¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

jocker8

No nos importa vuestras historias de parbulario, podéis seguir por MP y dejar de ensuciar un hilo interesante.

xPipOx

Jajajajajajaja joder que siga el salseo.

1 comentario moderado
DaXcI

Salseo salseo! Voy por palomitas quereis?

2
lovebuzzz

#10275 ¿Tienes catorce años y compartes habitación con una tía que te follas? ¿Es tu hermana? No entiendo nada xD

1 respuesta
gaLiix

Lógicamente con 13-14 años es imposible tener claro que te gusta alguien de tu mismo sexo...

#10295 Si abran follado mucho si... 2 picos y gracias lo mas seguro jaja

2 respuestas
Gulzak

#10296 Hay excepciones, yo si lo tenía bastante claro. Pero si que es verdad que con esa edad las cosas pueden dar un giro en cualquier momento.

UnleasheD

#10293 Thx. Fijate si me entero que no sabía ni que era Giena...

Ahora me cuadran ya las cosas xDDD.

Ardani

JAJAJA se piensan que la gente con 14 años sólo se dan 2 piquitos? HAHAHAHAHAHA ignorantes... Ojalá fuese así.

2
ManOwaR

Creerse los hilos de potokuz en FEDA, es como creerse los de Lan0s aqui.

P

#10293 siento haber saltado asi, si se me ve dolida es pq me duele, pq es una relacion desde enero 2013, pq al ser mi compañera de habitacion en el internado tengo q verla todos los dias y a partir de ahora va a ser bastnte incomodo.... y pq te has guardado esa pullita para soltarla en el momento que mas daño puede hacerme, eres mala ¿eh? al final los tios van a llevar razon con q somos lo peor gracias a gente como tu

1 3 respuestas
UnleasheD

#10301 Bah, siempre podréis echar alguno por los viejos tiempos.

2 1 respuesta
B

#10302 y eso solucionara todo, seguro

#10301 malas no, sencillamente lo resumo en dos cuestiones:

  • reconrosas
  • si os hacen mal, siempre pensais que lo hacen aposta, no pensais que pudo ser sin querer.

de todas formas, animo pf, que esto no es nada, sera la situacion incomoda y nada mas

B

#10301 Yo no me he guardado nada, simplemente me he acordado de ello porque me pareció muy gracioso, obviamente es normal que estés dolida, pero lo de soltar esos ataques gratuitos que le sueltas a tdo el mundo no me hace ser mala a mí precisamente.

P

bueno estos mensajes quedaran como constancia de lo buena persona que eres, por mi parte no escribire mas aqui

1 respuesta
Overbold

En resumen: tds pts

9
gaLiix

Le ha venido un arrebato y a dicho lo primero que le ha parecido... niñas.. aunque bueno no solo las niñas hacen eso pero bueno.

Yo estoy con Genna! jeje

Yuih

Como han dicho por ahí, ya se cerró el hilo hace poco por tonterias. No empezemos discusiones que no llevan a ningún sitio y que son personales y menos donde hay gente que viene a encontrar consuelo.

5
B

#10305 Pues soy una horrible persona. Ea ea, ya se te pasará.

lovebuzzz

#10296 Con 13 o 14 años puedes tener muy muy claro si te gustan las tetas o los penes, otra cosa es que te sientas cómodo con ello y te confunda, yo con 13 años tenía muuy claro que también me gustaban las mujeres, pero me lo negaba a mi misma xD

3
WolfGuy

Salseo, salseo! Preparo mis palomitas. ¿Habrá fotos y denunciontes? Decreto nº3 o BAN.

fuNN

me dejó ella por suerte ya que yo como la mayoria de hombres en este tema, soy un cobarde, tenia unos pelos en el culo que si se tiraba un pedo demasiado fuerte se daba un latigazo seguro, a parte de no lavarse aveces ahi abajo por vagueria ( WTF ? ) y ni hablemos de depilar por favor, si tenia pelos en el culo imaginaros en la chirla, y si le decia que se los quitase era un machista hahahaha todo muy comico

el caso es que ahora esta con un conocido mio, a algunos le gustan las sobras de gente que conoce

1
Kirsoth

Ya me extrañaba a mi tanto comentario, era como siempre por internet fight

yooyoyo

#10272 Monopatín se acaba de quitar un peso de encima después de tu desafío super maduro para ver quien duraba más.

Edit: joder, como está la moderación...si precisamente de lo que se habla está perfectamente relacionado con el hilo.

Anyway, yo veo perfecto dejar por whatsapp o lo que sea...Si la intención es darte la patada no veo el sentido de hacer el teatrillo de decírtelo a la cara y suavizártelo soltando tópicos..."no es por ti, tu eres genial" "no te merezco" "algún día harás muy feliz a alguien" Bleeeh

abrir whatsapp
Oye mira, que lo dejamos (incluir aquí motivos si se desea)
cerrar Whatsapp

2 respuestas
UnleasheD

A todo esto. Yo también tenía muy claro a los 13 que me gustaban las mujeres... No se que tiene de raro xD.

porrofreak

#10314 Es que depende la actitud que tengas, tu puedes respetar a la otra persona lo suficiente como pa no dejarlo con un simple whatsap, si la otra persona te la suda olimpicamente, entonces si, no es necesario que le veas la cara pa decirle que ya no estais xD

1 1 respuesta
Gulzak

#10314 Pues yo pienso que se le debe un mínimo de respeto a la persona con la que has estado cierto tiempo. Dejar por un puto chat me parece de cobardes.
No te digo que vayan a la cara y con excusas, sino a la cara con la verdad. Duele mas, pero se valora que una persona sea sincera contigo y te respete después del tiempo que has estado con ella.

A mi me han dejado de las dos formas, y prefiero en persona, que me dejen claro los motivos, cojo mis cosas y me voy. Todo queda zanjado mucho mejor que por un chat.

Edit: si la persona en cuestión ha sido hija de puta contigo entonces es otra historia.

2 respuestas
yooyoyo

#10316 ¿Pero es que que clase de falta de respeto es?

En serio que no lo entiendo...Que no vivimos en una obra de Shakespeare eh xD

Vamos que estoy dejando, no pensando precisamente en el bienestar de la otra persona...Que lo haga más o menos adornado no va a cambiar mucho como va a pasarlo el dejado.

Aquí continuamente vemos gente lloriqueando porque les han dejado y no creo que sus lloros se mitigasen o creciesen si les hubiesen dejado por sms.

#10317 ¿Cobarde?

No vas a quedar para pegarte, quieres quedar con una persona para decirle que gl...Vamos, que no es plato de buen gusto para ninguno.

UnleasheD

Pues que quieres que te diga. Si y no.

Te dejan en persona... Dramón, excusas, en ocasiones lloros... Podemos ser amigos y demás mierdas.

Te dejan por wassap... Adiós muy buenas, un poco de shock y mira, ni te tengo que ver la cara hija de la gran...

Todo tiene sus pros y sus contras. Teniendo en cuenta que no es plato de buen gusto que te dejen, hacerlo un poco más impersonal tampoco es malo.

WolfGuy

#10317 Yo solo lo deje en persona a mi ex, mas bien lo dejamos ambos tras una larga conversacion.

A los demás chat y a tomar por el culo, porque no les tomaba en serio. Un poquito de teatro de que "te jode" dejarlo y a otra cosa.

Tema cerrado