¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Nekr0

MV quien te ha visto y quien te ve... entre 2004 y 2009 esto era un puterío, lleno de guarrillas (la mayoría eran de canarias xDD) donde firmabamos y buitreabamos. Ahora son todo lesbianas joder!

6
Gulzak

Será que no soy tan fría xD Para empezar que necesito motivos de peso y que no puedo explicar por un chat para dejar a alguien. Y luego si, me parece cobardía esconderse detrás de una pantallita para no tener que ver la situación.
No se, si llevo un tiempo con una persona, aunque la deje de querer sigo sintiendo cariño, no me importa tres pitos como se pueda llegar a sentir xD

También depende de la situación pero bueno.

2 3 respuestas
UnleasheD

#10322 Pero ver cada uno deja como quiere. El caso es. Que prefieres? La escena del abandono? Con sus lloros, sus eres estupenda pero...

Con sus encontraras a alguien que te haga feliz. O eres demasaido buena para mi, o mil millones de excusas que no veas lo que joden.

O que te llegue un wassap, te ahorras toda esa mierda y al menos para mi, puedo decir que me es mas fácil olvidarme de alguien que solo se digna a poner un wassap que lo otro.

Los tiempos cambian. Antes para ligarte a una tenías que rondarla, encontrartela de copas, crear momentos propicios, etc....

Ahora te metes en una página de contactos y ligas. Se trabaja menos para conseguir las cosas, se selecciona menos también, no se puede esperar que algo que ha venido fácil no se vaya fácil y sin mucha explicación.

Seré un antiguo, pero lo pienso así.

1 1 respuesta
yooyoyo

#10322 Ojo, que no critico hacerlo en persona.

Si tú te sientes bien y te alivia hacerlo así porque crees que debes hacerlo me parece perfecto.

Lo que no comparto es que lo otro sea un acto de cobardía o algo ruin y rastrero. Solo es una forma más de romper una relación que ya has decidido romper.

P

#10322 ten encuenta q muchos "hombres" solo tienen a chicas para follar y no estan enamorados ni nada, solo buscan saciar su instinto de machito alpha malote y luego pasan, eso esta bien si lo dicen desde el primer momento, pero normalmente no lo hacen van de enamorados x la vida mientras la otra se deje dar y vacilar todo va bien pero en cuanto piden un poco de cariño o algo q no le guste al machito... uhh te dejo por whatsapp asi no te dejo ver mi cara de sinvergüenza

3 respuestas
UnleasheD

#10325 Joder, hablas como si supieses y es más, como si las mujeres no dejasen por wassap...

1 1 respuesta
P

#10326 tambien pasara lo contrario y no hay q fijarse mucho para ver q es eso lo q pasa... solo mira a tus amigos y amigas y veras como hay gente asi

1 respuesta
Gulzak

#10323 Tienes razón en lo que dices, pero yo con dejar en persona me refiero no a poner excusas, ni mierdas de "no te merezco" :S eso me parece ultra infantil. Sino a explicar los motivos, la verdad y cada uno por su camino.

Whatsapp/fb es otra forma de dejar, pero a mi no me parece respetuoso para una pareja con la que has estado mucho tiempo y has compartido muchas cosas, que menos que una explicación en persona y dejar las cosas claras. Ahora si es cualquier cosa tampoco lo veo mal.
Como digo, depende de la situación.

jocker8

#10325 te aseguro que cambias la palabra hombre por mujer y puede ser igual de correcto, hay casos en ambos sexos y no tienes ni idea de lo que hablas, la mayoría de tíos suelen ser sinceros mientras que las mujeres pueden ser muy arpías.

1
LaChilvy

Qué fácil es meterse con una niña de 14 años en vez de intentar comprenderla un poco... que todos hemos pasado por esa edad, y ella lo tiene aún más difícil porque no tiene una orientación sexual del todo definida aún.

Sois muy graciosos todos.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Hombre lo de la orientación sexual definida... yo creo que esta hiper condicionada a que este encerrada en un claustro de monjas y el unico contacto humano que tiene son mujeres, si estuviese en un colegio donde solo hay tios, quizás no tuviera tantas dudas

UnleasheD

#10327 Mis amigos están felizmente casados dede antes que existiese el wassap xDD.

En cualquier caso, aunque si se deje por wassap, creo que te equivocas en los motivos. Todo eso del machito alfa, el cariño y esas cosas...

Se deja por wassap por mucho motivos. A veces cuesta mucho dejar a alguien. A veces cuesta tan poco que lo haces así.

Los motivos son lo de menos. Son los medios que disponemos ahora... Quien no ha ligado por wassap? Pues como viene se va, es que no tiene más.

#10330 Comentario populista a más no poder. Quién se ha metido con ella? Y como sabes que no tiene definida su orientación?

1 respuesta
B

Yo estoy con Gienah, por el simple motivo de que no tiene a todo un estadio a su favor.

Por dios MV, qué cojones te pasa.

LaChilvy

#10332 No ves los comentarios ocultos?

1 respuesta
Yuih

En serio. Ya se han ocultado los comentarios, a partir de ahora van a ir con chocopunto. Si 2 personas quieren discutir y la gente quiere animar, que se creen un hilo particular. Este hilo tiene un tema en concreto y no es el de 2 mediavideras discutiendo y sacándose mierda.

B

Yo dejé a mi ex en persona, sí mutuo acuerdo bla bla pero la que se fué llorando fué ella y no es agradable en absoluto.. pero si después de 5 años de relación me encuentro un día un mensaje de Whatsapp de que lo deja conmigo voy a su casa y le meto fuego.

He dicho.

7 2 respuestas
porrofreak

#10336 Venia a poner exactamente eso. Despues de X tiempo, cuando se "supone" que hay una gran confianza (para mi: tiempo = confianza) creo que un mensaje de whatsapp me haria reaccionar tal que asi:

Pero oye, que lo de dejar a alguien por whats yo tambien lo he echo, y me parece una opcion respetable, luego alla cada uno :)

O

#10336 No se si ira por mi post, pero me doy por aludido ya que tuve ese caso.

5 años, el ultimo año muy malo, los dos estabamos sin ganas, 400 kms nos separaban en ese momento, habiamos vivido juntos a temporadas.

Cuando lo lei, no me lo creia, que me lo dijese por Whatsapp, la llame , estuvimos hablando un par de horas y la verdad, es que era la mejor solucion, ninguno teniamos ganas ya de tirar del carro, no teniamos ilusion por vernos ...

Sinceramente si me hubiese hecho 400 kms y me lo suelta, creo que hubiese sido peor, otra cosa seria que fuese en la misma ciudad o una distancia bastante menor, pero nos separaba media peninsula.

2 respuestas
UnleasheD

#10334 Claro que los veo. Pero tu te los lees? Lo digo porque nadie se ha metido con Gienah. Nadie. Si acaso un pequeño Rifi Rafe entre Gienah y Genna en la que la que saltó fue Gienah precisamente.

#10338 Pues si. HAcerte 400km y llevarte la hostia... Casi mejor un wassap y fuera. No me quiero imaginar si no el viaje de vuelta además...

1 respuesta
O

#10339 Hubiese sido una verdadera putada, aunque eres consciente y capaz de razonar que esa solucion es lo mejor ( en realidad era algo mas complejo, ya que estabamos acabando de amueblar una casa que era suya y estabamos a punto de irnos a vivir juntos "definitivamente", situaciones que habiamos vivido juntos bastante duras ...) , no dejas de darle vueltas a la cabeza, al menos yo, y ponerse en carretera asi es un peligro.

G

Como veo que se está hablando de esto:

Todas las tias que me han dejado ha sido por teléfono, sms o chat. También hubo otra que simplemente desapareció de mi vida, luego me enteré que volvió con un ex que hacía 5 años que lo dejaron.

Las 2 tias a las que yo he dejado fui a verlas expresamente para eso, llevándoles sus pertenencias y diciendoles lo que de verdad pasaba, sin tonterías de "No eres tú, soy yo" y demás tópicos.

Sé lo que duele que te dejen por teléfono y demás mierdas, por eso pienso que lo mínimo es decir las cosas a la cara y ser sincero si estás dejando a alguien que fue algo más de un rollete de un par de semanas.

1 1 respuesta
B

#10325 Topicazo.. no molas. Quizas haya un porcentaje mayor, pero de ahi asignar un rol a un sexo es un error.

PD: Bienvenida al club " a mi me dejaron por internet ". Tenemos cafe y pastas.

1 respuesta
thiffon

Los que tanto defienden dejar a tu pareja por sms/wasap y tal parece que piensan que el único motivo para dejar a tu pareja es el odio. Tú puedes seguir queriendo a tu pareja aunque consideres que ya no quieres seguir con ella, y en ese caso estás muerto por dentro si a esa persona la dejas de esa manera.
Otra cosa ya es que tu pareja haya sido una hija de puta que te haya mentido, o engañado, o tratado mal, entonces sí, que la den por culo y como si escribes con gasolina y fuego en su jardín que la dejas.

3 1 respuesta
G

#10343 Sastamente. Y quien diga lo contrario espero que su pareja le deje por sms después de 3 años de relación y sin motivo aparente.

B

#10338 Hombre, 400 Kms en esas circustancias es lógico hacer eso ( yo hubiese llamado no obstante.. pero cada relación es un mundo.. ) a nosotros nos separaban 30 kms y ambos sabíamos a lo que íbamos la verdad, aquello era una relación zombie y nos habíamos dado cuenta, por mucho que doliese.

Despues de eso ya sabéis, un poco de cuarentena borrandola de FB, Twitter, Instagram, etc... rehacer tu vida como un campeón y echarle huevos, que de pena nadie se muere.

Por hablar de relaciones que cortan por whatsapp conozco un caso de una que despues de 5 años y estar prometidos lo dejó así y a las 2 semanas le estaba comiendo la boca a otro... ojo cuidado...

1 respuesta
O

#10345 Tu historia me ha recordado a una que conozco, que es de las mas heavys que he conocido, 10 años de pareja, acabando de construir la casa porque se casaban en pocos meses, cogio la tia y se lio con uno de los albañiles que estaban haciendo la obra, se lio y dejo a su prometido vamos. El tio se llevo un ostion gordo gordo y tuvo que estar de psicologos y demas.

Sorry por el OT.

2 respuestas
Gulzak

#10341 Dejando a parte que estoy totalmente enamorada de tu avatar, estoy contigo.

WolfGuy

#10346 Jodo, eso si que es heavy heavy muy heavy. 10 años. Nunca se sabe lo que puede pasar. Ojala no me pase nunca.

P

#10342 tienes razon no esta bien tratar a todo el mundo como se comporta la mayoria, lo siento

Marvs

#10346 Joder, no podían alternarse los sexos no...

TDS PTS no me jodas...

Tema cerrado