¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

cliforjose

#1076 no he tenido los huevos en estos 3 meses de cortar todo el contacto la verdad y es lo q tendria q haber hecho, y tengo una cosa clara que aunque la kiero y me kiere, como encuentre otro pito aki no volvera a llamar pero como no lo encuentre... lo volvera a intentar xq se le nota que no lo tiene claro y miedo me da !! jaja ;p

4 respuestas
N

#1081 Pues en ti esta pararla los pies o no.

L

Urgencia:

Mi novia está muy triste por motivos ajenos a mí, está completamente inaccesible, he intentado miles de cosas pero aún así no quiere comunicarme enteramente su problema salvo cosas ambiguas (que no tienen nada que ver con nuestra relación).

Me estoy poniendo ya en lo peor, incluso en una ruptura.
¿Qué hago?

4 respuestas
Lova

#1083 hazle saber que estás ahí pero vamos personalmente, yo no lo agobiaría demasiado casi nunca funciona.

1
P

#1083 estoy de acuerdo con Lova, que sepa que te tiene ahí, pero no la presiones, que sea ella quien decida cuando y cómo puedes ayudarla. simplemente estate preparado para que se apoye en ti cuando lo necesita, y dala mucho cariño, dila lo que la quieres, lo que vale...etc. pero siempre sin agobiarla.

B

#1083 Si no sabe superar sus propios problemas y en vez de apoyarse en ti, deja que afecte tanto a la relacion... pues amigo, te doy el pesame desde ya. Ah, y lo de Lova tiene razon, incluso te podria echar en cara tus esfuerzos para que se encuentre mejor, ayudarla y conversar.

Animo, tu saca lo mejor de ti mismo para que se almenos se le olviden los problemas :)

Romarich

#1083 Que sepa de tu presencia, el que ella quiera o no contar contigo es cosa suya desgraciadamente... Suerte tio!

Ald

#1081 Con eso lo único que vas a conseguir es estar ilusionado por si volvéis a estar juntos y me da que el final va a ser que te van a quitar la ilusión de un plumazo. Si quieres mantener el contacto solo te digo una cosa, no tengas esperanza en algo que no sabes si va a pasar porque te vas a caer si lo que esperas no ocurre.

Intenta rehacer tu vida que si tenéis que estar juntos lo estaréis, tengas esperanza o no, estés cerca de ella o no.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1081 Yo tampoco he cortado contacto en 4 meses y ahora me encuentro que seguramente ya está saliendo con otro chaval que ya conté por aquí su historia (por fotos juntos) y yo he estando todo este tiempo fingiendo una amistad que ni existía, ni yo quiero en el fondo engañándome a mi mismo con que podríamos volver.

1 respuesta
UnleasheD

Punto número 1 de las rupturas. NUNCA se mantiene la amistad, sobre todo si sois la parte debil en la ruptura. Es que es de cajón de tabla de madera de arbol.

Cuando te hayas recuperado y tenido un par de relaciones o tres y hayas visto que realmente no es la mejor mujer del mundo (que nunca lo es), se puede tener una amistad. Antes no.

7
cliforjose

#1088 De verdad q ilusion es lo ultimo q tengo xD, se que ella esta dejando la puerta abierta, me llora por telefono, no me niega que no kiera volver pero que necesita estar sola ( bobadas ),vamos que me kiere tener ahi por si se arrepiente pero pasados 3 meses gracias a dios no espero absolutamente nada, sigo con mi vida, soy feliz ( quitando algun bajon cada mil , que creo q es invetibale )y por supuesto que no la pienso esperar.
Si encuentro a otra tia q me llene ten por seguro q tirare para adelante con todo pero si que es verdad que deberia de cortar el contacto porque yo no tengo que ser un colchon emocional para ella, si me a dejado pues que apechugue pero luego me llama y acabo contestando asi que soy gilipollas jaja

#1089 Yo sq realmente no finjo una amistad, es mas muestro inderencia que me sale de dentro cuando me cuenta que tal está, pero tampoco puedo evitar el no tener ese contacto, y no me engaño pero como dije arriba si algun dia trata de volver no sabria como reacionaria, soy sincero :s.

1 respuesta
mimmosin

#1091 a mi me pasa algo parecido...con alguna que otra ex (no la mas reciente como en tu caso) han venido contandome sus penas y yo por buenazo me paro a escucharlas, eso si, obviamente no espero nada de ellas porque son ex del pasado que si no estoy con ellas por algo será....

Igualmente en parte te entiendo en el sentido que no esperas volver por ella pero no eres capaz de girarle la cara e ignorarla si te esta hablando.

UnleasheD

Yo mantengo relación de amistad con al menos tres ex. No tiene nada de malo si al tempo (prudencial) mantienes la amistad, les echas una mano o les haces de paño de lágrimas.

Cuando pasa un tiempo te acuerdas de lo bueno con cariño, no con amor ni deseo y de lo malo ni te acuerdas. Siempre que no hayan sido unas hijas de puta. En mi caso he tenido suerte y no he sido puteado al menos a mala fe. Supongo que con alguien que te ha jodido a propósito pues no se podrá.

1
B

#1076 esa gente manipuladora es de lo peor que te puedes encontrar. juegan con los sentimientos de la gente de una forma tan egoísta que dan arcadas.

1 respuesta
natta

Nunca entendí eso... Yo no quiero a mi ex de amigo ni harta de vino :s

3 respuestas
B

Es que depende de muchos factores, no puedes ser amigo de alguien a quien aun lo ves como algo más, te acabarás jodiendo. Cortar y seguir como amigos lo veo muy falso la verdad, si me dices que es al tiempo me callo, pero al instante como que... pero es eso, hay casos y casos

Romarich

#1095 hombre, segun contaste terminaste bastante mal, yo opino igual que tu, pero hay veces que cuando se termina "bien" se puede mantener la relacion, quizas no de amistad pero si de saber que esta bien y que le van bien las cosas (salud y eso)

1 respuesta
UnleasheD

#1095 Nos ha jodido, si el que te ha tocado a ti es el mayor hijo de puta sobre la faz de la tierra....

1 respuesta
natta

#1098 #1097 Eso no quita que si viene a mi casa moribundo porque acaba de tener un accidente yo le ayudaría... Al menos con un vaso de agua

1 respuesta
Romarich

#1099 mujer, eso es logico, no hablamos de que si tiene un accidente vayas a limpiarle las heridas con vinagre joder xD Pero que muchas veces se puede mantener la educacion y la cordialidad.

pd: que bruuuuuuuta eres xD

1 1 respuesta
St3in3R
1 1 respuesta
B

#1076 Acabo de leer la ultima frase del primer quote... uf.

1 respuesta
natta

#1100 Bueno, mira #1101 no le ayudaría. Yo es que siempre fui muy caritativa. Eso si, a ella no le doy ni agua por cerda. :mad: :mad: :mad:

cliforjose

#1095 pues yo con mi primera ex tengo una relacion de puta madre de amistad xD pero claro paso su tiempo aparte q fue mi primera novia y me costo lo mio olvidarla jaja

1 respuesta
natta

#1104 Acabasteis bien?? Porque ahí está la cuestión!

2 respuestas
EuuD

hola desgraciados amoristicamentehablando, que contáis?

cliforjose

#1105 si claro no funciono la cosa eramos muy jovenes jaja, pero todo acabo bien y al tiempo volvimos a tener contacto, cosa q con la de ahora no lo corto y tambien acabamos bien xd :p

TrenboBrah

Joder, viendo los percales que le montan a cada uno por aquí, me alegro de no tener novia, algo bueno debía tener esto jajajaja

PD: Estuve una semana hablando con una chica, en cuanto me dijo que su ex la puteaba y le jodía y tal y cual, y le dije que le hacía o que le pasaba me decía que no me lo podía contar y que tal y cual. Joder, entonces para que mierdas me dice nada de su ex ?

Esto último se lo dije tal cual. Desde aquel día no me ha vuelto a hablar muahahaha

1 respuesta
UnleasheD

#1105 Yo no acabé demasiado bien con mi primera novia y ahora es mi mejor amiga... La cosa es el que hace daño por hacer daño, a ese ni agua, pero acabar "bien" es un término ambiguo.

Como dice Calamaro, todo lo que acaba, acaba mal.

#1108 Mejor, por que tiene toda la pinta de que te iba a dar la tabarra cosa fina xDD

1 2 respuestas
kulito

que bien huele a despecho por las noches

1
Tema cerrado