¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#10168 la gracia del asunto es evolucionar juntos, sin eso la relación irremediablemente fracasará :<

1 2 respuestas
Vorhaut

#10171 Es lo que le pasó a la mia xd

1
Psicotropica

#10171 Peor aún es cuando uno de los dos evoluciona y el otro involuciona a pasos de gigante, el fracaso puede ser estrepitoso y muy nocivo.

3 1 respuesta
Lova

#10173 eso entra dentro de no ir juntos paso a paso porque uno de los dos no está preparado, porque no sabe lo que quiere en fin w/e, de todas formas aquí ya cada uno lo vive a partir de sus propias vivencias y al final el thread se desvirtúa en lo de siempre u.U

1
Zius
1
1 comentario moderado
Dek0

#10176 creo que te has pasado jugando al GTA.

B

#11077Yo doy soluciones, realistas, aunque arriesgadas, peligrosas y en las que se comete un delito para solucionar un problema. La persona que lea esta "solución" es libre de escogerla o no.

1 respuesta
WolfGuy

#10178

Pero a las zorras.

1 respuesta
Overbold

#10179 El rencor te puede ¿eh? xD

1 respuesta
C

Precisamente me la encontré el otro día en el metro y charlamos un rato en un parque fuera de la estación. Lo mejor de todo es que al irnos, yo me retrasé porque iba a tirar algo en una papelera y ella me esperaba en la boca. Mientras voy tirando una chica, guapísima por cierto, que iba en la misma dirección hacia mí me sonrie. Yo también la sonreí. Justo después está mi ex y nos percatamos los dos. Dudé pero me quedé con mi ex, no porque me molase ni nada xd, sino por puro respeto. No iba a decirle algo como: Bueno hasta aquí tira tú sola que voy a probar suerte con esa moza.
Según mi ex, al bajar por las escaleras, dicha chica que seguía calle abajo se giró para mirarme nuevamente. Jode que pasen estas cosas.

WolfGuy

#10180 Un poquito pero luego se me pasa :$

¿ para cuando una fiesta épica mediavera?:

1
1 comentario moderado
Kirsoth

Que gente más rara. Hoy al salir de comer de casa de mi abuela me he cruzado con Paco, el cual por si no lo recordáis encima tuvo la cara de un día verme por la calle, pararme y decirme que quería hablar conmigo del tema de mi ex y tal. Bueno pues no sólo me evitaba la mirada, si no que conforme me acercaba iba girándose para quedarse de tal forma que no me veía ni de reojo, en plan "uy ni te he visto, es imposible porque habrás pasado por mi espalda", ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza para unas cosas y luego actuar así? Vaya tela.

dervil
13 3 respuestas
Optimus-Prai

#10185 hahahahahahahahahahahahahaha

1
KiCkS

#10118 mirate por google la definicion de sociopata, su forma de vivir la vida, tendencias, etc y si encaja contigo y saldras de dudas xD

WolfGuy

#10185 lolololololololololololol me lo apunto, para la proxima zorra.

2
Splendid

#10185 Dios, no conocía ese canal pero tiene un montón de perlas jajaj

1 comentario moderado
O

#10190 Ya das vergüenza tio, reportado por pesado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alexintor

Bueno os cuento un poco. LLevaba un año con una chica de otro pais, y su padre le ofrecio volver ahi. Desde esa me puso mil excusas para dejarme: que habia otro, que ella preferia estar sola... El caso es que luego de un mes dandole vueltas, decidimos dejarlo y desde hace unas 2 semanas no mantengo ningun contacto con ella. El caso es que ella ya del twiter me bloqueo hace una semana y del fb me acaba de bloquear ayer, ya que unos amigos han subido fotos de las fiestas a las que fui el miercoles y el jueves, ademas de agregarme al FB una tia que conoci el jueves.

Luego de toda esta parafernalia, creeis que deberia volver hablar con ella, o pasar del tema para siempre?

2 respuestas
Psicotropica

#10193 Si ella no quiere saber nada de ti yo pasaría del tema, más que nada porque si dices que no paraba de intentar dejarlo no creo que esa relación pueda tener futuro.

Y, por qué dices que lo de que había otro es una excusa? Quiero decir, se lo inventó ella o de verdad había otro?

1 respuesta
CsNarsil

#10193 Te monta varias excusas, te bloquea de las redes sociales... ¿y aun quieres hablar con ella? Pasa del tema y sigue a tu rollo.

1 respuesta
alexintor

#10194 ella segun se por algunas amigas no esta con nadie. Nose es todo muy raro y esta tia es muy terca...

#10195 Pero es raro que me bloquee justo cuando aparecen fotos mias de fiesta no crees? Ademas es dificil pasar, yo creo que aun la sigo queriendo...

Nose lo veo todo muy raro, y para el finde tengo una fiesta en la que coincidiremos casi seguro...

2 respuestas
WolfGuy

#10196 Yo que tu le iría olvidando. Yo cuando huelo cosas raras o manipulaciones tiendo a mandar a tomar por el culo.

Siempre puedes montar un show a lo El lobo de Wall Street como hice yo para hacer ver que yo era mas cabrón. Fue muy épico, para mi lo fue. Hazlo por tu salud mental. Estas locas...

1 respuesta
Mineko

#10197 A mí modo de ver un "show" en ese plan no muestra que eres más cabrón; tan solo muestra despecho puro y duro. Si lo que quieres es demostrar que la otra persona te la suda, no es precisamente el camino a seguir.

#10196 Pueden haber muchos motivos por los que te ha bloqueado o ha decidido dejarlo; el caso es que si ha tomado la decisión de apartarte de su vida, por un motivo u otro, lo más probable es que intentar acercarte solo te traiga dolores de cabeza.

2 respuestas
WolfGuy

#10198 No te lo niego, le guardaba puro rencor.

Eleghor

Yo hablé con mi ex después de un mes hace poco, y después de llevar una semana hablando le confesé que sentía algo aún por ella, pero que sabía que no tenía posibilidades, pero que aún así, aunque ella empezara con alguien yo iba a estar ahí por si necesitaba algo, en plan amigo. A lo que ella me contesta, literalmente "Si tú te echas novia, te pienso borrar de todo y dejamos de hablar, tú haces lo que quieras, pero es lo que hay".

Mi cara fue en plan "WTF".

Ahora llevo sin hablar con ella 4 días o así, y bueno, me dí cuenta de que es un poco ególatra y egoísta por su parte lo que me dijo, me decepcionó bastate, de todas formas, un amigo me dijo una frase sabia después de contárselo.

"Es perfecto, ahora matas a dos pájaros de un tiro y te la quitas de encima".

Pero aún así, después de haberlo pensado tanto, no entiendo su comportamiento sinceramente, fue ella la que nunca quiso estar conmigo y sigue sin quererlo, meh.

4 respuestas
Tema cerrado