¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

cliforjose

pero no decis q #10470 es fake ? q coño sigue contando por aki xDD

1 1 respuesta
Psicotropica

Depende mucho de como haya sido la relación, la ruptura y como lo acepte la otra persona.

Con el primer chaval con el que estuve duramos muy poco, los dos eramos unos críos y cuando lo dejamos él se deprimió muchísimo y anduvo detrás mía hasta unos años después, ahora somos amigos y hemos quedado varias veces para charlar y tomar algo, y todo perfectamente, pero han tenido que pasar casi 5 años para que la cosa se enfriara y poder retomar un contacto relativamente normal.

Con mi segundo ex no creo que vuelva a haber el más mínimo contacto, fue un hijo de puta y no merece ni un ápice de respeto por mi parte. Fue hace tiempo también, está 100% superado, pero no tengo el más mínimo interés en retomar el contacto con una persona que me hizo tanto daño, y aún menos en ser su amiga.

Con mi último ex... bueno, lo dejamos hace pocos meses después de casi 2 años de relación, (relación a distancia) y fue relativamente jodido, aunque fue una ruptura pacífica, y me gustaría poder seguir manteniendo algo de contacto con él en un futuro, ya que ninguno de los dos nos hicimos nada como para que haya odio, rabia ni nada similar.

Depende mucho de cada caso como véis, de las personas, de lo que haya sucedido, de lo intenso que haya sido todo, etc...

DeMoN1

A mi eso de quedar como amigos nunca lo he entendido hasta hace poco. Lo hemos dejado (en realidad ha sido raro porque llevábamos lo nuestro en "secreto" solo lo conocían unas pocas personas , ademas fue ella la que prefiere estar sola porque dice que no quiere "complicarse" y que no esta preparada para estar con nadie) y aunque mi ex es una persona bastante mas fría y reservada comparada conmigo, pienso que ella lo lleva mucho mejor, yo tampoco la quiero perder y es cierto que sigo sintiendo cosas por ella, pero también tengo claro que si quiero tenerla como amiga lo primero es que esos sentimientos desaparezcan y la única forma de que eso ocurra es estar alejados y sin mantener contacto durante una temporada.

1 respuesta
S

#10471 Podéis decir misa, sois libres en éste foro ^^

S

#10467 #10468 #10469

Es que es eso, lo dejas tú para sentirte mejor y aunque suene egoísta (básicamente porque lo es) esperas estar mejor que la otra persona ya que lo has dejado tú porque no te sentías bien. Realmente ni siquiera sé si podemos ser amigos porque ella intentó hablarme para conservarme, no sé si como amigos o para intentar que volviéramos poco a poco ya que habíamos llegado a una especie de acuerdo y si cambiábamos y nos sentíamos cómodos podríamos volver a intentarlo, pero al cabo de unos días reflexioné y le dije que no, tampoco amistad.

Y aún así me siento bastante raro, vacío, y pensando en, como me habéis dicho, encontrar cualquier cosa que me llene, pero nada, parece que no haya nada, y de tías me olvido, no quiero estar con ninguna hasta que pase X tiempo, ya estuve por "despecho" una vez e hice daño a una chica por mi gilipollez.

Básicamente no hago nada que me mantenga ocupado, diseñar algo, darle al LoL en grandes cantidades... intentar salir de plata, ya sabéis... xDD

Gracias por escucharme, se agradece.

2 respuestas
DeMoN1

#10475 Creo que cuando una relación se acaba, si aun sigue habiendo algún tipo de sentimiento , siempre esperamos que la otra persona este "mal" , creo que tenemos la mala costumbre de querer haber dejado una gran huella en la otra persona y al ver que la otra persona sigue con su vida nos sentimos mal , tal vez porque nosotros necesitamos más tiempo para seguir adelante...
Es jodido y duro pero el tiempo todo lo cura, y tal vez en 1 semana, 1 mes, 1 año... volverás a ser el mismo que eras.

Lo de de "pactar" el volver en algún momento...a mi personalmente me joden bastante esas cosas porque las veo una tontería. A mi me ha dicho que "lo dejabamos por un tiempo"...y yo me quede con cara de...si lo dejamos no es por un tiempo, si algo se deja se deja y punto...mucho me jode que se adornen las cosas. Yo siempre prefiero que sean claras y honestas antes de que me anden mareando, porque para superar una ruptura si aun sientes algo por esa persona , no te puedes quedar con la esperanza de que llegará un día en el que estareis juntos.

1 respuesta
kiwAzo

yo soy de los que piensan que cuando una relación se acaba es mejor no tener contacto con esa persona porque se pasa mal (experiencia propia), al cabo del tiempo ya se vera pero al principio es muy difícil

1
Txaman_

#10473 La has clavado, el miercoles noche me dejó mi ahora exnovia, su motivo fue que ya no sentia lo mismo de antes y qe no qeria qedarse estancada conmigo (se quiere cepillar a otro fijo xD) pero la tia me dijo que no me queria perder como amigo y tal, qe era buen tio le caia genial y qe claro, con el tiempo me habia hecho de sus mejores amigos, yo le dije qe era dificil el tema de ser amigos asi como asi, y ella me dijo que podiamos estar un tiempo sin vernos ni nada y ya despues qedar algun dia para tomar algo y ver qe tal, eso si, lo tengo clarisimo, como dentro de poco me diga que quiere volver conmigo va a ser qe no, que le veo el plumero de 1km lejos, simplemente no me quiere poner los tochos estando conmigo, al menos a sido buena persona y ha cortado antes qe hacer daño, pero se que si me dice de volver sera despues de haberse enrollado con otro, lo veo venir pero bah de lejisimo xD

1 respuesta
WolfGuy

#10476 Es una puta mierda. A día de hoy solo me mando en vez de cuando un correo con una ex y la veo solo como una amiga. Pero estuvimos un tiempo sin saber nada.

A las demás ni con un palo, ni quiero saber y ni me interesa XD. Eso de ser amigos nada mas romper, es para reírme en sus caras. Que te digan "quien sabe en x tiempo estaremos juntos" nunca me las he creído, si se deja se deja y punto.

Aunque claro yo ya sabia que me toreaba alguna y al final yo toreaba el cuádruple por puro rencor. Hasta incluso fingí tomar medicamentos, en realidad eran los medicamentos de un colega. Fue un teatro de la hostia. La gente se lo cree todo, me tendrían que poner como custom title "el embaucador".

1 respuesta
DeMoN1

#10478 Sinceramente prefiero que me diga que quiere dejarlo y que luego se tire o se vaya con otro antes que me pongan los cuernos, evidentemente no es fácil una separación pero en ese aspecto creo que ha actuado bien.
Sinceramente a mi a día de hoy si me dice de volver...tendrían que cambiar mucho las cosas, y yo realmente me muero de ganas de estar con ella , pero lo que tengo claro es que lo he pasado bastante mal y por mucho que la quiera si ella prefiere "no complicarse" o si "estando sola" es feliz , pues ahí ya no se puede hacer nada, lo único que puedo hacer es pasar página y punto, aunque esta claro que por mi forma de ser me llevará tiempo...

#10479 ya es jodido, yo no creo que se pueda quedar como amigos nada mas acabar la relacion (a no ser que sea de mutuo acuerdo, pero de mutuo acuerdo de verdad no de eso de lo dejamos pero en el fondo me quedo super jodido porque todavía te quiero...)

B

Yo soy muy amiga de uno de mis exs, de hecho en los peores momentos ha estado ahí, aunque pasaron 4 años desde que lo dejamos hasta que volvimos a retomar el contacto y a tomarnos unas cañas, pero siempre nos felicitabamos los cumpleaños y fiestas de guardar y compartíamos Información importante y relevante.

Creo que la relación se puede retomar dependiendo del motivo y las condiciones de la ruptura, y cuando se retoma como una buena amistad es genial.

B

Llevo unos días malos con mi pareja, porque estoy de bajón. Siempre que ella lo está yo intento estar ahí, en cambio ella básicamente pasa de mi cara, le digo cosas románticas y ni me las contesta, sabe que estoy mal y le da igual, etc...

Total, parece que más o menos se había arreglado, hasta que hoy veo su facebook y ha agregado a un tío con el que una de sus amigas la intentó emparejar (estando ella conmigo, porque según su amiga ese tío vale la pena), y que encima sabe que a ese tío ella le gusta...

Total, se lo comento, sólo me dice que no piense cosas raras, que quiere estar conmigo siempre, que ese tío no me llega ni a la suela de los zapatos, blablabla.
Le digo que cuando lo elimine, me busque. Se pone en plan víctima que está muy dolida porque no la amo (????), que eso no lo hago por miedo a perderla, sino por orgullo, blablabla.

Claro, está distante cuando yo lo estoy pasando mal, agrega a un tío que parece ser que quiere tema con ella, y encima yo tengo que parecer gilipollas y hacer ver que no pasa nada, no? Venga ya.

3 respuestas
Monichu

#10482 merece la pena una chica que te hace esto?

2 respuestas
Overbold

#10483 Según dicen, slv es un troll, así que, no le hagas mucho caso.

WolfGuy

#10483 El tio siempre viene llorando. Caso omiso XD.

Lone

#10482 Creo que eres un troll, pero como no lo se al 100% solo te puedo decir:

déjala de una vez, hazte un favor a ti mismo y háznoslo a todos nosotros...

B

#10475 Si tienes muchas dudas mejor no lo intentes de nuevo, seguro que ha sido una decision que la has pensado durante bastante valorando lo bueno y lo malo, cuando se replantea durante bastante y se tiene tantas dudas no merece la pena. No se si seria asi, lo comento porque a mi antes de que me dejaran, pense hacerlo yo por ser una relacion algo agobiante, mas que nada en el sentido que se perdia mucha libertad y otras cosillas que tampoco me gustaban pero en fin.. Tras romper pense en volver a intentarlo, lo pense durante mucho tiempo y lo deseaba pero entonces recordaba que cuando estaba con ella a veces deseaba esa libertad, que esa relacion o persona no era la adecuada y en los dias que me encontraba mejor, no de bajon, estaba contento sin necesidad de estar con ella.

El problema es cuando te entra esa tristeza con tantas rayadas mentales, ahi tienes que recordar que es lo que pensabas cuando estabas estable, nada mas, e intentar distraerte con cualquier cosa para dejar de pensar en ello y quitarte esas ideas que no son nada buenas.

Yo en mi caso creo que no podria haber retomado la relacion ni queriendo, aun asi creo que tampoco lo habria hecho ni me habria venido bien, y tengo que reconocer que la chica era decente dentro de lo que cabe y a dia de hoy sigue teniendo cosas me siguen gustando pero tendrian que cambiar unas cuantas cosillas para replantearse algo, y duro que todavia, despues de un año, hayan cambiado, asi que nada, yo con mi vida y ella con la suya.

#10482 El problema es que casi toda mujer que este un poco decente le van a buitrear los tios y tampoco puedes dejar que no salga con alguien del sexo opuesto por ello, sino puedes sobrellevarlo es que no confias en ella y si no hay confianza en tu pareja, malo...

De todas formas lo del primer parrafo tiene pinta mas de una actitud egoista y teniendo cuenta que no estas bien, no quedar con un random cuando tu pareja no esta en condiciones es un sacrificio que no cuesta demasiado hacer, mas egoismo y tal.

El dar de mas se aguante un mes, dos, y bastante mas segun quien, pero al final llegas a un punto que te acaba quemando muchisimo, yo no podria estar en una relacion en la que soy el que mas pone de su parte en todo, porque ya sobrepasas cierto limite en el que tu eres al unico que le preocupa la otra persona y te acabas sintiendo hasta mal, no querido, con dudas y toda esa mierda. A mi por lo menos es una de las cosas que mas me molestaria.

Tambien añadir una cosa mas, si una persona es egoista al dia a dia, quien te dice que con la fidelidad no sea igual? A fin de cuentas las personas egoistas son egoistas para casi todo. Por lo menos a mi, alguien asi me retransmite menos confianza que a alguien que no lo sea, que se muestre preocupado y de a entender que le importas. Igual me patino y no tiene nada que ver la fidelidad con ser generoso o no, pero por logica, la infidelidad es uno de los mayores actos de egoismo.

1 respuesta
B

Bueno, hoy mi novio y yo lo hemos dejado, si ha sido acuerdo mutuo y hemos quedado como "amigos". Igualmente, me ha dado rabia porque bueno, explico así por encima:

Yo soy una chica bastante cariñosa, mimosa, etc. y este chico no, era más distante y decidí ir tranquila (tampoco quería ser demasiado empalagosa). Todo iba bastante bien pero hace dos semanas ya no me hablaba, tenía que estar hablandole yo siempre, preguntándole, etc. Además solo nos veíamos una vez a la semana así que, que menos que cinco minutos al día preguntarnos tanto él como yo como estábamos para saber un pelín de nosotros.

El caso es que quedamos un viernes y yo se lo digo y me dijo que los exámenes tal... (no me pareció excusa, yo también estudio y por lo menos me preocupaba de hablarle). Claro, yo ya se lo he dicho con la expectativa de que bueno... ver si al dia siguiente me decía algo (encima me puse mala con fiebre pues necesitaba una subida de ánimos) pero nada... así que por orgullosa yo tampoco le dije nada. Algo que reconozco que a lo mejor no debía haber hecho es poner dos o tres tweets que después el vio y me preguntó si iban por el y me dijo que prefería que se lo dijese a la cara. Cuando me dice eso yo le dije que ya se lo dije que había pasado de mi la semana pasada que no soy madre de nadie para decirselo todos los días (quería que se diera cuenta por el mismo).

Bueno la semana siguiente igual, sin hablar hasta ayer que le hable para quedar hoy. Cuando quedamos hablamos un poco de nuestras cosas y ya le digo que si le pasa algo, a lo cual me contesta que esta agobiado por exámenes, que ya no hablábamos, que se sentía obligado a hablarme y que ya no ve lo mismo entre nosotros que me siente más amiga que novia y yo me sentía igual y se lo digo. Así que diciendo eso pues ya dejamos claro que por nuestras personalidades tan distintas pues la relación no tiene futuro y seguir con nuestras vidas por separado.

Me alegra haber acabado dentro de lo que cabe bien, pero me da rabia que en todas mis relaciones siempre me pregunto que hago mal (en este caso, cuando me dijo que se sentía obligado a hablarme me sentó como una patada). Yo a mí misma, si vale cometo errores como todo el mundo, pero no veo yo tampoco que le haya agobiado con el tema ni nada y me raya un poco aunque ya habiendo acabado simplemente quiero despejarme y no pensar en ello.

Bueno gracias por quien lo lea y si quereis comentar lo que sea aquí lo dejo :)

1 2 respuestas
WolfGuy

#10487 la infidelidad es uno de los mayores actos de egoísmo.

Bingo y encima aun habrá quien se escudara con cualquier excusa o pretexto para aprovecharse de ello para hacer la tarzana.

Actualización: Mañana quedo con la chica y iremos a pasarlo muy bien, no por sexo ni nada. Si no porque disfrutamos hablando de cualquier cosa como por ejemplo discutir argumentativamente porque es mejor jungla de cristal 1 o jungla de cristal 2.

Es un cacho pan, fiel, inteligente, melómana... Es lo que hace sentirme a gusto y me transmite bastante confianza, saca lo mejor de mi no como otras. Ya os iré contando como va que me gusta ir despacio.

Overbold

#10488 Eso de "me agobian los exámenes" es una de las excusas más baratas que me han dicho nunca. Si te pasas por #1 verás que no eres la única que ha recibido esta respuesta.

"Me agobia mi trabajo (o cualquier otra cosa a gusto del consumidor, familia, estudios, etc...)"

Lo que pasa es que el tío quería dejarte y empezó dejándote de hablar como quien no quiere la cosa a ver si te olvidabas de él (lo cual es patético), o iniciabas tú la conversación con un "no estoy a gusto" y así él simplemente te diria "no, es que yo tampoco, lo dejamos" COBARDE

En fin, mucho ánimo.

KiCkS

no se.. creo que tanto hombres como mujeres seguimos ciertas pautas de manera inconsciente o mejor dicho natural a la hora de dejar a alguien...
se van rompiendo vinculos con la persona, vamos buscando mas nuestros propio espacio, todo nos molesta mas, tenemos menos aguante, lo dejamos de ver todo tan especial, nos importa menos la persona o simplemente nos importa menos lo que en la relacion se considera importante... todo ello para centrarnos mas en nosotros mismos... o en nuestra vida... o por que hay un tercero ya de por medio

creo que planteandose esas mismas cosas a la inversa... siempre se puede saber cuando va algo mal en la relacion o cuando va algo mal con la otra persona...

Mendii

Lo dejé con mi ex hace bastante tiempo, pero por tonterias y alargarlo tuve sexo con ella hace un mes y medio, a partir de ahí perdimos bastante el contacto.

Ayer quedé con una chica con la que habia estado en carnaval, todo muy bien nos liamos, buen rollo etc. Pero al volver a casa he tenido que pasar por cerca de casa de mi ex y la he visto abrazado andando con otro tio, ya me suponia que estaria con otro, pero una cosa es suponer y otra es verlo, me puse a temblar y casi me como un semáforo, lo he hablado con amigos y es bastante normal este tipo de cosas si la chica te tocó y te enamoraste mucho.

Me gustaria haber recibido algun whatsapp suyo siendo un poco empática y diciendome que sentia que lo hubiera visto porque se que me vio, no sé me hubiera tranquilizado.

Opiniones, valoraciones etc?

2 respuestas
B

#10492 ? un wsap suyo? madre mia vaya cosas lees por aqui

os falta calle, o un par de huevos, una de 2, porque algunos tienen una tela que no veas

2 1 respuesta
Mendii

#10493 puede que tengas razon xD

TrenboBrah

Eso de amigos + ex en la misma frase... nusenuse. Yo no lo veo

Mineko

#10492 ¿Por qué va a sentir que lo hayas visto?

Aunque suene duro, tú eres parte de su pasado. Si tiene que sentirse mal por estar con otra persona cuando ya lo habéis dejado hace tiempo, y "pedirte perdón" porque lo hayas visto, apaga y vámonos. Sobre todo cuando tú venías de liarte con otra chica. xD

Además, no te engañes. Probablemente querías un whatsapp así como muestra de que aún le importas y demás. No te habría tranquilizado, te habría dado ciertas esperanzas y a la larga habría sido peor para ti. Es normal que te duela verle con otro si aún sientes algo por ella, pero no esperes que se sienta mal por haber rehecho su vida. Intenta continuar tú con la tuya y llegará un momento en el que dejará de importarte.

1 respuesta
Mendii

#10496 no era que me pidiera perdon por que haya rehecho su vida, en cierta parte me alegro, en todo lo otro tienes razon.

La otra parte de tembleques y nerviosismo es completamente normal por lo que deciis no?

2 respuestas
Mineko

#10497 Si aún te importa claro que es normal. No es plato de buen gusto ver a alguien que quieres siendo feliz con otra persona. Cada uno lo vive de una manera, y según la persona sea más o menos nerviosa pues lo notará más o menos. Si te dio el tembleque intuyo que eres una persona bastante sensible/nerviosa por lo general, por lo que te afectará más.

Pero vaya, tampoco te ralles demasiado. Céntrate en tu vida, tus amigos y lo que te gusta hacer día a día y ya pasará. No le des más importancia ni te comas la cabeza por cómo te sentiste en ese momento.

2
Psicotropica

#10497 Es lo más normal del mundo, siempre es un golpe "duro" y más aún si no lo tienes superado, si has querido a una persona no es agradable verla con otra hasta que no pase bastante tiempo.

kiwAzo

Yo estoy deseando verla con otro para superarlo del todo (sí, soy masoca pero eso me ayudará)

1 6 respuestas
Tema cerrado