¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

yooyoyo

#1050 Eso no es orgullo, más bien todo lo contrario....No borrarle es falta de orgullo y amor propio porque si te la suda vale, pero si aún te duele es de tontos tenerlo ahí y pasarlo mal.

1 1 respuesta
ZelD4

#1050 hay gente que lo pasa muy mal, y el contacto 0 es una ostia fuerte, pero es la MEJOR opción sin duda alguna. También depende mucho del tipo de ruptura, pero cuando es un gran "?" que no tienes ni puta idea de por qué, va de perlas.

El problema está en que hay gente que utiliza este método con la intención de recuperar a la chica, y el problema entonces se complica aún más.

Si vas a usar el contacto 0, antes tienes que tener claro que es para TU bien, no para recuperar a alguien que le has dejado de importar

GreatKingRat

#1050 Y tanto, yo ayer después de 4 meses borré el número de mi ex porque salía en la foto con su nuevo "amigo". Culpa mía por no borrarlo antes.

1 respuesta
turanga

#1051 De qué me vale borrar a una persona a la que me tengo que encontrar todos los días, con la que tengo amigos en común (con lo cual me seguirá saliendo su vida entera igual) y que además sé cómo es de sobra, que si le borro se va a estar riendo de mí 6 meses y va a irle contando milongas de que sigo enamorada de él a todo el mundo. Es que si me tengo que quedar igual prefiero que no me venga a preguntar la gente por qué le borro. Es de estas cosas que tenía que haber hecho en su momento y pasé del tema porque pensé que era una persona normal, pero al final no.

#1053 Permanentes fotos de la nueva novia, que según mis amigos es una versión 2.0 de mí. Es deprimentisimo.

#1055 Reitero, nos encontramos todos los días. No me merece la pena la rabieta de borrar a alguien apra seguir viéndole la jeta diariamente xD

2 respuestas
N

Y respecto a guardar posesiones personales? A la basura todo?

#1054 Hombre.... si kieres evitar tener k verle en redes sociales blablabla, borrale, no tienes xk dar explicaciones, ya no estais juntos, asi k humo k viene el botas, el menos es lo k yo he hecho, y ella tambien.

1 4 respuestas
yooyoyo

#1055 Véndelo o úsalo para hacerte a otras.

YOLO

ZelD4

#1055 leete mi tochopost que tienes justo en la página anterior, te va a ir de perlas xD

UnleasheD

#1054 Bueno, pues no le borres, pero no frecuentes... No se, en el wassap le cambias el nombre y lo pones en la Z, para que te salga al final y no te lo cruces cuando quieras mandar otro mensaje.

En el FB supongo que podrás hacer que no te salgan sus chorradas, etc etc...

Y por que os veis todos los dias? trabajais juntos o que? Por que si es la universidad... eso dura nada y menos xD

#1055 Escóndelas, pero eso a mi si que no me gusta tirarlo, dentro de unos años igual te hubiese gustado conservarlas... como una postal de mi primera novia que todavía tengo por ahí y cosas que me recuerdan cosas buenas.

1 respuesta
turanga

#1058 Nos movemos por los mismos ambientes. Charrajevo es una ciudad bastante más pequeña de lo que parece. Es ir a la biblioteca, o a un bar, o por la calle, y automáticamente. Yo creo que me lo encuentro más ahora que cuando estábamos juntos jajajaja.

El tema es que las chorradas me salen por él o por los amigos en común que tenemos. O si no viene alguien y me lo cuenta (el maravilloso mundo de tener un ex al que nadie soporta, que cada vez que hace algo vienen todos los colegas a insultarlo). Y da mucha pereza, de verdad. Y el número no lo tengo, eso sí que lo borré enseguida, e hice bien.

#1060 Sé lo que es el contacto 0, me he leído tu post y aparte no lo he criticado, simplemente he comentado que yo no puedo. También me he expresado mal, no me refiero a que yo me vaya a coger una rabieta y tal, me refiero a que no me apetece nada que la gente considere que yo me he cogido un enfado de niña chica y por eso me dedico a borrar a mi ex del fb porque estoy celosa, enamorada, obsesionada o cualquier cosa de esas, que es lo que se va a decir.

4 respuestas
ZelD4

#1059 ah vale, cambia mucho el contexto xDDD, disculpame pues.

2 respuestas
UnleasheD

#1060 Tiene parte de razón. El contacto 0 no es aplicable siempre. Salvo que te encierres en casa.

#1059 Pues terapia de choque, engancha a uno mejor.

N

#1059 Lo k puedes hacer es decirle a esos amigos en comun k no kieres saber nada de el y k no te cuenten su vida, k si kieren criticarlo k se lo cuenten a otros, y el encontrarselo.... pues como si fuese otro peaton cualkiera, almenos es lo que yo hare a partir de ahora. Y no es pereza, es otra cosa, xk pereza dar 2 clicks? Si fuese andar 3 km aun, pero no es pereza. Y lo de enganchar a uno mejor.... no se yo si seria buena idea.... depende de cuanto tiempo haya pasado, como estes tu, si lo has superado, etc. Salir de una relacion pa meterte en otra sin haber pensao las cosas....

Luxus

#1004 Llego un poco tarde pero he aquí mi consejo. Hace un año me encontraba en una situación bastante parecida a la tuya. No podía dormir, no me podía concentrar, fue como si de golpe se me apagara un interruptor.

Así que, aunque no me gustaba la idea al principio, empecé a tomar valeriana todas las noches para volver a dormir y jalea real por las mañanas para tener algo más de energía. Funcionó hasta cierto punto, es decir, físicamente te encuentras mejor y más activo, aunque para la parte sentimental no hay pastilla o remedio que sirva.

SoulNigh

#1059 Yo directamente le dije a todo el mundo, familiares, amigos, perro, etc etc: "No me nombréis a X para nada, ni para bien, ni para mal, no quiero ni oír su nombre." Y la verdad, todo el mundo me respetó, otra cosa, no puedes hacer para evitar que te hablen de el, aparte de matar a todo el mundo claro...

EuuD

grande ZelD4.

cliforjose

Ami me cuesta horrores lo del contacto 0, me llama bastante y suelo cojerselo, hay veces q me arrepiento la verdad pero otras q la veo jodida y aunq os parezca mentira hasta me llena... es una sensacion mas rara que la hostia xd

PD : me dejo ella y yo NUNCA la llamo , NUNCA xD.

1 respuesta
Rivendel

^^

3 respuestas
ZelD4

#1067 ya lo sabes para la próxima, persona que acaba de romper con su ex o que lo tiene en la cabeza, persona que tienes que tirar a la hoguera, ya has visto lo que pasa, suerte y ánimo.

cliforjose

#1067 animo tio, putadón pero mejor en 2 meses q no en un añito por ejemplo..

EuuD

Actualizado #1 con #1025, el magnífico curro de ZelD4, gracias man.

Romarich

oooooooh, grandioso Zeldix, te queremos, ¡alabado seas!

1 respuesta
B

#1067 No es una tonteria, a cada uno le duele lo suyo. Pero si la otra persona no se ayuda a si misma y deja atrás las relaciones pasadas no hay nada que hacer. Asi que ya aparecera otra que merezca la pena!

#1066 Pues que quieres que te diga, a mi lo que hace tu ex me parece muy egoista. Si dejas a una persona lo normal es que le des un tiempo, que le dejes superarlo tranquilo sin meterte en su vida. Y si tienes algún problema llama a una amiga o a un amigo, que si, que vale, que con una persona que ha sido tu pareja hay una confianza diferente y todo el rollo. Pero no puedes estar usando a otra persona cada vez que tengas un problema porque te haga sentir mejor :S y más después de haberle hecho daño.

No sé quizás es que yo soy rara pero prefiero apoyarme antes en mis amigos o familia que en un ex.

1 respuesta
ZelD4

#1071 no serías al primero que le firmo la alfombrilla... ajajajjaaj <3

1 respuesta
cliforjose

#1072 Todo el mundo me dice lo mismo, y la bloquee de las redes sociales etc y tuvo una actitud de cria pardisima enfadandose etc...y bueno la cosa esta en un punto que me llama cada 2 , 3 dias para tantear , ver q tal ando pero la verdad q no me hacen daño xD

1 respuesta
Romarich

#1073 Yo quiero que me firmes la espalda guapo :3 tq bss cnt tqcl n tng sld

2 respuestas
B

#1074 Me da la sensación que es el tipo de persona perro del hortelano, no quiero estar contigo pero si forma parte de tu vida por si algún día pasa algo y tengo que recurrir a ti. Ellos se pueden permitir el lujo de darte la patada pero cuidadin de que lo hagas tu porque se cabrean, te dicen de todo y eres el malo de la historia.

Yo que tu tendría cuidado no por nada, sino porque alguien tan sumamente egoista solo le interesa saber que tu estas ahí para ella cuando quiera y quizás en el futuro esa actitud te puede traer problemas a ti.

#1075 Ejem, que frase mas desafortunada de un hombre a otro hombre. Yo quiero que me firmes la espalda, ya, claro, firmar (guiño guiño) :clint:

4 respuestas
ZelD4

#1075 ajaja sin problemas, sale un poco calentito, pero es normal, lo dejas secando un rato bajo el sol y listos

1 respuesta
Romarich

#1076 Estoy enamorado de Xavi <3

#1077 Todo sea por llevarte en mi piel, juapo!

B

#1025 Eso no es de Forocoches?

1 respuesta
B

Con tanto "contacto 0" parecéis sacados de un anuncio de condones joder...

Lo mejor es irse cinco minutos antes de dejar de merecer la pena.

Tema cerrado