¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#1170 No deberías haberla vuelto a ver ahora vas a estar rayado otras tantas semanas sin necesidad.

Para empezar eso no se busca, simplemente surge y desde luego teniendo esa forma de pensar no vas a encontrar a ninguna chica. Haz tu vida, aunque te cueste creerlo también puedes vivir solo sin necesidad de tener pareja. Frases del tipo "no se ligar" "volveré a estar solo mucho tiempo" parece como si necesitaras estar con alguien para ser feliz.

Un abrazo tiu y fuerza, cambia de mentalidad porque no te hace ningún bien.

1 1 respuesta
hipNo-

#1170 Aprende a vivir solo y te ira mejor en la vida

EDIT: #1170 Se que cuesta sacarse a alguien de la cabeza, lo se por experiencia, eso inevitablemente es algo que tienes que dejar al tiempo curartelo, mientras tu haces otras cosas aprenderas a vivir con ello

1 respuesta
Ald

Aprende a vivir sin pareja que no solo, solo no se puede vivir.

4
cliforjose

#1170 Pos bueno yo ayer conte mi historia por aqui del "contacto 0", que no era capaz de aplicarlo y ayer me convencí de que era lo mejor.
Me llamo para decirme q me tenia q decir algo importantisimo q decirme en persona, accedí evidentemente ya que parecia una urgencia.
Total q era una soplapollez y para colmo se paso todo el rato medio amargada y seria ( decia q estaba cansada ) y enseñandome fotos de su viaje a otra ciudad, bah chorradas, asi que creo q va siendo hora de aceros casos mediavideros y no cogerla el telefono por un tiempo.

1 1 respuesta
rencore_

#1170 Si lo juntas con que no se ligar, volveré a estar solo durante mucho tiempo. Espero que las siguientes no me enganchen como siempre y pueda tenerlas de folla amigas, es lo mejor te rallas menos.

tío, ahora ni folla amigas ni nada por el estilo, dedícate a ti mismo y a superar del todo la ruptura. Disfrutar de una etapa de soltería después de una relación ayuda a darte cuenta de muchísimas cosas, tanto las que has hecho bien como las que has hecho mal. Ahora sal de fiesta, vete al gimnasio, juega al fútbol o cualquier otra cosa, pero no estés pensando en próximas relaciones porque creo que no es el momento.

Como han dicho, disfruta de la soltería, que no de la soledad.

UnleasheD

#1174 Ye era hora. Es lo mejor que puedes hacer, te estaba pegando un mareo fino.

#1177 Si, por fascículos coleccionables mejor que huele al tochopost de los tochoposts.

2 respuestas
O

#1165 Asi es, patadita en los huevos.

#1168 Ahora mismo quiero pensar eso, ademas que me alegro de que haya sido ahora y no cuando hayamos vivido mas cosas juntos.

#1169 Te doy la razon en todo, ayer es que estaba que no veas, ahora lo que tengo es un monton de preguntas y de dudas que me gustaria aclarar, pero va a ser que no.

Esta mañana me he levantado y lo primero que he pensado ha sido en ella, puta mierda, y un sentimiento raro que no se explicar. Antes de borrarla del twitter, le he echado un vistazo, si, soy gilipollas, y estaba tan normal, pero increiblemente normal.

Voy a contaros como empezo todo.

Nos conocimos hace un año, ella es una chica simpatica, extrovertida y guapisima, con una sonrisa de las que enamoran, es una chica que donde va llama la atencion por su simpatia y porque siempre esta riendose, no se, transmite alegria.

Yo, soy bastante diferente, soy de los que les cuesta trabajo relacionarse con gente nueva, no que me cueste trabajo, sino que no soy tan tan ...

Estuvimos hablando bastante todo el verano, salimos juntos de vez en cuando con un grupo de amigos, se veia que habia algo, yo veia señales de ella, pero soy bastante cortado y tuvo que decirme las cosas ella claramente, una noche que salimos. Bueno decidimos quedar solos al dia siguiente .

A los 4 dias de esto, de quedar con ella, pasar una tarde buenisima con ella y demas, me escribe y empieza a decirme que esta rara, que no sabe que le pasa, claro yo me quede flipando, hablabamos una cosa normal, y no nos habiamos visto mas, a mi eso me sono rarisimo, me dijo que estaba agobiada ... agobiada???? ahi dije, esto es mierda, cogi y deje de contestarle para evitar dolores de cabeza. Decir que no habiamos pasado de un sobeteo, vamos que no habia habido intercambio de fluidos.

Ella me escribia a menudo, preguntando que que hacia y polladas asi que preguntas cuando quieres entablar conversacion y no sabes como. Esas preguntas pasaron a rayadas por su parte, del tipo, por que eres tan frio??? ojala te olvide pronto ... Yo en este punto no podia ni verla, le contestaba por educacion y porque decia que se sentia sola y tampoco me gusta que la gente lo pase mal.

Ahora leyendolo, me quedo flipado hasta yo, pero es que fue asi, un hoy si mañana no y vuelta a empezar.

Bueno que paso un mes y yo estaba en mi pompa, cada vez que sonaba el Whatsapp rezaba porque no fuera ella, no he comentado que ella metio por medio a una amiga comun, a la que iba llorandole y pidiendole que me llamara para hablar conmigo, puffff.

Tras este mes, teniamos unas practicas juntos en un centro de discapacitados, nos ibamos a ver a cojones, por suerte nos dividieron en grupos y no coincidimos, nos veiamos al entrar y al salir, y la verdad es que estaba de puta madre, a ella sin embargo la veia jodida, en el fondo me sentia un poco mal, pero es que eso de hoy si, mañana no ...

A las dos semanas llegan y cambian los grupos, lo echan a suertes y me toca solo con ella, me iba cagando en la puta de camino a nuestra planta, que mala suerte. Durante las practicas, etsbamos los dos solos todas las tardes, me soltaba alguna que otra indirecta, pero ninguno de los dos quiso sacar el tema, yo encantado. Pero claro , estar tanto tiempo juntos ... pues esmpece otra vez a verla de forma distinta, hasta que el ultimo dia nos fuimos de cervezas y acabamos liandonos.

Despues de esto fuimos hablando y quedando progresivamente, hasta que iba a verla todos los dias, todos a una casa en la que tenia que estar por las mañanas.

Hay mas que contar pero estoy hasta la polla de escribir.

#1176 Asi es.

4 respuestas
hipNo-

#1177 Bienvenido al club de los que te ha tocado una que no sabe ni lo que quiere

turanga

#1177 Huye. Si parece que está loca, lo más posible es que esté extremadamente loca. Eso sí, no te enrolles con ella más o no te la quitarás de encima.

4 1 respuesta
O

#1179 Eso es lo que peor voy a llevar creo, porque me he hinchado con ella, pero una exageracion vamos, yo creo que el sexo con ella es una de las cosas que ,as me ha enganchado a ella.

Pero no quiero quedar ni para eso.

1 respuesta
cliforjose

#1176 Creo que si... todavia le estoy buscando logica a lo de ayer... ni era importante y encima me toca tratar de animarla porque estaba "cansada de currar" bah, como dije, soplaplolleces.

#1180 Pf eso cuesta mas, desengancharte del sexo, pero yo creo q lo mejor sq no la veas ni en pintura xD

St3in3R
1 respuesta
Lova

#1182 Cuando la veas de nuevo se te caerán los cojones a suelo con su consecuente bajón xddddddddd

pd: en marina van a poner tu foto al lado de la mía para que no entremos a este paso ajhahaha

3 1 respuesta
St3in3R

#1183 Es lo mas probable... seguramente se me caigan al suelo antes, cuando a finales de julio me felicite para mi cumpleaños, que ya me dijo que se pondria en contacto conmigo -.- fuck life.

Podrias venirte este sabado... promete MUCHISIMO. Salgo con Miniz el jueves, viernes me voy a razz y sabado again marina xD

#1185 Si, del 25 de Julio! Mas que metalero soy alcoholico xDDD me amoldo a donde me lleven... y ya le comentare algo a ver si tiene planes o ke xD

1 respuesta
Lova

#1184 No jodas que eres leo como yo xDDDDD

Este finde me va fatal >.< vienen 2 colegas loleros a ver el barça-villareal y quedaré con ellos, encima es el cumple de mi primo hoy pero saldremos el sab.

Ponte de acuerdo con miniz y en 2 semanas salimos (la que viene tengo despedida de soltero), btw no te hacía a ti metalero haaaaaaaahaha aún está "el lobo" por marina? jajaja me parto

1 respuesta
EuuD

Hola, vengo a decir que acabo de follarme a una piba que tiene novio.

Otra vez me siento mal por tirarme a una con novio, eso sí, esta buenísima y la chupaba como si no hubiera mañana.

Me voy con mi trabada, os quiero.

5 respuestas
SuGaRaY

#1186

11 1 respuesta
EuuD

#1187 jajajajajajaj personaje

Blintz

#1186 a ver si con suerte el novio es mediavidero y lo vemos por éstos lares huehue

1 respuesta
EuuD

#1189 ese no sabe ni lo que es internet xD

NeonBeat

#1186 :clint: :clint: machoteee

1 respuesta
EuuD

#1191 Para nada, los que me conocen aquí saben como soy.

Simplemente vine a postearlo porque me siento mal jajaja

2 respuestas
NeonBeat

#1192 ella es la que deberia sentirse mal, no tu. que compromiso tienes tu? ninguno so.. no tienes porque sentirte mal.

SuGaRaY

Bueno, personalmente, mis padres basaron mi educacion en el "no hagas para los demas lo que no quieras para ti". Pues eso.

Ademas, el karma es muy putas chavales.

9
ZelD4

#1192 relatanos la mamada, la tengo en la mano, te llegaba con la lengua a los huevos? se lo traga?

turanga

#1186 El problema es de ella, pero al que probablemente le partan la cara es a ti. Nunca lo olvides.

1 2 respuestas
UnleasheD

Si Euud, a ver si te vas a pillar, y luego la tia vuelve con el novio y te vemos aquí contando las penas de nuevo, el t_d_s p_t_s y todo eso xD

1 respuesta
kerm4n

Que vida más perra y qué de perras hay en esta vida.

Oboro

#1196 Tengo una duda, te cito a ti que me ha surgido gracias a tu post a ver si me la respondes:

Por qué el cornudo es el que parte la cara siempre? Es decir, que pasa que el otro chaval se tiene que quedar quieto por pacto o siempre tiene que perder o algo? No puede ser que el cornudo vaya de listo y encima pille?

4 respuestas
ZelD4

#1199 si a eso le sumas que el novio le tendría que pegar la paliza a ELLA y a él darle las gracias por quitarle el disfraz a la zorra esa....

Me uno al debate

Tema cerrado