¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

S

#11968 Como ya te han dicho mezclas conceptos, y obviamente hablo de mi experiencia y de lo que yo he vivido porque las relaciones entre las personas no son una ciencia exacta. Lo que veo en tus posts es que tu te enamorastes de alguien, este alguien te dejo yendo a folletear con otros y creíste que todas las personas que son liberales y folletean todo lo que pueden engañan a los demás al acabar relaciones. Lo más probable es que la persona con la que estuvieses ya no le gustases hace tiempo y cuando te dejo pensastes que se había desenamorado he ido con otro del día a la mañana, pero la realidad es que ya llevaba desenamorada de ti desde hacía tiempo.

Doy solo mi punto de vista, ojo.

#11970 En tu último párrafo, la única cosa que creo que es necesario para querer acostarse con alguien es atracción física, todo lo demás es bastante irrelevante.

1 2 respuestas
Eithel

De los creadores de debates como "Las mujeres que follan al día siguiente VS a los hombres atormentados durante años tras la ruptura" llega "El sexo es mal VS el amor duradero no es amor y una canción desesperada".

Mineko

#11971 Claro, pero a lo que me refiero es que hay gente que ve esas cosas de diferente modo, y no por eso son más o menos modernos o anticuados. Creo que es importante dejar de lado ese "eres moderno si ves X de Y modo" o "eres un anticuado si ves X de Z modo". Cada uno siente de una manera, y es algo que no se controla en mi opinión: se es así y punto. Si a mí no me sale acostarme con un tío que acabo de conocer, pues no me sale, y no puedo forzarme a hacerlo. Eso no me hace más moderna o chapada a la antigua, o eso creo yo vaya.

1 respuesta
B

#11971 #11970 Creo que no estoy mezclando el concepto que decís, el de que una persona que tenga libre sexo sea mala persona o la demonice o que una persona que tenga libre sexo sea una hija de puta/zorra, podéis leer mi primer párrafo por favor? os los copio otra vez:

'No hablo del libre sexo, eso es opcional, que tampoco lo comparto pero lo respeto, hablo de infidelidad, de engaños, ocultar, relaciones simultaneas, hacer sufrir a personas que seguramente sentimentalmente valgan mucho más que el que las ilusiona solo para follárselas y tratarlas de cubo de esperma cuando para la otra persona puede ser mucho más etc. etc. etc.'

NO MEZCLO LOS CONCEPTOS, LOS DIFERENCIO. Se ve cláramente....

ah y Super3, el juego de ir de mentalista no te va bien, tengo esos ideales más bien de amigos cercanos que se han comportado así y ahora están pagando las consecuencias y lo están pasando realmente mal y me lo cuentan más que de mi experiencia con alguna ex. Estoy resentido de una ex cierto, pero no en ese aspecto. Deja de intentar adivinar mi vida y métete en la tuya que yo no he entrado en casos personales de nadie así que tú tampoco lo hagas, sabes también lo que comí cuando tenía 10 años en el camping? No hace falta que me contestes gracias.

Y por cierto, lo que le dices a Mineko, otra vez, PARA TI no es necesario sentir más que atracción física, para el y para mí por ejemplo es necesario algo más. No lo que tu vivas sientas es la única visión de las cosas ya sabes.

3 respuestas
S

#11973 Pues no se yo que decirte, es que el sexo yo lo veo como algo tan natural que no concibo que alguien sea incapaz de acostarse con otro el mismo día de conocerlo. Aunque quien sabe, quizás necesitas establecer una conexión con alguien antes de acostarte con él.

El problema es que me recuerda demasiado a cuando alguno de esos garrulos dicen que una chica por acostarse con muchos chicos o acostarse con alguien al que acaba de conocer es una "puta", es una mentalidad retrógrada y machista bastante pasada de moda.

#11974 Ok, pero relájate que no iba nada de lo que te he dicho a malas. xD

2 respuestas
B

#11975 Te he explicado muy bien lo que es una puta para mí en el segundo párrafo de #11968, así que no te recuerdes tanto xD, y deja de tergiversar mis palabras gracias.

1 respuesta
S

#11976 No estaba haciendo referencia a ti en ese párrafo, estás a la defensiva y no te estoy atacando. :- /

1 respuesta
B

#11977 si me estás hablando a mí y estás haciendo referencia a algo que digo en el primer párrafo, y en el segundo dices 'El problema es que me recuerda demasiado a cuando los canis...' perdona, pero parece que sí me lo estás diciendo a mí o refiriéndote a mí.

#11979 Porque debates tan complejos como este tema requieren explicaciones y expresividad extensa y detallada 3.2., dudo que puedas contextualizar algo mínimamente interesante que no sea un cliché en algo como esto con 2 frases xD

Gazzlikk

"Por que motivo os marcais estos parrafones 3.0 "

11 1 respuesta
Eithel

#11974 Bueno, ve al grano. ¿Has llegado a este hilo porque te han dejado o has dejado a alguien?

1 respuesta
B

#11980 He llegado a este hilo por la pregunta que he puesto en mi primer post #11917 y sinceramente ganas de ser "como ellos" aunque sepa que no pueda, y el resto solo ha sido ir debatiendo a los replys que me han ido saliendo expresando mi postura (no pos penséis que soy una puta monja, si sabéis leer bien lo veréis xD, hay que saber matizar) y también escuchar y aprender de otros que me han ido hablando. Muy interesante, se han hablado de cosas complejas y profundas, pero ya sé que este no es un hilo de debate y el debate ha durado suficiente, por mí lo dejamos y seguimos contando todos las historias que de eso va xD. ^^

1 respuesta
Mineko

#11975 Hay una diferencia entre que a mí no me salga de dentro hacer algo, y el que tache a los demás de X o Y por hacer lo contrario. Y eso creo que ya no es una cuestión de ser retrógado, sino de respeto hacia los demás.

#11974 Sinceramente creo que estás demasiado agresivo y a la defensiva (o esa es la impresión que me da al leerte), y al menos por mi parte la intención no es atacarte en absoluto. Si te he dicho que mezclas conceptos es simplemente porque en se estaba hablando sin más de la visión de sexo/amor de cada uno y tú has empezado a hablar de infidelidades, puteos etc como si estuviese mínimamente relacionado, sin que nadie lo nombrase antes. Y eso es lo que me ha llamado la atención. Especialmente la frase "prefiero estar chapado a la antigua en este tema y tener valores y principios", que por la forma de expresarlo parece que implica que los que no comparten esa visión no los tienen. Si no es el caso, pues entonces mis disculpas señor.

Y sí, dejemos ya el tema que el hilo se está desviando que no veas, y va a venir Yuih con el látigo de 7 puntas a darnos pal pelo. xD

1 1 respuesta
Eithel

#11981 No lo decía por eso, debatid lo que queráis xDDD Al fin y al cabo tiene que ver en cierto modo con la "temática" del hilo, imagino que de no ser así la moderadora ya os habría hecho todo el censored.

Preguntaba básicamente porque nunca te había visto mucho por este hilo y pensé en la posibilidad de que quizás eres una de esas almas perdidas y tristonas que tras una ruptura van a parar a este lugar de corasone partíos.

1 respuesta
B

#11982 Pues sí, precisamente al querer diferenciarlo sacándolo yo el primero es cuando quizás haya parecido que quería decir que es lo mismo o mezclarlo, aunque me he esforzado en decir que respeto el sexo libre aunque no lo comparta, pero entiendo la confusión xD. Mis disculpas por eso también!

1
B

#11983 Sí la verdad... independientemente de porqué haya empezado a postear en este hilo, soy una de esas almas xD

#11986 jajajajaja gracias! soy más de suicide girls por eso pero merci XD

2 respuestas
Eithel

#11985 Bienvenido al cotorro. Yo no pertenezco al gremio pero quién sabe lo que depara el futuro xD Así que ando pillando plaza por aquí no vaya a ser que luego me quede sin sitio para llorar JAJA.

Mucho ánimo, igualmente. Siempre te quedará Brazzers!

1
Hilda85

#11985 Yo creo en todo lo que llevo leyendote, que ahora estas en una etapa de un poco de resentimiento...de ahi mucha mezcla que haces de conceptos y exclusiones.
Cuando liberes un poco la mente estaras mas relajado :D

1 1 respuesta
B

#11987 Lo que opino siempre lo he pensado así... antes y después de la ruptura. Todos mis amigos dicen que soy 'el novio más fiel que han conocido en su vida' (sé que no está directamente relacionado pero para que te hagas una idea) xD. Pero de la última frase estoy seguro, dios te oiga :)

#11989 se te ha ido jajaj, np, cheers.

2 respuestas
Lova

#11988 Tú eras hace 10 años o así malaraza? primo de muertE, colega de k1tek o.0 o se me ha ido la olla completamente? haha

#11988 jjaja se me fue entonces, no sé pq tu nick me sonaba xdd

1 respuesta
O

#11979 Y lo mejor de todo sin venir a cuento.

UnleasheD

#11988 Eso de el mas fiel como va? O se es fiel o no se es, no se como puede ser eso de mas fiel.

#11989 Joder parece que fuese Aragorn hijo de Arathorn, heredero de Isildur...

Ontopic: Mas follaamigas hacen falta, de verdad que se alivia mucho la mente y el cuerpo si se tiene buen sexo aunque no haya un amor de cojones, que oye, cariño siempre hay.

1 1 respuesta
B

#11991 pensé que ya me habías dado un respiro... xDDD

Pues hay gente fiel físicamente pero no emocionalmente, creo que hay grados, como en todo. Y a mí me dicen que lo soy 100%. No quiero ser más explícito con el tema no me apetece.

1 respuesta
UnleasheD

#11992 Pues aunque tengo que decir al respecto, si no te apetece, pues aquí lo dejamos xD.

H

Ni unos son mas ni los otros menos.

Hay gente que por X motivos es capaz, prefiere, o lleva mejor una ruptura, si rápidamente empieza a las andadas con otra, y otros no.

Personalmente creo que lo mas 'sano' es darse un tiempo para analizar y pensar sobre los fallos, y así aprender, pero quien no lo haga creerá que es una tontería darse tal tiempo, o sencillamente no podrá resistirse pese a saber que no es lo 'correcto'

Luego ya podemos teorizar (como ya habéis hecho) sobre como son esas personas, o sobre el futuro sentimental que les espera, pero cada uno que haga lo que quiera, ni se es mejor ni se es peor.

Y los follamigos son posibles candidatos a parejas el día de mañana, y como todo al principio, es potito, no hay mas.

B

Related

1
mariposilla

que opinais sobre esto:

alguien que descubre a traves de una red social una serie de cosas que su pareja ha contado y cuando le pregunta sobre los comentarios dice que no son verdad, solo es para disfrazar la realidad.

1 respuesta
kromlir

#11996 No entiendo nada la verdad, una explicación algo mas larga igual ayuda XD

3 1 respuesta
Krosita

Si vamos, que te ha mentido sobre algo que sabes que es verdad porque lo has visto en el feisbu.

1 respuesta
mariposilla

#11997 pues por ejemplo vivencias, anecdotas, etc. yo recibo una version en las redes da otra. y por lo visto la de las redes era exagerada para darle vidilla. y asi mil cosas.

#11998 exactamente.

prosigamos con el hilo del tema el tema del hilo o el hilo de coser

WolfGuy

Me han comentado que a raíz del follón que monte hace meses, hay rumores que ambas chicas rompieron son sus parejas (bueno exs) con un buen par de lianas y búsqueda de nuevos nabos. Me gustaría leer sus versiones, pero no hay huevos. Queridos, white-knghits ¿tanto merecían vuestra armadura? mejor usar la negra anda.

"Es el chico de mi vida..." si es que... como diría el autor de Juego de tronos, "Valar Morghulis". :D

A llorar a mordor.

2 respuestas
Tema cerrado