¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Psicotropica

#10019 Sí, he leído la conversación, por eso te pregunto.

Ardani

#10019 Si te he dejado te ha dejado. Punto. No le busques explicaciones, ¿para qué?. Da igual, te ha dejado, sea por una cosa o por otra no quiere seguir contigo. Vivir en la mierda y sufrir es adictivo, pasa página YA y deja de ser tan compasivo contigo mismo.

B

#10011 Es lo mejor que puedes hacer y nada de mandar felicitaciones por cumple...NADA OLVÍDATE DE ELLA!!!!

ManOwaR

#10001 mira, mi conversacion con mi ex 1 semana despues d dejarlo fue asi:

Ella: he quedado con xxxx
Yo: no me importa
Ella: me importa poco que te importe, si tu salieses con otra chica, me alegraria por ti, pero acabaras solo y amargado
Yo: no te equivoques, yo no soy ningun desesperado que se arrima a lo primero que ve, el tiempo que me haga falta es cosa mia, no tuya. Y tampoco hace falta engancharse a alguien para pasarlo bien :)
Ella: que te den
Yo: es lo q tiene preferir calidad frente a cantidad, no me comunico con desesperadas, srry.

Y mirala ahora, buscandome y rabiando cada dia mas. Hay que quererse mas a uno mismo, no arrastrarse, ser templado, refugiarse con buenas energias, no buscar a la ex.

5 1 respuesta
Mineko

#10019 No, tienes que aceptar que no quiere estar contigo porque ya te lo ha dicho. Y tienes que aceptarlo no por ella, sino por ti mismo. ¿De qué te sirven ese tipo de conversaciones rogando respuestas? ¿De qué te sirve comerte la cabeza buscando explicaciones? Te ha dejado bastante claro que vuestra relación ya no tiene solución, desde el momento en el que en vez de hablar las cosas a la cara te ha dejado por whatsapp.

El amor se termina, no de un día para otro pero a veces se termina. Eso no tiene por qué significar que nunca te haya querido ni mucho menos, pero probablemente en cierto punto habrá empezado a darse cuenta de que ya no siente lo mismo, y cuando lo ha tenido claro te lo ha dicho. Mal por ella por no hablar las cosas como personas adultas desde un primer momento, pero es que eso de "no acepto esto" "no acepto esto otro" no te va a servir para una mierda. Ella no te va a dar explicaciones si no quiere hacerlo, por mucho que tú lo aceptes o no. Empieza a centrarte en ti mismo desde YA, superarlo y seguir con tu vida, que es lo importante.

Siento si sueno dura, pero en su momento pasé por una situación similar y a veces una "bofetada" de realidad dicha con claridad ayuda mucho más que consejos adornados de arcoiris y unicornios.

3 1 respuesta
WolfGuy

#10024 SABEEEE!!!. Tengo que aprender de ti shurmano. ¿como te libras del rencor?.

1 respuesta
joseph-

#10025 Entiendo lo que me quieres decir y te lo agradezco.

Ahora, me da muchísima rabia que por ejemplo el día que llegó después de navidades lo pasamos juntos(lo de cortar conmigo sucedió 3 días después)y no solo ese día sino antes de que se fuese estábamos haciendo planes para ir a Londres y a Roma. Planes que ella quería hacer conmigo y que le hacían ilusión.

Ella volvío el 5 de Enero y pasamos la noche y todo el día de reyes juntos. Lo de cortar sucedió el día 9. Mi cumpleaños fue el 14 de Enero y ella me había comprado un regalo bastante grande el día 8. Sé que es grande porque me envío una foto por whatsapp diciendo: "mira lo que te he comprado jijijijii"

Jijiji tus putos muertos. Sinceramente, o está como una cabra y yo no lo he visto o no sabe ni lo que quiere. O es bipolar who fucking knows.

1 2 respuestas
B

#10027 Haberlo explicado antes

Te ha dejado porque no te quería hacer ningún regalo. Ese paquete que viste es un farol segur era una caja vacía!!!

1
Mineko

#10027 Hay gente que se empeña en negar la realidad hasta que les da en la cara. A saber lo que se le pasaba por la cabeza.

Lo que está claro es que esa chica no es para ti. Sigue con tu vida y seguro que encontrarás a alguien que te merezca y a quien tú te merezcas. Sé que ahora mismo piensas que nadie te va a dar esos buenos momentos que ella te daba cuando todo iba bien, y que no entiendes qué ha podido pasar, pero te aseguro que volverás a vivir momentos así e incluso mejores. Que le den por culo. xD

ManOwaR

#10026 ser rencoroso con una persona que te demuestra no valer la pena? No hace falta... Creeme que si te portas bien, cuando se vuelvan a llevar el chasco, volveran "de buen rollito" a buscarte. Sabes pq? Pq ese tipo de zorras viven en un cuento de hadas, son como niños con ansias de estrenar juguetes nuevos, ningun chico es "especial eternamente", si se cansan de ti, se cansaran del otro igual, tienden a idealizar demasiado a los tios y llevarse un chasco tras otro (nunca te ha pasado q querias X muñeco, veias el anuncio, lo querias a toda costa, pero cuando lo conseguias, poco a poco esa ansia iba desapareciendo?). Es entonces ahi, cuando se dan cuenta, te vuelven a buscar, y les dejas claro que no eres segundo plato de nadie. Eso te deja mucho mejor sabor de boca que el rencor.

3 1 respuesta
WolfGuy

#10030 Mmmmm buena perspectiva. No lo había visto de esa manera. De hecho la chica morena que hice el follon en media vida pues hace meses me vino sin venir a cuento "Hola javi, ¿que tal estas? he soñado contigo emoticonos mierders" después de un tiempo que habíamos cortado el contacto.

O cuando quiso retomar el contacto hace un par de semanas antes de que petara todo. Así que tienes razón, las zorras vuelven por algún motivo.

Tenia que haber actuado así, así que para la próxima zorra haré eso que tu dices. Algo bueno he aprendido.

joseph-

En fin, gracias a todos.

Dice que mañana por la tarde hablaremos, a ver qué me dice la hija de puta. La verdad es que no sé si quiero oir lo que me tenga que decir.

5 respuestas
Ardani

#10032 ... y vas a estar hasta mañana en tensión... Yo no quedaría, ¿Cosas en común?, que se pase un colega a por ellas. A mi mi ex por última no me quería devolver mis cosas (sobretodo ropa) así que 'Quémalo todo, cómetelo, hazme vudú, lo que te de la gana'. Salud mental mijo.

B

#10032 Si no va a haber polvo de reconciliación no te lo recomiendo.

Te dirá blablabla cosas que no sirven de nada blablabla ya has perdido el hilo blablabla he ganado la ruptura jodete me siento superguay ahora voy a casa que me espera polla negra de cena

WolfGuy

#10032 ¿Sabes lo que yo haría? Mandárselo al correo o avisar que vas al portal de su casa hoy mismo y dejar las cosas aunque lo recoga su perro o su abuela. No cedas tio, no te creas ninguna milonga de ella. Olvídate de ella pero YA.

1 respuesta
B

#10032 dios mio ni se te ocurra hablar con ella, ve, recoge tus cosas y pirate, ignórala por completo.

1 respuesta
joseph-

#10035 Dude, son mis cosas no las suyas xDD. O sea, ella vive con sus compis de piso y tiene cosas mías.

#10036 Creo que es lo que haré.

1 respuesta
Splendid

#10032 No, no quieres. Cuando antes asumas que ya no hay NADA mejor. Rehaz tu vida, al igual que ella está rehaciendo la suya a su manera y listo.

No dejes que las situaciones en las que no puedes hacer nada influyan en las que sí puedes hacer mucho.

1
WolfGuy

#10037 Pues mas razón, son tus cosas. Le dices "me la suda, son mis putas cosas voy a tu casa y que me las de tu compi, pero las quiero YA". Para que se note que estas hasta los cojones.

1
B

No mientas, tu vas por las cosas para hablar con ella y te de explicaciones, pero cualquier explicacion que te de no la entenderás porque sientes que has dado todo por ella. T_D_S_P_T_S

1 1 respuesta
joseph-

#10040 Sinceramente si se acaba tirando al tío de esta noche y mañana quiere hablarme, darme un abrazo o un beso no quiero ni que me toque ni que me de explicaciones. adasdASLDsa que rabia siento.

2 respuestas
WolfGuy

#10041 Pero tron, deja de pensar que se la mete otro. Solo te va a sentir peor.

1 1 respuesta
B

#10041 No puedo asegurarlo pero estoy casi ( bueno estoy seguro ) que "el" es la razón por que termino contigo, y se lo follo aun estando contigo, pero te dijo eso para que pensaras que lo acaba de conocer (JA!!!)

PD: Te entiendo mas de lo que crees, por eso te doy estoy consejos, olvídate e ella YA! ella ya no te quiere y nunca te quiso como tu a ella ahora tienen mas experiencia y con el tiempo esto te parecerá una tontería.

joseph-

#10042 Lo sé, pero me cuesta no hacerlo.

Varios ya me han dicho de quedar esta noche y emborracharnos, creo que lo haré.

5 respuestas
Psicotropica

Como disfrutáis haciéndole sufrir al pobre algunos, sois malos.

WolfGuy

#10044 No te lo aconsejo. Emborracharte per se para ahogar las penas es caer bajo. Pero eso ya cada uno lo ve como quiera.

Splendid

#10044

1 respuesta
B

#10047 jejejej pero 1º que escuche esta y llore

B

#10044 lo mejor es volver a tus cosas, si te sobra mucho tiempo libre intenta estar siempre activo, busca gente para hacer deporte, o sal tu solo.
Ten la mente ocupada en cosas productivas, estudia, lee, sal a divertirte.

Eso si no te aconsejo nada de alcohol , como mucho una copita, que luego te da la bajona :D

Zius

#9956 yo inicie la conversacion como siempre... y ella me contesto como siempre, me comento lo del cafe y tal y que si podia la llamase entre semana, la cosa esque yo entre semana estoy a full y tengo poco tiempo, ademas lo de tomar un cafe...(aunque creo que es una forma de decirlo)... El amigo es gay, y me la presento el, asi que por ese lado no hay problema.

Tema cerrado