¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

akali

#11941 Amén con eso, yo se me enamoro en las primeras semanas me suelo cansar rápido. Ahora que si es con el tiempo y me llego a enamorar de verdad me sigue ese gusanillo la ostia de tiempo después de conocer a la otra persona e incluso va a más

1 comentario moderado
Lillee

Pues yo dejé a mi novio después de 3 años casi rozando los 4 por que se acabó el amor. A veces, la rutina y las discusiones acaban con una relación y ese fue mi caso. Además la falta de afinidades y confianza pues hicieron que se acabase todo.

PD: En los últimos meses prefería jugar al WoW antes que quedar con él. :¬¬:

2 respuestas
UnleasheD

Y por eso amigos.... hay que tachar las que juegan al WoW de la lista.

Bueno, por eso no, pero si que hay que tacharlas.

1
NocAB

#12000 Di los posts en los que lo comentaste hombre...

1 respuesta
B

#12003 La pregunta es.. él viciaba al WoW?

Nunca he tenido una pareja a la que le gustase jugar muy mucho, pero siempre he pensado que en esos casos, si no quedas un finde cara a cara con tu pareja, siempre es igual de divertido viciar con ella, con Skype o lo que sea.

Igual voy demasié desencaminado :<

1 3 respuestas
Gazzlikk

#12006 Depende de lo mala que sea tu novia JAJAJ

1
Ardani

#12000 Bueno, son eso, rumores, tú la cagaste bien cagada con todas las letras y eso no es un rumor, es una realidad.

P.D. Qué ha pasado con Eithel? :S

1 respuesta
UnleasheD

#12006 Pues eso pensaba yo. Pero la verdad es que para mi no merece la pena.

Son juegos que atrapan mucho, que si, que eso va con la persona y bla bla bla. Pero a mi me sentaba mal llegar a casa y que hubiese raid, las cosas como son. Igual al principio pues tiene su aquel, luego yo lo veo una barrera mas que otra cosa.

Igual si no vives con ella, o es una relación a distancia que con estas cosas del internet cada vez hay más tiene un pase. Pero es un lastre para la convivencia por mucho que venga la gente a decir que no.

1
B

Anoche tuve mi primer bajón más fuerte, después de un mes de dejarlo. Él me tenía bloqueada en Facebook desde que lo dejamos, pero buscando a otra persona a las tantas de la madrugada me apareció su perfil por coincidencias en el nombre. Es decir, que me había quitado el bloqueo. Entré, vi cuatro cosas (nada especial) y salí rápido. Claro, no sé nada de él desde que lo dejamos y me afectó un poco. Estuve buscando música y grupos nuevos por YT/Spotify, pensando en la relación que tuve con él, hasta que me caí del sueño.

Suerte que ahora lo he bloqueado yo, ya toca dejarlo atrás. Y suerte también que hoy me he levantado con el chip cambiado!

1 respuesta
Lidia12

#12010 A mi me pasó algo parecido en su día. Estaba aparentemente bien en el día a día después de dejarlo, pero cuando ya había pasado un mes o un poco más, me pegó el bajón. Por suerte se me pasó pronto y a partir de ahí fue a mejor!

Si hasta ahora has estado más o menos bien, seguro que el bajón te dura poco, así que a mirar hacia delante! Muchos ánimos! :)

1 respuesta
B

#12011 Claro, todo sigue! La verdad es que he estado bastante bien hasta ahora, un poco triste pero sin dramas. Y quiero estar mejor, así que no me pienso quedar con la autocompasión xd

1
-slayder-

Bueno, yo estaba bien con mi novia como cualquier día, ese día, estábamos en mi casa los dos y eso que se puso ella en el facebook y se tumbo en la cama y yo me puse en el ordenador y vi que hablaba muy raro con un chico, como si ''quisieran algo los dos'' y yo le dije que eso no podía ser que si estaba conmigo tenia que dejar de hablar de esa forma con el chico porque así no se va a ningún lugar, ella se puso a la defensiva y me dijo que no, entonces yo le dije que la iba a dejar si seguía igual. Al día siguiente ella me dijo que me daba un tiempo pero sin dejarlo y se fue con el chico que hablaba y ai se quedo la cosa.
Me costo asimilar la situación durante bastante tiempo, ja que yo estaba enamorado pero en el fondo después de todo el tiempo me di cuenta que fue lo mejor que me podía pasar porque yo no quiero ese tipo de personas a mi lado.

1
azteca

Me acaban de dejar, relación de 4 años. No como, no puedo dormir y me duele la barriga de los nervios. Estoy echo mierda, no tengo ganas absolutamente de nada.. solo me sale llorar y mirar sus conexiones de whatsapp.

Me voy a volver loco? :no:

1 4 respuestas
UnleasheD

#12014 Si, si miras sus conexiones a wassap si. Borra el num, borra el face, borra todo y para adelante. Si no, dentro de un mes lo harás y empezarás de cero, empieza ya.

1
Gazzlikk

#12014 Bloqueala del FB, del whatsapp, de todos los lados, primera regla, contacto 0, ella a pasado página? pasala tu tambien, la autocompasion y el lloriqueo viene bien los 2 3 primeros dias luego toca levantarte y decir, eh, aquí estoy yo.

Piensa en lo bueno, eso que no comes y tal, perderás peso en operación verano y te pondrás to guapetong para ligar con las shurs en la playa.. fuera broma, centrate en amigos, despejate saliendo con ellos, haz hobbys, practica un deporte, manten la cabeza ocupada y positiva!

1 respuesta
azteca

#12016 Eso intentaré despejarme, pero justamente están con examenes y todo el rollo.. por suerte hoy he quedado con una de mi clase y he podido hablar de ella de todo esto.

Por suerte ella es de otra ciudad y se seguro que no me la voy a encontrar, pero es que todo esto fue ayer por la noche y lo tengo demasiado reciente y no me creo que ella ya no esté aqui conmigo.. teniamos un piso juntos porcierto :|

1 respuesta
Gazzlikk

#12017 Uf, eso si que es una putada..pero bueno, cuando pase 1 semana 2 hablarlo ya con ella, por que por 3ras personas lo veo muy infantil, ahora reponte y eso, apoyate en los amigos que para eso estan y centrarte en hobbys que antes no podias!

1 respuesta
WolfGuy

#12005 Rebuscar.... he vuelto de pegar una caminata enorme con un amigo. Ni ganas.
El resumen es que me porte como un crio, subí fotos de dos chicas, una de ellas pelirroja no salia haciendo nada sexual y era contenido publico. Y luego OTRA chica morena con la cara tapada en la que salíamos follando. Resulta que alguien le dijo que las historias sexuales hablaba de la pelirroja cuando en realidad hablaba de la morena.

El hilo subió como la espuma y tuve que montar un teatro para evitar comer un marrón y borrarlas.

#12008 Rumores o no es lo que me han contado los conocidos en común, vi al novio melenas de la morena hace semanas tirao con su colega buscando chorvas jovencitas. Y pena me dio porque el pavo melenas es majete.

No hay que ser adivino para saber que iban a petar y vaya si lo vi venir.

PD: que no me arrepienta no significa que no haya aprendido, es muy distinto. Ojito con eso XD.

1 respuesta
unha

#12019 subí fotos de dos chicas, una de ellas pelirroja no salia haciendo nada sexual y era contenido publico. Y luego OTRA chica morena con la cara tapada en la que salíamos follando

FACEPALM.
la peña como tú debería hacérselo mirar.

1 respuesta
SuGaRaY

#12014

Si no tienes la fortaleza suficiente para vivir a tu bola y todavía dependes por completo de ella, pídele a un amigo que te ayude borrando todas y cada una de sus formas de contactos.

Recuerda que somos un 10% de los problemas que tenemos un 90% del como los resolvemos. Determinación, ánimo y fuerza.

1 respuesta
Vorhaut

#12014

4.5 años, pero en mi caso la dejé yo. Borra toda forma de contacto con ella, sal mucho. Intenta tener la cabeza distraída sea con trabajo, hobbies y con tus amigos. Ellos estarán ahí para ayudarte ahora.

Ánimo!

1 respuesta
B

Que malo es stalkear a los ex

Ardani

#12020 y luego viene dando consejos y hablando de tarzanas...

1
WolfGuy

oh sorpresa, la mayoría pecáis de moralfag, yo se perfectamente que no obre bien pues el mal es el mal sea cual sea su proporción, pero yo soy honesto con mis acciones.

Os cito a Geralt de Viera: —A la gente —Geralt volvió la cabeza— le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo todavía es más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir.

1 respuesta
Ardani

Claro claro... yo soy un cabrón hijoputa pero por echarte mierda a ti tranquilizo mi conciencia, si es lo que quieres creer pues vale, pero no todos vamos por la vida cometiendo errores.

1
azteca

#12021 #12022 #12018

Gracias por los consejos, la verdad es que soy completamente dependiente de ella.. llevamos desde los 17 juntos y tenemos los dos 22.

Me cuesta muchísimo no pensar en ella durante 1 minuto, estoy flipando ahora mismo.. estaba jugando un Lol y aun asi me comía la olla y yo que pensaba que sería una buena forma de entretenerme :/

Sinceramente estoy con la esperanza de que me llame y lo arreglemos, pero a cada minuto que pasa dudo mas que lo haga.

1 respuesta
WolfGuy

Cada uno que crea lo que quiera creer. No os coacciono, no os persuado y ni os chantajeo emocionalmente. No tengo porque mentir.

Lo bueno de los errores es aprender de ellos, a mi me encanta equivocarme, equivocarme y equivocarme pues no tengo miedo a reconocer ya que saco cosas buenas dentro de lo malo. Otros se mueren de culpabilidad, otros echan la culpa a otros, otros....

Ademas eres el primero que me dice que voy dando consejos y tachando de tarzanas cuando bajo ningún concepto he dicho que sea un santo o ¿tu lo eres? XD.

UnleasheD

#12027 Pues hombre, depende de como haya sido, pero en estos casos ponte en lo peor y fuera.

No, no va a ser fácil y no, no te la va a quitar de la cabeza jugar un LoL. Estas cosas requieren tiempo, pero cuanto antes empieces a borrar todo lo suyo, antes se te pasará.

Y no, no la llames, no te arrastres, ya no por amor propio (que también) si no porque es un error, dar pena es lo peor que puedes hacer en este momento.

Y nada, a joderse y aguantarse. Tranquilo, no era única, ni la mejor ni nada de eso que seguro que es lo único que estás pensando ahora.

1
B

Rompí una relación seria hace unas dos semanas. Tengo que decir que aunque en el momento de la ruptura se pasa fatal, por la noche ese mismo día estaba de risas con los amigos tan tranquilamente. Por algún motivo, aunque los días previos a la ruptura estaba hecho mierda, una vez terminó no sentí ningún tipo de dolor.

Y sobre las causas: ninguna. De un día para otro empezó a ponerse rara, a minimizar el contacto físico conmigo, a discutir por cualquier cosa. Se amargó sin motivo, me amargó a mí y pusimos fin a la relación por nuestro propio bien. Su versión es que "quiere estar sola una temporada", lo cual por supuesto es una mentira como una catedral. Aunque me ha jurado que no hay otro, y que estará sola bastante tiempo, no me sorprendería verla con otro tío en cualquier momento.

Por cierto, me propuso ser amigos y lo rechacé, no sé si he hecho lo correcto. Pero es que sencillamente ha pasado de ser mi amorcito querido a ni siquiera caerme bien, y no tengo ganas de oír su cháchara inmunda sin una contraprestación carnal. Así que he reducido el contacto con ella a la nada absoluta, y no he sentido la tentación de hablarle ni una sola vez.

Y para los que andáis hundidos por haberlo dejado con vuestras novietas, pensad que no es el fin del mundo. Estábais vivos antes de conocerla, y lo estaríais si no la hubiérais conocido. Consideradlo un episodio más de vuestra experiencia vital.

6 2 respuestas
Tema cerrado