¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

St3in3R
1 1 respuesta
koalas

#961 te contaria tantas cosas, son muchisimas cosas, peleas, malos royos, paranoyas, bipolaridad...

pero ya se a acabado no quiero hablar de algo en el que se que voy a recordar cosas, momentos, malos momentos, no. No es muy agradable algunas veces recordar ciertas cosas cuando tienes hay ese odio o como sea la palabra.

2 respuestas
B

#962 Si yo hablara temblaba Roma creeme. Lo que dices me suena, pero he llegado a la conclusión de que no vale la pena y estoy mas feliz que un regaliz, por eso no diré nada. Animo, espero que no te dure mucho.

2 respuestas
koalas

#963 a sido una relacion rarisima, por culpa de los dos pero weno.

yo ahora voy a mi bola tan agusto con otras tias xD

1 respuesta
NeonBeat

#964 pues haces muy bien, ves a tu rollo, pasatelo bien y disfruta.

St3in3R
LaChilvy

#962 Al final lo habéis dejado ya? Madre mía si es que siempre estabais de mal rollo!

1 respuesta
koalas

#967 llevo soltero 5 meses vaya

Romarich

#963 ¿y yo porque iba a temblar?

7
B

#953 Te ha dejado de querer y punto, al menos te ha dejado y no ha estado meses que si sí que si no.

hipNo-

La mayor parte de las mujeres no estan muy bien de la cabeza.

Piden a alguien que les quiera, respete, comprenda, escuche, les mime, esten atentas a ellas, les den libertad y tal tal tal, se le da todo, y se buscan otro por ahi y te dicen que estan cansadas de la relacion que ya no siente lo mismo

Hace mucho tiempo que ya me he dado cuenta de que esas tias, son basicamente deficientes mentales y que si os encontrais con una asi en vuestra relacion, a la minima que os deis cuenta largarla porque ni ellas mismas saben lo que quieren

Ninguna tia deja una polla si no tiene otra a la que agarrarse. Meteros eso en la cabeza

Adios amigos

3 1 respuesta
B

Ánimo tío, de todo se sale, date tiempo a ti mismo y a ser fuerte!

yooyoyo

#971 Todas las que creen en los cuentos de príncipes, que piden en un tío una lista de virtudes más larga que la polla de mandingo....Huid insensatos.

#974 A algunas

1
B

Venga, ya pasó, que esto no se convierta en un hilo para criticar a las malas mujeres.

1 2 respuestas
UnleasheD

#974 También hemos criticado a los malos hombres.

natta

Bueno, he superado lo insuperable.

Ayer les vi juntitos de la mano, muy felices y muy enamorados.

Era consciente que cuando ese momento llegase yo iba a irme a sus brazos a suplicarle que volviese conmigo o volverme para casa a seguir lloriqueando como hasta antaño, pero NO. Le miré, la miré a ella, le volví a mirar y le giré la cara.

Es extraño, conmigo nunca quería salir pero con ella si. Es normal? Es decir, os ha pasado que ves a tu expareja hacer cosas que antes "odiaba"? No sé si es que no quería salir conmigo por si sus amiguitas nos veían juntos...

Pd: El sábado me arreglé como nunca antes y no me sacó ojo en todo el rato que estuve en el pub. Jodete hijo de puta!

12 4 respuestas
UnleasheD

#976 Ligaste o que? Va cuenta xDDD

1 respuesta
natta

#977 Bah, es que a todos les saco defectos. A mis ojos mi ex era guapísimo aunque ahora, de repente, todos dicen q es un cardo.

Un amigo suyo algo sobón, es algo sospechoso :S. Igual es idea de mi ex para saber si me volví una fresca o algo!

2 respuestas
M

#978 Te entiendo perfectamente con eso de los defectos. Y no es que tenga reciente lo de mi ex pero es que me cuesta muchísimo fijarme en alguien, por no decir que es imposible o casi imposible. Por cierto, lo que decías de las aficiones que odiaban y ahora les gusta es 100% verdad xD.

1
aLeoLo

y entonces, estaba adan hablando con dios, tranquilamente.

En uno de esos momentos, llego el tema de que adan se sentia solo. Que a ver si le hacia algo al respecto.

Dios, dentro su infinito conocimiento y saber hacer, omnipotete y omnitodo, le dijo a adan.

-Tranquilo, he pensado en crear un ser, que lejos de darte problemas, te ayudara a solucionarlos. Un ser, que te comprendera. Te proporcionara estabilidad, afecto, cariño, ingenio...

Una compañia, que ampliara tu horizonte, mostrandote con claridad, todo aquello que pueda confundirte...

Pero, te costara a cambio, una pierna, un ojo, un brazo, y un riñon.

Adan, receloso, contraoferto...

-¿y que me das por una costilla?

1 respuesta
B

#980 lol

Lova

#978 foto de tu ex trololol

1 respuesta
natta

#982 Nooo, a ver si alguien le va a conocer!!

aIvans

#953 La mía me dejo exactamente por lo mismo, me identifico contigo 100%. De todo se sale, anda que no hay tías por ahí y lo bien que te lo pasas conociendo a gente nueva jaja

UnleasheD

De todas formas, por que creís que alguien deja a alguien? Pues por que no tiene lo que quiere, vamos... es lo normal, si tuviesen lo que quisiesen no se irian o nos iriamos.

El problema es que muchas veces no saben lo que quieren. Solo que quieren algo, y cuando se van y no lo encuetran se dan cuenta de que han cometido un error y tocan las pelotas a muerte.

3 respuestas
Lova

#985 No si es que dicen que ellas no saben lo que quieren cuando precisamente les han dejado porque lo que si saben a ciencia cierta es que no quieren seguir con ellos.

Joder conozco aquí a más de uno que hubieran deseado que se lo dijeran en lugar de putearles.

Si es una cabronada pero la chica no siente lo mismo y es lo que hay, esas cosas no ocurren aposta simplemente pasan.

grieska

#985 No es que no sepan lo que quieren, es que quieren lo que no tienen. Y esto no depende del sexo.

1 respuesta
Nott

#985 O porque tu pareja se ha convertido en un perfecto gilipollas.
Lo planteas de una forma demasiado sencilla para lo que realmente es.

2
UnleasheD

Bueno, eso también. Pero lo que está claro es que no tienes lo que quieres en cualquier caso, solo hablo de manera más general.

Puede ser por que es gilipollas, por que no te satisface, por que no quiere ir a sitios, por lo que sea. En cualquier caso la gente deja a la gente por que no recibe lo que espera recibir de una pareja.

Pero es cierto que muchas veces solo piensas que falta algo y pierdes ganas en la relación y luego lo dejas y no sabes que es ni lo encuentras en otra... Vamos, a mi me ha pasado, les ha pasado conmigo y creo que es bastante común.

B

#987 amen. hay muchas chicas que no quieren más que ser felices con su pareja y no son capaces de hacerlo simplemente porque cuando están con alguien quieren a otro y así sucesivamente hasta que un día se centran. los hombres en cambio nos enamoramos del coño de una tía hasta que un día, después de muchos años, nos da por mirar más que eso y pensar en la persona en sí, pero a muchos esto nunca se les pasa.

1 respuesta
Tema cerrado