Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#10500 Masoca nivel extremo.
En vez de lamentaros así, valoraos, ella, no es suficiente para vosotros, ella se lo pierde de estar con una persona tan fabulosa sublime e increible como nosotros, será por mujeres.
#10500 Pienso igual, creo que eso es la guinda del pastel que me falta para abrir los ojos del todo.
Y ya que he estado comentando os pongo una canción con la que me sentí muy identificado bastante tiempo:
#10500 Soy como tú, ver a una persona que se supone que me quiere/quería, con otra, me ayuda a entender que ya no piensa en mi y que se ha acabado todo.. a encajarlo
#10508 Yo creo que eso lo vés así cuando ya ha pasado un tiempo, porque al principio unas semanas yo almenos no soy así xD
#10509 Y depende también de como haya sido la ruptura, si ha sido algo "brusca" o porque la cosa se ha ido enfriando después de meses
Yo lo único que digo y se es que he dejado de creer en el amor, porque sea como sea siempre te la acaban dando aunque seas buena persona y te entregues y todo eso.. todas esas mierdas que se hacen cuando te enamoras y que lo he hecho una vez y no pienso hacerlo más. Disfrutad la vida fol*** haciendo el amor, y sin complicaciones porque no sirve para nada.
#10510 Si, pero igualmente reaccionar así instantaneamente me resulta dificil de creerlo, y también depende de muchos factores.
y lo de las parejitas siempre me entran ganas de vomitar, desde siempre, sobretodo si me tocan enfrente en el asiento de 4 en el bus, que patá en la boca les metia. No hay civismo.
#10511 Cuando te vuelvas a enamorar no dirás lo mismo
Si me diesen un euro por cada vez que he escuchado a alguien decir "he dejado de creer en el amor" y demás frases típicas, tendría una mansión en California.
Obviamente, la frase es real en contadísimas ocasiones, por no decir ninguna. Puro fruto del despecho del momento.
Aisss, que nostalgia del instituto. Todos los tios son unos cerdos pero a la semana me estoy comiendo otra polla que eyacula frambuesa.
¿Por qué algunos necesitan ver que la ex rehace su vida cuando están con otro tios y poder rehacer la suya? Machos, se rehace la vida en el momento que cortas.
Un poco masocas si sois.
Lo peor de cuando te dejan es el no saber que esta haciendo y con quien lo está haciendo... asi estoy yo ahora... no hay ningun tochaco post de esos que desidealizan a tu ex y te suben la moral? xD
#10517 lo primero es que no pienses en que esta haciendo, y preocupate mas en el que vas a hacer tu ahora, lo peor de cortar con alguien es que se acaba una rutina y cuando estas fuera de esa rutina es cuando echas de menos a la otra persona.
Primero idealizate de que se acabo, cambia tu rutina, tu dia a dia.
Si empezabas con un mensaje a ella, ahora ponte una cancion, ponte musica activa que te ayude a comenzar el dia, queda con los colegas y si practicas algun deporte, centrate en el que una actividad de grupo te complementara ese vacio hazme caso.
Como consejo, deja un poco de lado las redes sociales y no te machaques por cada mensaje que cuelgue en tw o fb, olvidate de Whatsapp de sus ultimas conexiones y de toda esa mierda, no le des importancias a las fotos que pueda tener y las que ya ha borrado, todo son pataletas de valgo mas que tu y mira como paso pagina... Ni cuenta.
No se que mas decirte, suerte campeon y por aqui estamos pa lo que sea!
#10518 chapó cabeza, lo he leido con dos litronas encimas y me ha llegao a la patata luego te veo!!
Yo deje a mi ex aparte de porque no congeniabamos en nada y era una pesada en plan controladora del whasap y que solo sabía hablarme de su perro fue porque un día saliamos todos ibamos al cumple de una amiga en común y me pidio encarecidamente que por favor hiciera como si no fueramos nada, simplemente amigos ya que le daba mucha verguenza... obviamente ni la hable después de eso.
#10520 sabes que haría yo ante tal situación? me liaría con alguna que estuviese en el cumple, y si me dijera algo le diría... pero es que somos algo? ya verás que pronto se le pasaría la vergüenza... xDDDDDDDDD
#10500 dicen que la "verdadera" ruptura con un ex, no es cuando te dejan, si no cuando lo ves con otro xD
Hoy e vuelto a ver a mi ex, una que tanto queria y de verdad, creo que lo que mejor me paso fue que me dejase por que madre mia menudas pintas
Pero se me puso el corazon a tope cuando la vi