¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#1140 No digo que tenga la verdad absoluta pero a mi con 19 me ocurrió así, lo cuento como anécdota propia. No te das cuenta mas que con el tiempo que lo que sale beneficiada es tu autoestima mucho antes que tu físico.

Aparte que está ocurriendo como el rollo, piercings o reggeton cada vez hay mas cachas y ya no es tanto algo espectacular sino mas bien normal. Pasa igual como hasta hace prácticamente nada la moda era depilarse como ratas de labs y ahora otra vez vuelve a llevarse algo de pelo en torso, incluso hay muchas que les da mas morbo y todo.

1 2 respuestas
challenger

#1140 de acuerdo con lo del gym, solo que yo me hice completamente egoista y tras año y medio me converti en un HDP con las mujeres en toda las extension.

tengo que reconocer que hice pagar a quien no lo merecia pero afortunadamente he cambiado, y todo gracias auna mujer que me enseño realmente lo que valia.

lo del gym cambio mi vida del cielo a la tierra, pero ella me volteo el mundo.

"el pasado es eso pasado y hay que usarlo como un trampolin y no como un mueble"

no se quienlo dijo pero me gusta _

EDIT: #1141 de pelo nada, eso sera en europa lol

1
RSN

#1128 Te ha dado manita una tía. GG. jajaja

1 respuesta
mimmosin

#1141 yo te puedo hablar de mi experiencia personal, empece en el gym con lo tipico despues de dejarlo con una ex, por ocupar el tiempo y por ponerme en forma porque por aquella epoca era un gordito feliz, al final despues de mucho (como bien dices hasta los meses no ves resultados), me fui poniendo en forma y hoy ya despues de tres años te digo que los que estan en forma y no digo PETAOS, porque de los petaos esos reguetoneros que ves son todo de meterse mierdas que estan inflaos, que se desinflan como globos si dejan de meterselas, los verdaderos petados para mi tienen todo mi respeto porque son las personas que no huelen una tirilla de bacon en su puñetera vida y no es coña, yo por ejemplo segui mas por la linea de la definicion y hoy por hoy te puedo rallar queso en las abdominales y aun asi me cuesta mucho mantener la forma en el sentido que me gusta mas una hamburguesa que a un tonto un palo, osea que el que se meta al gym aunque sea pa vacilar de cuerpo y lo consiga naturalmente, ole sus cojones xD, y por supuestisimos ya puedes ser un orco de mordor que a un gran % de tias se les van los ojos al ver cuerpos definidos y/o petados y eso es una realidad, triste pero muy real ya que todo lo que da paso a un previo con una chavala es llamar la atencion, y un cuerpo bastante en forma no es lo mas comun en la poblacion y la llama.

1 respuesta
Lova

#1144 A mi en la época de pipiolo si que pensaba así pero actualmente estamos en situaciones distintas.

A discos voy -3 excepto "ocasiones especiales" y en verano por tema curro y demás pues aún habiendo trabajado en la noche sólo me he liado con una chica en ese ambiente en toda mi vida.

Hará ya como 7 años que dejé el gimnasio porque bajo mi punto de vista (opinión subjetiva) me era una pérdida de time ir tantas horas semanales sin contar con lo que me costaba mantener el físico que conseguí.

Luego ya lo que haga cada uno o deje de hacer me la trae al pairo, nunca me he fijado en los demás tíos. Si van al gym por X o por Y, si se ciclan, si sólo van para estar buenos etc etc etc es indiferente cada cual con su san martín, cuando he salido de fiesta siempre he estado en el típico grupito yendo juntos y pasando del resto.

Ese es el problema de más de uno que va de fiesta a pillar, luego conoce a random chica, empiezan a salir y al final acaba todo como acaba, en el caso de muchos mvderos viniendo a este thread a cagarse en la tía que le ha puteado y ojo que puedes encontrar a la tía de tus sueños de fiesta y estar con ella años y años pero no es lo que suele pasar.

2 2 respuestas
hipNo-

El truco esta en no buscarlo, dedicate a tu vida, a completarte, formarte y estar contento contigo mismo. Si algo tiene que venir, vendra cuando menos te lo espere. Y en ese momento tu decides que quieres hacer

2 2 respuestas
Alahel

#1143 Sí asombra demasiado la facilidad de ciertas personas.

Pero es una virtud o un defecto?

Ahi ya cada uno depende de como lo mire

B

#1146 Mas que truco, me parece indispensable para tener una relacion sana, y como no somos perfectos nunca, pues tener la actitud y la autoestima para que en vez de que eso afecte a tus decisiones o tu relacion, saber dejar apoyarte por la otra persona y tirar hacia delante.

#1145 Si tubiera que ganarme la vida ligando por la noche de fiesta vivira debajo de un puente desde hace años jajajajaja Y la verdad, los mejores momentos y recuerdos me los he llevado siempre que he salido asi, como tu. Pero bueno, eso ya depende de la persona. Hay gente que no sabe salir mas que ir de "caza" y conseguir "trofeos"...

2 respuestas
B

Esta imagen me ha recordado a este hilo

3 1 respuesta
UnleasheD

Sobre lo del Gym... lo más que he levantado yo en toda mi vida han sido las bolsas de mercadona.

#1145 Pero que eso no tiene nada que ver hombre. Que te putean igual las que conoces en la biblioteca que las de la discoteca, si te putean te putean. Que yo sepa la gente que va a la biblioteca, mercado, cine, y gimnasio también van a discotecas o bares.

#1146 True that.

#1149 Muy descriptiva.

Alahel

#1148 Si, y es lo que yo he hize me encontré a una y me jodio vivo y aqui estoy algún dia lo contaré, porque tela (tanto por mi parte) como por la suya.

O

Tu fuiste la novedad, me ha soltado una chica con la que llevaba quedando a diario, y a diario es cada dia, desde septiembre. Recuerdo cuando no quería nada con ella y me llamaba llorando, puffff tengo una puta mala ostia que no puedo ni contar bien la historia, porque es que tiene cojones.

Un día me dice que nos vayamos a vivir juntos y a montar un negocio, y otro ...

Decir que ha coincidido con que ha empezado a trabajar hace poco en un nuevo sitio y salía bastante con sus compañeros de fiesta, así que ya se por donde pueden ir los tiros.

No es que este mal ahora mismo, es ... decirme lo de la novedad, es que me ha dicho que he sido su puto entretenimiento y que todas las mierdas que me decia han sido una puta mentira.

Yo venía de una relación de 6 años, la única estble hasta el momento, y que mi ex era una persona increíble, no me imaginaba para nada algo así por la experiencia que había tenido.

4 respuestas
B

#1152

No me imagino cómo debes sentirte. Asi que por qué no nos lo dices? yo le habría pegado un puñetazo en toda la cara.

#1154 Has quoteado mal! xD

2 respuestas
UnleasheD

#1152 Tienes motivos para cabrearte y por donde dices que van los tiros también.

Pero a veces ponen excusas chorras por que no saben que decir, así que yo tampoco le daría importancia a eso. Bueno, se la daría pero no tanta.

#1153 Cierto sorry xD.

2 respuestas
SuGaRaY

#1152

Menuda indeseable.

1 respuesta
O

Esto ya venía desde hace unos días, ella siempre ha tenido unos cambios de opinión muy raros, pero siempre acababa haciendo cosas, con las que yo pensaba, coño, si hace esto es porque tiene q tener sentimientos de verdad hacia mi, y lo dejaba pasar o no quería verlo.

Y hace poco la empecé a notar un poco distante, rara, fría ... Hasta que me ha saltado con esa frase, me he quedado ...

#1153 Engañado y decepcionado, no se, ahora pienso en cosas que he hecho con ella y es que no logró entenderlo.

#1154 Ya , pero macho, su puta madre, la novedad! Es que lo veo en mi cabeza en neón rojo LA NOVEDAD.

#1155 Totalmente, me ha engañado pero bien.

Tildes que no tendrian q estar y palabras acortadas, dsculpad, estoy desde el móvil.

1 respuesta
UnleasheD

#1156 Pero más que jodido se te ve rabioso, eso es bueno (creo).

1 respuesta
O

#1157 Es que es lo que estoy ahora mismo, ya iré contando como va la cosa, pero vamos, que una tia así no merece que este ni un minuto mal por ella, pero eso lo digo ahora, a ver como va avanzando esto.

1 respuesta
O

Doble post, sorry.

B

#1158 ten cuidado con estar enfadado, si la tía es una cabrona de titulo borrala de tu vida, ignórala y sigue con lo tuyo porque es casi más difícil olvidar a alguien odiado que querido.

1 respuesta
O

#1160 La voy a borrar, fotos, redes sociales, la voy a bloquear en el móvil y aire.

Puede ser como dices, pero creo, creo, que cuando me ponga a pensar fríamente en esto que ha hecho, voy a conseguir olvidarla rapido, yo ahora mismo no la odio, estoy como he dicho decepcionado y con muy mala ostia, pero yo no puedo pasar de quererla un día a odiarla, creo, pero con eso que me ha dicho la veo de una forma completamente diferente.

2 respuestas
Romarich

#1161 El odio te contamina y te acabara pasando factura de cara a nuevas relaciones o de cara a conocer gente nueva, simplemente céntrate en ti, tu vida, quererte a ti por encima de los demás sin ser orgulloso, creído o prepotente, simplemente quierete y trata de que tu vida vaya a mejor.

Pero por encima de todas las cosas actúa de tal forma que al acostarte puedas hacerlo del tirón, sin remordimientos de conciencia y con una jodida sonrisa en la cara, cosa que seguramente esta ultima chica no podrá hacer ahora mismo o cuando sea consciente de lo que ha hecho.

Se feliz y sonríe, lo lograras.

1 1 respuesta
melero

#1161 deja su telefono aqui, nosotros nos ocupamos de ella si quieres venganza XD

#1164 bueno tio animo y a seguir tu vida, si eres como dices ya te llegara una mujer de verdad que no te haga esas mierdas y mandala a tomar por culo cuando vuelva si vuelve

1 respuesta
O

#1162 Ya lo se , pero ahora mismo ... No puedo ni dormir del mosqueo, que no ha sido una relación larga ni nada, desde septiembre, pero joder que yo soy una persona , y que te digan que has sido un pasatiempo, la verdad que duele.

Yo con ella me he portado de puta madre y ella lo sabe, tengo la conciencia tranquila .

Muchas gracias a todos , he estado leyendo un poco el hilo antes de animarme a postearlo, y la verdad que leyendo las respuestas y demás, es más fácil animarse a hacerlo.

#1163 No quiero putearla, yo se que se tiene que acordar de mi, y entonces estaré yo ahí ... Para decirle que se vaya a tomar por culo.

3 respuestas
B

#1164 ánimo, joder, aunque sea poco tiempo que te digan eso es una patada en los huevos la verdad

1 respuesta
Arrakis

Tras 2 meses de contacto 0, con un efecto rebote de la ostia y sin poder dormir bien estos últimos días le escribí ayer a mi ex. Básicamente para tantearla y ver como le va, y quizás para preparar algún tipo de base para cuando vaya a su país.

Espero no arrepentirme, le tengo mucho cariño y la quiero, han sido mucho tiempo viviendo juntos, pero siento que es una extraña. Que no es la misma, o que no va a sentir lo mismo que yo siento ahora, pero al menos tengo que intentar descubrirlo.

2 respuestas
TrenboBrah

#1166 Y si está con un congoleño ?

Lova

#1152 es bipolar, ahora te jode pero con el tiempo agradecerás lo que te ha pasado trust me, menudo espécimen te sacaste de encima, lo mejor es que ha sido ella sola la que te ha hecho el favor.

Te lo repito aunque ahora te joda mucho has tenido bastante suerte, siéntete afortunado.

1 respuesta
ZelD4

#1164 No quiero putearla, yo se que se tiene que acordar de mi, y entonces estaré yo ahí ... Para decirle que se vaya a tomar por culo.

Empieza por quitarte eso de la cabeza, porque hasta que no te lo quites, no lo vas a superar. Es muy normal que ahora te pase esto, es muy reciente, pero poco a poco. Tienes una ventaja, que no le tienes odio según comentas (permiteme que lo dude) y tienes que aprobecharlo.

Animo, se fuerte y palante, que gente así no vale la pena.

Si algún día vuelve a hablar contigo, en vez de enviarla a la mierda, hazle el vacío, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, métetelo en la cabeza.

#1166 Has dado un salto 2 meses atrás, enhorabuena, a volver a empezar

1 respuesta
_LuZBeL_

Ayer la vi, porque quería darme unas cosas que nunca volví a recoger, ni pensaba hacerlo con tal de saber menos de ella.
Esta con quien quiere por lo simpática, cariñosa y guapa que es, le sobra tiempo para follar y con varios. Ella me conto que desde el domingo ya tenia una relación seria, y dejaría de ver a otros.
Sigo pensando en ella cada día, aunque sepa que no debería volver, pienso que si quedo seria para follar y hasta luego, desde que lo dejamos no me la he vuelto a pinchar. Cuando se fue nos despedimos y ya puede que sea como un hasta nunca. Aunque me conto que tuviese novio desde el domingo parecía buscar que le comiera la boca, se fue con los ojos cristalinos.

Cuesta mucho dejar de pensar en alguien que te a gustado tanto y has estado 1año y medio viviendo con ella, lo deje en febrero. Si lo juntas con que no se ligar, volveré a estar solo durante mucho tiempo. Espero que las siguientes no me enganchen como siempre y pueda tenerlas de folla amigas, es lo mejor te rallas menos.

Me quedo mas agusto escribiendo un poco.

#1171 #1172 Se vivir solo, pero cuesta quitarte a alguien de la mente, yo sigo haciendo mis cosas, veo mis amigos.
Cuando lo dejamos, esa misma semana ya estaba apuntado al gym, estuve un mes día a día 2horas después del curro, un día a la semana de futbol sala también. Hasta que me rompí el 5metartarsiano y me hice un esguince, y tanto tiempo libre me a rallado la cabeza.

Desde hace 3semanas que ya salgo a la calle, aun no bajo cómodamente las escaleras, pero poco a poco.

4 respuestas
Tema cerrado