¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gazzlikk

#10500 Masoca nivel extremo.

En vez de lamentaros así, valoraos, ella, no es suficiente para vosotros, ella se lo pierde de estar con una persona tan fabulosa sublime e increible como nosotros, será por mujeres.

Gulzak

#10500 Pienso igual, creo que eso es la guinda del pastel que me falta para abrir los ojos del todo.

Mendii

Y ya que he estado comentando os pongo una canción con la que me sentí muy identificado bastante tiempo:

spoiler
S

#10500 Soy como tú, ver a una persona que se supone que me quiere/quería, con otra, me ayuda a entender que ya no piensa en mi y que se ha acabado todo.. a encajarlo

2 respuestas
Psicotropica

#10504 pero no creo que deje de ser un duro golpe

1 respuesta
yahirobis

#10504 #10500 Así os lo tomais de primeras, enseñadme por favor, porque yo creo que hay varias fases: Aceptación, Ira, y ya luego la favorita de mv, me dejo por ese/a tds pts xD

A mi me deja de esa forma y luego la veo con otr@, pienso que a mi me utilizaba solo por mi cuerpo

1 respuesta
O

#10500 No verla, es lo mejor, leyendote, como la veas con otro vas a venir por aqui llorando.

S

#10505 #10506 Prefiero la reaccion de: te vas con otra persona, bien, tengo vía libre para hacer lo mismo y seguramente más posibilidades que tu jajaja

1 respuesta
yahirobis

#10508 Yo creo que eso lo vés así cuando ya ha pasado un tiempo, porque al principio unas semanas yo almenos no soy así xD

1 respuesta
Psicotropica

#10509 Y depende también de como haya sido la ruptura, si ha sido algo "brusca" o porque la cosa se ha ido enfriando después de meses

1 respuesta
S

Yo lo único que digo y se es que he dejado de creer en el amor, porque sea como sea siempre te la acaban dando aunque seas buena persona y te entregues y todo eso.. todas esas mierdas que se hacen cuando te enamoras y que lo he hecho una vez y no pienso hacerlo más. Disfrutad la vida fol*** haciendo el amor, y sin complicaciones porque no sirve para nada.

2 respuestas
Psicotropica

#10511 Esa es la actitud típica de despechada, me han jodido, que nadie sea feliz a mi alrededor, ves parejitas y te entran ganas de vomitar, y eso dices ahora, espera un año o dos y verás.

3
yahirobis

#10510 Si, pero igualmente reaccionar así instantaneamente me resulta dificil de creerlo, y también depende de muchos factores.

y lo de las parejitas siempre me entran ganas de vomitar, desde siempre, sobretodo si me tocan enfrente en el asiento de 4 en el bus, que patá en la boca les metia. No hay civismo.

#10511 Cuando te vuelvas a enamorar no dirás lo mismo

Mineko

Si me diesen un euro por cada vez que he escuchado a alguien decir "he dejado de creer en el amor" y demás frases típicas, tendría una mansión en California.

Obviamente, la frase es real en contadísimas ocasiones, por no decir ninguna. Puro fruto del despecho del momento.

B

Aisss, que nostalgia del instituto. Todos los tios son unos cerdos pero a la semana me estoy comiendo otra polla que eyacula frambuesa.

1
WolfGuy

¿Por qué algunos necesitan ver que la ex rehace su vida cuando están con otro tios y poder rehacer la suya? Machos, se rehace la vida en el momento que cortas.

Un poco masocas si sois.

1
Kr4Zy

Lo peor de cuando te dejan es el no saber que esta haciendo y con quien lo está haciendo... asi estoy yo ahora... no hay ningun tochaco post de esos que desidealizan a tu ex y te suben la moral? xD

1 respuesta
DaXcI

#10517 lo primero es que no pienses en que esta haciendo, y preocupate mas en el que vas a hacer tu ahora, lo peor de cortar con alguien es que se acaba una rutina y cuando estas fuera de esa rutina es cuando echas de menos a la otra persona.

Primero idealizate de que se acabo, cambia tu rutina, tu dia a dia.

Si empezabas con un mensaje a ella, ahora ponte una cancion, ponte musica activa que te ayude a comenzar el dia, queda con los colegas y si practicas algun deporte, centrate en el que una actividad de grupo te complementara ese vacio hazme caso.

Como consejo, deja un poco de lado las redes sociales y no te machaques por cada mensaje que cuelgue en tw o fb, olvidate de Whatsapp de sus ultimas conexiones y de toda esa mierda, no le des importancias a las fotos que pueda tener y las que ya ha borrado, todo son pataletas de valgo mas que tu y mira como paso pagina... Ni cuenta.

No se que mas decirte, suerte campeon y por aqui estamos pa lo que sea!

9 1 respuesta
kiwAzo

#10518 chapó cabeza, lo he leido con dos litronas encimas y me ha llegao a la patata luego te veo!!

1 1 respuesta
Bishopk

Yo deje a mi ex aparte de porque no congeniabamos en nada y era una pesada en plan controladora del whasap y que solo sabía hablarme de su perro fue porque un día saliamos todos ibamos al cumple de una amiga en común y me pidio encarecidamente que por favor hiciera como si no fueramos nada, simplemente amigos ya que le daba mucha verguenza... obviamente ni la hable después de eso.

1 3 respuestas
kiwAzo

#10520 la entiendo con esa cara que tienes

1 respuesta
WolfGuy

#10520 Vaya mierda de novia XD

1
Bishopk

#10521 jejejeje.. pues tenías que ver la suya encima :palm:

kroSio

#10520 sabes que haría yo ante tal situación? me liaría con alguna que estuviese en el cumple, y si me dijera algo le diría... pero es que somos algo? ya verás que pronto se le pasaría la vergüenza... xDDDDDDDDD

DaXcI

#10519 habla la voz de la experiencia hermanito!

KiCkS

#10500 dicen que la "verdadera" ruptura con un ex, no es cuando te dejan, si no cuando lo ves con otro xD

C

Hoy e vuelto a ver a mi ex, una que tanto queria y de verdad, creo que lo que mejor me paso fue que me dejase por que madre mia menudas pintas :(

Pero se me puso el corazon a tope cuando la vi :)

WolfGuy

Me he liado con la chica, nos hemos puesto taaaaan cachondos, no hemos podido dar lomaco, pero había ganazas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags