que aprender de los errores, si quieres tus cosas y no te ves capaz de ir, cogerlas y pirarte (siendo educado claro, tampoco es plan de ni saludar xD), manda a alguna persona de confianza a que las recoja.
Eso hice yo en mi segundo caso, y muchas de mis amigas y amigos. Es lo mejor al final.
Ahora estas deseando verla, deseando escuchar una disculpa, un "vamos a volver", pero tienes que pensar en lo que ha hecho y como lo ha hecho; una persona que te quiere a su lado, no es capaz de escribir "te dejo" sin volver corriendo a los minutos, y mucho menos por whatsapp.

Un saludo.

benjajim

#9838 Por lo que dice #9840 si te ve mal o la montas el pollo se va alimentar de ello. La vas a dar la satisfacción de verte jodido. No dejes que te vea y asi si se tiene alguien que comer la cabeza va a ser ella.

No vayas a mendigar amor. La unica posibilidad (por contradicorio que parezca) de recuperarla es alejándote de ella.

1 respuesta
Fr34k3r

#9843 ME CAGO EN DIOS! deja de copiar mi mente, chapo chaval. y ahora dime la verdad, cuando empiezas a entender el juego mental de las mujeres y a desarrollarlo en un plano logico, no notas que todo es mucho mas sencillo?

1 1 respuesta
Wanderlust

El mejor modo para recuperarse es hacer contacto 0. Y seguramente algún día en el futuro vuelva, y tú ya no estarás interesado en una amistad, ni en volver, ni en nada. Recupera lo que tú eres, y recuerda que TÚ eres lo primero en tu vida.

Fuerza ;)

2 1 respuesta
Gulzak

#9845 Exacto, y en ese "recorrido" poco a poco te iras dando cuenta de que no merecía la pena, y de que estabas en ese estado malo de animo porque estabas enamorado y punto. Reconoceras a esa persona tal y como es, sin idealizarla, y pasaras página.

Si te arrastras ahora y no haces de tripas corazón lo único que conseguirás es alargar tu agonía y pasarlo peor después.

joseph-

#9841 Hombre, como ya he dicho antes siempre nos hemos llevado genial, nunca hemos discutido(en persona), siempre hemos estado a gusto el uno con el otro y en teoría nos queremos(al menos yo).

Sé perfectamente que estas cosas no son para siempre, las relaciones van y vienen pero esto... ni mucho menos podía imaginarme una situación así. Tiene cambios de humor y eso(según el médico es normal cuando se está en fase de duelo)pero no sé, no esperaba esta actitud por su parte. Que si vale la pena o no? pues siempre he creído que sí, sino no estaría con ella, la considero una persona maravillosa pero en fin, a saber qué coño le pasa.Lo que jode es la angustia y la incertidumbre con la que me deja.

Os he preguntado como actuar el día que la vea pero lo cierto es que ya tenía en mente como iba a comportarme. No vale la pena ir a montarle un pollo ni pedirle o exigirle explicaciones, si me las quiere dar sin que tenga que pedírselo pues genial, que no quiere? pues cojo mis cosas y ya nos veremos algún día por la calle.

En fin, he estado con bastantes chicas(inb4 música de los cazafantasmas) pero nunca había sentido "esto" por una. Supongo que si esto es definitivo pues es algo de lo que se aprende y ya está, a pasar página.

1 respuesta
benjajim

#9844 Todo es mucho más sencillo si sabes como piensan y empiezas a entender desde un plano frio y lógico como debes de actuar o esperan que actues, el qué debe diferenciarte y hacerte un HOMBRE de un cualquiera o de un niñato.

Pero ya no en este caso (a la hora de gestionar una ruptura) , en todos los aspectos: a la hora de la seducción, en el sexo, en una relacion ...

Wanderlust

#9847 Siempre hay una primera vez. Y sobre qué decirle... no le digas nada. Seamos sinceros, qué vas a decirle aparte de echarle bronca ? Sé honesto y no conviertas del agua un remolino.

Y sobre conocerla... te pondré la frase de un libro:

"Cuando deseamos conocer a alguien e invertimos mucho tiempo y serios esfuerzos en este propósito, ¿hasta qué punto podremos, en consecuencia, aproximarnos a la esencia del otro? ¿Sabemos en verdad algo importante de la persona que estamos convencidos de conocer?"

4
WolfGuy

#9813 Pasaría si no fuese porque antes de todo este follón me encontré al amante psicólogo y el tonto de su primo hablándome de la morena y enterarme que va contando cosas personales mías y que soy un inutil.

Pero claro no lo sabe, cuando lo lea ya se dará cuenta. Sus amigos amantes que se aprovechan de ella.

SuGaRaY
1
Gazzlikk

Quedar con una ex pareja el 14 de febrero para comer ir dar una vuelta GL, gazz GL.

1 1 respuesta
CsNarsil

#9836 #9840 Si va en persona, no le dice nada mas que un "hola, vengo a por mis cosas" y se va, le esta diciendo sutilmente: "yo si tengo cojones a venir y verte la cara, perra del demonio".

1 1 respuesta
gaLiix

#9852 #ànimsGazz.

1
Fr34k3r

#9853 si acabas o lees bien mi mensaje, pone que " si ves que no puedes ser indiferente ante ella, manda a alguien a por la puta caja", alomejor el chaval ahora no tiene la suficiente fuerza como para mostrarse indiferente...

joseph-

La tengo, las primeras semanas eran llantos, angustia, incertidumbre y 0 ganas de estudiar y salir. Ahora simplemente tengo rabia(esto no quiere decir que una vez la vea le vaya a cruzar la cara xD)y ganas de ver que cara pone.

Kirsoth

#9838 si te desahogas y le dices de todo ella pensará que tiene la razón, y pondría la mano en el fuego de que ni te va a explicar nada ni te va a pedir perdón hagas algo o no. Yo el único perdón que escuché me sonó a "perdón, no sabía que te molestaría eso", no era un "perdóname, he actuado mal", no creía que hubiese hecho nada malo. Y las explicaciones, probablemente no tenga ni siquiera una para sí misma, no sabrá ni porqué lo ha hecho, es lo que pasa cuando alguien no sabe lo que quiere. A mi me decía si yo te explicaré todo porque te lo mereces... no sólo no explicó nada si no que ni siquiera se atrevía a contarme exactamente qué había pasado. Perdí mucho tiempo y aún más autoestima por intentar darle esa oportunidad que dices tu de pedirte perdón o explicarse. No lo hará, y estarás tu aún peor porque después de ser el dejado, te esforzarás porque aún la quieres y verás que tus esfuerzos caen en saco roto, y te sentirás mal por a pesar de todo no conseguir absolutamente nada.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero te lo digo desde una experiencia actual, hazles caso y contacto 0, si te ves capaz de ir a por tus cosas sin montar ninguna escena ves, y si no envía a alguien. Ojalá hubiese yo aplicado ese contacto 0 desde el principio y no 1-2 meses después, me sentiría mucho mejor de no haber perdido aún más tiempo en una persona que no me valora. Si ha hecho eso, por mucho tiempo que llevarais y por bien que estuvieras, aunque sea reciente es un espejismo, ese tiempo ya pasó y cuanto más pienses que te "debe" algo por todo ese tiempo o que como te quiere (o quería) seguro que cede y se explica peor será, enserio.

Mucho ánimo tío.

1 respuesta
joseph-

#9857 No, no montaré una escena. No me atrevo y tampoco soy así xD.

Gracias.

No sé si es porque estoy pecando de novato o estoy muy poco curtido en el tema de relaciones porque simplemente he tenido rollos de semanas o noches pero empiezo a dudar en si de verdad toda las cosas maravillosas que me ha dicho eran de verdad, no sé, yo creo que no podría portarme así con alguien al que quiero y/o aprecio(no solo parejas, también me refiero a personas en general)por algo que a mí me parece tan pequeño. Pero en fin, cada persona es un mundo y yo por lo he visto no conocía esa cara que me está enseñando.

1 1 respuesta
Fr34k3r

#9858 no te preocupes, creo que por evolución a todos nos a pasado, y nos seguira pasando, solo que con cada experiencia aprendes a tomarte las cosas de otra manera.. solo te aconsejo que pienses con la cabeza fria, actues como un puto estratega, y pienses en TI por que el unico que va a salir jodido de ahí vas a ser tu, tristemente lo mas seguro es que en poco tiempo ya este agarrada al rabo de otro, se FUERTE y mucho animo zagal!

5
UnleasheD

Y se acerca San Valentín. La de crys que van a haber por aquí.

3 1 respuesta
bryaN1

#9860 Y yo estoy con chocopuntos y demás, me están jodiendo el gran día.

1 respuesta
DaXcI

#9861 yo te baneaba tio

1 1 respuesta
WolfGuy

El unico cry que va a haber por mi parte sera cuando llore mi pene.

Gazzlikk

Yo encabezaré la orquesta el mismo viernes, veamos a ver que tal.

2 1 respuesta
bryaN1

#9862 Vas a ganarte muchas manitas, Genna te quiero amorsito, no sabía que me tenias hate. Intentare no ofenderte ya sabes.

#9864 Yo por si acaso te mandaré un privado por si me llevo chocopunto again.

Yo apuesto a que el viernes habrá mas pareja y el domingo rupturas, causadas por el alcohol y el poco tiempo.

1 1 respuesta
DaXcI

#9865 eres nuestra putita, y bailaras al son que te marquemos siempre

Gazzlikk

Veremos a ver, demomento, iré a buscarla despues de clase e iremos a comer por ahí, nota de risas, hace 2 años qe no la veo, tiene muchas ganas de verme.

1 respuesta
WolfGuy

#9867 Quiere salami, dáselo como buen mv que eres.

1 respuesta
Gazzlikk

#9868 Pf, hace 2 años que no la veo y hace relativamente poco a salido de una relación y la verdad es que no se..

2 respuestas
Kirsoth

#9869 tu sólo lo has dicho, hace 2 años que no la ves, acaba de salir de una relación, y quiere verte. No creo que quiera intercambiar cromos sinceramente xDDD

Tema cerrado