¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Dek0

Los/as hay que no aprendéis que intentar cambiar a la gente, y más con chantajes, no es bueno.

1
S

#10380 Eso es confidencial xD.

He estado hablando con mi madre porque anoche me vio mal, fatal, y he llegado a la conclusión de que tengo que dejar tiempo pasar, ya estoy mejor, parece que dormir me hace estar bien, y si él no ve las cosas será que tampoco me ha merecido la pena por muchos momentos bonitos que hayamos tenido. Así que tiempo al tiempo..

2 respuestas
Eristoff

#10382 Cuando puedes ver con quien has compartido ip la cofidencialidad no es tanta. La pregunta viene porque no se si lo haces para llamar su atencion y vea que estas chachidolida o simplemente buscas escarnio público...

No me malinterpretes, es curiosidad simplemente!

1 respuesta
S

#10383 Él no conoce MV, me ha visto entrando pero no ha entrado nunca ni le va esto... solamente me levanté mal anoche, no tenía nadie con quién hablar porque no quería despertar a mi madre ni a nadie, y me desahogué aquí (que creo que el hilo es para eso, para hablar de porqué se corta, o se da un tiempo)
#10385 No te rayes

2 respuestas
Oboro

¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0

Sacado de #1

El fin de este thread es contar el motivo por el cual dejasteis o fuisteis dejados y las putadas que os han echo vuestros respectivos ex's, así al menos tenemos el consuelo de que a alguien se la han liado más que a nosotros xD.

Para desahogarte un blog o un post aparte está guay, y más si ni lo has dejado.

Si es por llamar la atención mejor en FEDA

Eristoff

#10384 Entiendo. Espero que saques algo en claro de todo esto y te ayude para futuras decisiones o relaciones.

P.D: Imagino que la cuenta de malaga con la que coincide tu ip sera un amigo de alli y no un fake como una casa.

1 respuesta
lovebuzzz

#10379 " Le dije que se fuese con la intención de escuchar un "no Sara, prefiero quedarme contigo", pero no fue así, y se fue"

?????????? además es que seguro que te dijo varias veces si querías que se quedara y tu "nonononono vete vete" ¿Que te esperabas? Es que no entiendo muy bien eso de decir una cosa y pensar otra, si quieres que se quede por que llevas días sin dormir y cosas así pues le dices "te puedes quedar conmigo que no estoy muy bien?" o tiene que hacer el chaval malabares? No sé.

Por otra parte dices que fuiste sincera desde el principio con él pero tenias 0 confianza para decirle lo que necesitabas, así que menuda mierda de relación, nunca estés con alguien con quien no puedes ser sincera, y por último la excusa de "no quiero salir porque son todo chicos y me sentiria fuera de lugar jiji", me parece una estupidez, lo que pasa que tu querías 100% atención y no la tuviste y pones excusas, la próxima vez o le dices quédate conmigo estoy mal, o te vas, te metes una buena fiesta con sus amigos (que seguro que son majos contigo si estás tratando bien a su amigo), te diviertes, te bebes un nestea y cuando vuelvas a su casa pues ya veréis lo que hacéis.

Pero de verdad aprende para siempre que cualquier relación en la que no seas sincera con lo que quieres o en la que intentes que adivinen tus pensamientos saldrá mal.

12 1 respuesta
XarevoK

#10384 No me he leido tu historia pero diré que lo primero que tienes que hacer es quitarte ese avatar(si los de la foto tu y tu novio).

No tiene ningun sentido ponerte de avatar una foto así en un foro de juegos del internet, lo unico que consigues con eso es que veamos la dependencia hacia él que tienes.

E

#10363 Con esa actitud lo unico que vas a conseguir es atraer el engaño y no disfrutar de nada

ManOwaR

#10379 de menuda bicha amargada se ha librado... En cuanto le dejaste te merecias un "gracias Sara". O marcosls, nose yo... :)

2
Piernecillas

#10379 En mi humilde opinion, has intentado que el pobre juegue segun "tus reglas", y se supone que si te gusta, te gusta como es. Que beba o deje de beber, mientras se controle y te respete no tiene porque ser un problema, cada persona es diferente y ese es parte del encanto.

En cuanto a que no se quedase contigo... en fin, creo que has tirado de tópico con lo de "yo le dije que si queria salir que saliese pero esperando que dijese que no", carnavales, fiesta importante, tienes que pensar en que es lo logico, que tu hagas un pequeño esfuerzo por pasartelo bien (que no creo que sea un sufrimiento) o que el deje a sus amigos y posible disfraz currado y planes para la ocasion?

Por cierto, si que es verdad que no tendria que haberte mentido con lo de que bebe y eso, pero tampoco vas diciendo tus aficiones y toda tu vida desde el primer dia xD

P

no es capaz ni de aguantarme la mirada... ahora entiendo lo del whatsapp

Splendid

(porque yo fui allí dejando a mi madre sola en mi casa con el pie malo porque había tenido un accidente)

El karma.

1
B

#10379 lo que yo no entiendo es lo de "se lo digo pero quiero que se quede conmigo mientras sus amigos se pegan toda la fiesta, y me cabreo porque no me ha dicho lo que quería oír pero sí hacer".
Perdona, pero si vas allí en carnaval, lo mas lógico es que tú salgas con el, te adecues a sus planes y no los destroces.

#10387 +1000000

kerm4n

#10382 El primer error y el que ha jodido todo es la distancia. Por mucho que digáis, la distancia es inversamente proporcional a una relación sana. Lo siento.

1 1 respuesta
Oboro

Algún dia tanto los tios como las tias os dareis cuenta de que a veces un "quiero que te quedes" es lo que nos gustaria oir, antes que un "me da igual" o un "pirate a cumplir tu sueño"

No serán pocas las veces que he visto parejas rotas solo por no decir lo que se siente, sed un poco egoistas también joder, si te apetece decirle a tu pareja "Quiero que te quedes conmigo" hacedlo, y si luego no lo hace, es porque le importas menos que lo que quiere hacer (que puede ser muy muy comprensible, por ejemplo lo que decia antes, de cumplir un sueño, antes que tu pareja)

Pero vamos seré yo el raro de que cuando estoy con pareja mis sueños mutan a algo para los dos xD

13
UnleasheD

Me quedo con dos frases que cito no ttextualmente si no de memoria.

"Le dije que si quería saliese, con la intención de que me dijese que no y se quedase conmigo en casa"

"Se me olvidó comentar que le dije que si salía ya sabía lo que hay"

En fin... Luego nos extrañamos de las cositas.

3
WolfGuy

#10395 Nope. Ahí no estoy de acuerdo, no todo el mundo esta preparado para una relación a distancia. Obviamente supone un mayor esfuerzo.

1 respuesta
jocker8

#10398 Ya te digo que si, relación a distancia = felices los 4, y no os penséis que sois especiales porque al final se acabara por terminar, las relaciones a distancias no valen en el 95% de los casos, si ya con pareja en tu mismo barrio/ciudad tienes tentaciones con chic@s que se te acercan, imagínate siendo de otra ciudad los de cuernos que van haber.

1 1 respuesta
WolfGuy

#10399 Eso depende de cada persona y de la pareja que son. Simplemente creo que a medio y largo plazo se tiene que tener proyectos en común y convivir para avanzar. Mucho tiene que merecer la pena la persona para que llegue a plantearme algo así.

No todo el mundo pone los cuernos, muyayo xD.

5 1 respuesta
Gulzak

También depende de la distancia de la que estemos hablando. Si son pueblos separados por 1h-2h no veo que sea imposible llevar una relación. Yo lo he hecho sin problemas durante 1 año.
Lo que si es verdad es que se conoce a gente diferente y si alguna de las dos partes no es madura... al final acaba convirtiéndose en un caos.

1
Psicotropica

Es difícil pero no imposible, eso sí, es algo que no puede alargarse mucho en el tiempo, sólo tiene dos posibles finales, o que uno de los dos vaya a vivir cerca del otro (o los dos a un punto intermedio) o finalmente dejarlo.

Yo estuve casi dos años en una relación a distancia (Alicante - Galicia) y finalmente lo acabamos dejando por otras cosas, obviamente la distancia es algo que también se tuvo en cuenta, pero bueno, otros motivos fueron mucho más importantes, y sólo por la distancia no lo hubiéramos dejado. Y cuesta llevarlo, pero si hay ganas por ambas partes es algo que se puede llevar.

S

Que debate más interesante...
Ya he hablado con él y hemos aclarado todo, he contado solo lo que ha pasado al final pero han habido muchas más cosas como en cualquier pareja, y en 2 meses hemos entregado todo el amor que teníamos (gastándolo así), por lo tanto lo que necesitamos es tiempo. Con respecto a tener tentaciones con gente de tu barrio... si realmente quieres a alguien y tienes a alguien en tu cabeza no haces nada con nadie más, es mi opinión, somos personas con sentimientos y racionalidad, no gatos en celo.

3 respuestas
jocker8

#10403 Yo ya te digo que no te fíes ni de tu sombra, para empezar tu relación es una mierda (perdona si te molesta) desde el momento que han habido mentiras por ambas partes, le dices que se vaya por ahí tal... luego te molesta, no sé, no es una relación sana y no creo que duréis mucho, cuando no hay confianza por mucho sentimiento que haya no sirve de nada, no solo es querer si no también hacer feliz a la otra persona.

#10400 No todo el mundo, pero si hay mucha distancia y la relación se enfría si o si, es de lógica.

shardas

#10403 en nuestro interior somos perros y perras la cosa es que sepas tener la cabeza frio y evites hacer cosas que no tendrias que hacer

1 1 respuesta
B

#10403 Con respecto a tu historia, no esperes que si le dices "si si vete de fiesta con tus amigos" que te diga "no, no me quedo contigo". Simplemente no esperes nada de nadie aunque sea tu novio, te lo digo por experiencia.
Ya de por si, el tema de la distancia es difícil y hay que saber llevarla y en dos meses no podéis darlo todo pero ni tú ni él, porque van a llegar los 5 meses y que? Ya lo habeis hecho todo? Os vais a aburrir, y ya no aburrir, os vais a acomodar y sinceramente, para mi eso es odioso.
Bueno, por último darte ánimos, daros un tiempo (aunque sinceramente si ya en dos meses teneis que daros un tiempo yo no veo mucho futuro a esto, lo siento por decirtelo así) y bueno ya se verá que pasa.
Ah! y totalmente de acuerdo con lo de las tentaciones, cuando quieres a alguien no hay nadie más e igualmente, da igual de donde sea la persona haya distancia o no, si no quieres realmente a la persona puede perfectamente haber tentaciones.
Ánimo :)

1 respuesta
Gulzak

#10406 A ver... tentaciones hay siempre, somos seres humanos y tenemos ojos, nos podemos fijar perfectamente en otra persona teniendo pareja. El caso es que si quieres de verdad, evitas ese tipo de situaciones. Pero hay gente que es muy caprichosa y egoísta...

1 1 respuesta
P

#10405 a veces cuesta mantener la cabeza y otras partes frias xD

1 respuesta
Mineko

Decirle a tu pareja A cuando en realidad quieres B, a ver si mágicamente se da cuenta de tus intenciones. Con dos meses de relación y ya le estás amenazando ("si sales ya sabes lo que hay" ) e intentando cambiarle (a él le gusta salir de fiesta y beber y tú no quieres que lo haga).

Pues mira, igual por mucho que le quieras no es una persona para ti. No puedes pretender llegar a la vida de alguien, imponer tu orden y tus deseos y que se haga lo que tú digas, moldeando la persona a lo que tú consideras ideal. Tu novio es como es, y si en dos meses ya tienes una lista de cosas que pretendes cambiar de él... probablemente tu relación no tenga mucho futuro. Por lo que cuentas él ya está agobiado, porque le gusta salir con sus amigos y le haces sentir mal cuando lo hace. O espabilas y le aceptas tal y como es, con las cosas que te gustan y las que no te gustan tanto, o lo dejáis y que cada uno disfrute la vida por su lado. Pero una relación así es un agobio para ambos; para uno por no poder hacer lo que le gusta hacer, y para el otro por estar pendiente de que el otro haga o no haga X.

B

#10407 Ya está claro, si los ojos están para mirar y yo sinceramente no veo nada de malo en tener novio/a y que otra persona la veas y te parezca guapa. Pero es eso, si tienes pareja y la quieres pues evitas eso y lo único que ves es a tu pareja.
Y bueno para la gente caprichosa que aproveche estando sola y se evitará de problemas si tiene pareja, que no se puede tener todo en este mundo...

1 1 respuesta
Tema cerrado