¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Mineko

#10200 Hombre, egoísta de cojones es... pero es que también hijo mío, te has puesto en bandeja y decorado por florecillas para ella solita.

"pero que aún así, aunque ella empezara con alguien yo iba a estar ahí por si necesitaba algo, en plan amigo."

Este tipo de personas interpretan eso como "seré tu perrito faldero hasta el fin de los tiempos, no importa a cuántos te tires". Eso le da valor para ponerte condiciones y tenerte esperando mientras ella se folla a quien quiera.

Huye (ya deberías haber huido hace tiempo, esta tía ya te ha desmostrado en muchas ocasiones cómo es). Aprende de la experiencia e intenta no cometer los mismos errores.

2 respuestas
Kirsoth

#10200 además de lo que te dice #10201 muchas veces no quieren algo hasta que no pueden tenerlo, y otras simplemente les jode que rehagas tu vida antes de que rehagan la suya. Suele ser en plan "joder le dejé para irme a por algo mejor y no encuentro nada mientras la otra persona ya lo tiene, no valgo nada/vale más de lo que yo le presuponía", y les pica en su amor propio.

1 respuesta
Eleghor

#10202 #10201 Yo lo tengo claro, con eso me demostró que es demasiado egoísta para mí, está claro, y sí, sigo pensando en ella, pero ahora ni le hablo ni nada por el estilo, esa dependencia se me fue ya hace algo de tiempo, ahora no tengo nada que perder ya, pero tampoco prácticamente nada que ganar, debido a su actitud.

2 respuestas
CsNarsil

#10203 Claro que tienes que ganar, quitarte un peso muerto de encima. Encima de que agachas un poco las orejas y quieres quedar como amigos ella te ningunea, Contra mas lejos mejor, loca de atar.

1
Kirsoth

#10203 por como te expresas dices nada que perder y "prácticamente" nada que ganar, con su manera de comportarse dilo al revés, afirma que no tienes nada que ganar, y si que tienes mucho que perder, sobre todo autoestima

alexintor

#10198 a ver que pasa os mantendre informados aunque no tengo esperanzas de volver con ella. Se pasa de puta pena en esta situacion la verdad...

1 respuesta
Ardani

#10200 El peeeerro del hortelano mai fren

WolfGuy

#10206 suda mil. ahora vengo de party y he conocido a dos rusas guarras en la zeta de zgz que estaban de eramus. He tenido que tirar de traductor google pero trabajo hecho y triunfado.

Y ahora aqui me echa en falta una. Hay mil tias que conocer, chaval, suda de esa zorra. hastalue

Cancion de zorras:

turanga

Conozco a un tío en proceso de superación de su exnovia, habiendo roto tres meses antes y con unos cuernos que no cabía por las puertas. Estamos juntos un tiempo, con todas las rayadas de él y la exnovia como personaje recurrente de la historia. Y mucha paciencia, porque claro el chico lo estaba superando. Poco a poco se sigue adelante. Y llega el final, porque el futuro es incierto y él no quiere ninguna carga. Quiere ser libre como el viento, pero oye, que "eres un cielo" y "de ser con alguna es contigo".

Pues vuelve con la exnovia. Y todos los días les veo juntos. Si es que soy putamente gilipollas, joder

3 respuestas
Ardani

#10209 Erm... sabías donde te metías mija...

1 respuesta
Gulzak

#10209 Para empezar una relación con alguien y que salga bien, antes hay que tener claro que ambas partes no dejan ese tipo de cabos sueltos por ahí...
Yo hace 1 mes que deje de tener contacto con mi ex (hace mas que me dejo, pero volví a caer), y sinceramente me estoy tomando un tiempo para mi, porque se que ahora mismo no sería capaz de empezar una relación sin hacerle daño a la otra persona, aun tengo en la cabeza a mi ex.

Un saludo!

1 respuesta
Psicotropica

#10209 Estos casos suelen ser bastante complicadillos de llevar, lo que no entiendo es lo de estar con alguien si aún sigue enamorado de su ex hasta el punto de volver :S

2 respuestas
Gulzak

#10212 Puf, la gente acaba haciendo muchas cosas inexplicables...
Quizás empezó con otra persona para darle celos a su ex, lo que no sabe es que la ex lo va a volver a dejar tirado otra vez, y se va a arrepentir de haber jugado con otra persona y hacerle daño en el proceso.
En definitiva, se llama egoísmo.

1 respuesta
EuuD

LLamenme loco, pero desde el momento que mi ex se pudiera estar follando a otro o lo que sea, no volvería con ella por muy enamoradísimo que este.

Soy el único que piensa así? xD

15
Psicotropica

#10213 a eso me refiero, yo siempre intento evitar a costa de todo el hacerle daño a otra persona, ya sea por x o por y, si estoy insegura hasta ese punto pues no empiezo nada, claro que cada persona es un mundo y puede haber pasado cualquier cosa, y a veces hacer daño es inevitable, o simplemente se te va de las manos algo que creías tener controlado

2 1 respuesta
turanga

#10210 Estupidez humana, supongo. Pensar que es normal echar de menos a alguien a quien hayas querido y tragarme toda esa mierda pensando que en realidad ya no estaba enamorado de ella, como juraba y perjuraba.

#10211 Ahora lo he aprendido. A mi lista de preguntas habituales a desconocidos cuando ligo tengo que sumar el "¿has superado a tu ex?"

#10212 Porque supuestamente ya no la quería y nunca volvería con ella, sólo necesitaba tiempo para superarlo pero conmigo cerca porque era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, nunca había conocido a nadie como yo, blablablabla. Pura mierda, vamos.

2
Eleghor

Un saludo para el stalker/chivato que le va contando cosas a mi ex cuando las posteo aquí, un beso subnormal, a ver si te consigues una vida y te dejas de meterte en la de los demás.

3 1 respuesta
WolfGuy

#10217 Esos white knights pagafantas... Te entiendo, bro.

1
SuGaRaY

Bueno por mal que hagan el problema lo tenéis vosotros contando según qué. Es una putada pero es previsible que pueda pasar.

Perrofeo

Podrían banear a Wolfguy, antes estaba bien leer sus post, pero ahora no aportan nada excepto bilis.

6 1 respuesta
WolfGuy

#10220 Eh tranquilito. Que aun puedo escribir cosas normales y dejar mi lado troller y flamer.

1 respuesta
Seis

#10200 Enserio, quierete un poco chaval

Ardani

#10221 Pues empieza a hacerlo, gracias.

2
B

#10215 Está claro que hay situaciones en las que por mucho que intentes evitarlo haces daño a otro. Pero en la mayoría de situaciones de ve claramente, el egoísmo, la cobardia y la falta de empatia que tiene la gente en general.

1 respuesta
Psicotropica

#10224 claro, por ejemplo en una ruptura es casi inevitable hacerle daño a la otra persona (y la mayoría de veces a ti mismo también) pero hay formas y formas.

joseph-

Ayer me enteré de que he tenido a la hija de Lucifer por novia.

3 respuestas
B

#10226 debe follar mucho lucifer, porque a mi me parece que tiene mucha prole ...

1
CsNarsil

#10226 Cuenta

joseph-

Veo que me ha hablado por whatsapp. Me fijo en su foto y sale con un tío que tendrá +32(ella tiene 23). Hablamos cinco minutos y me suelta que ahora no puede hablar, que está en casa de su madre con su NOVIO y con su tía. Miro su facebook después de haberla borrado(sep, soy un stalker) y veo que ha subido fotos con él y salen besándose.

Pienso: en un año y pico que llevábamos nunca ha subido fotos nuestra a fb ni las ha puesto en whatsapp, su madre y su padre cuando estaba vivo nunca supieron de mi existencia y con este tío lleva dos semanas, ya lo considera su novio(conmigo hasta los dos meses simplemente eramos un rollete)y se lo lleva de finde a casa de su madre xDDDDDDDDDDD.

Fucking hilarious. Todo el dolor que he sentido ha desaparecido.

#10230 Te repito que fue ella quien me escribió? Si he borrado su número xD.

Que no me venga tocando los cojones, con lo tranquilo que he estado ésta semana después de haber ido a recoger mis cosas...

2 1 respuesta
yooyoyo

#10226 Yo es que desde que posteaste tu conversación con la ex veo que el problema eres tú.

#10229 Está siguiendo con su vida, supéralo macho...Lo que hiciera o dejase de hacer contigo no marca el devenir o las pautas de sus futuras relaciones.

1 respuesta
Tema cerrado