¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#990 En mi vida me he enamorado del coño de una tia... xD

Me habré encoñado un poco, pero si la tia no reuna ciertas cualidades yo desde luego no me enamoro ni loco.

1 respuesta
B

#991 la mayoría ni se dan cuenta xD no hablo de enamorarte de un coño literalmente, hablo de enamorarte del sexo que tienes con una persona y no de esa persona en si. yo recuerdo cuando lo dejé con mi segunda pareja formal que estaba bastante fastidiado y un amigo me dijo la mítica de "hazte una paja y se te pasa", así fue, una paja y se me pasó toda la tontería hasta que al día siguiente volví a acordarme de ella con el mismo resultado. Al parecer yo pensaba que estaba super pillado por la chica y en realidad lo que estaba era echando de menos el sexo.

muchas de las veces que un hombre sufre por una ruptura es por esto y el que lo niegue miente como un bellaco, es una realidad natural que no se puede negar, una respuesta fisiológica. lo que no significa que sea lo que le pasa a todos ni mucho menos, supongo que tu puedes ser una excepción.

que por cierto, este tipo de "cariño" que tienen muchos hombres por las mujeres es el que luego desemboca en las tipicas rupturas super traumáticas para las chicas. un chico con pareja que de repente se puede ver solo y sin poder follar hará todo lo posible por conservar esa relación ya sea a base de mentiras o manipulaciones. hasta que la chica se da cuenta de esto se forma una bola enorme que luego no se puede parar.

1 3 respuestas
UnleasheD

#992 Bueno, te puede pasar que te de un poco de rabia quedarte sin ello, pero joder sufrir lo que se dice sufrir... al menos yo nunca.

#995 Bueno, pues seré raro. Yo cuando corto con alguien y el malestar me dura más de dos semana es por que echo de menos cosas que no son la cama. Si es solo cama se suple o te jodes, pero de ahí a pasarlo mal por eso hay un trecho.

1 respuesta
Lova

#992 A los únicos que les puede pasar eso son los que saben que no van a encontrar una tía ni de rebote y por eso quieren conservarlo a toda costa por que piensan que se les han alineado los planetas al estar con una.

Vamos a una persona normal no le compensa estar en pareja simplemente por el sexo.

1 respuesta
Latted

#993 lo de #992 es cierto, a mi me ha pasado tambien xDD

1 respuesta
B

#994 no creas. yo recuerdo cuando lo dejé con aquella chica que he comentado antes y no es que me jodiera pensar que no iba a poder estar con otra chica, lo que me jodía es pensar que ahora para follar iba a tener que empezar a buscar por ahí otras con todo lo que ello supone hoy en día. con la novia solamente tienes que presentarte en casa y tantear para ver si apetece, que así solía ser. era sexo seguro y fácil con una persona con la que ya te compenetrabas bastante bien. por mucho que mole ir cambiando de chica cada finde, nada como tener pareja bajo mi punto de vista. el sexo suele ser mas frecuente, de mejor calidad y si hay más cosas mucho mejor.

1 1 respuesta
St3in3R
1
N

Para todos los solteros recientes, animo.

4 respuestas
Lova

#996 Y luego te preguntas por qué se acabó si según tu mismo estabas con ella por el sexo -.-

#998 Por favor puntos y aparte, separa por parágrafos... dios para leer el tocho con el astigmatismo y a estas horas xddddddddd

1 respuesta
MTX_Anubis

#998 Bueno, después del tema de los celos. Ahora entiendes por qué se fue a los brazos de otro ¿no?

Edit: Bueno eso que has dicho me gustaría ver su versión. Porque vaya, que casualidad que entre este hilo y el otro, la parte mala siempre es la otra xD

UnleasheD

#998

No en serio, si lo leí, pero aparte de lo de las redes sociales que me parece una niñatada seria, creo que tu hiciste lo mismo antes con el tema de los celos.

De todas formas, esto es un ejemplo de por que las segundas partes (salvo el padrino y el imperio contraateca) no son buenas.

#998 Pues como tu dices, inmadurez entre otras cosas. Lo de ponerte a parir en público en una red social es ya un síntoma de que no anda muy bien la chica. A mi es que me nombran siquiera en una red social y ya me han visto. Si, soy radical a ese respecto, pero mi vida privada es mi vida privada.

Luego tus inseguridades, las suyas... En serio creo que lo mejor que ha podido pasar es lo que ha pasado.

#1003 Si, eso me parecía que podía lagear, de nada xD.

1 respuesta
B

#999 pues claro que estaba con ella solo por sexo pero eso lo se ahora no por aquél entonces. hace como 6 años de aquello.

Lova

#1001 gracias por esconder el puto gif que me lageaba el jodido chrome ajjajajajaja

1 respuesta
AlexVai

Gracias por vuestro apoyo gente. Ha pasado un dia entero desde ayer y sigo hecho una jodida mierda, lo único que se de ella es que se ha salido de todos los grupos de whatsapp que compartía conmigo, y según he visto por twitter esta hablando con total normalidad con todo el mundo, parece que no hubiera pasado nada, me siento como sino le importara una mierda y solo he dormido 2 horas desde que paso esto ni me entra un bocado de comida en la boca. Me siento estúpido al sentirme así viendo como esta ella, ya habiendome dejado de una manera egoísta y ruin. ¿Cómo cojones puedo dejar de querer a una persona de la que sigues pillado de un dia para otro?. Hace una semana el dia de la semana que nos vimos me dijo TE QUIERO, y la creí, y a la semana ya no? Como se supera esto? no puedo ni dormir pensando en lo que la echo de menos. Esta chica ha sido mi primer TODO, sali con ella una vez cuando tenía 15 años y me di mi primer beso con ella, lo dejamos y despues volvimos unos años mas tarde, ahora tengo 21, y con ella perdi la virginidad y sin duda ha sido la unica persona de la que he estado jodidamente enamorado en toda mi vida. No veo la luz al final del tunel y esto me esta destrozando, y me da la sensación de que le gusta otro chico, y solo con imaginarmelo me entran ganas de explotar JODER.

9 respuestas
NeonBeat

#1004 a mi una persona me dijo que las primeras relaciones son como los primeros crepes, que acaban en la basura. Ya mejorara la receta.

2
Dices

#1004 jo @_@ ...

sé q en este momento no te va a servir una puta mierda de todo lo que puedan decirte, pero es verdad que la olvidarás, y es verdad que es solo cuestión de tiempo, te sentirás mejor sucesivamente, TODOS hemos pasado por lo q estás pasando tú, let it be...

y claro que le importas, ella ha vivido contigo lo mismo que tu con ella, solo que obviamente va a fingir que está perfecta.

Ponte muy guapo estos días y mira muchas tías, ánimo u_ù

St3in3R

#1004 Joder tio, se me ponen los pelos como escarpias... siento muchisimo lo que estas pasando... es una situacion (salvo todas las distancias y detalles) muy parecida a la que me ocurrio a mi y es DURISIMO... creenos cuando te decimos que es cuestion de tiempo.

Yo con mi primera ex lo pase fatal, me encerre en casa y tambien pensaba que nunca mas iba a encontrar otra (tambien perdi la virginidad con ella y tal) y a los años encontre a mi ultima ex y vamos, la primera quedo a la altura del betun en comparacion.

Actualmente estoy en la situacion de que no veo que pueda volver a sentir por otra persona lo mismo que sentia por mi ex pero es que se de primera mano que eso es falso, que con el tiempo todo se cura... y sobretodo, NO FUERCES NADA, por que sera peor.

Muchisima fuerza y abrazos!

M

Pues yo hace 1 año y unos meses que me dejó mi primer amor, el amor de mi vida, etc y aún no he conocido a nadie que me atraiga de verdad. Tampoco lo busco pero bueno, uno empieza a perder la ilusión. Btw, llega el veranito, así que:

ÁNIMO CHAVALES

#1009 Era para animar un poco aguafiestas xD

Estelle

Di que sí, vamos a buscar a nuestro nuevo amor a Ibiza! (No).

Encima es época de exámenes, vamos a morir solos.

2 respuestas
UnleasheD

Yo no es que lo busque, pero me voy a Italia en Verano, a ver que se cuece por ahí.

Ibiza no, que por ahí ronda una Ex xDD.

Si a alguna Mediavidera despechada le hace un viaje... jajaja.

B

#1004 siento meterme de repente en la conversación, pero me lo he leído y gallina de piel, creo que a la mayoría nos recordará a nuestro primer amor.. A ser fuerte, te queda camino que sufrir, pero se acaba saliendo. Ánimo

#976 Ole tú! A mí me pasó eso que decías de que la expareja empiece a hacer cosas diferentes. Cuando estaba conmigo me decía que, por algún motivo, le tenía manía a las chicas muy morenas y con cuerpo palo. Su novia de ahora es exactamente así xdd Da rabia, pero en fin.. Las personas parece que cambian dependiendo de la situación en la que se encuentren

Romarich

Ole tu potorro #976!!!

#1009 Ibiza sucks, dreambeachFTW! y por la patillaaaaaaaaa!!!

#1013 Ni de coña, he sufrido un vil abandono este fin de semana por tu parte.

1 respuesta
Estelle

#1012 Cállate, no me des envidia y llévame a mí también.

1 respuesta
MarioParker

#1004 ánimo, todos hemos conocido esa sensación de imaginar y explotar, pero si es cierto eso de que el tiempo todo lo cura, así que nada, a olvidar poquito a poco e intentar no pensar en qué estará pasando :)

Lova

Joder y yo que me voy a pasar casi 2 meses en ibiza XD

1 respuesta
B

dejaros de ibiza cabrones y veniros a las palmas a ver a @kratoswar joder jajajajajajaja

UnleasheD

#1015 Te doy el numero de mi ex y si te la cruzas le das saludos y lo que quieras... xDDD

1 respuesta
Lova

#1017 pero que edad tiene tu ex? a mi me gustan creciditas pero no puretillas jajajajaja

1 respuesta
Romarich

Y esto se lo dedico yo a vuestr@s ex:

A ser felices coño, miraros frente al espejo y esbozar una sonrisa. Os lo merecéis!

2
UnleasheD

#1018 Cabrón.

30 tiene, me gustan mas jovenes que yo xD

1 respuesta
Tema cerrado