¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

shardas

#10408 si eso esta claro que a todos nos pasa pero nose mientras intentes hcerlo lo mejor pposible eso si.. no bebas como un hdp cuando estas mas caliente que una locomotora por que esta claro que terminaras haciendo algo con alguien de fijo..... nose yo tengo trucos para que esas cosas no me pasen ehxD cada uno tiene que tener su "truco" que no ahi nada perfecto en esta vida pero todo es proponerselo y si la lias y te pillan pues apechuga...

Ardani

Las mujeres y el chantaje emocional... Fijo que Adán cayó con lo de la manzanita por un chantaje de Eva xD

Gulzak

#10410 Generalmente la gente caprichosa suele ser inmadura, así que no, no se limitan a estar solas xD Se echan pareja, cuando se aburren las dejan por cualquier motivo, y ya normalmente tienen a otro/a en la manga.

2
1 comentario moderado
Kirsoth

Empiezo a estar un poco hasta el rabo de que cuando salgo por ahí y veo a alguien a quien hace tiempo que no veía me recuerden a mi ex. Ni siquiera un que tal, como va todo, y a partir de ahí si yo no digo nada metes el tema de ¿oye ya no estas con esta chica no? (si eres un cotilla claro, si no para que quieres saberlo). El otro día, un chaval al que no veo desde hace un año o más, en vez de un que tal estás Kirsoth, como te va todo, o que es de ti, o algo así, directamente: tu ya no estás con María. Afirmando incluso, ya no es ni pregunta. Para acto seguido decirme (el chaval trabaja en un restaurante cerca de la casa de mi ex al que iba mucho con ella): es que como hace tiempo que la veo que no viene contigo... además estaba hablando con nosequien familiar y hablaban de ti, no me acuerdo que decían pero te estaban poniendo a parir. Aaaah pues muchas gracias por decirmelo, me interesa no te imaginas cuánto.

2 respuestas
kiwAzo

yo hace cuatro meses que lo deje con mi ex pero sigo mirando su twitter y eso de vez en cuando por curiosidad, tenemos contacto 0 solo cuando coincidimos en algún lado pues hola y adiós por educación..

¿Debería dejar de mirar sus cosas no? ¿O qué pensáis?

Es normal que me acuerde de ella porque fue una relación larga pero ahora estoy muy bien sin ella y con muchas ganas de conocer a alguien con la que poder compartir momentos ya que no soy el típico tío que busca cosas de una noche.

4 respuestas
Overbold

#10416 Deberías, sí.

UnleasheD

#10416 Pues si no te afecta negativamente haz lo que te salga de la minga.

1 respuesta
kiwAzo

#10418 en efecto no me afecta solo me produce risas jajaja

Lone

#10415 Hay mucha gente a la que le gusta malmeter.

A mi me han venido contando cosas de mi actual pareja con la que estoy empezando. Cosas "malas" de su pasado, de antes de empezar conmigo, cosas que ya me había contado ella y que al contármelas a mi las habían cambiado totalmente y no tenían nada que ver con lo que me contó ella. Y todo esto sin ni siquiera venir a cuento en la conversación..... no entiendo para que.

Eso si, acababa diciendo.... "pero es una tía de puta madre".

#10416 Lo de dejar de mirar sus cosas es según tú. Si dices que están ya bien sin ella y mirar esas cosas no te afecta negativamente, haz lo que quieras.

Otra cosa es que si que te afectase negativamente. Entonces la respuesta sería un si rotundo.

1 comentario moderado
WolfGuy

#10416 No te lo crees ni tu mismo. Aun te importa y la sigues mirando. Si de verdad te la sudara la bloquearías o algo.

Yo pego bloqueos permanentes de por vida, así tal cual como te lo digo XD.

2 respuestas
kiwAzo

#10422 aunque la tengas bloqueada sigues viendo cosas por amigos en común y eso, no nos seguimos en ningún lado y bloqueados de todo tipo de chats pero claro que me importa le deseo que todo le vaya bien porque pasamos grandes momentos juntos y no le deseo el mal a nadie por muy mal que se haya podido portar luego pero eso es muy distinto a que siga enamorado de ella jaja

1 respuesta
WolfGuy

#10423 Es que no le tienes que desear nada malo pero tampoco nada bueno. Indiferencia 100%.

Pues a esos amigos le dices que no quieres ni verle un pelo, que modifiquen la privacidad y no tengas que verle el jeto día si y día no. Pero por ti mismo mas que nada. El día que no te importe nada, habrás pasado pagina, esto es así xD

Es una putada eso de que algunas exs se tenga amigos en común.

#10415 Eso es una puta mierda. Yo habría dicho "mira, que no me interesa saber". Yo cuando veo a los amigos de mi ex no me ponen a hablar o yo les pongo a hablar de ella. Si acaso un "te extrañamos mucho" o mierdas asi, contar que tal nos va en general y ya esta.

1
Mineko

#10422 No tiene por qué, eso va mucho según la persona. Si te la suda no tienes esa necesidad de tener a la persona bloqueada.

Normalmente tampoco vas a ver qué pone en el twitter claro, pero a mucha gente le entra la curiosidad o simplemente quiere saber si a la otra persona le va peor que a él para reafirmarse.

1 1 respuesta
WolfGuy

#10425 Hombre, claro que depende de la persona. Si no quiero saber nada, pues block y hasta nunca.

Pero mirar lo que hace o deja de hacer, se pone a dar me gusta como un cosaco pues ya no me mola.

lovebuzzz

"Stalkeo a mi ex pero no me importa, es solo para reírme de ella."

Realidad:

xDD

10
SuGaRaY

Hola.

Me dice una chica que quiere que me quede con ella en la cama y que no le gusta que salga con mis amigos/amigas y en éste orden me río, suelto un bufido a modo de exasperación y pillo la puerta a la calle más cercana con celeridad y diligencia.

2 2 respuestas
yooyoyo

#10428 Pues parece una chica muy equilibrada.

WolfGuy

#10428 Esa quería que fueras su parguelas.

1 comentario moderado
kromlir

#10431 yo lo he entendido, tranqui :·3

Y ya que estoy, animos a tod@s los que estais de depre, a seguir adelante!

1 comentario moderado
kiwAzo

Hoy hable con mi ex después de un tiempo sin hablar con ella (meses) porque tiene un par de cosas mías en su casa y pues lo quiero, como prefiero no verla le dije que si tal se lo diera a una amiga que tenemos en común a lo que responde que no vea la amistad que tienes no se que, es una amiga que conocí gracias a ella porque es de su grupo, y le dije que se dejará de tonterías que solo quiero mis cosas a lo que sigue diciéndome que la gente no para de decirle que no veas las amigas que tengo pero que es mi vida y le da igual a lo que le respondo que sí que es mi vida y hago lo que quiera con ella y que no hable de mí porque yo no lo hago de ella y ya empezó a ponerse chula y hablar con superioridad cuando vio que yo pasaba de ella totalmente y tengo un poco de educación cosa que ella 0.

¿Qué pensáis de esto?

7 respuestas
M

#10434 Que es una niñata

4 1 respuesta
Psicotropica

#10434 Que menos mal que lo dejasteis, tu intenta recuperar tus cosas y au. Cuanto más lejos mejor

1 1 respuesta
kiwAzo

#10435 #10436 lo mejor de esto es que me dejo ella y ahora mira como se comporta la pobre, le dije que no gana con esa actitud conmigo tan chula por un tlf móvil y después me ha visto un par de veces por la calle y le falta tiempo para saludarme y mirarme cada dos por tres pero bueno cada persona es como es.

La próxima vez que la vea no pienso saludarla ya ni por respeto porque es una falsa en mi opinión.

1 respuesta
Psicotropica

#10437 Pues sí, hay gente que no sabe comportarse respecto las rupturas, y obviamente detrás de una pantalla todo cambia mucho...

WolfGuy

#10434 Vaya puta.

Samashdje

#10434 Vas a su casa, coges tus cosas, y te vas. Facil. Se te pone chulita, pasa de ella. Si actua como una persona decente, mas facil te sera irte.

Tema cerrado