¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

CsNarsil

#10044 ¿Te sirve de algo saber que se esta tirando a otro? ¿Te beneficia en algo el saberlo? ¿Puedes hacer algo? Sigue con tu vida.

2
Kirsoth

#9989 si después de haberle tratado bien y todo eso, y haber estado juntos, te ha dejado así y se comporta de esa forma, ¿que te hace pensar que te iba a dar una explicación? Y si te la llega a dar, ¿que te hace pensar que va a ser razonable? Aparte, ese comportamiento muchas veces implica lo que te han dicho, no sabe ni lo que quiere, quizás ni siquiera ella sabe por qué lo ha hecho. No soy quién para decirte que hiciste mal preguntándole esas cosas, ya que yo hice algo parecido, pero por eso mismo también sé que es un gran error hacerlo. Sólo te digo que me decía "yo te explicaré todo, es lo mínimo que tu te mereces" para tirarse más de un mes "pensándose" porqué lo hizo y un día que le dije "oye ya deberías saberlo, primero porque llevas un mes pensando y segundo en el momento que lo haces eres completamente consciente de lo que estás haciendo, no me creo que tengas que pensarte nada, o sabes porqué hiciste eso en su momento o no tienes ni idea y sólo quieres quedar bien", y me contestó en plan "quizás es que no hay nada que entender, sólo aceptar lo que ha pasado y seguir adelante".

#10017 me parece que la gran queja del chaval no es que ya no le quiera o que esté con otro, si no sobre todo que después de tanto tiempo y de comportarse bien con ella, no haya tenido ni la más mínima deferencia de cortar cara a cara, o al menos ese respeto de hablar las cosas y dejar todo claro. De un día para otro no desaparece el amor, esas cosas se notan, pero mucha gente deja morir esa relación hasta que encuentra otra cosa y alarga su propia agonía y lo que es peor "utiliza" a alguien a quien supuestamente ha querido sólo porque no sabe estar sola.

1 respuesta
WolfGuy

Por cierto, ¡Feliz San Valentín para los afortunados!

Wanderlust

Joseph, te daré mi punto de vista y consejo.

Como tú, muchos de aquí hemos pasado por esto, de peor manera inclusive. Pero lo que estas haciendo es jugar una partida de ajedrez SOLO.

No sientas odio hacia ella, más bien compasión, compasión por envalentonarse a DEJARTE y no ser capaz de RESPONSABILIZARSE de sus decisiones y las consecuencias que estas comportan.

Mi consejo es que no vayas. Ahora estás sintiendo una emoción de odio y que coger tus cosas e irte será lo más fácil. Pero no nos engañemos, en media hora, o mañana, llorarás porque la quieres. Y ya has dejado claro, y hemos visto, que no vale la pena arrastrarte por ella.

Y como último, no busques parches emocionales, nada de clavo saca a otro clavo, porque no solo te harás daño a ti, si no también a la otra persona.

Ahora necesitas desentoxicarte de ella, y poco a poco verás que esto que te decimos te enseñara a largo plazo. Ahora harás lo que creas conveniente, y cuando te destroze totalmente irás abriendo los ojos poco a poco.

Nosotros lo hemos vivido, pero para crecer, necesitamos vivirlo.

Tómate tu tiempo, conocete, supéralo y crece. Y no caigas en sus tanteos.

Fuerza ;)

2 3 respuestas
yooyoyo

#9989 Lo siento pero el que está jodido de la cabeza eres tú.

Es que no doy crédito al venazo que te da al principio de la conversación y como va degenerando tu discurso xD

En serio, hazte el favor de tu vida como hombre, recoge tus putas cosas y borra a esa tía completamente de tu vida, que ahora mismo das más pena que una cesta de gaticos en plena calle.

4
Eldamari

Joseph hazle caso a #10054 anda. Creo que casi todos los que estamos de aquí te diríamos lo mismo (además por experiencia me temo).

WolfGuy

#10054 Pero que la tia tiene sus cosas, si no que se las recoja un colega o algo.

joseph-

Es lo que dice #10052 , lo que más me jode es como ha llevado esta situación. Cada uno tiene su punto de vista pero desde luego que como muchos ya me habéis dicho y yo mismo sé, las cosas no se hacen de esta manera. Se hablan cara a cara como dos adultos que somos. Joder, si me dice que he sido un capullo o que la he tratado mal o yo qué sé pues mira, pero esto no es así.

#10054 Gracias pero lo cierto es que quiero ir. Llámame masoca o gilipollas pero quiero ir, no voy a ser como ella y no querer afrontar la situación. Voy, cojo mis cosas y si quiere hablar pues ya veré si en ese mismo momento quiero oir lo que me tenga que decir y si no quiero pues gracias por los buenos momentos y que te vaya genial. Yo sé que no he hecho nada malo y me quedo con eso.

Por supuesto sé que es muy probable que al volver a casa me sienta peor pero mira, no es el fin del mundo y digamos que es una experiencia que por desgracia hay que vivir al menos una vez en la vida.

PD: Nope, no voy a salir a emborracharme, me quedo jugando al lol xD

1 respuesta
Tolomeos

#10058 Tu mismo, pero como vayas a buscarle las cosas y vuelvas a preguntarle por el tipo y te deje caer detalles no vas a poder dormir bien en los próximos meses. Que todos hemos cometido el mismo error, pero avisas no esta de mal. Y no, no va a volver contigo.

Zius

Solo tengo una cosa que decir, en un dia como este:

6 1 respuesta
WolfGuy

#10060 Te entiendo. Perdiste la ranked, putos noobs.

B

Mi pareja pasa abrumadamente de mí, sabe lo mal que estoy (hemos pasado unos malos días)... Me habla fríamente, incluso no le presta atención a mi dolor... Dice que no me ha dejado, pero su forma de hablarme me demuestra lo contrario.... Así que me temo que me ha dejado y que ya no le importo, ha sido tan repentino, yo no entiendo nada... En fin, nunca había sentido esto y no quiero enterrarlo, pero cada palabra suya y cada vez que me ignora, me duele más y más y más... Estoy destrozado, a ver qué pasa.... Yo ya me cansé de mendigar amor...

1 respuesta
FlyNWeeD

#10062 yo estuve así 2 semanas... es solo prolongar el dolor... cuando te deja al final sientes liberación y después un comeback de tristeza, pero quién sabe.

1 respuesta
GreatKingRat

Slv es el nuevo lan0s del hilo.

B

#10063 No sé lo que pasará, le dije de quedar el domingo para arreglarlo y me dijo fríamente y con tono burlesco que estaría en casa de sus abuelos y que no puede... Es horrible esto... Todo ha sido por whatsapp... En persona es la persona más maravillosa del mundo, así que no entiendo nada... No quiere quedar para arreglarlo, me habla así... Y luego aún me dice que no tengo por qué estar así porque no me ha dejado... No sé, yo ya no sé qué pensar... ¿Tú qué me recomiendas hacer? De momento me desinstalé el whatsapp, ya no soporto más su indiferencia y que me hable como si yo no fuera nada.

4 respuestas
FlyNWeeD

#10065 yo no te puedo recomendar hacer nada porque ya he pasado por esa indiferencia pero tu situación no tiene porque ser igual a la mía, en mi caso fue que ella me dejo de querer y fruto de una pelea, aunque eso ya venía de antes vino esa indiferencia conmigo, 2 semanas después tras haberlo pasado yo fatal y mientras ella me decía que estaba agobiada y que necesitaba tiempo, pero que seguíamos juntos.. me dejó xdd.

joseph-

Feels, feels everywhere

WolfGuy

#10065 ¿Soy yo o siempre te veo deprimido cuando posteas aquí? ES MUY SOSPECHOSO. Igual estoy equivocado y te confundo con otro usuario, sin embargo, te doy mi opinión.

Si realmente se muestra indiferente, no hay solución y lo estas pasando mal pues deberías replantearte en cortar la relación. Te veo en un estado muy muy muy insano. Yo pase algo parecido no hace mucho y lo mejor era mandarlo a tomar por el culo

Nekr0

Bueno, a todos los que esteis apuntito de dejarlo u os acaban de dejar hace poco simplemente animaros ostia, hace unos 5 meses me la liaron #6692 #7027 y ya os digo que todo se supera. Por supuesto que de vez en cuando pienso en ella pero para nada lo sigo pasando mal, incluso la he visto y como si nada, que le den.

De todo se sale, y la verdad que ahora estoy muy contento, sin ataduras. Conociendo chicas, follamigas y demás gente sin tener que dar explicaciones.

Buenas noches :P

1 respuesta
ZelD4

#9989 llego tarde pero te lo digo xd

Contaco 0, cuando de verdad lo hayas superado (te espera un largo camino, paciencia) vuelve a mirar esta conversación de whatsapp.

Te sentirás totalmente avergonzado

3 1 respuesta
joseph-

#10070 No voy a sentirme avergonzado. En el momento en que leí que no sabía si iba a dormir en su casa se me vino el mundo encima y no sabía ni que hacer ni que de decir y de ahí pues la conversación acabó de esa manera. Cierto que ha sido muy patético pero vergüenza ninguna. A veces nuestras emociones nos hacen decir gilipolleces y ya esta, somos humanos xDD.

1 respuesta
Mineko

#10065 Si te lo ha dicho por whatsapp, ¿cómo has notado el "tono burlesco"? Anda, deja ya de inventarte historias, que cada X semanas vienes por aquí con algo completamente diferente. Por no mencionar que ya te han cazado en un fake con tu supuesta novia posteando, que resultó ser una cuenta tuya... déjalo ya.

#10069 Me alegra mucho ver que estás mejor. La verdad es que te dejó en un momento complicado. Espero que el tema familia también vaya decentemente al menos... un abrazo.

#10071 Créeme, te avergonzarás. No en plan mal, pero estas cosas son así: cuando lo superas miras atrás y dices "madre mía, por qué cojones tuve esa conversación". Al menos a mí me ha pasado, vaya. xDD

2 respuestas
joseph-

#10072 Ya veremos xD. Y gracias por tus consejos, a ti y a los que me habéis contestado y apoyado. A ver si en unos años y con más experiencia puedo ayudar a otros que estén pasando lo mismo que por lo que acabo de pasar.

pd: Vaya nochecita he pasado, despertándome cada hora psé...

1 respuesta
Mineko

#10073 Ánimo, las noches malas son normales. A mí me costaba mucho dormirme, lo que hacía era ponerme pelis que ya había visto: de ese modo tenía algo de fondo en lo que podía centrarme, pero no me centraba tanto como para no dormirme por querer saber cómo termina la peli (sí, esto me pasa, si me pongo una peli nueva me cuesta más dormirme porque quiero saber el final xD). Acabé teniendo un listado de 3-4 pelis "para dormir", de las que me sabía hasta partes del diálogo xDD. Pero ayudaba. Busca algo así que te ayude a dormir: podcasts, pelis... a mí al menos me ayudaba muchísimo tener algo de fondo, el silencio hacía que pensase más.

1
MaLkaS

#10065 Tu novia es lo que se llama una tarzana, es decir, va de liana en liana, no va a soltarte hasta que tenga a otro bien agarrado, alargará la relación hasta limites insospechados y cualquier dia te dirá tenemos que hablar y al mes (o menos) estará con otro que ya tenía enganchado antes de dejarte xD

B

ami me hace el efecto contrario, si me pongo una peli me sobo, de hecho dsde que tengo 10 años que no he terminado de ver una peli por la noche sin sobarme

y joseph, he leido tu conversa del wsap y es vergonzoso, nunca mas le hables a esa mujer porque te piensas que te ha regalado su vida o algo, te piensas que va a hacer un ramadan infinito porque salio contigo cuanto, 6 meses? 1 año? o 3 meses? venga hombre espavila, sal de casa, fumate un porro o sal a correr porque como seas asi de ''espavilado'' para todo estas jodido amigo

1 respuesta
Mishifu

.

2 respuestas
Mineko

#10077 "Que bueno, ni eso, simplemente no me contestaba las llamadas y me borro/bloqueó de todos los sitios por donde pudiese contactar y hasta hoy xD "

Pero qué cojones... bueno, cojones es lo que no tiene. Supongo que no quería afrontar una conversación de "te dejo" después de venir rogando dos semanas antes. Vaya tela, de buena te has librado. Aprende de esta y si vuelve arrastrándose, mándale a tomar por culo. xD

3
Samashdje

Ayer, la chica con la que estuve de lio, que me dijo hace una semana que fuesemos solo amigos. me dice que se ha tirado todo el dia esperandome en su casa pensando que iba a ir a verla en plan sorpresa.... luego me acusa de "serla infiel" y de "tener novia" porque ha visto un comentario en FB donde le menciono a una amiga de ir a tomar un cafe...manda huevos la cosa... se me puede acusar de muchas cosas, pero de ser infiel....JAMAS.

2 respuestas
MaSoBa

#10079 Se paso todo el día en casa porque pensaba que ibas a verla de sorpresa... Pero que cojones, en serio, con qué tipo de chicas os juntáis? xDDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado